Octubre 19, 2017, 07:53:15 pm
Visitante

Autor Tema: [Review] Black Mesa Source  (Leído 257 veces)

Abril 10, 2017, 04:10:52 pm

Monster89

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Cago En Chavez
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno no es el primer remaster si existió antes de este llamado, half life source pero esta muy viejo :V

Black Mesa source un remaster del juego original llamado half life tiene lo bueno y lo malo, antes era un mod gratuito de hl2,bueno aquí esta la review del Black Mesa; En el año 2007 primera vez que vi half life original de pequeño me enamore del juego. Aunque hoy en día los shooter en primera persona se fueron un poco a la verg# y call of duty se volvio un copy paste de mierda excepto la saga Moderm Warfare, bueno los grandes nunca mueren como half life esta vez valve contrato los del mod original del 2012. Y se creo un juego al respecto con el remaster del primer juego...

Lo Bueno

-Buen Suavizado de texturas                                                 

-Excelente jugabilidad limpiada del primer juego

-Buen detalle de las texturas

-Enemigos mejorados en el CPU

-Y una dificultad bien difícil  >:D !

Lo Malo

-Algunas veces cuando carga te trabas en una parte en el mapa

:) 9.5  -Un juego que marco la infancia de muchos

En conclusión black mesa merece la pena, ¿ Por que ?
Sencillamente half life fue unos de los pioneros del año 1998 hubo otro como thief,resident evil 2,entre otros. Algunos shooters como Battlefield se inspiro en half life aunque todos o todas les gustaría una parte 3, pero por
lo menos no se olvidan de freeman ,si llega cualquier niño rata y diga mierda comentario será ignorado bueno eso fue todo de mi parte y nos vemos hasta la próxima adiós…

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14565.0
« Última modificación: Abril 14, 2017, 05:53:51 am por Monster89 »

Respuesta #1 Abril 14, 2017, 05:50:46 am

Monster89

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Cago En Chavez
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es algo muy triste de que un juego, de 1998 pocas personas lo reconozcan es que en este universo hay puros niño rata que jueguen FNAF o minecraft para ser los mejores uff olvídense como lo diría los científicos a freeman bueno ya tenemos tanta mierda de call of duty, pero todos me dirán : Oye por que defiende s tanto Battlefield,half life,doom. La respuesta es sencilla porque gracias esos juegos e incluso Wolfestein tiene cod e incluso Battlefield y half life...

Respuesta #2 Abril 17, 2017, 09:37:43 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es algo muy triste de que un juego, de 1998 pocas personas lo reconozcan es que en este universo hay puros niño rata que jueguen FNAF o minecraft para ser los mejores uff olvídense como lo diría los científicos a freeman bueno ya tenemos tanta mierda de call of duty, pero todos me dirán : Oye por que defiende s tanto Battlefield,half life,doom. La respuesta es sencilla porque gracias esos juegos e incluso Wolfestein tiene cod e incluso Battlefield y half life...
No, la verdad es que no es triste. Cualquier persona en este mundo es incapaz de conocer todo en un campo; no se puede pedir a cualquier amante de los videojuegos o gamer que conozca el Pong, Space Invaders, Asteroides, Breakout, Donkey Kong, Bomb Jack, OutRun, Doom, Quake, MGS...
Cada uno decide hasta que punto indaga en algo, y por ello no deja de ser amante de ello. Muchos católicos no sabrán decir los 7 pecados capitales, casi ninguno sabrá decir las 3 virtudes teologales. No todos los amantes de la tecnología te sabrán decir cómo funciona un microprocesador. No todos los profesores de literatura te sabrán decir todas las obras sin fallo de X autor.

Los videojuegos no han crecido gracias a conocer todas las joyitas, han crecido con bombazos, de bombazo en bombazo. Hoy en día es muy común que los que juegan (no me acabo de incluir) a juegos indies, tienen bibliotecas de cientos de juegos en Steam critiquen a los que juegan a COD, FIFA, Gran Turismo... Utilizando tu misma lógica, podemos decir que gracias a estos juegos casuals empresas como Bandai Namco con Proyect Cars se enriquezcan y puedan acoger a pequeñas joyitas.
No podemos criticar ni a los jugadores casuals, ni a los que buscan por Steam joyitas.

Bienvenido sea todo aquel que contribuya a los videojuegos, aunque hayamos avanzado hacia el lado de los DLC y juegos mal publicados, la evolución es natural. A veces es buena y a veces es mala, pero mientras que hemos llenado nuestros juegos de bugs y microtransacciones, tenemos el mayor catálogo de videojuegos de la historia, la mayor portabilidad jamás vista con los smartphones... Aunque muchos lo nieguen, vivimos la mejor etapa de los videojuegos de la historia.

Y a mí sí que me entristece, aunque más bien me da rabia, cuando se critican sectores de consumidores en los videojuegos cuando no nos damos cuenta de que absolutamente todo contribuye a la industria y su evolución, tanto para bien como para mal, ambas cosas van de la mano.

Y solo un apunte para el creador del post. No puedes decir en pleno 2017 que el suavizado de las texturas de Black Mesa Source es bueno, por favor jajaja.
Bueno espera, quizá dos apuntes. Nunca, jamás, puedes basar una review de un videojuego, que es algo objetivo, en "-Un juego que marco la infancia de muchos" porque hay pocas cosas más subjetivas que eso.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #3 Mayo 28, 2017, 01:18:04 am

Monster89

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Cago En Chavez
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si amigo tienes razon, pero es mi primer rewiew y algunas cosas me confundo lo admito pero
respeto tu gusto ojala el proximo cod se mantenga en la idea de sus inicios. espero y aspiro
que en este año sea mejor para los videojuegos porque el 2016 uff... fue una puñalada para los
videojuegos pero me encanto black mesa ! tambien cod pero el año anterior a cod le dieron duro
en youtube pero bueno ese black mesa cae en compus bajas  que es lo importante bueno amigo hasta
luego

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Black Ops 3 Beta

Iniciado por Workod

0 Respuestas
915 Vistas
Último mensaje Agosto 30, 2015, 11:22:15 am
por Workod
xx
Sorteo Counter Strike Source Steam dudadero por 3 días!!

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

2 Respuestas
650 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2014, 04:32:57 am
por Goku4
xx
Multijugador ~ Black Ops III

Iniciado por MrGat0s

1 Respuestas
1063 Vistas
Último mensaje Enero 13, 2016, 08:04:35 pm
por Workod