*
[MrGat0s] Abandono la caja de arena.
« en: Junio 30, 2017, 11:35:24 pm »
♣ Abandono mi caja de arena... ♣

Tras 184 días , 2 horas , 45 minutos y 37 segundos, dejo mi "legado" en el foro para despedirme de esta comunidad y del juego llamado "Minecraft" que me ha acompañado desde 2011.

El motivo de este, es que llevo 2 meses sin ponerme más de 30 minutos en este juego y sinceramente, sigo sin tener ganas de tocarlo... Y lo que tengo muy claro, es que no voy a forzarme hacer una cosa que no quiero.

· ¿Qué va a ser de mi? ·
Sinceramente, seguramente volveré al competitivo en cuanto a shooters, no volveré a wSystemClub ya que cerró, así que me las tendré que apañar. Seguiré activo por Twitter y quien sabe si algún día volveré hacer un post hablando sobre un juego o cualquier parida que hago siempre^^
Ya he recibido críticas de gente diciendo que soy un miserable y cosas semejantes por dejar un juego al que he dedicado tiempo, cariño y afecto. Pero todo en esta vida acaba acabando... y así ha sido.

· ¿Volverás a MC? ·
Puede que algún día me vuelvan las ganas, no lo sé ni yo, pero si que estaré por discord y a lo mejor si que juego con amigos, pero poco más.
Respecto a mi cuenta, tengo rangos en varios servidores, que eso se va a quedar ahí ya que ha salido de mi cartera, pero si que voy hacer un sorteo de una de mis dos capas de Optifine que poseo, ya que la otra la tiene @ElMarcosWTF, ya que me ha acompañado siempre. El link del sorteo: https://twitter.com/MrGat0s/status/881099151148290048

· No mucho más... ·
Únicamente gracias a todos, no voy a nombras a nadie en agradecimientos ya que no quiero olvidarme a gente... Así que lo hago en global... Han sido unos años bastante buenos para mi y espero que mis aportes hayan sido de utilidad para la gente. Aquí os dejo mi legado; Caja de Arena

♣ Un Saludo & Gracias por todo ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14840.0
« Última modificación: Julio 01, 2017, 12:38:29 pm por MrGat0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*
Re:[MrGat0s] Abandono la caja de arena.
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2017, 11:38:21 pm »
Bueno tio, no se que decir...... mas que espero que vuelvas al MC y que te vaya bien con los shooters...

PD: No entendi (que fail que soy)  pero te vas del foro o no?
Si te vas D:  T_T   Te extrañare tio.... eras un compañero crack... y eso..

GG
*

Desconectado Tecnocraft2802

• *
  • 35
  • Soy Tecnocraft2802, un robot que crea Mapas XD
    • Canal de YT:
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2017, 12:00:01 am »
Gracias por TODO.

BONA NIT...   :D
« Última modificación: Julio 01, 2017, 12:49:25 am por Tecnocraft2802 »
*
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2017, 04:42:45 pm »
tengo tu was y seguimos hablando por discord, una pena que dejes este gran juego pero quien sabe... igual solamente necesitabas un tiempo (como las parejas u.u) ojala vuelvas en un tiempo :D
Un saludo
Wall
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI
*
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2017, 06:57:27 pm »
Hola se que no hemos hablado mucho durante el único mes que he estado aquí. Pero se que eres un buen tipo. Adiós y que te vaya muy bien
Spoiler para ocultar:
Adios siempre te recordaremos

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D
*

Desconectado ElMarcosWTF

• *
  • 133
  • MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
    • PaginaWeb
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2017, 11:29:47 pm »
Mozoo Un placee por pasarte un saludiitoo
Gracias por todo XD

Tráeme un regalo del CS:GO

Donar

DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre
*

Conectado Alfomega

• *
  • 1677
  • Ingeniero informático
    • Castrum Scientiae
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2017, 08:06:43 pm »
Un placer todo este tiempo, solo espero que vuelvas por aquí de vez en cuando, aunque sea solo a charlar por el chat.
Alfomega

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mi caja de arena... [Actualizada 05/05/2017]

Iniciado por MrGat0s

5 Respuestas
2091 Vistas
Último mensaje Mayo 07, 2016, 01:53:20 pm
por MrGat0s
xx
[Entrevista] MrGat0s

Iniciado por iScaglia

0 Respuestas
336 Vistas