*

Desconectado Kevin190

• *
  • 44
  • MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
<< Las Sierras De Odapest >>
Episodio 3

Información Básica
Spoiler para ocultar:
Familia Amelian:
Padre: Ron
Madre: Rillia
Hijos de más grande a más pequeño: Teddy(H) - Jamie(H)

Familia Emilian:
Padre: Ludicon
Madre: Cephorinia
Hijos de más grande a más pequeño: Io(M) - Cody(H) - Matt(H) - Son(M) - Ritz(M)

-Mapa-

La profecía de Aeira

"Todas esas rocas que pisaron el suelo lima y salvaron el centro de Yarrie vivirán, para salvar este libro de lo que ya está salvado."

-El día empieza y todos salen de sus hogares para traspasar Yarrie, cómo no, el cielo y las nubes como siempre, el paisaje como siempre,
todo como siempre. El día a día se plasma en este mismo instante, al pasar el prado por el único camino, con rocas o ladrillos unos
fáciles y cómodos de pasar y otros con algunas pocas dificultades. La luz del sol de la madrugada da las sombras de cada individuo
de las dos familias. Y como si nada, las dos bandas se separan y los Amelians pisan de nuevo Montverd.

La familia Emilian se paran en una mesa familiar grande rústica bajo un roble único en todo el camino. Se esconden bajo el sol y tras sacar
el almuerzo, los Emilians rompen esta prediosa rutina:

Cephorinia: Tomad, es el almuerzo, volved a casa y haced lo que tenéis que hacer. Io, cuida bien a tus hermanos, y tú Cody también.
Cody: Oye, ayer no me dijiste qué tengo que hacer.
Cephorinia: Io te lo dirá.

Y así es como se separan hoy, los cinco niños de sus padres. Saben lo que hacen.

Cephorinia y Ludicon ven cómo el sol, que ha salido de Budapest, llega casi encima de ellos. Esperan a que el sol suba a su máxima altitud y ven cómo los Amelians descansan al llegar a la cima de Montverd. Ron y Rillia parecen estar preocupados y Teddy se sienta para ver los paisajes. El invierno estaba a punto de acabarse y era la hora de que Iost se derrita y puedan jugar entonces en la extensa hierba, que ahora sigue siendo blanca. Pusieron sus piernas en movimiento para adentrarse a Yarrie, que, aunque hace poco habían venido, sigue siendo un lugar que pocas veces pisan. Entran en un camino más estrecho hecho de gravilla y ven el cartel <<Bienvenido a Aeira>>. Caminaron un rato pero como no recuerdan bien el camino se lian y llegan a un rio. Cephorinia le dice a su marido que han llegado al otro lado de la Aldea pero Ludicon cree que han dado una vuelta. Al final preguntan a una Aldeana y le indican... Bueno, donde sea, han vuelto a la tienda de antes y le pregunta al Aldeano de la tienda.

Pablo: Tres pasos de 1m gire 89 grados hacia la izquierda 50 pasos de 1m gire 60 grados hacia la derecha 30 pasos de 1m gire a la derecha
por el único camino y camine hasta ver una fuente.
Pablo se esconde dentro de la tienda y no sale más.

Cephorinia y Ludicon se quedan igual y empiezan a caminar, encuentran sin querer una fuente, de piedra dañada y algo musgosa. Detrás de la fuente encuentran una casa que se ven en la ventana algo que brilla mucho, pero que mucho. Era como todas las casas del pueblecillo, pero un poco más bien cuidada que las otras. Era más bien el tamaño de dos casas, bueno, puede que no sea una casa ya que era alto y grande el edificio. Entran, sin pensarlo dos veces, ya que la puerta está abierta, como si fuera una zona turística. Se encuentra en medio de la sala principal algo que aún no podían ver, que encima no tiene techo y por eso entra rayos de luz, pero que en sí puede brillar.

Cephorinia: ¡Una piedra brillante!
Ludicon: ¡Un libro!
Cephorinia: Da igual, está la piedra, ¡Siiii!
Ludicon: Hay un libro, puede estar interesante.
Cephorinia: Está en Yarrie y no es Secillia, así que...
Ludicon: Se llama Rodicia.
Cephorinia: ...¡Rodicia! ¿WHAT the QUÉ?
Ludicon: ¡Si!¿No?
Cephorinia: ¿Pero cómo lo sabes? Cómo es posible... Estás leyendo algún libro... ¿What...?
Ludicon: Lo pone en el libro.
Cephorinia: Ah si, pues te dije que no era para tanto el libro, yo también tengo un libro en casa que dice los nombres de las piedras.
Ludicon: Hay muchos libros aquí, no sabía que había una biblioteca en Yarrie, debería venir más a menudo.
Cephorinia: Venga, vamonos.
Ludicon: Voy espera.

Salen con la piedra un poco sucia de la biblioteca de Yarrie, Cephorinia contenta y Ludicon interesado por Yarrie. Qué novedad, puede que romper la rutina no ha sido tan mala idea. La puerta de la biblioteca se cierra mágicamente tras desaparecer los dos del centro de Yarrie. Dejando en oscuridad todos los libros
por las noches.

Jamie: NO
Matt: ¡Jamie venga!
Jamie: ¡Callate! No os lo daré.
Io: Jamie, te lo explico.
Jamie: Dejadme en paz, ¿¡no veis mis heridas, no veis que estoy en cama!? Soys 5 en mi habitación, ¡salid ya de mi casa!
Cody: Jamie, calmate, hay una explicación.
Io: Sí, tu padre debería de saberlo y contartelo. Ritz, Son, Matt, salid de la habitación, que ocupáis mucho.
Los niños salen de la habitación y cierran la puerta. Ya hay más espacio ahora, que alivio. Jamie se calma un poco.
Io: Es de la piedra, Earon supongo. Esa piedra no debería estar en tus manos.
Jamie: Pero...
Cody: Te contamos la historia primero.
Io: Hace 125 años, después de la batalla de Iost, los caballeros tuvieron un trato, el trato de Inwich.
Jamie: Ya lo sé, ya me lo contaron.
Cody: Lo saben todos
Io: Bueno, el trato de Inwich dice que el caballero Amelian le da al caballero de Iost la piedra de Earon.
Cody: Y dice que todos sus descendientes lo harán.
Io: Tú, descendiente de Amelian, debes de darnos la piedra. Nosotros somos descendientes de Iost, ahora es Emilian pero nuestra madre es Iost.
Jamie: Bueno, ¿no lo tendríais que hablar con mis padres o algo?
Cody: Ya lo saben, deberían saberlo. Tu padre debería saberlo cuando encontró la piedra.
Jamie: No me dijeron nada.
Cody: Dame la mano.
Jamie: ¿Por qué?
Io: Jamie, hasta Teddy debería saberlo.
Teddy: Jamie, hazlo.
Jamie: ¡Teddy!
Cody: Con la izquierda

Jamie y Cody se dan la mano con la mano izquierda y Cody pronuncia: <<El trato de Inwich>> La piedra empieza a brillar más. Todos salen de su habitación menos Teddy y todos los hermanos Emilian vuelven a sus casas tranquilamente como si no hubiera pasado nada. El sol está empezando a ponerse y el cielo se pone cada vez más anaranjado. Otro día más, pero esta vez es un día especial.

Pero quedaban dos por volver a sus casas, Ron y Rillia estaban en Yarrie, ellos aún tenían que hacer algo importante. Se localizaban en
la tienda en la entrada de Yarrie, estaba Pablo. Se acercaron con algo para Pablo, Pablo el aldeano estaba emocionado por ver lo que
guardaban en ese trapo limpio que llevan.

Pablo el aldeano: No había visto ninguna piedra tan pequeña.
Ron: Ya es bastante grande, pesa igual que las grandes.
Pablo: Bueno, enseñamela.
Ron saca de dentro un collar con una piedra, lo importante es que brilla. Era una piedra brillante.
Pablo: ¿Cómo se llama, la piedra?
Rillia: No lo sé.
Ron: No tiene nombre, no es una Cryta.
Pablo: ¿Y dónde habéis encontrado una piedra así?
Ron: No la hemos encontrado, la tengo desde pequeño, me lo regaló mi padre. Me dijo que tenía mucho valor, pero que podía utilizarlo para obtener algo más valioso. Es una piedra de un caballero.
Pablo: ¿Es usted descendiente de un caballero, verdad?
Ron: Sí, vivimos en Odapest, cómo no.
Pablo: Claro, aquí de Aeira somo todos polvo de roca ¡jaja!
Ron: Venga, ¿ya has visto bastante?
Pablo: Sí, brilla y es transparente, no hay nada más que ver. ¡Es una piedra brillante de verdad! Toma, tu "piedra más valiosa".
Ron: Todos sabemos cómo se llama?
Pablo: Yo sí.
Rillia: Yo no tengo ni idea.
Ron: Se llama Secillia.
Rillia: Bonito nombre.
Ron: Venga, a volver a casa.

Montverd tapa totalmente el sol y anochece totalmente.

|;__.-=º=-.__;|
CONTINUARÁ
|'*'*'|     |'*'*'|

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14991.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[mini novela] Las Sierras De Odapest [Ep1 - La profecía de Odapest]

Iniciado por Kevin190

0 Respuestas
50 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2017, 12:05:19 am
por Kevin190
xx
[mini novela] Las Sierras De Odapest [Ep2 - La profecía de Montverd]

Iniciado por Kevin190

0 Respuestas
51 Vistas