"> Foro - [Cerrado] Concurso de mapmaking y decoración de Samhain Eclipse en Eventos y concursos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:54:30 am
Visitante


Autor Tema: [Cerrado] Concurso de mapmaking y decoración de Samhain Eclipse  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 01, 2016, 12:51:30 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información






*La tienda abrirá el domingo 2 donde veréis la información correspondiente a dichos objetos.

Se permite cualquier versión que no sea una snapshot.
Podéis participar con hasta tres cosas, un bioma, una decoración y un mapa sin importar la temática. Es decir, podéis hacer un mapa de Sol, una decoración de Luna y un bioma de Sol, pero no dos mapas.

Pueden utilizarse armor stands, packs de texturas, texturas 3D etc siempre que no difiera en gran medida del estilo del Minecraft. Es decir, no podéis usar texturas super realistas, por ejemplo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13821.0


Respuesta #1 Octubre 01, 2016, 01:34:10 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una duda, en la categoría de "mapa" puedo hacer un mapa de cualquier tipo? (aventura, parkour, minijuego, etc) o tiene que ser algo en especifico?
Y otra duda, tengo entendido que no puedo repetir categorías, pero en el caso de querer hacer por ejemplo un castillo embrujado, tiene que ser ÚNICAMENTE el castillo, o puedo añadirle un poco de decoración exterior? (obviamente sin exagerar esta decoración exterior) por ejemplo, el castillo y al frente un bosque, espero haberme explicado bien.

Y bueno, espero poder participar en este concurso, ya que tengo muchas ganas. Gracias por organizarlo y suerte a los participantes, saludos!  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Octubre 01, 2016, 02:11:14 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Tengo mis siguientes dudas •

• Podría utilizar algún modelo 3D de alguna otra persona? (ya se que esto daría un poco de ventaja a cualquier participante), pero solo quisiera tenerlo en claro.
• La siguiente sería la misma que hizo EnzoGamer, ¿se tiene que hacer solo una construcción o puedo crear algún mapa de aventuras o minijuego?

Estaba esperando este concurso desde hace mucho, daré lo mejor y suerte a los demás participantes ;)

#TeamLuna

• Saludos. MrDeathWither

♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #3 Octubre 01, 2016, 02:20:15 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una duda, en la categoría de "mapa" puedo hacer un mapa de cualquier tipo? (aventura, parkour, minijuego, etc) o tiene que ser algo en especifico?
Y otra duda, tengo entendido que no puedo repetir categorías, pero en el caso de querer hacer por ejemplo un castillo embrujado, tiene que ser ÚNICAMENTE el castillo, o puedo añadirle un poco de decoración exterior? (obviamente sin exagerar esta decoración exterior) por ejemplo, el castillo y al frente un bosque, espero haberme explicado bien.

Y bueno, espero poder participar en este concurso, ya que tengo muchas ganas. Gracias por organizarlo y suerte a los participantes, saludos!  ;)

Puedes hacer un mapa de cualquier tipo que exista en el foro (Mapa de aventura, Mapa de supervivencia, Mapa de Parkour, Mapa de Minijuego, Mapa PvP, Mapa de CTM)
Con la construcción puede ir algo de decoración interior y exterior (sin pasarse) como un pequeño foso, un puentecillo, o todo un pueblo, si quieres hacer el pueblo y no un simple castillo. Un entorno sería pues un bosque, un bioma propio y, aunque tenga alguna construcción, es secundario.

• Tengo mis siguientes dudas •

• Podría utilizar algún modelo 3D de alguna otra persona? (ya se que esto daría un poco de ventaja a cualquier participante), pero solo quisiera tenerlo en claro.
• La siguiente sería la misma que hizo EnzoGamer, ¿se tiene que hacer solo una construcción o puedo crear algún mapa de aventuras o minijuego?

Estaba esperando este concurso desde hace mucho, daré lo mejor y suerte a los demás participantes ;)

#TeamLuna

• Saludos. MrDeathWither

Puedes usar modelos de otros siempre que tengas permiso y no difiera en gran medida del estilo general.

En resumen, un entorno sería el escenario donde pondrías encima diferentes estructuras para hacer un mapa, por ejemplo.




Respuesta #4 Octubre 02, 2016, 05:11:42 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOLA !!

solo quería solo saber, también se puede hacer una historia en el caso que quiera hacerlo como un mapa de aventura. Espero una respuesta para poder empezar con el concurso.

otra cosa puedo hacer las dos cosas, o solo una, osea puedo hacer ecipse-sol y eclipse-luna. las 2 o solo puedo participar en 1.


UN SALUDO!!
EndoPlay l MapMaker l Comandos


Respuesta #5 Octubre 02, 2016, 03:19:23 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Una duda, puedo hacer una construccion para Eclipse Sol y otra para Eclipse Luna? Gracias




Respuesta #6 Octubre 03, 2016, 01:46:05 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOLA !!

solo quería solo saber, también se puede hacer una historia en el caso que quiera hacerlo como un mapa de aventura. Espero una respuesta para poder empezar con el concurso.

otra cosa puedo hacer las dos cosas, o solo una, osea puedo hacer ecipse-sol y eclipse-luna. las 2 o solo puedo participar en 1.


UN SALUDO!!
Si, si es un mapa es lógico que tenga historia.

Una duda, puedo hacer una construccion para Eclipse Sol y otra para Eclipse Luna? Gracias

Podéis participar en ambas temáticas siempre que sean categorías distintas, es decir, podéis participar, por ejemplo, con un mapa en luna, con una construcción en sol, un entorno en sol, pero no podéis hacer dos de la misma categoría, es decir dos mapas aunque uno sea para sol y otro para luna.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Resultados del concurso de Samhain/Halloween Eclipse

Iniciado por Alfomega

4 Respuestas
4435 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2019, 05:09:54 am
por Aliveindo
xx
Participantes del concurso de Samhain/Halloween 2016 Eclipse

Iniciado por Alfomega

1 Respuestas
1875 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2016, 10:13:48 pm
por luciano456
xx
Concurso de mapmaking de Samhain/Halloween

Iniciado por Alfomega

8 Respuestas
5366 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2015, 12:18:33 pm
por Alfomega
xx
Resultados del concurso de mapmaking Samhain/Halloween 2015

Iniciado por Alfomega

4 Respuestas
3958 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2015, 09:55:47 pm
por killercreeper55