"> Foro - Los Jinetes del Apocalipsis [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Abril 18, 2024, 05:47:24 pm
Visitante


Autor Tema:  Los Jinetes del Apocalipsis [1.10.2]  (Leído 11603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Septiembre 12, 2016, 09:28:57 am

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!

Acabo de terminar tu mapa y me ha parecido, sencillamente, épico. ¿De verdad que es tu primer mapa? Porque no veas, menudo nivelazo xD Me hace sentirme hasta mal con mis pocos progresos. Pero no estamos aquí para hablar de mí...

El mapa me ha parecido, sencillamente, increíble. Un deleite visual en cuanto a efectos, muy bien combinado con la banda sonora, con una decoración quizás no excelente, pero sí adecuada. Ha sido una experiencia increíble jugar tu mapa, te lo digo de verdad. ¡Hasta mi pareja terminó enganchada en mi pc mirando a ver qué pasaba! xD

Cositas que quería decirte. Me he encontrado con algunos cofres imposibles de abrir. No sé por qué, pero algunos de los cofres con un bloque encima se abrían y otros no. Le eché un vistazo en modo creativo y tenían items dentro, pero me resultó totalmente imposible abrirlos. El segundo problema con el que me encontré fue con el segundo boss. Yo, feliz, voy y me compro la espada de hierro con todos mis ahorros. Y cuando ya la tengo, ¡pam! Me dicen que necesito un escudo para matar a ese señor. Por suerte, para mí, el segundo boss fue infinitamente más sencillo que el primero, algo que me sorprendió sobremanera. Pasamos de un boss que me mató unas 8 veces sin exagerar antes de poder vencerle, a uno que incluso sin el objeto necesario sólo necesité dos intentos. Simplemente me apoyé dentro de su trono e inutilicé así sus ataques xD El tema de los bosses... La verdad, no soy muy amante de este tipo de eventos, entiendo su sentido en el mapa y más si dices que eres fan de este tipo de retos, pero para mí la dificultad era excesivamente alta. Disfruté las batallas, porque son visualmente espectaculares, pero reconozco que tras tirarme de los pelos y cerrar el juego alguna que otra vez frustrada, decidí usar trucos para pasarlo, porque me interesaba mucho más la historia que no la satisfacción de ganar limpiamente XD

Qué más. Al llegar al templo, cuando los guardias, fui a coger el escudo ese de free y... ¡Dios mío! ¡Se eliminó mi espada de hierro que tantísimo me había costado conseguir! Fue un gran fallo, la verdad. Matar a esos dos a base de puñetazos y golpes de chuleta de cerdo fue la cosa más difícil del mundo xD

Los puzzles, en cambio, me han parecido una maravilla. Especialmente el corredor con el espejo. Dios mío, en serio, ¡esa parte nos ha alucinado! Ha sido muy divertida, igual que el puzzle con pistones. Será que me lo paso mejor con los puzzles antes que con las peleas :P

Pero vamos que, en general, me he llevado una genial experiencia con el mapa. Combinas muy bien el tema puzzles y batallas, has planteado una historia interesante a la par que entretenida, y has logrado crear una experiencia de juego increíble. Te doy mis felicitaciones, en serio. Espero que en con algo de tiempo de descanso te vuelvan las ganas de hacer más mapas, porque me encantaría jugarlos ^^

Aunque creo que ya lo mencioné, el segundo boss era el más dificil de todos (en la beta del mapa) ya que tenía más daño y mucha más velocidad (prácticamente te daba dos golpes sin verlo y morías). Lo de la espada de hierro, muchas gracias por decirlo, no sabía que eso podía pasar (ya que yo siempre cojo las cosas de los armor stands sin objetos equipados) igualmente sabiendo que eso era un bug podías haber cogido otra sin ningún problema. Además como ya sabrás me encantan los bosses y claro, entiendo que a lo mejor este mapa no esta hecho para todos los públicos (aunque siempre se puede recurrir al /effect @a minecraft:regeneration 1000 255 true jeje). Bueno, muchísimas gracias por dar tu opinión la tendré en cuenta para futuros mapas ;D

PDT: Si me puedes decir exactamente que cofres son los que no se pueden abrir te lo agradecería.
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 09:36:30 am por Davimen »



Respuesta #16 Septiembre 12, 2016, 11:27:44 am

Sanski




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola holita :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No sé por qué no me aparecen las coordenadas al pulsar el F3, así que te daré la información como pueda xD

En el pueblo, la casa a la que se entra por el lateral subiendo unas escaleras, que tiene una barandilla en la planta de abajo. La que viene después del molino. Todos los cofres de la planta superior no los pude abrir.

En el almacén del herrero, más de lo mismo. Todos los cofres de la planta superior imposibles de abrir.

El cofre escondido en el techo de casa del alcalde.

Dentro de la montaña para bajar hacia Hambre, hay dos cofres. El primero de todos no lo pude abrir. Irónicamente, el segundo sí xD

En casa del Alcalde Ab. Detrás del cuadro. 2 de los tres cofres no se me abren, tan solo el que contiene uno de los ojos, el de la derecha.

Y diría que ya está. Son todos cofres que están incrustados en la pared. Lo curioso es que había algunos que sí podía abrir estando en las mismas condiciones, y otros que no, así que supongo que no está hecho a drede XD




Respuesta #17 Septiembre 12, 2016, 11:53:28 am

D3D4L0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dragones y mazmorras, un mundo sin igual
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene muy buena pinta! Espero sacar tiempo para poder jugarlo


Respuesta #18 Septiembre 12, 2016, 02:16:17 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No sé por qué no me aparecen las coordenadas al pulsar el F3, así que te daré la información como pueda xD

En el pueblo, la casa a la que se entra por el lateral subiendo unas escaleras, que tiene una barandilla en la planta de abajo. La que viene después del molino. Todos los cofres de la planta superior no los pude abrir.

En el almacén del herrero, más de lo mismo. Todos los cofres de la planta superior imposibles de abrir.

El cofre escondido en el techo de casa del alcalde.

Dentro de la montaña para bajar hacia Hambre, hay dos cofres. El primero de todos no lo pude abrir. Irónicamente, el segundo sí xD

En casa del Alcalde Ab. Detrás del cuadro. 2 de los tres cofres no se me abren, tan solo el que contiene uno de los ojos, el de la derecha.

Y diría que ya está. Son todos cofres que están incrustados en la pared. Lo curioso es que había algunos que sí podía abrir estando en las mismas condiciones, y otros que no, así que supongo que no está hecho a drede XD

He revisado todos esos cofres y se abren perfectamente tanto en creativo como en aventura, el error debe ser de tu minecraft puesto que todo el mundo los ha podido abrir (Casualmente no puedes abrir los cofres que usan la técnica de la escalera puesta desde atrás). Los de detrás del cuadro de la casa del Alcalde están cerrados a posta.




Respuesta #19 Agosto 02, 2017, 02:25:35 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ha pasado ya un tiempo desde que creé el mapa pero acabo de hacer un vídeo/directo donde me paso todo el mapa por si alguien quiere saber como pasarse el mapa o algo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VaLmVKLu-Tk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VaLmVKLu-Tk</a>

Un Saludo Davimen


Respuesta #20 Agosto 09, 2017, 11:53:36 am

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ha pasado ya un tiempo desde que creé el mapa pero acabo de hacer un vídeo/directo donde me paso todo el mapa por si alguien quiere saber como pasarse el mapa o algo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VaLmVKLu-Tk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VaLmVKLu-Tk</a>

Un Saludo Davimen

Me ha gustado el mapa y tu video.
Sigue haciendo mapas épicos porque les gustan a un monton de usuarios

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D




Respuesta #21 Agosto 09, 2017, 04:55:29 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias Mancu32, te gustará saber que estoy trabajando en un nuevo mapa de aventuras  ;)


Respuesta #22 Enero 11, 2019, 05:38:55 am

FranklinJSP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMakers, Y Detallista :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola. Cuanto durastes haciendo el mapa?
Me Gustan Los Comandos, Y Amo La Comida :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
APOCALIPSIS | 1.8

Iniciado por vikmax

3 Respuestas
3429 Vistas
Último mensaje Enero 19, 2016, 09:10:10 am
por yorwin1597