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Autor Tema: [Review] Real y Noble Constitución 2015 [Clash of clans] [Clanes]  (Leído 252 veces)

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Septiembre 13, 2016, 05:47:31 pm

Brillante_I




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Real y Noble Constitución 2015 



Preámbulo
Se ha de saber:

El que te focka ( #PRUOP9PY ) líder Chus y vicepresidente Feddus. Clan sólo por invitación requiriendo 2000 trofeos para la invitación. Con frecuencia de guerra “Siempre” ubicado en Spain.
Himno del clan: '' El Tito MC - El que te focka VIDEO ENTERO ORIGINAL!! La Raza Record Sevilla 2008 ''

Extremadura (#2QL29PY) líder Mario y vicepresidente Brillante I. Clan público requeriendo más de 1600 trofeos para la incorporación. Este clan esta en fases de selección y asimilación de la constitución. Sin frecuencia especificada de guerra, ubicado en Spain. Extremadura es el primer clan llamado así en COC.

Aprobándose esta carta magna para una práctica de buen juego limpio, ordenado y justo con la finalidad del disfrute de los miembros.





Título Principal
Normas principales del clan

 El que te focka es un Clan liderado por la cúpula*1, buscando el beneficio de todos los miembros del clan.

 Será indispensable ser mayor de edad para poder jugar en el clan. (+18)

 Ser activo es un deber.

 En Guerra de Clanes es obligatorio hacer los dos ataques de guerra.

 Será necesario tener las defensas igualadas con el nivel de ayuntamiento.

 No se exige equilibrio de donaciones.

 No podrá haber miembros con “0” donaciones, ni en donadas ni en recibidas.

 Al entrar al clan deberá realizarse un test ordinario.

 El clan tendrá como idioma principal el castellano.

 Compartir conocimiento es símbolo de pureza.

 No se admiten jugadores con más de una cuenta dentro del clan. No se permite la utilización de aplicaciones externas al juego.

 No conocer la constitución del clan no exime del cumplimiento de la misma.

Cúpula*1: Líder y colíderes.


Este primer título son normas obligatorias, los siguientes títulos son reglas para el buen funcionamiento del juego.





Título I. Jerarquía del clan
Definición y funcionalidad de los estamentos del clan:

(art I.1) •Líder. Encargado de velar por un buen funcionamiento del clan e impartir justicia dentro de la cúpula. Este rango permite hacer abuso de poder.

(art I.2) •Vicepresidente. Encargado de velar por un buen funcionamiento del clan e impartir justicia dentro de la cúpula. Siendo el vicepresidente el responsable de que el líder cumpla con sus funciones en el clan. El líder no podrá hacer abuso de poder al vicepresidente.

(art I.3) • Ministerio de Interior. Encargado de mantener el clan ordenado en todos sus puntos. Informar sobre las actuaciones de SuperCell. Encargado de examinar tácticas de juego. Encargado de examinar tácticas de ataque.

(art I.4) •Ministerio de Defensa. Encargado de mantener el clan ordenado en todos sus puntos. Deberá informar a los miembros sobre sus bases de guerra y encargarse de su optimización. Informará sobre el clan rival de guerra, dando datos sobre cualquier punto de interés. Atenderá necesidades de juego a los miembros. Encargado de examinar tácticas de ataque.

(art I.5) •Ministerio de Exteriores. Encargado de mantener el clan ordenado en todos sus puntos. Será el encargado de hacer diplomacia con otros clanes. Encargado de examinar tácticas de juego. Encargado de examinar tácticas de ataque.

(art I.6) •Ministerio de Educación. Serán todos los miembros delegados consejeros de educación. Transmitiendo conocimiento sin retribución. Será un deber hacer conocer errores de otros jugadores y hacérselo saber con explicaciones. Deberá comunicarse al clan cualquier conocimiento adquirido.

(art I.7) •Ministerio de telecomunicaciones. Encargado de tener actualizado el foro del clan.

(art I.8) •Veteranos. Encargado de mantener el clan ordenado en todos sus puntos. No podrán aceptar invitaciones de otros jugadores. No podrán expulsar a ningún miembro del clan. Tienen deber de informar a la cúpula sobre cualquier tema.

(art I.9) •Miembros. Deberán limitarse a disfrutar del clan. Opinar sobre el clan y hacerlo más productivo será su cometido.

(art I.10) • La jerarquía esta completada a día de hoy. No habrá ascensos por encima de veterano. Para ser veterano, se exige actividad máxima y apoyo logístico, encargándose la cúpula del clan de decidir, por sí solos, el momento adecuado para ascender a algún miembro. La baja de algún miembro jerárquico será remplazada por un miembro selecto por la cúpula.





Título II. Guerra de clanes

Normativa referente a Guerras de Clanes

(art II.1) •El clan jugará las guerra con estrategia.

(art II.2) •Deberán hacerse los dos ataques.

(art II.3) •El primer ataque deberá hacerse en las 12 primeras horas de la guerra. El segundo ataque deberá hacerse 2 horas antes de que acabe la guerra.

(art II.4) • Las bases de guerra deberán cumplir con las exigencias mínimas del ministerio de defensa.

(art II.5) • Las donaciones en guerra de clanes se harán entre todos los miembros. Los miembros donaran por completo al miembro que está por debajo y rellenaran el miembro que está por encima. El número 4 donará al 5 y donará al número 3 si este no tiene la donación completada.

(art II.5.1)• Si los miembros del clan no disponen de tropas de categoría, serán los jugadores con niveles altos en tropas los que se encargarán de las donaciones de guerra.

(art II.6) •Las guerras se iniciarán todos los viernes entre las 22:00 y las 22:45. Las siguientes guerras empiezan al finalizar la guerra en curso.

(art II.7) •Guerras entresemana. Inicio los domingos, incluyendo nuevos jugadores. Y martes, incluyendo sancionados leves. Estas guerras serán clasificatorias para la guerra top fin de semana .

(art II.8) •Guerra top fin de semana. Estas guerras se inician los viernes. La jugarán los jugadores sin penalización en las guerras entresemana.

(art II.9) •Jugadores con guerras pendientes en otros clanes deberán someterse a juicio universal. ((art III.9)•) Generalmente deberán ser expulsados. Jugadores en día de preparación con otro clan serán expulsados.

(art II.10) •La estrategia de guerra predeterminada en el clan es la “Guerra espejo”. Si la estrategia de guerra fuese otra, deberá ser comunicada por sms al clan dentro de la primera hora del día de preparación.

(art II.11)  •El clan podrá implantar nuevas estrategias. Tipos de estrategia:

Guerra Espejo
•El primer ataque se hace al mismo número rival (espejo). El 3 ataca al 3.
•El segundo ataque lo determina un miembro de la cúpula.

Guerra Por debajo
•Tomando tu mismo número en guerra, se determinara cuantos puestos se desciende para el primer ataque. Si se baja un puesto, el 4 ataca al 5. Si se bajan dos puestos, el 4 ataca al 6.
•El segundo ataque lo determina un miembro de la cúpula.
•Podrán hacerse variaciones que deberán ser comunicada por el ministerio de Interior o defensa.
•Variación híbrida. Los 5 primeros puestos atacan por debajo, los siguientes a su mismo número, en espejo. Podrán hacerse variaciones hibridas.

Guerra Sorpresa
•No se atacará en guerra hasta que queden 4 horas para finalizar la guerra.
•Se exige actividad máxima y coordinación extrema.
•Se atacará determinando una estrategia de ataque en guerra; espejo, por debajo, etc

Guerra objetivo
•Se atacara al objetivo recomendado en el primer y el segundo ataque.
•El primer ataque se hará en coordinación de abajo arriba.
•El segundo ataque deberá realizarse con el permiso de un miembro de la cúpula.

(art II.12)  Tener actualizado el icono de guerra de clanes en el perfil es de obligado cumplimiento.

(art II.13)  El Clan determinará como “Ataca a quien quieras” los ataques comúnmente llamados ataques por botín.





Título III. Justicia
Normativa para la defensa y el ordenamiento de  los usuarios del clan

(art III.1) •La cúpula será la encargada de sancionar.

(art III.2) •Todo miembro deberá acatar las sanciones impuestas.

(art III.3) •Las sanciones se dividen en leves y graves.

(art III.4) •Las condenas pueden ser diseñadas por la cúpula. Las sanciones constitucionales existentes son; Expulsión, expulsión con invitación y exclusión de guerra.

(art III.5)•Tipos Constitucionales de sanciones

 Faltar al respeto: Sanción grave. Expulsión del clan.
 No hacer ataques en guerra: Sanción grave. Expulsión del clan.
 Hacer un ataque: Sanción grave. Exclusión de guerra.
 Atacar sin permiso: Sanción grave. Exclusión de guerra.
 Atacar por botín: Sanción grave. Expulsión del clan.
 Inactividad en guerra: Sanción grave. Expulsión del clan.
 Inactividad general. Sanción grave. Expulsión con invitación.
 Hacer spam: Sanción grave. Expulsión con invitación.
 Donar erróneamente a propósito: Sanción grave. Expulsión.
 No modificar la base de guerra: Sanción grave. Exclusión de guerra.
 Subir ayuntamiento sin maximizar: Sanción grave. Exclusión de guerra.
 Reservarse tropas en ataques de guerra: Sanción grave. Exclusión de guerra.
 Atacar fuera de hora en el primer ataque. Sanción leve.
 Inactividad en subida de copas: Sanción leve.


(art III.6)•Los jugadores con largo recorrido en el clan no podrán ser expulsados sin previo aviso en el chat .del clan

(art III.7.)•Los jugadores podrán pedir la revisión de su pena mediante un juicio universal.

(art III.8)• Juicio particular. Existirán juicios internos si ha de aclararse alguna situación o si se quiere hacer un pique oficial. Deberá constar de un juez selecto por las partes involucradas, el cual se encargará de llevar ordenadamente la disputa a tratar. El juez tendrá que dar una sentencia al finalizar el juicio.

(art III.9)• Juicio Universal. Existirían juicios para la revisión de condenas o contra jugadores de otros clanes si fuera necesario. Debiéndose formular preguntas al enjuiciado para la comprensión de su juego. Una vez comprendido su juego se decidirá entre los miembros del clan la sentencia.

(art III.10)•Únicamente el líder tiene rango para hacer abuso de poder.

(art III.11)• Será de obligado cumplimiento enviar sms de expulsión a miembros expulsados, especificando por qué ha sido expulsado.

(art III.12)• Jugadores con dos cuentas sólo podrán participar en el clan con una de ellas. Con el fin de poder disponer de la mayor actividad posible y evitar dobles ausencias.


(art III.13.)• La intromisión de jugadores con app externas sancionadas por Supercell deberá ser castigado con pena de expulsión sin revisión. Está permitido mentir para conseguir su Gmail del juego, el clan deberá participar en la mentira o quedarse al margen. Deberá denunciarse ante Supercell una vez expulsado del clan.





Título IV. Subida de copas
Normativa para el buen funcionamiento de subida de copas

(art IV.1)•Los miembros del clan jugarán subida de copas los 7 primeros días de cada mes. Hora española.

(art IV.2)•Deberán registrase en el hilo del foro los participantes de la subida.

(art IV.3)•Deberá compartirse repeticiones victoriosas cuando lo pida un miembro de la cúpula.

(art IV.4)•Se tendrá que subir al menos una copa en la semana de subida.

(art IV.5)•No se permiten bases en modo farming en semana de subida.

(art IV.6)•Se registrará en el foro los piques, las marcas personales y el número de copas del clan al inicio y al final de la subida.

(art IV.7)•Deberá constar en la información del clan el récord de copas del clan.





Título V. Consejos


(art V.1)Consejos constitucionales
Consejos básicos de juego

(art V.1.0)•El ayuntamiento ha de subirse cuando se tenga todo subido. Las defensas, edifico, trampas, héroes, muros, laboratorio, etc. Es un consejo básico del juego. A más ayuntamiento menos porcentaje de robo.

(art V.1.1)•Bases de guerra: Ayuntamiento al centro. Cohetes al centro. Muralla por compartimentos. Castillo del clan al centro. Almacenes de recursos en el exterior de la muralla o para molestar .Trampas en el Interior de la muralla .No regalar porcentaje.

(art V.1.2)• En Ataque; Necesario destruir el Castillo Del Clan rival. Hay que sacar las tropas del clan rival, llevar las tropas a una esquina y rodearlas con tiradores.

(art V.1.4)• Los gigantes se utilizan de cebo. Primero oleada de gigantes, para que los disparen, y detrás las tropas. No lanzar los gigantes en manadas. Los rompemuros se tiran de 2 en 2 a un lado del cebo (gigantes o golem).

(art V.1.5)• Ataque Embudo Dragones. Hay que elegir flanco. Se limpia los laterales del flanco con 2 ó 4 dragones. Los demás dragones se lanzan al centro del flanco. De esta manera los dragones no revolotearan e irán al centro.

(art V.1.6)• Ataque Mega Común .Golem con pócimas amarillas, antes de que lleguen a tener la vida al color rojo, lanzados separados con rompemuros a uno de sus lados. Se hará limpieza de los laterales con tiradores rápidamente y con pocos efectivos. Los Pekas deberán ser lanzados para que vayan al centro se les apoya de pócimas de furia.

(art V.1.7) • Ataque montapuercos: Mínimo el uso de 30 unidades, serán las protagonistas. Completando con algunos magos y arqueras (más héroes) para sacar el castillo, explotar posibles bombas gigantes y a ser posible acabar con sus héroes. 3 hechizos de sanación. Analizar posibles lugares donde el rival ha podido colocar bombas gigantes e intentar evitarlas. Si hay posibilidad de doble bomba gigante máxima precaución. Las pócimas de sanación se lanzan cuando están recibiendo mucho daño de salpicadura, torre de magos o cuando vaya a estallar una bomba gigante. Estudiar de antemano el recorrido que deben realizar los montapuercos.

(art V.1.8) •En guerra se donan tropas con mucha vida. Dragones, Pekas, Sabuesos o globos.

(art V.1.8) •Antes de lanzar cualquier hechizo; selecciona una tropa terrestre, cualquiera menos el hechizo, haz zoom donde vayas a tirar el hechizo, selecciona el hechizo y lánzale.



(art V.2.)Consejos eclesiásticos
Consejos básicos para el buen juego

(art V.2.1)• Atacar en guerra antes de que queden 2 horas.

(art V.2.2)• Gastar las tropas del clan en cada ataque y pedir automáticamente.

(art V.2.3)• Da ánimos a tus compañeros del clan en cada ataque de guerra o repetición de subida de copas.

(art V.2.4)• No es eclesiásticamente correcto pedir poder.

(art V.2.5)• Aunque no juegues semana de subida, no bajes copas y resguarda tu castillo.

(art V.2.6)• Es eclesiásticamente correcto pedir a los jugadores que abandonen el clan en vez de expulsarles.

(art V.2.7)• Lanzar todas las tropas en un ataque de guerra es símbolo eclesiástico.

(art V.2.8)• Una correcta ortografía ayuda a mejorar la lectura del chat.

(art V.2.9)• Las segundas oportunidades existen.






Título VI. Jerga
Idioma adquirido dentro del clan

 Al habla: Llamada de emergencia que se realiza en el chat. No responder al habla es motivo de sanción.

 Apadrinar: Acoger a un nuevo clanero o sin práctica de juego bajo su seno, para educarle. El que apadrina se hará cargo de las responsabilidades de su apadrinado.

 Prostituto o gigola. Expresión de cariño hacia un miembro del clan.

 Triquiñuela. Argucia disponible en el juego para adquirir algún beneficio .

 Mirlo Blanco. Que no se defiende; regala botín máximo y Ayuntamiento. Tratarle con pocas tropas enaltece su valor de captura.

 Abuso de poder. Hacer algo porque se quiere, sin pedir permiso a nadie.

 Espejo. En guerra, tu misma posición en el clan rival.

 Tiradores: Tropas que acatan a distancia.

 Hitler. Jugador que pretende que el clan haga lo que él diga. En todo clan debe haber uno.

 Eclesiástico. Que forma parte de la comunidad del buen juego. Normas abstractas que otorgan poderío de juego.

 Emiliaco: Jugador que tiene las defensas descompensadas con su nivel de ayuntamiento.

 Farming: Jugar a robar recursos a otras aldeas, generalmente en las minas.

 Por la patria: Hacer algo por servidumbre en honor al clan.

 YIAH: Grito de guerra. Exclamación de jolgorio. Entusiasmo. Alegría.

 Tiradores: Tropas que atacan a distancia. Arquera, mago, dragón, esbirrio, bruja y sabueso de lava

 Pijo: Aquel jugador que sólo piensa en los recursos.









Esta constitución entrará en vigor el día de su publicación en el foro del clan.
POR TANTO,
MANDO A TODOS LOS PROSTITUTOS, GIGOLAS Y AUTORIDADES, QUE GUARDEN Y HAGAN GUARDAR ESTA CONSTITUCIÓN COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL CLAN


Representante de los miembros
Cúpula
                Brillante_I



                                 


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13765.0
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 06:25:21 pm por Brillante_I »






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