Septiembre 22, 2017, 11:47:25 am
Visitante

Autor Tema:  [La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 1 - Virus en el Gran Domo  (Leído 45 veces)

Agosto 26, 2017, 05:20:35 pm

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 19%
  • Logros

Más información

~ La Gran Guerra del Diamante Carmesí ~
Episodio 1 - Virus en el Gran Domo

La Batalla Anual del Diamante Carmesí, 16 héroes, un objetivo, hacerse con el diamante carmesí, el objeto cuyo poder permite cumplir el mayor deseo de su portador. El día ha llegado y los héroes ya están reunidos en el Gran Domo Virtual del Fórum Min, sede oficial de este magnífico torneo.

[ . . . ] : ¡Bienvenidos, héroes de todo el mundo, a la XXVI Batalla Anual del Diamante Carmesí!, soy su anfitrión y creador del torneo, Carboncio III, o como me gusta que me digan, ¡CoalsPlay!

[ Coals ] : Y no estoy solo, el día de hoy me acompaña como comentarista, el cofundador, el señor KillerCreeper. Hola, Killer, ¿qué tal lo llevas?

[ Killer ] : Muy bien Coals, estoy bastante emocionado de ver qué sorpresas nos esperan en este torneo.

[ Coals ] : Si, el torneo anterior nos sorprendió mucho, y hablando del torneo anterior, aquí viene mi segundo comentarista, ¡el campeón Alfomega!, quien nos sorprendió el año pasado con su increíble técnica cuerpo a cuerpo. Además de ser él quien trae el mismísimo Diamante Carmesí. Buenas, Alfo, ¿emocionado por el torneo?

[ Alfo ] : Por supuesto, Coals, como campeón me enorgullece poder ver a la nueva generación de héroes.

[ Coals ] : ¿Algún consejo que gustes darle a los participantes?

[ Alfo ] : Obviamente sí, recuerden que esto es un torneo amistoso, sigan las normas o yo mismo seré quien se encargue de darles justicia.

[ Coals ] : Un sabio consejo de un sabio participante del año pasado. Bien, una vez presentados, va la explicación del torneo, para los participantes y para todos los espectadores que nos sintonizan hoy. Nos encontramos en el Gran Domo Virtual, aquí dentro solo pueden estar los seleccionados para el torneo, nada les puede pasar aquí, en caso de algún percance o algo que pudiera significar una muerte segura, contaría como eliminación y serían devueltos a sus plataformas originales, donde podrán espectar el duelo desde ahí.

[ Killer ] : El domo virtual se encargará de crear una superficie de 50km de radio donde los participantes serán colocados a lo largo del perímetro. La batalla consiste en localizar y tratar de eliminar al resto de jugadores, una vez queden 8 participantes, el centro de la arena será señalado y tendrán media hora para acercarse lo más posible, pues la superficie se reducirá a 30km de radio y cuando solo queden 4 jugadores, estos recibiran un marcador para localizar al resto. Será ahí cuando la verdadera batalla comience.

[ Alfo ] : Las reglas son sencillas, se prohíbe el uso de hechizos auto-curativos y de ataques de muerte instantánea. Una vez el participante baje del 50% de su vida, será descalificado y enviado a su plataforma original. Las batallas de 3 participantes o más son permitidas, incluso si hay alianzas entre los participantes. Todo aquel jugador que se mantenga estable en un mismo punto por más de 10 minutos será descalificado. Dicho esto, ¡es hora de iniciar la competencia!.

Alfo tomó el diamante carmesí con sus dos manos y alzándolo al cielo dijo las palabras:

[ Alfo ] : Mucha suerte, que el mejor héroe gane.

El diamante, justo antes de ser colocado en la base de datos que daría inicio al torneo, éste empezó a brillar y a calentarse, haciendo que Alfo lo tirase de forma incorrecta a la base.

[ . . . ] : Ha funcionado. Bienvenidos, bola de inútiles a la Guerra, MI GUERRA, La Guerra del Diamante Carmesí.

Alfo, Coals y Killer corrieron para quitar aquel diamante de la base de datos, pero justo antes de que pudieran hacerlo, sus cuerpos se convirtieron en píxeles cúbicos, los cuales fueron absorbidos por el diamante. Acto seguido, los participantes, con el afán de huir, trataron de salirse del Gran Domo, pero por desgracia sufrieron el mismo destino. Las pantallas de los espectadores se volvió negra por unos instantes hasta que volvieron a sintonizarse. De pronto todos los participantes se encontraban dentro de un terreno hostil, la luna se tiño de un color rojizo, que iluminaba la noche de color carmesí. Una pantalla con 20 cuadros, 3 de ellos Coals, Alfo y Killer, fue puesta en frente de cada una de las televisiones de los espectadores. Una voz sonó, tanto para participantes, como para espectadores.

[ . . . ] : La guerra ha comenzado, no hay reglas, pero sí habrá solo un ganador, si pierdes tu vida, morirás, dentro y fuera del torneo. La compasión no existe en esta Guerra, la Gran Guerra del Diamante Carmesí.

Atemorizados, los participantes ya no sabían que hacer, solo tenían dos opciones, morir o matar, la guerra había comenzado.

- ArM -

Episodio 2 - Perdido en la roja oscuridad [30/08/17]

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15020.0
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 05:26:16 pm por ArMFeR »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 4 - El trío del comando

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
66 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2017, 01:41:57 pm
por Matrix
xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 3 - Armado hasta los huesos

Iniciado por ArMFeR

7 Respuestas
127 Vistas