*
[Historia] Armat Proyect - Ep 2: 3ra Guerra Mundial
« en: Agosto 23, 2017, 03:24:46 am »
6/11/2020 - // Mundo //

// Canal de televisión brasilera //

Información de último momento: Sentinel, Argentina, Rusia y China se preparan para el desarrollo de un arma capaz de destruir el mundo en minutos.

//Canales de televisión europeos //

Europa en alerta, Sentinel y sus aliados construyen el arma más poderosa del mundo, capaz de destruir todo en minutos.

// Canal de televisión estadounidense //

Donal Trump y sus líderes militares entran en alerta máxima por posibles ataques de Sentinel y sus aliados en defensa del desarrollo del arma más poderosa del mundo.

// Canal de televisión chilena //

Carabineros se desplazan a la frontera con Argentina en caso de que ocurra un ataque de Sentinel.

// Canal de televisión del Reino Unido //

La Marina Real Británica se desplaza a aguas internacionales cercanas a Argentina.

7/11/2020

Con todo el mundo en alerta y apuntando sus armas a Argentina, la única opción que le queda a Sentinel es comenzar una Guerra Mundial, junto con sus únicos aliados: Rusia, China, Corea y Japón.  Así que FrancoM comienza a prepararse para lo que será una guerra brutal.

17/2/2021 - // Base Principal de Sentinel en Argentina //

Alfomega: ATENCIOOOON!! FIRMEEEES!!

FrancoM: Soldados de Sentinel, Rusia, China Corea y Japón, esta no va a ser una guerra fácil, nosotros no queríamos esto, esta guerra es culpa de quienes no pueden quedarse del otro lado de la raya, así que tenemos que mostrarle al mundo quienes somos!

*Gritos de soldados*

Alfomega: MAARCHEEN!

Y así FrancoM le declaraba la guerra a prácticamente todo aquel país que tenga ejército y que estuviese dispuesto a pelear.

21/2/2021 - // Europa y Asia //

Si ya estaba jodido el tema, ahora se pone peor, Rusia y los países que conformaban la URSS hicieron un trato, formando así la Unión Soviética 2.0, una más poderosa y con un agregado especial, China.
Además ambas coreas dejan sus rivalidades y se unen en una única Corea.

23/2/2021 - // América del Sur //

FrancoM: Teniente Cere infórmeme la situación en el frente de Bolivia.

Cere: Señor, de momento solo hemos tenido 25 bajas, 2 tanques dañados, 1 avión caído y 4 vehículos blindados levemente dañados.

FrancoM: Perfecto sigan así, recuérdenle a los soldados que deben destruir a todo, absolutamente nada de lo que este en Bolivia debe quedar en pie.

Cere: Si señor.

2/3/2021

13 días después del comienzo de la guerra La República Oriental del Uruguay deja de existir.
Ese mismo día se abre un nuevo frente en la frontera con Chile.

3/3/2021 - // Europa //

Rusia… perdón la Unión Soviética 2.0, arrasa con gran facilidad los países europeos, siendo los primeros en recibir la furia, del nuevo ejército rojo, los países nórdicos.

EEUU y sus aliados no saben que hacer, el poder militar de Sentinel y sus Aliados Sovieticos y Chinos es enorme, y los Estados Unidos no pueden hacer nada.

[PROXIMO EPISODIO 27/8]

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14994.0
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 01:40:54 am por FrancoM »
*
Re:[Historia] Armat Proyect - Ep 2: 3ra Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2017, 03:48:28 am »
Estos capitulos quedan algo cortos (pero mola porque te mete suspenso) pero aun asi tiene algo que quieres decir "DIOS necesito otro capitulo". Espero que siguas asi :D
e.e
*
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2017, 12:52:47 pm »
Te voy a dar mi opinión. XD 30 y 31 de febrero xDDD
Ese es el único fáil que me hizo gracia pero el tema de la desaparición de Uruguay y las fronteras con Chile es un tema muy fuerte. Aún así sigo intrigado por favor sigue haciendo más episodio mientras me río del 30 y 31 de febrero xD

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D
*
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2017, 09:21:14 pm »
Te voy a dar mi opinión. XD 30 y 31 de febrero xDDD
Ese es el único fáil que me hizo gracia pero el tema de la desaparición de Uruguay y las fronteras con Chile es un tema muy fuerte. Aún así sigo intrigado por favor sigue haciendo más episodio mientras me río del 30 y 31 de febrero xD

Ya mejor arreglo eso antes de que genere un agujero negro en el espacio tiempo.
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 01:01:23 am por FrancoM »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Historia] Armat Proyect Ep 6: Armat [Final]

Iniciado por FrancoM

0 Respuestas
37 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2017, 02:22:32 am
por FrancoM
thumbup
[Historia] Armat Proyect - Ep 1: El espia

Iniciado por FrancoM

1 Respuestas
83 Vistas