"> Foro - Rainbow Parkour 1.9 en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:45:36 am
Visitante


Autor Tema:  Rainbow Parkour 1.9  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 30, 2016, 02:07:37 am

black_dragon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este es mi primer mapa, lo puse hace un tiempo en mi canal de YouTube y ahora quiero compartirlo aquí.

El mapa fue probado varias veces por mi y por un amigo; comprobado sin bugs  :)

Descarga

http://bit.ly/RainCraft

Reglas

  • No salirse del mapa
  • No usar /gamemode
  • No usar /give
  • Renderizado 11 chunks
  • Jugar solo

Capturas










Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13917.0


Respuesta #1 Octubre 30, 2016, 02:09:17 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que aprecio en las imágenes solo puedo ver el lobby del mapa, pero para ser en cierta forma simple, esta bastante bien para ser tu primer mapa, probaré tu mapa y te daré mi crítica al respecto ;)








Respuesta #2 Octubre 30, 2016, 04:02:52 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy bien, black_dragon, acabo de jugar tu mapa y al ser el primero te daré una crítica bien elaborada con lo que me gustó, lo que no me gustó y lo que puedes mejorar, así como una calificación final en base 10.
Lo que me gustó
  • Me gustó ver al abrir el MC el simbolito de arcoiris en la selección del mundo, me parece un buen detalle que da la primera impresión al mapa.
  • Me gustó el sistema de teletransporte con partículas y demás, me parece muy bien hecho, aunque no fuese nada del otro mundo.
  • Mi nivel favorito fue el morado, es muy original, un tanto complicado, pero bastante entretenido de jugar.
  • Me gustó mucho la animación al abrir el cofre de la zona roja, me pareció un detalle leve pero que impresiona mucho.
Lo que NO me gustó
  • No me gustó en absoluto ni la zona naranja ni la azul, la naranja era muy fácil, y se podía romper, en el sentido de que con las flechas podrías eliminar los botones o en su defecto, salirte de la zona. Respecto a la azul, me estresó demasiado, la idea es original, pero no se llevó a cabo de manera correcta, tener que hacer cálculos para saber donde caer era bastante difícil.
  • No me gustó que en la zona azul pusieras 2 barrier a modo de bloqueo en los primeros saltos, pues me parece perjudicante al mapa.
  • No me gustó la zona amarilla, porque no tiene sentido una zona de laberinto en un mapa parkour y porque el parkour era muy tedioso, pues era esperar a morir (me tuve que poner en creativo para poder pasarlo sin estar muriendo a cada rato).
  • En ninguna parte del mapa muestras reglas, razones por las que se puede romperlas, si sé que en el post lo pones, pero siempre es mejor ponerlo en el mapa.
Lo que puede mejorar
  • Este mapa puede mejorar en muchos aspectos, el lobby, por ejemplo podría tener los carteles de colores y la zona de selección podría ser más bonita visualmente, pero tampoco es que esté mal como está ahora.
  • Un detalle es que pudiste ocultar los comandos, pues al inicio del mapa sale algo asi como "teletransportado a no se donde" o algo así, que interrumpía el texto de información se veía mal, solo un pequeño detalle
  • Para ser tu primer mapa la decoración esta muy simple, te entiendo, mi primer mapa fue así, pero variar de bloques que no solo sean cuarzo le hubieran dado ese toque de "Wow", bien podría ser zonas temáticas (Rojo-Nether, Amarillo-Desierto, etc...)
  • Hace falta más checkpoint's y tp's en el mapa, esto es notorio en la zona roja y amarilla, donde podías morir repetidas veces hasta cansarte, cosa que con un /testfor y un /tp se hubiese solucionado. También del punto, las placas de piedra no están mal, pero en cierta manera se ven feas, por lo que se podría cambiar a testfor o cambiar su textura.
  • Algo que podías mejorar en la zona amarilla especificar que tienes que buscar una palanca (porque por lo menos yo no vi nada), ahorras un tiempo al jugador de matarse pensando cómo abrir la puerta.
  • Sobre la zona azul, me molesta que hayas puesto la placa frente a donde spawneas, era como entrar a un bucle de tp's, algo que podrías hacer es moverla de lugar o cambiarla por un botón, ahorrarías muchos accidentes a los jugadores.
  • En lo personal vi muchas zonas que eran fáciles de omitir, esto es solo un consejo para que estés más pendiente del tema, aunque esto es caso de cada quien, bien podría haber quienes usen atajos y quienes no.
Bien, esta ha sido mi reseña, espero que te haya servido y que te ayudé en próximos mapas, y tras un largo análisis de dificultad-decoración-originalidad te brindo una nota de 7.8/10, para ser tu primer mapa no esta mal del todo, hay muchas cosas que puedes mejorar, no te rindas y esfuérzate para traer más mapas de mejor calidad, eso es todo, un saludo.
-ArM ArMSheep26


Respuesta #3 Octubre 31, 2016, 01:29:09 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un mapa normal, no me gusto ni me encanto, simplemente... lo disfrute. Abajo hay más detalle...

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • JUGABILIDAD: En general creo que es demasiado simple, veo que utilizaste muchas mecánicas de varios otros mapas parkour ya creados. Es divertida, hay que aceptarlo, pero bastante simple y muy normal. A continuación voy a mencionar mi opinión de cada nivel:
    • FREE RUN: Muy normal, no hay nada que destacar. Solo mencionar el tema de la lava, creo que sería mejor colocar un bloque que te mate al instante, o placas de presión como en todos los niveles, porque si caes a la lava y luego sobrevives, es muy molesto estar corriendo prendido fuego.
    • ESCALADA: Este nivel creo que fue el más divertido, es muy fácil, pero la idea de usar el arco para escalar es muy buena, lo único que cambiaría es el bloque que aparece de las flechas, me hubiese gustado ver un bloque normal distinto que se adapte al mapa, o un Barrier Block, ya que sería más troll y además hace la ilusión de estar caminado sobre las flechas xD. Aunque honestamente no entiendo la última parte del nivel, ya que ni utilizo el arco, ni tampoco se puede considerar "escalar", pero bueno, a pesar de eso, éste es mi nivel favorito  ;).
    • LABERINTO: Para empezar, creo que ya a nadie le gusta el tema de los laberintos en los mapas, ya que está DEMASIADO VISTO, y casi no es divertido, y además que esté en tu mapa no tiene sentido, ya que no tiene nada de Parkour un laberinto, yo lo sentí como "eemm... me falta un nivel, qué puedo poner?... YA SÉ, un laberinto!, ah! pero no tiene nada de parkour... Meh! no importa! pondré un parkour normal y corriente con vallas como para pasar desapercibido". Sin ofender, pero yo lo vi así xD. Y bueno, éste es el nivel que menos me gustó  :-\.
    • RUINAS: Este nivel fue mi segundo favorito, me gusto mucho el tema de que se caiga el piso y que desaparezca el bloque (aunque al principio fue bastante troll xD), el único "pero" que tengo es la zona de las flechas, además de que son difíciles y no tan divertidas, no encaja con la temática del nivel, este nivel sería mi favorito si no fuera por esa parte.
    • INVISIBLE: Creo que éste es el más difícil, ya que es muy complicado recordar cada posición del bloque, y mucho menos cuando se trata de 2 zonas en un mismo nivel, yo tarde MUCHO en pasarlo (aunque tal vez sea yo y mi dificultad para recordar las cosas xD), quisiera que sea un poco más fácil o corto.
    • OSCURIDAD: Éste junto que con Free Runner fueron niveles divertidos, pero los más simples en mi opinión, ya que son muy fáciles y no tienen nada "especial" por así decirlo, no tuvo nada que me sorprenda ni entretenga demasiado, me parecieron los más típicos creo yo.
  • DECORACIÓN: Sin ofender, pero las construcciones son bastante malas, solo habitaciones blancas y cuadradas con los bloques del parkour, podrías haberte esforzado un poco más la verdad  :-\.

Y nada más, no hay mucho más que decir, los detallas individuales y no tan generales ya te los dijeron, y ya lo dije 10 veces, pero bueno, el mapa es muy simple y no tiene nada que destacar, es divertido, pero no sale de ahí. No lo considero merecedor de un 7.8 como menciono @ArMFeR, ya que es normal y demasiado parecido a otros mapas ya vistos con las mismas temáticas y mucho más trabajo y originalidad que éste, pero aún así me divertí jugando y no lo considero un mal mapa, ya que con el tema de los comandos y el parkour en general está muy bien, buen trabajo  ;).

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  6.5/10   :)

Suerte en futuros mapas si es que quieres seguir haciendo más (te lo recomiendo  ;)), y nos vemos luego.


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @black_dragon !
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Rainbow Paradise | 1.8

Iniciado por DarthPable

5 Respuestas
4300 Vistas
Último mensaje Junio 29, 2015, 12:30:38 pm
por neviusgamer
xx
| - Drágenix - | Map Parkour 1.8 | (parkour runner by Guersak & F0rtunato)

Iniciado por Guersak

2 Respuestas
3236 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2015, 05:16:47 pm
por MrDeathWither
wink
Minecraft Mapa Sueños de Parkour-Dreams of Parkour

Iniciado por TiagomaxGamer

2 Respuestas
2403 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 09:54:13 pm
por ElucidatorGames
xx
Nexus Parkour / Mini-Mapa De Parkour / 1.7.X

Iniciado por riolucario70001

4 Respuestas
3103 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2014, 11:59:03 pm
por DarthPable