*
Curiosidades
« en: Julio 17, 2017, 01:51:11 pm »
Después de un largo tiempo he decidido hacer un post en el que hablo de algunas curiosidades y mentiras en el mundo. Este post lo cree en referencia a @Venom Spitter un usuario antiguo de este foro de uno de sus posts

1. Cuernos en los cascos de los vikingos:
Los vikingos tenían cuernos en sus Cascos?
Según algunas investigaciones no han encontrado esos cuernos. En realidad lo de los cuernos nació en el siglo XIX en una representación de una obra de teatro donde una mujer se vistió de vikingo y tenía los cuernos y así de puso de moda esto de los cuernos

2. Cristóbal Colon descubrió América:
En octubre de 1492 Un navegante Italiano llamado Colon descubro America
Mentira. Los indios ya estaban allí. Pero para los occidentales algunos vikingos descubrieron este lugar algunos siglos antes. Se pueden encontrar asentamientos vikingos en Canadá Colon se podría considerar un impostor y traficante de esclavos

3. Monedas alienígenas:
Hace algunos años en Egipto durante unas excavaciones se encontraron dos monedas que tenían caras de extraterrestres. La única explicación que se puede dar es: Alienigenas? Las monedas están escritas en latín lo que las hace aún más extrañas. Algunos piensan que la moneda se deformó con el paso del tiempo hasta darles forma de alien

4. Mancu32
Ese soy yo si alguien se pregunta de donde salio mi actual imagen y mi Nick os lo diré.  El Nick de Mancu32  salió en abril de 2013 antes tenía otro Nick llamado AlexNick32. Ni siquiera puedo darme la explicación de donde lo saque o si tiene alguna referencia. Mi imagen es una referencia a As2pik un youtuber francés Esta imagen salió en 2012 cuando hacia algunos vlogs en youtube
Estas son las 4 curiosidades que quería contar así que adios

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14887.0

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D
*

Desconectado Matrix

• *
  • 128
  • La corrupción se va, y la libertad se queda.
Re:Curiosidades
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2017, 12:39:25 pm »
Gracias me pase un ratito leyendo estaba un poco aburrido xD. Bueno, vuelvo al aburrimiento Zzz
¿Quieres ver algo gracioso? :3
Spoiler para ocultar:
*
Re:Curiosidades
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2017, 02:10:16 pm »
Gracias me pase un ratito leyendo estaba un poco aburrido xD. Bueno, vuelvo al aburrimiento Zzz

xD espero que te haya ayudado en tus aburrimiento y como he dicho este post lo he hecho por @Venom Spitter así que te recomiendo que también lo busques

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Curiosidades [Parte n°1]

Iniciado por Venom Spitter

1 Respuestas
869 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 02:17:30 pm
por crisgatito