"> Foro - Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8 en Mapa de aventura - Page 1 of 2
Marzo 28, 2024, 09:24:50 am
Visitante


Autor Tema:  Mision Coloniae | Mapa de Aventuras | 1.8.8  (Leído 7623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2017, 06:10:46 pm

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Antes quiero decirles que este mapa ha sido la construccion mas grande y compleja que he hecho en Minecraft. El mapa usa un sistema de decisiones que afectan el transcurso del juego, por lo tanto pueden haber muchos bugs. Lo he testeado varias veces y he solucionado la mayor cantidad de bugs que he podido. Pero el mapa es tan grande y tiene tantas cosas que se pueden hacer, que es imposible testearlo todo. El mapa tiene MULTIPLES FINALES!


HISTORIA
Año 2055, 20 de Febrero: Un dia historico para la humanidad, la NME Coloniae, una nave colonizadora, despega con sus 1858 tripulantes rumbo al planeta Gliese 667Cc. Con un boleto solamente de ida, Hans Fardens se despide de la Tierra para no volver a verla nunca mas, y ser uno de los afortunados que pisaran la superficie de un nuevo hogar. 2 meses transcurren hasta llegar al planeta Jupiter, el capitan da la orden de activar las capsulas de hipersueño y la tripulacion se prepara para hibernar 17 años, mientras la NME Coloniae viaja a la velocidad superluminica a su destino final.

Año 2072, 26 de Octubre: Despues de 17 años de hibernacion, Hans despierta del hipersueño, pero algo extraño esta sucediendo. No hay nadie esperandolo, esta solo, hay un estado de emergencia en la nave. Algo muy grave acontecio. Hans se organiza para saber que esta pasando en realidad y para descubrir uno de los mayores secretos jamas guardados de la humanidad..

INFORMACION
-Tus acciones van a cambiar la historia del mapa, asi que ten cuidado con las decisiones que tomes y recuerda explorar todo, ya que cualquier cosa que encuentres te puede servir.
-El mapa se juega en las versiones 1.8.X. Preferencialmente en la 1.8.8 o 1.8.9
-Una gran parte del mapa se centra especificamente en la historia y en el misterio, asi que si no quieren leer muchos dialogos y texto, mejor no jugar el mapa. (Quise hacer una historia unica y realista, donde el jugador sienta que esta en ella :P)
-Para jugar el mapa recuerda utilizar el Resource Pack!
-Las demas informaciones y reglas se encuentran dentro del mapa.
-El mapa tiene canciones, todas hechas por mi :P

IMAGENES









TRAILER

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i5M0dq05f2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i5M0dq05f2E</a>

DESCARGA
Link: http://www.mediafire.com/file/vc2u4d8ss5m4xx4/Minecraft+-+Mision+Coloniae+%28version+1.3.1%29+-+Por+Ajneb97.rar

Bueno espero que les guste el mapa y si lo quieren entender bien, no se salten ningun dialogo, ya que todos son importantes! El mapa me costo 2 años en crearlo, obviamente no 2 años seguidos, pero aun asi inverti mucho tiempo en el. Les recuerdo por ultima vez que lo mas probable es que se encuentren bugs ya que no se ha testeado el mapa al completo, debido a la gran cantidad de opciones al momento de jugar. Todo cambia. Si haces algo, lees un diario o encuentras un objeto, ocurrira un cambio en el futuro. Para bien o para mal. SUERTE!!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14323.0
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 06:42:04 pm por Ajneb97 »
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett


Respuesta #1 Febrero 03, 2017, 01:30:27 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de comenzar a hablar del mapa, quisiera agradecerte por tomarte el tiempo de responder a mis mensajes y ayudarme a solucionar los bugs mencionados. Ya que gracias a ello pude continuar y finalizar el mapa sin problemas, por lo que gracias.
Ahora sí... el mapa simplemente me encanto... honestamente creo que es uno de los mejores mapas del foro, ya que se puede notar claramente el esfuerzo y trabajo que tiene detrás, con la única intención de narrar una gran historia. A continuación mencionaré los diversos motivos por los cuales disfrute tanto del mapa, así como las cosas que no me gustaron demasiado.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Honestamente creo que es lo mejor del mapa, y no lo digo solo por tener una trama original, sino también por la forma en la que ésta se narra, y se expone a través de personajes muy bien desarrollados, con un guión muy bien construido, y con un argumento muy original que, al combinar todos estos puntos, dan como resultado una increíble historia interactiva de Ciencia Ficción, rodeada por personajes bien definidos, gran desarrollo y proceso argumentativo, y una historia en la que fácilmente te adentras y te sientes parte de la misma. Por lo que MUY BUEN trabajo  ;). El único problema que tengo es con el final... La inclusión de los Aliens me pareció muy innecesaria en la trama. Toda la idea de los humanos Exiliados, conspiraciones de Gobierno, secretos, y demás me pareció MUY original e innovador, pero que al final aparezcan Aliens de la nada, sin razón, fue como un escape muy cobarde... Toda la originalidad del mapa se pierde en esos últimos minutos. En mi opinión hubiese quedado mucho mejor que detrás de toda La Verdad, se encuentre una mente maestra que manipuló a todos (tanto a los humanos, como a los Exiliados) para hacerles creer que nada es lo que parece. Algo así le hubiera dado un mejor cierre al mapa, pero la inclusión de los Aliens fue como: "Necesito un final impactante, pero qué puede ser?... mmm... YA SÉ, después de todo si va a haber Aliens!". Me entiendes? No le veo sentido que justo al final, después de habernos convencidos de que no eran Aliens, sino Exiliados, si haya Aliens de verdad. Pero bueno, además del final, el resto del mapa me pareció Excelente. Aunque tengo una pregunta... Si va haber 2da Parte. Cuál final tomarías? xD. Porque yo al final me quede con Gareth y Adam. Por lo que no tendría sentido empezar una segunda parte en la que esté todo el equipo xD. Aunque también puedes dar un final abierto y no hacer una continuación. Cosa que no me convence demasiado, pero bueno xD. Yo personalmente hubiese preferido un final cerrado, que concluya la historia en este mapa, de una manera satisfactoria, porque un final abierto me dejaría muy insatisfecho, pero una segunda parte no tendría sentido, ya que hay multiples finales. Pero bueno. Al fin y al cabo, el mayor problema se encuentra al final del mapa, y el resto de éste es sensacional. Por lo que (ignorando el final) INCREÍBLE TRABAJO. La historia sin lugar a dudas es lo mejor del mapa.
  • JUGABILIDAD: No digo que el mapa sea aburrido, pero si hay algunas partes (como por ejemplo los laberintos), en las cuales no me la estaba pasando de la mejor manera. La jugabilidad no es mala, está bien, pero podría mejorarse muchísimo más. Honestamente este mapa me recordó a La Guerra Del Tiempo 2, de KillerCreeper55. Solo que el tuyo está más modernizado por así decirlo. El uso de comandos está bien, pero podrías haber abusado mucho más de ellos, como por ejemplo para hacer mejores animaciones. Y las mecánicas del mapa son aceptables, pero no pasan de ahí. En general la jugabilidad es aceptable, pero MUY MEJORABLE. Cosas como más comandos, y más mecánicas de juego habría hecho del mapa algo mucho más divertido, porque honestamente te digo que hay momentos en los que yo me estaba aburriendo, y solo quería continuar debido a la asombrosa historia, pero si no fuera por ésta, dudo mucho que hubiera sido capaz de terminar el mapa. Simplemente le falta más uso de comandos, ya que con estos puedes hacer más mecánicas de juego, mejores animaciones, etc. También quisiera resaltar la primera parte del mapa... Gracias por darnos las respuestas a las preguntas del mapa... Porque honestamente te lo digo, yo vengo a divertirme, no a hacer operaciones matemáticas. No estoy diciendo que sean operaciones sumamente avanzadas, pero tú crees que yo (que odio las matemáticas) voy a tener ganas de resolver ecuaciones y cuentas de una materia que casi repruebo en en colegio? xD. Hacerlo una vez como broma no es nada malo, pero hacer 5 pruebas matemáticas es muy diferente. En fin, la jugabilidad es aceptable, pero no pasa de ahí.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: No está nada mal a mi parecer. Si es verdad que en algunas zonas pudiste haber agregado un poco más de detalles (como modelos 3D) o se podrían mejorar, pero para nada es una mala decoración. Las partes internas de la nave están muy bien diseñadas, y la EXCELENTE banda sonora al mapa le da un toque muy especial. Por lo que gran trabajo!  ;)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Además del bug que te mencioné vía mensaje privado, quisiera informarte acerca de un par de cosas más:
    - En la siguiente zona/puzzle, hay un error que, si te equivocas en el puzzle, no puedes volver a hacerlo, es decir, solo tienes una oportunidad. Yo me tuve que poner en creativo para ver que era, y resulta que una vez activas el Puzzle, los Repeaters que están atrás de los botones se eliminan, por lo que, para volver a hacerlo, tengo que colocar los Repeaters manualmente cada vez que me equivoco. Supongo que no consideraste que el jugador puede equivocarse. Te aconsejo revisar esa zona:
    - En la zona del puente se puede ver claramente cómo estoy en un mundo plano de Minecraft, por lo que me quita un poco de la atmósfera del mapa, esto simplemente solucionalo haciendo los mapas en mundos vacíos, pero en este caso, tan solo elimina esa zona y déjala vacía (y si quieres esforzarte un poco más xD, colócale un cielo espacial al texture pack, así quedaría increíble):

    -La frase es "Un pequeño paso para el hombre. Un gran paso para la humanidad"  :p  xD

    - Ya por último, quisiera recomendarte que no uses laberintos en los mapas de aventuras, porque sinceramente la gente ya ni tiene ganas de verlos xD. Y también no estaría nada mal que le agregaras los tildes ´ a las conversaciones xD.

Y nada más que decir. Simplemente que el mapa me encanto. La historia, guión y desarrollo de ésta es excelente (y sus personajes también), una jugabilidad un poco regular, pero aceptable (solo que muy mejorable), la decoración está muy bien, y la música es genial (aunque quedaría mil veces mejor si le colocas modelos 3D). Honestamente, y lo repito nuevamente, el motivo por el cual me encanto este mapa es por la increíble y original historia que tiene (omitiendo el final). Y como dije, el estilo del mapa es muy similar a La Guerra Del Tiempo 2 de KillerCreeper55. Tanto el genero, como las misiones, la ambientación, etc. Y tengo que aclarar que La Guerra Del Tiempo 2 es mi segundo mapa favorito de todos, por lo que si me gusta tanto ese, el tuyo no iba a ser menos. Podría decir que el tuyo es mejor que LGDT 2, pero el asunto es que el mapa de Killer está hecho en una versión muy vieja, y la cantidad de posibilidades que tenemos ahora no se comparan con las que tenía Killer cuando hacia el mapa. El mayor problema con tu mapa es que no supiste aprovechar de la manera correcta las posibilidades de hoy en día. El uso de comandos aplicados en tu mapa, a pesar de no ser malo, no es suficiente como para lo que se puede hacer hoy en día. Espero haberme explicado bien. La nota final se basa principalmente en la genial historia que tiene el mapa, y eso sumado una gran ambientación, pero también una jugabilidad regular, dan como resultado una muy merecida:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8.5/10   :)

Honestamente yo quisiera una segunda parte, pero creo que va a ser un poco difícil debido a los múltiples finales, pero aún así, quisiera que sigas haciendo mapas de este estilo, ya que se te da muy bien el hecho de crear historias y desarrollarlas. En fin, no hablo más.

MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Si, lo sé, casi no hice logros, pero te advertí de que casi no tengo tiempo para jugar mapas xD

¡ Un Saludo @Ajneb97 !
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 09:10:38 pm por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Febrero 10, 2017, 07:32:31 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene pintaza!!
Una pregunta, cuanto dura el mapa?
Buen trabajo!
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 07:34:54 pm por killercreeper55 »


Respuesta #3 Febrero 11, 2017, 12:54:00 am

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lol killer :D bueno Mision coloniae esta buenisimo el mapa para que pregunte killer es buenisimo el mapa :D
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D




Respuesta #4 Febrero 11, 2017, 01:47:19 am

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene pintaza!!
Una pregunta, cuanto dura el mapa?
Buen trabajo!

Aproximadamente 3 horas, pero puede variar dependiendo de si exploras a fondo o no :P


Respuesta #5 Febrero 20, 2017, 12:40:47 am

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de comenzar a hablar del mapa, quisiera agradecerte por tomarte el tiempo de responder a mis mensajes y ayudarme a solucionar los bugs mencionados. Ya que gracias a ello pude continuar y finalizar el mapa sin problemas, por lo que gracias.
Ahora sí... el mapa simplemente me encanto... honestamente creo que es uno de los mejores mapas del foro, ya que se puede notar claramente el esfuerzo y trabajo que tiene detrás, con la única intención de narrar una gran historia. A continuación mencionaré los diversos motivos por los cuales disfrute tanto del mapa, así como las cosas que no me gustaron demasiado.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Honestamente creo que es lo mejor del mapa, y no lo digo solo por tener una trama original, sino también por la forma en la que ésta se narra, y se expone a través de personajes muy bien desarrollados, con un guión muy bien construido, y con un argumento muy original que, al combinar todos estos puntos, dan como resultado una increíble historia interactiva de Ciencia Ficción, rodeada por personajes bien definidos, gran desarrollo y proceso argumentativo, y una historia en la que fácilmente te adentras y te sientes parte de la misma. Por lo que MUY BUEN trabajo  ;). El único problema que tengo es con el final... La inclusión de los Aliens me pareció muy innecesaria en la trama. Toda la idea de los humanos Exiliados, conspiraciones de Gobierno, secretos, y demás me pareció MUY original e innovador, pero que al final aparezcan Aliens de la nada, sin razón, fue como un escape muy cobarde... Toda la originalidad del mapa se pierde en esos últimos minutos. En mi opinión hubiese quedado mucho mejor que detrás de toda La Verdad, se encuentre una mente maestra que manipuló a todos (tanto a los humanos, como a los Exiliados) para hacerles creer que nada es lo que parece. Algo así le hubiera dado un mejor cierre al mapa, pero la inclusión de los Aliens fue como: "Necesito un final impactante, pero qué puede ser?... mmm... YA SÉ, después de todo si va a haber Aliens!". Me entiendes? No le veo sentido que justo al final, después de habernos convencidos de que no eran Aliens, sino Exiliados, si haya Aliens de verdad. Pero bueno, además del final, el resto del mapa me pareció Excelente. Aunque tengo una pregunta... Si va haber 2da Parte. Cuál final tomarías? xD. Porque yo al final me quede con Gareth y Adam. Por lo que no tendría sentido empezar una segunda parte en la que esté todo el equipo xD. Aunque también puedes dar un final abierto y no hacer una continuación. Cosa que no me convence demasiado, pero bueno xD. Yo personalmente hubiese preferido un final cerrado, que concluya la historia en este mapa, de una manera satisfactoria, porque un final abierto me dejaría muy insatisfecho, pero una segunda parte no tendría sentido, ya que hay multiples finales. Pero bueno. Al fin y al cabo, el mayor problema se encuentra al final del mapa, y el resto de éste es sensacional. Por lo que (ignorando el final) INCREÍBLE TRABAJO. La historia sin lugar a dudas es lo mejor del mapa.
  • JUGABILIDAD: No digo que el mapa sea aburrido, pero si hay algunas partes (como por ejemplo los laberintos), en las cuales no me la estaba pasando de la mejor manera. La jugabilidad no es mala, está bien, pero podría mejorarse muchísimo más. Honestamente este mapa me recordó a La Guerra Del Tiempo 2, de KillerCreeper55. Solo que el tuyo está más modernizado por así decirlo. El uso de comandos está bien, pero podrías haber abusado mucho más de ellos, como por ejemplo para hacer mejores animaciones. Y las mecánicas del mapa son aceptables, pero no pasan de ahí. En general la jugabilidad es aceptable, pero MUY MEJORABLE. Cosas como más comandos, y más mecánicas de juego habría hecho del mapa algo mucho más divertido, porque honestamente te digo que hay momentos en los que yo me estaba aburriendo, y solo quería continuar debido a la asombrosa historia, pero si no fuera por ésta, dudo mucho que hubiera sido capaz de terminar el mapa. Simplemente le falta más uso de comandos, ya que con estos puedes hacer más mecánicas de juego, mejores animaciones, etc. También quisiera resaltar la primera parte del mapa... Gracias por darnos las respuestas a las preguntas del mapa... Porque honestamente te lo digo, yo vengo a divertirme, no a hacer operaciones matemáticas. No estoy diciendo que sean operaciones sumamente avanzadas, pero tú crees que yo (que odio las matemáticas) voy a tener ganas de resolver ecuaciones y cuentas de una materia que casi repruebo en en colegio? xD. Hacerlo una vez como broma no es nada malo, pero hacer 5 pruebas matemáticas es muy diferente. En fin, la jugabilidad es aceptable, pero no pasa de ahí.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: No está nada mal a mi parecer. Si es verdad que en algunas zonas pudiste haber agregado un poco más de detalles (como modelos 3D) o se podrían mejorar, pero para nada es una mala decoración. Las partes internas de la nave están muy bien diseñadas, y la EXCELENTE banda sonora al mapa le da un toque muy especial. Por lo que gran trabajo!  ;)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Además del bug que te mencioné vía mensaje privado, quisiera informarte acerca de un par de cosas más:
    - En la siguiente zona/puzzle, hay un error que, si te equivocas en el puzzle, no puedes volver a hacerlo, es decir, solo tienes una oportunidad. Yo me tuve que poner en creativo para ver que era, y resulta que una vez activas el Puzzle, los Repeaters que están atrás de los botones se eliminan, por lo que, para volver a hacerlo, tengo que colocar los Repeaters manualmente cada vez que me equivoco. Supongo que no consideraste que el jugador puede equivocarse. Te aconsejo revisar esa zona:
    - En la zona del puente se puede ver claramente cómo estoy en un mundo plano de Minecraft, por lo que me quita un poco de la atmósfera del mapa, esto simplemente solucionalo haciendo los mapas en mundos vacíos, pero en este caso, tan solo elimina esa zona y déjala vacía (y si quieres esforzarte un poco más xD, colócale un cielo espacial al texture pack, así quedaría increíble):

    -La frase es "Un pequeño paso para el hombre. Un gran paso para la humanidad"  :p  xD

    - Ya por último, quisiera recomendarte que no uses laberintos en los mapas de aventuras, porque sinceramente la gente ya ni tiene ganas de verlos xD. Y también no estaría nada mal que le agregaras los tildes ´ a las conversaciones xD.

Y nada más que decir. Simplemente que el mapa me encanto. La historia, guión y desarrollo de ésta es excelente (y sus personajes también), una jugabilidad un poco regular, pero aceptable (solo que muy mejorable), la decoración está muy bien, y la música es genial (aunque quedaría mil veces mejor si le colocas modelos 3D). Honestamente, y lo repito nuevamente, el motivo por el cual me encanto este mapa es por la increíble y original historia que tiene (omitiendo el final). Y como dije, el estilo del mapa es muy similar a La Guerra Del Tiempo 2 de KillerCreeper55. Tanto el genero, como las misiones, la ambientación, etc. Y tengo que aclarar que La Guerra Del Tiempo 2 es mi segundo mapa favorito de todos, por lo que si me gusta tanto ese, el tuyo no iba a ser menos. Podría decir que el tuyo es mejor que LGDT 2, pero el asunto es que el mapa de Killer está hecho en una versión muy vieja, y la cantidad de posibilidades que tenemos ahora no se comparan con las que tenía Killer cuando hacia el mapa. El mayor problema con tu mapa es que no supiste aprovechar de la manera correcta las posibilidades de hoy en día. El uso de comandos aplicados en tu mapa, a pesar de no ser malo, no es suficiente como para lo que se puede hacer hoy en día. Espero haberme explicado bien. La nota final se basa principalmente en la genial historia que tiene el mapa, y eso sumado una gran ambientación, pero también una jugabilidad regular, dan como resultado una muy merecida:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  8.5/10   :)

Honestamente yo quisiera una segunda parte, pero creo que va a ser un poco difícil debido a los múltiples finales, pero aún así, quisiera que sigas haciendo mapas de este estilo, ya que se te da muy bien el hecho de crear historias y desarrollarlas. En fin, no hablo más.

MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Si, lo sé, casi no hice logros, pero te advertí de que casi no tengo tiempo para jugar mapas xD

¡ Un Saludo @Ajneb97 !

Gracias por tu critica! La parte del final la tenia pensado desde el principio que iban a ser Aliens, y es por esto mismo que va a existir una parte numero 2. Aun no tengo claro como lo hare con las decisiones que tomo el jugador en la primero parte, pero quizas no sean necesarias para jugar la segunda.

Con respecto a los tildes xD.. Soy malo para eso jaja, y ademas no me gusta mucho como quedan los tildes en Minecraft.

No se muy bien a que te refieres con aprovechar mas el uso de comandos. Me dedique mucho a eso tambien, aunque quizas lo deje un poco de lado para enfocarme mas en la historia. Pero te faltaron muchos logros y misiones secundarias jej, donde quizas habian mas cosas para comentar xD. Tambien me dedique demasiado a los cambios que ocurren en el mapa al tomar una decision, descubrir un lugar, encontrar un objeto, etc...

Lo del primer puzzle es bastante extraño ya que yo no tengo problema al hacerlo aunque me equivoque. Si no me equivoco lo puedo hacer nuevamente sin ningun problema. Tendre que revisar eso!

Gracias por las sugerencias, las tomare en cuenta para proximas versiones del mapa, saludos :P




Respuesta #6 Agosto 04, 2017, 08:05:29 pm

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto muchísimo el mapa hiciste buen trabajo, y el drama hace que uno se adentra en el mapa, yo personalmente me sentí como el personaje principal.

PD: Estaré esperando la segunda parte ;D Buena suerte ;)
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427




Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.


Respuesta #7 Agosto 06, 2017, 07:46:16 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto muchísimo el mapa hiciste buen trabajo, y el drama hace que uno se adentra en el mapa, yo personalmente me sentí como el personaje principal.

PD: Estaré esperando la segunda parte ;D Buena suerte ;)



No sé si será posible la parte 2 ya que hay varios finales lo que hará que la historia se desentiende según la parte en la que has hizo. No sé si me entendiste xD

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D




Respuesta #8 Agosto 06, 2017, 08:08:24 pm

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto muchísimo el mapa hiciste buen trabajo, y el drama hace que uno se adentra en el mapa, yo personalmente me sentí como el personaje principal.

PD: Estaré esperando la segunda parte ;D Buena suerte ;)



No sé si será posible la parte 2 ya que hay varios finales lo que hará que la historia se desentiende según la parte en la que has hizo. No sé si me entendiste xD

Spoiler para ocultar:
Hay otras historias que puede seguir la parte numero 2, aun no se sabe que paso con Sebastian y Michaella :B


Respuesta #9 Agosto 21, 2017, 05:08:31 pm

Chicagamer123_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me puedes decir la clave que estas en como en un circuito y estan los numeros 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y nose la clave ?? posdata el mapa esta bueno  :) :)


Respuesta #10 Septiembre 13, 2017, 12:39:06 am

gabriel5544


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    soy um mapmaker principiante y costructor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

se ve muy bueno lo jugare. haunque la historia que pusiste me recuerda a la historia de una pelicula llamada passenger en que pasa lo mismo de que una nava va a un planeta con 500 pasajeros en un viaje de 150 años y los ponen a ibernar y blablabala el hombre se despierta amtes de tiempo y blablalbalaadada... pero igual lo jugare :) :) :) :) :nomedigas:

psd:espero que mi pc lo aguante.

psd 2:no me esperaba que killer respondiera haci que se nota que tu esfuerso valio la pena, killer hace mapas muy buenos
espero que este este tan bueno como un mapa de el o incluso mejor :D :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 12:45:13 am por gabriel5544 »


Respuesta #11 Septiembre 14, 2017, 12:35:57 am

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

se ve muy bueno lo jugare. haunque la historia que pusiste me recuerda a la historia de una pelicula llamada passenger en que pasa lo mismo de que una nava va a un planeta con 500 pasajeros en un viaje de 150 años y los ponen a ibernar y blablabala el hombre se despierta amtes de tiempo y blablalbalaadada... pero igual lo jugare :) :) :) :) :nomedigas:

psd:espero que mi pc lo aguante.

psd 2:no me esperaba que killer respondiera haci que se nota que tu esfuerso valio la pena, killer hace mapas muy buenos
espero que este este tan bueno como un mapa de el o incluso mejor :D :D :D :D

Sip jajaj, cuando salio Passengers tambien me llamo la atención, en ese momento yo ya tenia la historia lista del mapa y gran parte de el hecho. Pero en lo unico que se parecen es en que estan en una nave, pero lo demas nop, no te voy a spoilear jejej xD


Respuesta #12 Septiembre 17, 2017, 12:47:49 am

gabriel5544


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    soy um mapmaker principiante y costructor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola amigo ya jugué el mapa BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ABRAN EL POST A MENOS QUE YA HAYAN COMPLETADO EL MAPA!
Spoiler para ocultar:
MAE MIA WILLY!!!!!! no me esperava ese final, los ailiens WOW!!! se nota tu esfuerso
aqui de digo algunas cosas que opino: para empezar la historia esta bueno lo unico que se nota que te basaste en ciertas peliculas y series y tu mismo lo has dicho lo cuel le quita un piito de originalidad pero en cuanto a lo demás me sorprendio. Ubo ciertas partes en la que me traba como la de los conductos en el cual tube que pasar una y otra ves ese laberinto tambien me gusto eso de que haya mas de un final, el final que me toco fue en el que solo sobrevivio Hans Hedgar y Adam: tambien fue a la parte trasera y vi esto:y creo que podrias continuar la historia como por ejemplo, no sabemos que paso con Sebastian y Michelle o que es lo que quieren los aliens etc
favor:
buena ocupacion de comandos
hay mas de un final
que haya diferentes logros
que tengas que tomar deciciones
dejar suspenso al terminar el mapa

contras:
basarse en peliculas y series, lo cual le quita un poquito de originalidad

opinion de una secuela:estaria bien por los motivos que ya dije y ademas que si sacaras una secuela que al inicio tuvieras que decir como termino cuando jugaste el mapa anterior.
bueno me veredicto final es:
Spoiler para ocultar:
9/10
uno de los mejores que e jugado FELICIDADES!!!!

« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 12:52:12 am por gabriel5544 »


Respuesta #13 Septiembre 17, 2017, 05:50:34 pm

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola amigo ya jugué el mapa BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ABRAN EL POST A MENOS QUE YA HAYAN COMPLETADO EL MAPA!
Spoiler para ocultar:
MAE MIA WILLY!!!!!! no me esperava ese final, los ailiens WOW!!! se nota tu esfuerso
aqui de digo algunas cosas que opino: para empezar la historia esta bueno lo unico que se nota que te basaste en ciertas peliculas y series y tu mismo lo has dicho lo cuel le quita un piito de originalidad pero en cuanto a lo demás me sorprendio. Ubo ciertas partes en la que me traba como la de los conductos en el cual tube que pasar una y otra ves ese laberinto tambien me gusto eso de que haya mas de un final, el final que me toco fue en el que solo sobrevivio Hans Hedgar y Adam: tambien fue a la parte trasera y vi esto:y creo que podrias continuar la historia como por ejemplo, no sabemos que paso con Sebastian y Michelle o que es lo que quieren los aliens etc
favor:
buena ocupacion de comandos
hay mas de un final
que haya diferentes logros
que tengas que tomar deciciones
dejar suspenso al terminar el mapa

contras:
basarse en peliculas y series, lo cual le quita un poquito de originalidad

opinion de una secuela:estaria bien por los motivos que ya dije y ademas que si sacaras una secuela que al inicio tuvieras que decir como termino cuando jugaste el mapa anterior.
bueno me veredicto final es:
Spoiler para ocultar:
9/10
uno de los mejores que e jugado FELICIDADES!!!!

Gracias por tu critica! Y si me base en varias peliculas pero lo que hice no fue tomar todas las ideas, si no solo algunas y las mezcle. A si quedo una historia mas original :)

La parte 2 aun no la he pensado, y ademas ahora estoy haciendo la parte 3 de otro mapa de mis mapas de aventura llamado "La Invasion Desconocida". Si no lo has jugado, juegalo te va a gustar :P


Respuesta #14 Septiembre 22, 2017, 11:27:47 am

Zlender02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker (Commander)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow tiene una pinta cojonuda
Voy a probarlo tan pronto como pueda y te hago la review  :)
¡Mi primer mapa en MinecraftMin!






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3480 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
xx
ZOMBIMANIA (1.16.5) Mapa de Aventuras

Iniciado por LuisFerLIVE

2 Respuestas
1412 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2021, 05:40:32 pm
por killercreeper55
smiley
Mapa de aventuras 2 jugadores 1.8

Iniciado por TomisOps

2 Respuestas
8041 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2015, 08:16:06 pm
por TheCarlushow
xx
Mapa de Aventuras: Ascensión

Iniciado por DiegoJArmstrong

1 Respuestas
2825 Vistas
Último mensaje Febrero 08, 2019, 08:44:10 pm
por MisterYo