*
"Proyecto Ágata" | Mi propio juego de Pokémon
« en: Abril 20, 2017, 03:19:07 am »
Buena gente de MinecraftMin, el día de hoy me gustaría compartirles mi juego de Pokemon que estoy realizando con "Pokemon Essentials" el cual por el momento se llama Pokemon Agata.

me gustaría que me me ayudaran en este proyecto para hacerlo entre todos :3

Historia: Tratara sobre un nińo de 10 ańos que tendrá que derrotar a un imperio con la ayuda de sus Pokemon (Historia base, posiblemente cambie)
Region: (Sin nombre)
Pokemon: Poochyena Forma (Región) tipo fuego, este pokemon lo podrás elegir al comienzo de la aventura
Mightyena Forma (Region) tipo fuego y Siniestro (Sprites todavía no realizados)

IMÁGENES

Por el momento es todo lo que tengo, se que es muy poco, pero me gustaría que me dieran consejos, por ejemplo, que otros pokemon tendría que poner como inicial, como se llamaría la región, que les gustaría cambiar de la historia y si es posible que aporten con sprites o con musica MIDI para que se utilice en el juego

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14622.0

El sentido de la vida es disfrutar de la misma ya que la vida no tiene un destino definido

*
Re:"Proyecto Ágata" | Mi propio juego de Pokémon
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2017, 03:48:44 am »
El Sprite de Poochyena fuego (region) me parece un poco rosada para que sea tipo fuego, tengo ese 1% de hype por ese "hackrom" de pokemon asi que GL
e.e
*

Desconectado sircripers

• *
  • 149
  • ńeńeńe? ⎝(。◁゚)⎠
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2017, 02:43:08 pm »
[OPINIÓN] Me parece que lo de un nińo pequeńo teniendo que derrotar a una organización malvada/imperio/lo que sea es.... demasiado cliché en el mundo pokemon, molaría mas bien que fuera un adulto, o por lo menos que tuviera algo más de 20 ańos... ;P

Y sobre el sprite que tienes ya hecho de poochyena molaría que tuviera algunas llamas o algo, para que no sea simplemente un recolor a lo shiny.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae

*
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2017, 03:35:04 pm »
♣ Buenas ELSamurai Gamer ♣

Antes que nada, me gusta ver gente nueva haciendo o intentando hacer un nuevo Hackroom, pero a mi parecer te estás yendo por el camino equivocado. Esto lo digo desde mi parecer, otros pueden opinar distinto. No me gustan las formas de regiones, en este caso me guío por Alola, hay un dicho que es "Si algo funciona, no lo cambies",
 a lo que me refiero, es que, hay muchos Pokémon queridos por la gente que lo están explotando a más no poder, Ninetales, Exeggutor, etcétera... No me gusta nada...
Así que si quieres mi apoyo, os doy dos ideas, hacer nuevas Megas y dejar las formas regionales, o inventarse los Pokémon como HackRoom desde 0...

La comunidad Pokémon (Yo me incluyo) sigue buscando nuevos tipos o evoluciones de Pokémon, aquí algunos ejemplos:

Eevee
- Roca
- Dragón
- Acero
- żLegendario? MultiTipo (Como Arceus)
PreEvo-Lapras
PreEvo-Legendarios
(Estilo Volcarona)
Evo Absol (Esta ya es personal)

A lo que me refiero es innovar y no copiar, ya que si no, no llegaréis a mucho...

♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2017, 11:35:52 pm »
♣ Buenas ELSamurai Gamer ♣

Antes que nada, me gusta ver gente nueva haciendo o intentando hacer un nuevo Hackroom, pero a mi parecer te estás yendo por el camino equivocado. Esto lo digo desde mi parecer, otros pueden opinar distinto. No me gustan las formas de regiones, en este caso me guío por Alola, hay un dicho que es "Si algo funciona, no lo cambies",
 a lo que me refiero, es que, hay muchos Pokémon queridos por la gente que lo están explotando a más no poder, Ninetales, Exeggutor, etcétera... No me gusta nada...
Así que si quieres mi apoyo, os doy dos ideas, hacer nuevas Megas y dejar las formas regionales, o inventarse los Pokémon como HackRoom desde 0...

La comunidad Pokémon (Yo me incluyo) sigue buscando nuevos tipos o evoluciones de Pokémon, aquí algunos ejemplos:

Eevee
- Roca
- Dragón
- Acero
- żLegendario? MultiTipo (Como Arceus)
PreEvo-Lapras
PreEvo-Legendarios
(Estilo Volcarona)
Evo Absol (Esta ya es personal)

A lo que me refiero es innovar y no copiar, ya que si no, no llegaréis a mucho...

♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

estoy de acuerdo con lo de innovar, eh tenido algunas ideas para este juego como por ejemplo hacer que los salandit machos evoluciones a un pokemon diferente a salazzle, como una especie de rey o algo, pero lamentablemente mis habilidades no son lo suficiente para llegar a eso, este como es mi primer juego de pokemon no me gustaría hacer algo demasiado ambicioso, ya que como soy, si me propongo a hacer algo como eso de seguro lo terminare abandonando o algo, por eso quiero iniciar con cosas básicas, eso si, intentare innovar en todo lo que pueda, a lo mejor haciendo un lider de gimnasio troll que cambie de equipos cada vez que te ve o que los gimnasios puedan ser de cualquier orden y que depende del nivel de tus pokemon este cambie de equipo acorde con el nivel que tienes, por cierto, no quiero que este juego se confunda con un HackRoom, ya que en si no lo es por la utilización del "Pokemon Essentials"

[OPINIÓN] Me parece que lo de un nińo pequeńo teniendo que derrotar a una organización malvada/imperio/lo que sea es.... demasiado cliché en el mundo pokemon, molaría mas bien que fuera un adulto, o por lo menos que tuviera algo más de 20 ańos... ;P

Y sobre el sprite que tienes ya hecho de poochyena molaría que tuviera algunas llamas o algo, para que no sea simplemente un recolor a lo shiny.

Mas que una organización malvada o algo, es como un "Gobierno corrupto" que esta matando a las personas que se oponen a ese gobierno y tu eres parte de la resistencia o algo, tendré en cuenta lo del adulto y de las llamas al Poochyena
*

Desconectado Matrix

• *
  • 131
  • A mal tiempo, buena cara.
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2017, 05:45:00 pm »
ME ENCANTA LA HISTORIA, es una mezcla entre mis dos series preferidas pokemon y star wars vamos suerte en el proyecto espero jugarlo algún dia  :) :)

Sugerencias: yo diria que un nińo de 10 ańos seria muy chico. Le pondria 13 o 14

Pon pokemones que ya existen y crea unos nuevo que sean muy molones.

Pon objetos que puedes ir encontrando en la aventura como un mapa, pociones para las batallas de cualquier tipo o algo así xd

PD:Pon a piplup porfa!!  >.<
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
"Aliens On Earth demo" juego hecho por chancho corp.

Iniciado por c4rl0sBR

0 Respuestas
532 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2014, 06:04:00 am
por c4rl0sBR
xx
Futuro juego para pc:Bear Simulator "Se un oso en primera persona"

Iniciado por metashadow

4 Respuestas
2800 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2014, 08:26:48 pm
por Julie
xx
review de el juego "too the moon"

Iniciado por c4rl0sBR

4 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2014, 03:21:22 am
por c4rl0sBR
xx
Pienso que el término "Minecraft Técnico" está mal. DEBATANME!!

Iniciado por JackFortunes

9 Respuestas
2662 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2014, 03:25:10 am
por Ninjaman28xD