*

Desconectado FireSculptor

• *
  • 15
  • MinecraftMin, el mejor foro Español!
Se buscan jugadores para un mundo survival cooperativo
« en: Agosto 24, 2017, 12:01:42 am »
Hola, me gustaría jugar un mundo survival (técnico)con varios jugadores, y como no tengo amigos que jueguen a minecraft, me gustaría crear un mundo con todos los que querais entrar en el. Obviamente el servidor no va a ser un descontrol y va a haber normas. El objetivo es que nos juntemos un grupito de buenos jugadores, y que lo pasemos muy bien juntos. También disfrutar de la diversión de jugar multijugador y poder ver las increibles construcciones de los demás, pedir ayuda y crear geniales proyectos.

Todos los que esteis dispuestos a participar, por favor que me pongan un comentario con su nombre de skype, y crearemos un grupo con todos los jugadores dispuestos a aceptar la aventura. Por favor, si os apuntáis, hacedlo si sois conscientes de que teneis suficiente tiempo para dedicarle al mundo, y que vais a colaborar.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15001.0
« Última modificación: Agosto 24, 2017, 01:54:23 pm por FireSculptor »
*
Re:Se buscan jugadores para un mundo survival
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 02:32:41 am »
 :) Yo amigo, he querido jugar así con unos amigos pero no tienen tiempo :'( He intentado jugar en servidores pero solo se dedican a matarte. Yo quiero un juego vanilla survival clásico... Y estaría dispuesto a entrar a tu aventura... pero... hay un problema.  :-X No tengo Skype, y a decir verdad tampoco tengo cámara Web, ese es el único detallito... En verdad me gustaría entrar.  T_T
*

• *
  • 15
Re:Se buscan jugadores para un mundo survival
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2017, 11:40:31 am »
Y no te puedes descargar skype y create una cuenta? No necesitas camara web, solo un un microfono que tengas por casa. Y aún así si no pudes no hay problema, no tenemos por que estar todo el tiempo todos hablando, habrá momentos en los que cada uno quiera jugar solo y hacer sus cosas.
*

Desconectado Drave5

• *
  • 27
Re:Se buscan jugadores para un mundo survival cooperativo
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2017, 07:22:41 pm »
A mi me gustaría no tengo microfono pero aqui esta mi skype: Chardet33 Teran. Me quiero unir.
*
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2017, 01:24:02 am »
Genial :D Intentaré conseguir un microfono, y ya si sí, crearme una cuenta de Skype, estaré al pendiente de tu respuesta amigo.  :o

¿Por cierto en qué versión querrás jugar?
Porque espero no me tomen de a loco, pero le empiezo a agarrar cariño a la 1.12  :D
*

• *
  • 15
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2017, 12:17:31 pm »
Genial :D Intentaré conseguir un microfono, y ya si sí, crearme una cuenta de Skype, estaré al pendiente de tu respuesta amigo.  :o

¿Por cierto en qué versión querrás jugar?
Porque espero no me tomen de a loco, pero le empiezo a agarrar cariño a la 1.12  :D

Perfecto, y en cuanto a la versión, yo creo que será la 1.12, obviamente se echa de menos las mecánicas antiguas, pero en cuanto a survival la 1.12 está muy bien, con Elytra, shulkers, y todas las cosas nuevas.
*

• *
  • 15
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2017, 12:25:55 pm »
A mi me gustaría no tengo microfono pero aqui esta mi skype: Chardet33 Teran. Me quiero unir.

Te he mandado solicitud, soy 2WheelMan
*
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2017, 03:01:59 am »
Sale pues... Si, solo espero poder conseguir microfono... Y que genial que sea en la 1.12 :D Busca una buena seed
 :) :) :) :) :)
*
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2017, 06:30:29 am »
Listo, ya tengo Skype. Es: LandoZaiaz.
*
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2017, 02:56:51 am »
soulsnake888

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Mi mundo survival

Iniciado por draco

6 Respuestas
1283 Vistas
Último mensaje Agosto 30, 2014, 04:48:38 pm
por _skiback_
xx
Alguien quiere jugar un mundo survival conmigo?

Iniciado por ignacip

1 Respuestas
312 Vistas
Último mensaje Mayo 18, 2017, 06:03:38 pm
por Matrix
xx
Alguien me da ideas para mi survival D:

Iniciado por josue9243

2 Respuestas
1509 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2014, 08:49:54 pm
por JackFortunes