"> Foro - Mapa de Aventuras Islindia 1.11.2 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:00:21 am
Visitante


Autor Tema:  Mapa de Aventuras Islindia 1.11.2  (Leído 6351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2017, 09:36:12 pm

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola! He creado mi primer mapa de aventuras y espero que lo probéis, obviamente que lo disfrutéis también  :)

Introducción al mapa:

Al empezar el juego estarás en el lobby, donde podrás ver las reglas y un libro muy bonito para leer que he dejado con información sobre el mapa. Aunque aquí os cuento; Te pones en la piel de Clara, una chica que vive en un pueblo llamado Islindia (Un mundo de islas flotantes). A medida que vas avanzando en el juego irás sabiendo cosas de ella y lo que le rodea (También comprenderás cosas a la vez que Clara) Tendrás que completar algunas misiones, hablar con personas y hacer cosas como puzzles, parkour, pvp, etc... Descubre cómo la vida de Clara cambió en un día y vive una aventura con ella.

Descarga:

https://mega.nz/#F!hf5GFKrK!D4QDZkIkCthDeFPnnV6QeQ
Descarga todas las carpetas y si necesitas ayuda, hay un bloc de notas, espero que te ayude  :D


Imágenes:






Espero que lo disfruteis y comentad si hay errores, aunque está bastante testeado nunca viene mal más información/ayuda. Recordar que es la versión 1.11.2.
Un saludo, Cuackcuack!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14707.0
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 03:22:26 pm por Cuackcuack »
Fdo. CM


Respuesta #1 Mayo 13, 2017, 05:13:28 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, intentare probar el mapa a ver que tal

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D




Respuesta #2 Mayo 13, 2017, 09:50:27 pm

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, intentare probar el mapa a ver que tal

¡Muchas gracias! Espero que te mole ^^


Respuesta #3 Mayo 22, 2017, 10:55:14 pm

Xcronn




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ONII-CHAN BAKA!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La mod por alguna razon no me va Sigo todos los pasos de el bloc de notas ¿alguna idea de porque es?




Respuesta #4 Mayo 27, 2017, 09:36:04 pm

gabriel5544


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    soy um mapmaker principiante y costructor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola e tengo una duda NO ABRIR SI NO HAS JUGADO EL MAPA O SI NO ERES EL/LA CREADOR/A
Spoiler para ocultar:
en el molino salís por esa pila de melones, que tengo que hacer o a donde tengo que ir?
Me dices si se trata de un bug o ¿hice algo mal? por favor que hasta ese punto el mapa me gusto mucho y la historia esta bastante buena.

le doy un 10/10 que me gusta que ayas usado el custom npc, por favor responde que tu mapa esta muy bueno! :really: :really: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :megusta:


Respuesta #5 Mayo 29, 2017, 11:42:28 am

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Me ha encantado el mapa ^^ a pesar de ser tu primer mapa de aventuras esta muy bien hecho, es uno de los pocos mapas que me ha puesto en la piel del protagonista, incluso para como soy yo jugando a mapas de aventuras xD que no me los tomo nada enserio.

Los puntos malos que le veo al mapa... me recuerda a ciertas cosas del zelda xDD como los puzles que son como demasiado obvios y puedes estar un buen rato para darte cuenta de que hay que hacer, como lo de el árbol en forma de v.... prácticamente me pasó igual que en el zelda phantom hourglass, las malditas palmeras y la playa.... y yo buscando el árbol hasta en el bosque xd
Los edificios en general están bastante bien, pero la decoración vegetal flaquea un poco,
y aprovechando que son todo islas flotantes hubiera molado que mas que usar vagonetas para moverse rápidamente se utilizara globos aerostáticos que teletransportaran al jugador
aunque esto es mas una idea que se me ocurrió xd.

Por el resto esta muy bien el mapa :) de puntuación le daría...
Spoiler para ocultar:
:)  7.5/10  :)
Espero que hagas mas mapas en el futuro, y si son sin mods mejor xD la gente es muy vaga  cuando tiene que poner mods para jugar un mapa.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0




Respuesta #6 Mayo 30, 2017, 03:10:26 pm

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola e tengo una duda NO ABRIR SI NO HAS JUGADO EL MAPA O SI NO ERES EL/LA CREADOR/A
Spoiler para ocultar:
en el molino salís por esa pila de melones, que tengo que hacer o a donde tengo que ir?
Me dices si se trata de un bug o ¿hice algo mal? por favor que hasta ese punto el mapa me gusto mucho y la historia esta bastante buena.

le doy un 10/10 que me gusta que ayas usado el custom npc, por favor responde que tu mapa esta muy bueno! :really: :really: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :megusta:

Spoiler para ocultar:
Antes de salir sale un diálogo en el que habla Leida, que está justo en frente de esa misma salida. Siento mucho el retraso de mi respuesta, me alegro que te este gustando y espero que puedas seguir adelante :) ¡Gracias!
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 03:17:34 pm por Cuackcuack »


Respuesta #7 Mayo 30, 2017, 03:12:21 pm

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La mod por alguna razon no me va Sigo todos los pasos de el bloc de notas ¿alguna idea de porque es?

¿No te sale nada sobre el mod directamente? Mira si has instalado el forge, has puesto las carpetas bien y en su sitio. Si  sigues con ese problema vuelve a escribirme y dime que te pasa para saber más o menos cómo ayudarte. Gracias y espero que puedas jugarlo ^^




Respuesta #8 Mayo 30, 2017, 03:16:22 pm

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Me ha encantado el mapa ^^ a pesar de ser tu primer mapa de aventuras esta muy bien hecho, es uno de los pocos mapas que me ha puesto en la piel del protagonista, incluso para como soy yo jugando a mapas de aventuras xD que no me los tomo nada enserio.

Los puntos malos que le veo al mapa... me recuerda a ciertas cosas del zelda xDD como los puzles que son como demasiado obvios y puedes estar un buen rato para darte cuenta de que hay que hacer, como lo de el árbol en forma de v.... prácticamente me pasó igual que en el zelda phantom hourglass, las malditas palmeras y la playa.... y yo buscando el árbol hasta en el bosque xd
Los edificios en general están bastante bien, pero la decoración vegetal flaquea un poco,
y aprovechando que son todo islas flotantes hubiera molado que mas que usar vagonetas para moverse rápidamente se utilizara globos aerostáticos que teletransportaran al jugador
aunque esto es mas una idea que se me ocurrió xd.

Por el resto esta muy bien el mapa :) de puntuación le daría...
Spoiler para ocultar:
:)  7.5/10  :)
Espero que hagas mas mapas en el futuro, y si son sin mods mejor xD la gente es muy vaga  cuando tiene que poner mods para jugar un mapa.

¡Muchísimas gracias! Jajaja lo de los globos está muy bien pero al ir desarrollando el mapa fui sabiendo más comandos, por eso la mayoría de cosas no son muy espectaculares o puzzles y pruebas complicadas o con un poco más de chispa. Pero agradezco mucho tu aportación y me alegra saber que te hayas metido en la historia :D ¡Tengo en cuenta lo de la decoración!


Respuesta #9 Mayo 31, 2017, 12:27:22 am

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Me ha encantado el mapa ^^ a pesar de ser tu primer mapa de aventuras esta muy bien hecho, es uno de los pocos mapas que me ha puesto en la piel del protagonista, incluso para como soy yo jugando a mapas de aventuras xD que no me los tomo nada enserio.

Los puntos malos que le veo al mapa... me recuerda a ciertas cosas del zelda xDD como los puzles que son como demasiado obvios y puedes estar un buen rato para darte cuenta de que hay que hacer, como lo de el árbol en forma de v.... prácticamente me pasó igual que en el zelda phantom hourglass, las malditas palmeras y la playa.... y yo buscando el árbol hasta en el bosque xd
Los edificios en general están bastante bien, pero la decoración vegetal flaquea un poco,
y aprovechando que son todo islas flotantes hubiera molado que mas que usar vagonetas para moverse rápidamente se utilizara globos aerostáticos que teletransportaran al jugador
aunque esto es mas una idea que se me ocurrió xd.

Por el resto esta muy bien el mapa :) de puntuación le daría...
Spoiler para ocultar:
:)  7.5/10  :)
Espero que hagas mas mapas en el futuro, y si son sin mods mejor xD la gente es muy vaga  cuando tiene que poner mods para jugar un mapa.

¡Muchísimas gracias! Jajaja lo de los globos está muy bien pero al ir desarrollando el mapa fui sabiendo más comandos, por eso la mayoría de cosas no son muy espectaculares o puzzles y pruebas complicadas o con un poco más de chispa. Pero agradezco mucho tu aportación y me alegra saber que te hayas metido en la historia :D ¡Tengo en cuenta lo de la decoración!

¡Sí! Eso estoy haciendo, pero poco tiempo tengo para ello, estoy deseando ponerme. Y de nuevo, gracias :3


Respuesta #10 Junio 01, 2017, 07:35:28 pm

Felix_Bird15




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, mi foro de MineCraft favorito!!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡PARECE CHULO! Lo probare
Hola, soy Felix
Soy GUAY 8)


Respuesta #11 Junio 01, 2017, 08:44:33 pm

alexei_gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

sinceramente, el mapa se ve exelente.

por lastima no puedo probarlo, ya que mi PC explota si le instalo Forge :/

pero eso no me impide mirar las construcciones, y de debo decir que el mapa esta precioso.
Mapa:
[Crafting The Puzzle] [Minijuego]
http://minecraftmin.net/index.php?topic=14485.0


Jugador de Minecraft por el dia, Mapmaker... tambien por el dia. necesito dormir


Respuesta #12 Junio 02, 2017, 06:54:57 pm

Cuackcuack




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Muchas gracias! :D Para mi próximo mapa evitare que se tenga que instalar mods y todo sea menos complicado para instalaciones, aunque para pcs lentos no sé qué podré hacer, pero se intentará.
Gracias por tu aportación, aunque haya sido una pena que no puedas probarlo :c


Respuesta #13 Junio 03, 2017, 01:36:25 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ire a probarlo tiene buena pinta.  ;)  Aúnque no se si me valla estable.
« Última modificación: Junio 04, 2017, 02:05:53 am por Matrix »
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.


Respuesta #14 Junio 05, 2017, 02:10:44 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Me ha encantado el mapa ^^ a pesar de ser tu primer mapa de aventuras esta muy bien hecho, es uno de los pocos mapas que me ha puesto en la piel del protagonista, incluso para como soy yo jugando a mapas de aventuras xD que no me los tomo nada enserio.

Los puntos malos que le veo al mapa... me recuerda a ciertas cosas del zelda xDD como los puzles que son como demasiado obvios y puedes estar un buen rato para darte cuenta de que hay que hacer, como lo de el árbol en forma de v.... prácticamente me pasó igual que en el zelda phantom hourglass, las malditas palmeras y la playa.... y yo buscando el árbol hasta en el bosque xd
Los edificios en general están bastante bien, pero la decoración vegetal flaquea un poco,
y aprovechando que son todo islas flotantes hubiera molado que mas que usar vagonetas para moverse rápidamente se utilizara globos aerostáticos que teletransportaran al jugador
aunque esto es mas una idea que se me ocurrió xd.

Por el resto esta muy bien el mapa :) de puntuación le daría...
Spoiler para ocultar:
:)  7.5/10  :)
Espero que hagas mas mapas en el futuro, y si son sin mods mejor xD la gente es muy vaga  cuando tiene que poner mods para jugar un mapa.

El problema de los mods no es que la gente sea vaga, sino que en muchos ordenadores los mods no funcionan o van lageados. Por eso es recomendable hacer mapas sin mods.


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3480 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
smiley
Mapa de aventuras 1.8.3 - Redención

Iniciado por isigamer333

7 Respuestas
4829 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2015, 12:02:04 am
por isigamer333
xx
ZOMBIMANIA (1.16.5) Mapa de Aventuras

Iniciado por LuisFerLIVE

2 Respuestas
1412 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2021, 05:40:32 pm
por killercreeper55
smiley
Mapa de aventuras 2 jugadores 1.8

Iniciado por TomisOps

2 Respuestas
8041 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2015, 08:16:06 pm
por TheCarlushow