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[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« en: Abril 25, 2017, 08:05:53 pm »
Haz click aquí para descargar el mapa: [Link]
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>>> El Valle Condenado <<<
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"Sumérgete en lo más hondo de un desolado valle abandonado a su
suerte, hogar de lo más malvado que cualquiera puedo jamás imaginar y tumba
de los valientes pero desafortunados héroes que han intentado conquistarlo,
mas no en vano se ha ganado su tenebroso apodo de El Valle Condenado."
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Gameplays:
Spoiler para ocultar:
● Modo Normal ●                                                                        ☠ Modo Insano ☠

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N-R7LnCrU7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N-R7LnCrU7Y</a>                                 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=6Thr5hqv9sQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6Thr5hqv9sQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YNs04bDjTuQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YNs04bDjTuQ</a>                                                                                                                                           

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Imágenes:

     

     

     

     


▶ DIFICULTAD: Resistencia y gestión de recursos.
▶ OBJETIVOS: 3 picos, 3 núcleos y 2 lanas.
▶ TAMAÑO: Pequeño, doble altura.
▶ DURACIÓN: 4-8 minutos aprox.
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Developer Comentary:

Ya con algo más de experiencia en este tan popular género, decidí apostar por lo original, lo nunca antes visto. Un día cualquiera vino a mi mente el diseño de un valle, en su mayoría oscuro, y con una imponente
estructura dándole la cara al jugador, idea que no pude dejar pasar. Ante la falta de colores oscuros en minecraft, decidí convertirlo a una tonalidad marrón, una combinación que nunca había visto antes.
A aquella combinación logré añadir la nueva hierba pisada, que a su vez vez le añadía profundidad, y para no romper la colormetría, unos árboles negros de cosecha propia. Pero la guinda es sin duda alguna
el uso de Cobblestone como herramienta para romper/chocar con la tonalidad oscura manteniendo ese ambiente tenebroso. Una vez diseñadas las estructuras y ruta acordes con el gameplay era hora
de darle caña a innovadoras mecánicas que tenía en mente desde que diseñe el recorrido o ruta del propio mapa.

Cabe destacar que perdí todos los comandos al cambiar de versión, pero eso no hizo que abandonase el proyecto. De hecho, los retomé con más fuerza, dando vida a La Plaga, mecánica que no estaba prevista
en un principio. Entre todas las mecánicas, cabe mencionar el lago, las termitas, la doble arma de los vasallos, la anteriormente mencionada plaga, la obtención de Núcleos y posterior Boss, y por último,
el Arco del Juicio Final como mecánica estrella del mapa. Gracias a estás el mapa pasa a contener un trocito de mí y alejarse del Minecraft más convencional, ofreciendo múltiples y distintas estrategias de
juego al jugador. He tenido en cuenta cada mínimo detalle en el mapa, incluyendo los items personalizados con lores y mobs característicos del ambiente que los rodea para ofrecer al jugador la mejor
experiencia posible. Dicho esto, espero que valoreis mi esfuerzo y disfruteis del mapa tanto como yo lo he disfrutado y sigo disfrutando. Gracias! ñeñe!
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Agradecimientos:


@Wallcraft                                      @MrGat0s
[Beta Tester]                                  [Beta Tester]
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[Si grabas un gameplay del mapa, házmelo saber y lo añadiré al post. Asimismo, si encuentras algún bug, no dudes en ponerlo en comentarios. Toda crítica/review es bienvenida]


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.0
« Última modificación: Abril 29, 2017, 12:27:49 pm por ElPetaZ »
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)
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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 10:39:49 pm »
Un gran mapa, se nota su trabajo y su esfuerzo.
A pesar de ser un manco en PvE he visto el mapa y sin lugar a duda me gusta mucho, buena decoración, buen uso de comandos, buenos mobs y buenos items customizados.
Te voy a decir una recomendación sobre la estetica del mapa, ya que la estética es mi fuerte. De mapmaker a mapmaker, me ha gustado la decoración, como ya he dicho antes, pero no se, pienso que la zona que está al aire libre está un poco vacía (quizás es que yo meto demasiado detalle xd) y luego también te recomendaría mucho en haber mejorado la forma de las montañas del valle, la zona de arriba se nota muchísimo que son esferazos, pero bueno, ahí el jugador solo puede llegar volando así que no pasa nada. También te recomiendo que metas mas vegetación (aunque sea "muerta") y metería mas detalle en cuanto a profundidad.
Dos cosas que me han gustado mucho del mapa son: La plaga y la cascada de soul sand, muy bien lograda y me ha gustado el efecto de faling sand en el lago.

Aquí dejo las valoraciones del mapa, mucho animo y espero ver mas mapas tuyos en un futuro.
  • Nota Estética del mapa: 6,5
  • Nota de Comandos: 8
  • Nota de Gameplay: Repito, soy muy malo y no soy de jugar CTMs por lo que no daré mi opinión, aunque me imagino que será buena
  • Nota media Total: 7,25

Un Saludo!
Wall

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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2017, 09:19:31 pm »
+) Me a gustado mucho la tematica del mapa.
+-) No se si el mapa termina despues de derrotar al boss del castillo porque mi pc no aguantaba el lag(Mi pc es de bajos recursos.), y si hasta alli fue que pude llegar, cada vez que trataba de comer tenia que esperar hasta que se repitiera la animacion unas 3 veces, pero como ya mensione es culpa de mi pc.
+) La programacion de comandos muy fina, el detalle de la cascada con el liquido mortal de soulsand cai a la primera XD.
-) El pico dorado de esa cascada cuesta mucho trabajo recogerlo.
+) casi me iva de la silla cuando me salieron todos esos silverfish.
-) Por cierto me ocurrio un bug cuando rompi uno de los bloques de obsidiana, cuando se rompe uno de esos bloques y buscas el agua bendita te vuelve a salir el mensaje que se rompio el core y te da otro bloque extra de obsidiana.
+) En general es un buen mapa, lastima que no pude disfrutarlo del todo por culpa de mi pc.

Un Saludo ElPetaZ.
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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2017, 10:36:10 pm »
+) Me a gustado mucho la tematica del mapa.
+-) No se si el mapa termina despues de derrotar al boss del castillo porque mi pc no aguantaba el lag(Mi pc es de bajos recursos.), y si hasta alli fue que pude llegar, cada vez que trataba de comer tenia que esperar hasta que se repitiera la animacion unas 3 veces, pero como ya mensione es culpa de mi pc.
+) La programacion de comandos muy fina, el detalle de la cascada con el liquido mortal de soulsand cai a la primera XD.
-) El pico dorado de esa cascada cuesta mucho trabajo recogerlo.
+) casi me iva de la silla cuando me salieron todos esos silverfish.
-) Por cierto me ocurrio un bug cuando rompi uno de los bloques de obsidiana, cuando se rompe uno de esos bloques y buscas el agua bendita te vuelve a salir el mensaje que se rompio el core y te da otro bloque extra de obsidiana.
+) En general es un buen mapa, lastima que no pude disfrutarlo del todo por culpa de mi pc.

Un Saludo ElPetaZ.

Lo primero gracias por jugar ñe!

Segundo y referente al bug: Es culpa mía, está programado de tal manera que cuando detecte aire te dé el bloque, de tal modo que si una vez picado colocas arena y la vuelves a quitar sigue detectando aire (ya sabía que podía pasar eso pero me dió pereza cambiarlo ñe). En tu caso deduzco que como jugarás a 2 render chunks, al alejarte hacia el agua bendita se descargan los chunks del núcleo, y al volver, se recargan y vuelve a detectar el aire. Sin duda bug que corregiré, gracias por avisar ñe!
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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2017, 03:06:09 pm »
Decoración, Estructura, Dificultad, Comandos unicos, sin dudas un excelente mapa, me ha encantado la temática e incluso estoy interesado en robarte algunas formas de decorar e.e
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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 04:28:10 pm »
Siempre y cuando no me menciones y dejes claro que esa decoración la has creado tú y solo tú, tienes mi permiso explícito XD
Fuera coñas, gracias por jugar y como siempre digo, mi intención es transmitirle lo máximo posible al jugador y enriquecer esta,
nuestra comunidad, incluso si ello pasa por cojer mecánicas de otros o inspirarse en una creación ajena.
Dicho esto, estoy deseoso de ver que toque personal consigues darle a mis decoraciones xD!
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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2017, 07:59:31 pm »
Buen Mapa !!ElPetaZ
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Re:[1.11.2] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2017, 10:37:19 pm »
Buen Mapa !!ElPetaZ

Jajajaja, me río porque me estoy imaginando tu cara cuando tras escribir el comentario recibes un correito de Alfo que dice algo como: "Está prohibido escribir un mensaje de menos de 10 palabras, ya que no aportan nada" lo digo porque me pasó exactamente lo mismo a mí! Por lo del mapa, muchisimas gracias ñeñeñe :3 aunque habría preferido leer una opinión tuya un pelín más elaborada.

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