*

Desconectado Kevin190

• *
  • 44
  • MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
último capítulo de Las Sierras De Odapest
« en: Agosto 26, 2017, 12:00:06 pm »
Os dejo los dos capitulos que no pude subir SIN EDITAR (no BBCodes ni espacios)

Episodio 5

Spoiler para ocultar:
EPISODIO 5

Con esfuerzos llega Jamie a subir hasta Montblau y sentarse en un lugar cómodo para ver los increíbles paisajes de Yarrie que supera a
Io en primavera. El sol cansado, comienza a descansar en la alta montaña de Montverd, haciendo pensar que Jamie tiene que aprovechar
el tiempo porque sino atardece. Después del poco rato que descansa Jamie por subir Montblau con dificultades, todo su alrededor se
convierte en un silencio. Entendiendo su rapidez de respiro, escucha cómo se calla poco a poco para formar el silencio total. Le da un
escalofrío aunque el sol le da directamente a la cara y el cuerpo, y siente una sensación que le relaja todo el cuerpo hasta cerrar los ojos.
Pero oye asombrado, que unos cantantes voladores pasaban para abrir sus ojos y abrirle una sonrisa. Ve cómo de lejos, bailarines que
hacen una coreografía sincronizada con la música. Jamie se queda un buen rato viendo esa maravilla, empieza a hacer viento. El viento
más el sol crean otro escalofrío que deja Jamie muy a gusto. El chico ya no sabía por qué estaba ahí, se mueve una pierna y se da cuenta
de que tiene algo encima de las dos. Lo coge delicadamente y se pone en el pose correcto, antes de hacer nada, cierra sus ojos y sopla
utilizando sus dedos a la vez para producir sonidos. Siente vibrar sus dedos, escucha cómo se juntan la melodía con la de los aves.
Intercambiando dedos en la derecha... Todo se concentraba ahí, ahora sólo importa lo que oye y lo que hace y algo hacía el aire fresco
de su alrededor. Pero son solo una gotita, que llega a su piel y llega a su celebro, reacciona rápidamente. Está lloviendo, pero sigue...
Pero no puede, porque el algo tapa al sol, algo tapa los placenteros rayos de calor. La ausencia de éstos reaccionan rápidamente y
bruscamente su piel como los han hecho cuando al principio siente la sensación al enfrentarse al sol. Jamie se levanta lentamente viendo
que en el fondo, detrás de Iost, viene una enorme nube gris. Iost quiere vengar a Yarrie con una tormenta, pero que se le va a hacer, la
primavera acaba de empezar. Jamie intenta bajar ferozmente de Montblau y ve tres figuras oscuras en Iost. ¿Qué estará pasando?

La profecía de Montblau

"Las nubes no soportarán la altura de Montblau y girarán a su alrededor. Esparcirá las toneladas de gotas de agua por todos los lugares
en todos los rincones, al menos lo intentará. Montblau, será el primero en clavar el muro horizontal que separa el cielo de la tierra."

"¡Io, Io!" Grita fuertemente Teddy mientras corría adentrandose en la poca nieve de Iost.
Io sube también corriendo a uno de los puntos más altos de Iost.
El Sol aún brillaba, pero atardeciendo. Nadie estaba fuera, todos en casa o al lado de casa.
Cody estaba en casa pero siente algo, dentro, siente que sabe lo que sabe Io, todo. Sale de casa corriendo, pero vuelve a por una linterna.
Aún el cielo estaba iluminado, pero de color naranja. Siente mucha confusión, no sabe lo que siente pero sabe que Io está en Iost.

Empieza a llover.

Io llega pero se encuentra con Teddy:
Teddy: ¡Io! ¿Qué crees haces?
Io: ¿Qué crees que has hecho tú?
Teddy: ¡Baja que está viniendo una fuerte!
Io: Mira lo que me has hecho...
Teddy: ¿Tengo que obligarte a bajar?
Io: ¡Me han castigado por ayudar a Jamie!
Teddy: Bueno... Jamie, podría haber ido solo, tú no de...
Io: ¡Claro! Qué buena decisión. Has dejado que se muera solo ahí de frío, sin poder moverse. Para que después haya un familis Rot...
Ah, pues no, pero si me lo has dejado a mi, para que la desgracia venga hacia mi. Ahora has provocado el Earon y Nenphis Rottumis.
Teddy: Ah, ¿por eso no brillan?
Io: ¡A ti solo te importan las piedras!

Io tira fuertemente Earon al precipicio hasta romperlo totalmente.

Teddy: ¡Noo!
Io: Pues ahora ya no tienes uno.

Cody aún está muy abajo, pero ve lo que los dos no han podido ver aún. La tormenta ha llegado.

Cody: ¡Cuidado!
El viento provoca que se levante muchisimo polvo y nieve haciendo imposible la visión. Teddy intenta bajar y Io intenta agarrar a Teddy.
Cody escapa antes de que llegue.

Jamie ve cómo tres figuras oscuras pasaban por la tormenta, distingue solo una figura, cayendose muy rápidamente en la nieve. Grita:
"¡Teddy...!
Cody llega a Yarrie, lloviendo, y gira el cuerpo para ver nada.

Io: ¿Teddy?, ¡Teddy!
Io cae bruscamente al caminar por el vacío, no ve nada por la nieve flotando.
Io: ¡Aaaah...!

Jamie con bastante esfuerzo llega a casa y grita fuera:
Jamie: ¡Mamá, papá! ¡Teddy, está atrapado en la tormenta!
Rillia: ¿Qué?, no no, no puede ser...
Ron: Venga vamos coge todo...
Jamie: ¡No sirve! Ya se ha caído, está en el pie ahora.
Rillia: La tormenta va a llegar a Yarrie, cómo pasaremos.
Ron: ¿Y por el camino de Montblau?
Jamie: Tardaríamos demasiado.
Rillia: Venga, si vamos ahora llegaremos a Iost antes.

Ron, Rillia y Jamie salen a Yarrie, lloviendo por todos lados, y se encuentran a Cody.
Iost se vuelve cada vez más agresivo y marca un muro de peligro avanzando más y más. Cody preocupado, con el paraguas y la linterna viendo Iost inmóvil.

Jamie: ¿Dónde está Teddy?
Cody: Los dos se han muerto.
Rillia: ¿Teddy y Io?
Cody: Sí...
Ron: ¿Cómo...? ¿Cómo lo puedes confirmar?
Cody: Lo sé todo, como cuando Io lo sabía todo, ahora tengo su habilidad.

Jamie corre a adentrarse a la tormenta, su padre le sigue y su madre le grita "Jamie no vayas". Cody no hace nada porque sabe que no
va a pasar nada. Los tres vuelven corriendo y Cody corre también. La tormenta ha llegado por fin a Yarrie.

La dura noche cae para quedarse eternamente y no deja salir de sus casas por la terrible tormenta de Yarrie.

--=º=-- Familis Rottumis --=º=--

"Todos los tratos se romperán y todos las piedras se volverán. Esta familia, ha perdido."

--=º=-- Rodicia Rottumis --=º=--
Su transparencia con color rosado vuelve totalmente opaca apagando la luz, pero vuelve a brillar creando una bola de lava con agua
alrededor, el agua se adentra dentro de la bola invertiendo sus posiciones una y otra vez. Al final crea una enorme nube de gas apagando
cada vez la lava y minimizando cada vez más hasta convertirse en una roca no homogénea ni brillante.
--=º=--                                  --=º=--

CONTINUARÁ

Episodio 6

Spoiler para ocultar:
EPISODIO 6

Pasado la dura noche interminable, todos sin dormir echando lágrimas y viendo el cielo sin estrellas por las nubes grises, que tapan la
única luz en ese momento, la luna.
Este suceso cambiará, por lo menos el día siguiente, el amanecer en Yarrie y Montverd. Pero eso no quiere decir que no hayan ido a
otro lugar.

Jamie se levanta de la cama sin haber dormido nada, sintiendo dolor por todo el cuerpo pero ya está acostumbrado levantar así. Baja de
Odapest y se va directo a Iost, solo ve cómo ha destrozado Yarrie la tormenta pero parece que los habitantes ya han recuperado gran
parte de los desastres.
Se adentra a la poca nieve que hay, buscando el lugar que escondían las nubes, que ahora está todo tranquilo. Jamie mirando el suelo y
caminando un poco mareado como si no tuviera fuerzas. Cuando se da cuenta de que ya no puede más, da una vuelta y vuelve casa, pero
algo proyecta en sus ojos que le hace brillar las pupilas. Piensa que es el sol reflejado por la nieve, pero es transparente, es la última piedra.

Jamie vuelve a casa con pocas ganas y le da a sus padres lo único que ha podido encontrar. Luego vuelve a su habitación como si el día ya hubiese acabado.
Ron: ¿Jamie, estás bien?
Rillia: Oh, es una piedra.
Ron: Ve a descansar, anda. Oh, a ver...
Rillia: Es la última, ¿no?
Ron: Sí, sí... Es Madel

-=-

La profecía de Iost

"Iost volverá invierno Yarrie y  dejará nieve no solo en la tierra, sino también por el aire. Lo Conquistará incluso con un ejército de
lechuzas, volarán por los aires rodeando por encima de Aeira como si fueran guardianes aéreos. El agua se congelará de nuevo, cualquier
ser vivo se volverá helado, para demostrar que el invierno, nunca se ha acabado."

-=-

A Jamie se le ocurre ir a Montblau, pero esta vez no se le ocurren ideas. Se imagina una guerra muy violenta entra Yarrie y Iost aunque ya se haya
acabado en la realidad. Se da cuenta de que no puede ser tan violenta, ya que Yarrie es bastante pacífico y Iost es de nieve y no se puede
crear nada tan rojo.
Cody llega e interrumpe Jamie, Jamie no hace nada ni siquiera toca su instrumento de viento en sus manos.

Cody: Jamie tienes que hacer algo.
Jamie: ¿Qué?
Cody: Es algo... Que tienes que hacer.
Jamie: ¿Qué tengo que hacer?
Cody: Ven a Aeira y te lo cuento.
Jamie: Pero dime de qué va.
Cody: Es sobre las piedras...
Jamie: Ah... bueno, quédatelas.
Cody: ¡No! Lo que tienes que hacer es arreglarlas.
Jamie: ¿Qué? Cómo que "tienes".
Cody: Bueno, yo te ayudo, tengo el ingrediente para arreglarlo.
Jamie: ¿Y si lo haces tú?
Cody: Seria un trato ilegal.
Jamie: Cuál.
Cody: Tato de Inwich: "todos las piedras solo se podrán dar de la familia Amelian a la Emilian". Algo así...
Jamie: ¿Sólo? y ¿no era solo la piedra Earon?
Cody: Sí, pues ahora que hay Familis Rottumis tengo que darte la piedra.
Jamie: ¿Cómo me la das ahora?
Cody: Pues dándotela.

Cody le lanza la piedra rota por dentro, transaperente pero oscura. Jamie la coge y no pasa nada.

-=-

Bajan la montaña, después bajan de La Casa, y luego, Odapest y llegan a Yarrie hasta Aeira. Llegan a la tienda de Pablo, como si nueva, sin
ningún rastro de la destrucción de anoche.

Pablo: Buenos días, ¿vais a pasar por aquí?
Cody: Sí, vamos a pasar por tu tienda.
Pablo: ¡Oh! Perfecto, em... ¿Qué quieren?
Jamie: Queremos reparar algo.
Cody: La piedra.
Pablo: Ah, vale. Primero de todo, ¿De quién es?
Jamie:
Cody: ...
Jamie: Ah, mía.
Pablo: Earon, eh... La más fácil de encontrar.
Cody: Sí ten esto y esto.
Jamie: ¿Has traído todas las piedras? ¿Por qué hay seis?
Cody: Son dos, pero están hechas a pedazos.
Pablo: Separa los trozos bien, que no se mezclen Nenphis y Earon.
Cody: Las dos están así por la tormenta. ¿Se puede arreglar con esto?
Pablo: Sí, justamente para las dos.
Cody: Oh, perfecto.

Cody coge un bote muy pequeño con el tamaño de una uña y se lo da a Pablo, Jamie mira el frasco y ve una gota de una sustancia
transparente.

Jamie: ¿Qué hay ahí dentro?
Cody: Son lágrimas de Io
Jamie: ¿Qué, qu.. cómo las has conseguido?
Cody: No, no he desenterrado su cuerpo para que llore. La encontré en su habitación.
Jamie: Ya sabías esto.
Cody: Sí, Io sabía que yo necesitaría sus lágrimas.
Pablo: Como nuevos.
Jamie: Brillan, vuelven a brillar.
Cody: Pues claro.

Se alejan de la tienda y vuelven a dirección La Casa. Llegan al camino central de Yarrie y Jamie ya se iba hacia Odapest, Cody le detiene y
dice que sabe que Jamie tiene que hacer otra cosa.

Jamie: ¿Otra vez?
Cody: Jamie, es mejor que volver a casa y no hacer nada. Piensa que vuelve a estar todo en la normalidad ahora.
Jamie: Qué es lo que tengo que hacer.
Cody: Vamos después te lo explico.

-=-

Cephorinia y Ludicon están en la playa para dejar jugar a los niños. Ritz, Son y Matt juegan a la pelota en la arena de Amelia.
Matt: ¡Pásame la pelota pollo!
Ritz: No, gallina :P
Son quita la pelota a Ritz.
Ritz: Tío.
Son: Por gallina :P
Matt: Pásamela.
Son: Quítamela tú.
Matt: Tu madre la va a quitar.
Son: Tu madre es mi madre.
Ritz: ¡Mamá! la pelota.
Matt: Venga Son, pasa tu madre.
Son: ¡Jajaja! Ahí va tu madre.
Ritz quita la pelota pero se cae y la pelota vuela
Son: ¡Que se va tu madre!
Ritz coge su madre.
Matt: Pásame la pelota.
Son le quita la pelota y lanza su madre.
Matt: ¡La tengo!
Son: Vale pollo :P
Ritz: Pasa tu madre gallina :P
Cephorinia: ¡Tú, la gallina de la virgen!
Ludicon: Pasamela pollo :P
Ritz: Vale gallina :P
Cephorinia se enfada mucho y coge la pistola de agua. (Que en realidad no la iba a utilizar ya que aún hace frío)
Ritz: ¡La gallina tira wataaar!
Ludicon tira la pelota a la gallina.
Matt: ¡La pelota!
Cephorinia: ¡A beber pececitos del río! >:v
Son: ¡La madre!
Matt tira la pelota a Son pensando que quería la pelota.
Son: ¡Aaa, no me hagan bulling!
Ludicon tira la pelota a Matt pero sin querer le da en la cara de Cepho.
Cephorinia: ¡La madre del pollo!
Cephorinia moja a todos >:v
Son, Matt y Ritz se agrupan para tirar su madre (la real) al agua y Ludicon lanza la madre a la madre de verdad.
Cephorinia cae ahogadito.
Son: ¡Hurray!
Matt: Jaja :P
Ritz: ¡La hemos matao!
Cephorinia: X.X
Ludicon la sube y le abriga. Le da muchas madres pero luego para. Vienen Cody y Jamie por el camino de Yarrie y encuentran a los dos y sus niños. Ludicon y Cepho se van a Aeira y dejan los niños a Cody.

Cody: ¡La madre!
Cody recibe un pelotazo
Cody: ¡Por qué yo!
Jamie: Y si los llevamos a casa.
Cody: Ya irán solos ¿no? >:3
Los tres afirman pero Cody les dice otra cosa:
Cody: Estaremos todo el día aquí, fuera. Vigilen la casa y no os ocurra salir de casa. Si salís, moriréis de verdad
Los tres afirman asustados y se van corriendo porque son pollos.

-=-

Ya es medio día y acaban de comer cosas en Yarrie. Cody y Jamie se sientan en la arena mojada por alguna razón y empiezan a hablar.

Jamie: ¿Qué hacemos aquí?
Cody: Sabes lo que tengo aquí?
Jamies: Las piedras.
Cody: Los Crystas.
Jamie: Pues eso.
Cody: Tengo... Otro.
Jamie: ¡Te dije que tenías todas las piedras!
Cody: ¡Y tú tienes Secillia y Madel en tus bolsillos!
Jamie: ¡Ja! Es verdad...
Cody: Ponte en este bote asqueroso podrido creado hace no sé cuántos años por los aldeanos de Aeira y nadie lo ha utilizado.
Jamie: Tú primero.
Cody: Da igual me doy a mi mismo la pelota.

Jamie y Cody suben al bote asqueroso y como los Aeiranos son tontos, tienen que dar la vuelta entera para llegar a la isla de Inwich Oªst.
Cody saca su brazo fuera del bote y moja Rodicia con agua salada. Jamie se preocupa ya que lleva todo el trayecto así.

Jamie: ¿No tienes miedo a que se te caiga la piedra?
Cody: Estoy reparando la piedra.
Jamie: Ah...
Cody: Una cosa... ¿Me puedes enseñar las 4 piedras que tienes?
Jamie enseña los 4 Crystas brillantes con mucho cuidado por si el bote balancea mucho y se caigan al mar. Cody coge la última piedra pero se da cuenta de que no brilla lo suficiente y vuelve a bajar su brazo.
Cody: Te la daré cuando acabe.

-=-

Cephorinia y Ludicon llegan a Aeira y se separan. Los dos querían ir a Aeira para seprarse, pues eso mismo hacen. Cephorinia se queda con un aldeano y una aldeana para hacer fotos muy bonitos. Ludicon va a la biblioteca para leer.

Cephorinia: No me hagas la foto así ni así ni asá. Ok, tengo que estar en medio y la pierna justamente aquí, o sea así. Bueno, que quede bien, tú me indicas, ¿Ok? Pero recuerda esto, esto y esto. Haz más de dos fotos y si no luego repetimos.
¡Recuerda eso!
Cephorinia se hace una foto en el lugar más estrecho de Aeira. Bueno, no pasaría nada si no fuera por otra cosa, pero está con los aldeanos y está muy bien protegida.

Ludicon va a la biblioteca y ve que la puerta está cerrada. Abre la puerta abriendo paso a la luz hacia el interior. Entra y lo primero que se lee es el libro que está en medio de la biblioteca. Primero se limpia el polvo y se lee el título:
"La profecía de Las Sierras De Odapest

CONTINUARÁ

El episodio 7 es la historia de los caballeros de hace mucho tiempo que encuentran una princesa (Io) pero muere como murió Io.
El libro que leía Ludicon era "La profecía de Las Sierras De Odapest" Que empieza por la historia de los caballeros y al final pone (leer prox. episodio)
El episodio 8 es cuando Ludicon lee las últimas páginas del libro que eran Todas las profecías (las siete). De repente todas las profecías se hacen realidad. La profecía de Odapest es la última y sale "la mujer más hermosa" que es Io.
Se supone que es Jamie quien utiliza las 5 piedras Crytas para resucitar a Io. Io y Cody ya sabían que iba a pasar esto. En el momento de todas las profecías cumplidas, aparecen los 7 caballeros, cada caballero en cada 7 profecías. Y por eso es la "reunión de la familia".

Espero que alguien que le gusta leer comente. Pero no lo creo ya que aún soy del rango Gallina...

Bye ;)

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15019.0
« Última modificación: Agosto 31, 2017, 10:58:19 pm por Kevin190 »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[mini novela] Las Sierras De Odapest [Ep1 - La profecía de Odapest]

Iniciado por Kevin190

0 Respuestas
50 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2017, 12:05:19 am
por Kevin190
xx
[mini novela] Las Sierras De Odapest [Ep2 - La profecía de Montverd]

Iniciado por Kevin190

0 Respuestas
51 Vistas