"> Foro - The Warrior ctm en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:02:01 am
Visitante


Autor Tema:  The Warrior ctm  (Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 07:19:34 pm

drack3r




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

link resubido y arreglado
http://www.mediafire.com/file/6cvdaslay73tkyp/THE+WARRIOR+ctm-+-1.8.9.rar

Espero que os guste! Este fue mi primer mapa...
Os dejo Imágenes





Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14232.0
« Última modificación: Enero 16, 2017, 02:21:26 pm por drack3r »


Respuesta #1 Enero 13, 2017, 05:42:27 pm

LordFin4l




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Que tal Colega!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa inicia en creativo flotando en una de las pruebas del capitulo 2.
- Te recomiendo que revises tu mapa de nuevo en especial el punto de nacimiento inicial,
todos cometen fallas en sus mapas pero no debes sacarlos sin antes probarlos, lo otro es que no mensionaste que era para la 1.10.

Trata de corregir los fallos y no vallas por los apuros, que ya se noto la primera consecuencia.
Un saludo.
 




Respuesta #2 Enero 13, 2017, 07:28:56 pm

drack3r




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por intentar ayudarme.Se tiene que jugar en la 1.8.9 si no los spawners se corrompen pero use defaultgamemode 2 asi que no habrian tenido que haber problemas... modificare los spawnpoint con mcedit


Respuesta #3 Enero 13, 2017, 07:34:12 pm

drack3r




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ah por cierto no era eso el problema fue que subí el de pruebas




Respuesta #4 Enero 16, 2017, 02:22:49 pm

drack3r




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    xd
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Link de descarga arreglado  <3.<3 <3.<3


Respuesta #5 Enero 16, 2017, 09:50:09 pm

LordFin4l




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Que tal Colega!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

+) Pues para ser un mapa primerizo y reciclado como dices no a estado mal.
+) No se necesita una gran historia para crear el concepto del tema aunque para mi tiene una tematica muy similar a las de crash bandicoot jeje^^. y no digo que sea copia al contrario me gusto eso de este mapa.

Ahora si hay cosas que se puede resaltar:
1) Todo lo dicho en los libros del lobby podias resumirlo en solo uno ya que a muchos les podria molestar eso de leer cada libro solo por una nota.
2) El juego lo uvieses dejado en modo aventura para evitar romper bloques innecesarios, era muy facil romper por accidente las paredes y ver el exterior del mapa.
3) Demaciadas cosas en los baules en especial las antorchas, una recomendacion es que dejes carbon y palitos para hacer que el jugador las fabrique en cantidad moderada.
4) Note que era mas dificil la primera cueva que la cuarta del primer mundo, la idea es que a medida que superas una prueba la siguiente sea un poco mas compleja.
5) Los spawner numerosos y visibles, si me permites romper los spawner trata que estos sean mas dificiles de alcanzar o ver, por ejemplo 4 spawner cerca uno del otro puedes cubrirlos con tierra dejando un lado espuesto para romper pero obligando al jugador a buscar la cara que dejaste al descubierto.
6) Usaste muchas antorchas y en algunos puntos pusiste demaciadas, si las colocaste para la iluminacion te recomiendo que las coloques en puntos no visibles y que las cubras con Hojas(Leaves), y si es el caso de colocarlas como el decorado trata que no esten tan pegadas.
7) Pues el final del mapa me dejo en... seco, ya que esperaba que pasara algo mas como un boss final o un mensaje de felicitacion o similar. Por cierto que el final esta bugeado con el lapis lasuli ya que cuendo lo colocas no pasa nada y que la vista en esa zona no deberias dejar que se vea el exterior.

Y nada mas que decir del mapa prefiero no puntualizarlo, sigue asi con las creaciones que mas adelante estoy seguro que puedes mejorar mucho mas como mapmaker.
Un saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter