Octubre 19, 2017, 08:18:03 pm
Visitante

Autor Tema: [Discusión] que piensan de el precio de no mans sky??  (Leído 916 veces)

Agosto 13, 2016, 05:08:33 am

Pikapi

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No Man's sky es un juego de sandbox (mundo abierto)hecho por una compañía compuesta por 15 personas, el cual genera planetas y especies automáticamente gracias a un algoritmo matemático, esta al precio de un juego AAA (un juego de grandes compañías con mucho dinero) este juego tendrá mas de 1 trillón de planetas generados automáticamente en una galaxia.
Sera un juego multijugador, pero las posibilidades de encuentro son casi nulas
este juego tendra un sistema de economia y crafteos, ademas de poder construir tu propia base estelar y nombrar tus planetas y especies, ademas el sistema de minería es bastante entretenido y te permite conocer mejor el mundo

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13626.0

Respuesta #1 Agosto 13, 2016, 05:55:02 am

SoulAlex

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

Holas :3

Perdon? piensa que 70 euros son mucho para este pedazo de juego?.

en mi opinión No Man's Sky, es inclusive mejor que muchos juegos de grandes compañías. porque? he aquí las razones.

* Debido a su código tan optimizado, permite generar 3 trillones de planetas. juntos con su vegetación, flora, fauna, civilizaciones y demás. todo esto aleatorizado y totalmente único

* Tardó aproximadamente 3 años en ser desarrollado. por una compañía muy pequeña

* permite adentrarse y salir de planetas, en naves y otros. todo a tiempo real. sin necesidad de esperar carga alguna.

* cada animal, especie de planta, civilización. es totalmente única y la posibilidad de encontrar la misma especie es casi nula

* Lo mejor de todo es que el juego solo pesa 6 GB. todo esto compactado en 6GB... increible.

para mi. un juegazo como este. debería tener dicho precio. (inclusive hasta más)
y a mi me encanto el juego. aunque tristemente no lo pueda jugar (:'v), quizás sea el mejor juego del 2016

Saludos :3
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas

Respuesta #2 Agosto 13, 2016, 12:42:57 pm

Thosald

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Antes de nada, quiero aclarar que lamentablemente no puedo jugarlo, aunque ya he visto varios vídeos sobre el juego. También, quiero remarcar que actualmente su precio en España es de 60 euros, y aunque no parezca mucho, es una notable diferencia.

Como ha dicho SoulAlex, es impresionante la gran cantidad de planetas con su propia flora y fauna que puede generar. No voy a hablar sobre si es caro o barato, cada persona tiene su propia forma de verlo, pero quiero dar un consejo a quienes piensan que cuesta bastante, si no os lo podéis permitir/ pensáis que no renta tanto dinero por el juego, esperaos unas semanas o meses a que lo rebajen, y lo compráis por menos dinero, quizás 40 o 30 euros.

Desde mi punto de vista, es un juego muy original, pero tiene algunos problemas de rendimiento según algunas críticas que quizás hagan que no se merezca tal precio. Saludos.

Respuesta #3 Agosto 13, 2016, 03:16:01 pm

FrancoM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Gracias.
  • Actividad

• 5%
  • Logros

Más información

60 dolares... pffffffff... creo, creo. Que no se puede justificar semejante precio y menos aun después de haberlo retrasado 2 o 3 veces si no mal recuerdo, ademas 3 trillones de planetas no podrían ser descubiertos ni siquiera si todas la personas en el mundo jugaran al juego y descubriesen 100 planetas cada hora. Las mecánicas del juego por lo que leí, no son nada impresionante. Y lo peor de todo... No tiene multijugador, ¡Pero que es esto! Creo que si el juego tuviera multiugador seria mejor, explorar la galaxia en una nave nodriza donde tu y tus amigos estén aliados, y utilicen las naves pequeñas para aterrizar en los planetas, guerras masivas entre naves gigantes, si fuera así, yo compraría el juego. Lo único bueno que le veo es la ausencia de pantallas de carga.

---Bye---

Respuesta #4 Agosto 13, 2016, 08:14:21 pm

Pikapi

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

al comprar el juego en ps4, me di cuenta QUE NO TIENE MULTIJUGADORy que simplemente lo cubrieron con una pegatina detras de la caja
aca una imagen (no es mia, no tengo camara)

Respuesta #5 Agosto 14, 2016, 03:19:51 pm

chispita5

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amas a los pingüinos, ¡Y lo sabes!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ba, es como todos los juegos, sale a 70 € , pero con el paso del tiempo salen versiones chinas, pierde popularidad... Y acaba con los normal 30€ ;)

Respuesta #6 Agosto 16, 2016, 10:37:19 pm

Workod

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

en mi opinión No Man's Sky, es inclusive mejor que muchos juegos de grandes compañías. porque? he aquí las razones.

* Debido a su código tan optimizado, permite generar 3 trillones de planetas. juntos con su vegetación, flora, fauna, civilizaciones y demás. todo esto aleatorizado y totalmente único

* Tardó aproximadamente 3 años en ser desarrollado. por una compañía muy pequeña

* permite adentrarse y salir de planetas, en naves y otros. todo a tiempo real. sin necesidad de esperar carga alguna.

* cada animal, especie de planta, civilización. es totalmente única y la posibilidad de encontrar la misma especie es casi nula

* Lo mejor de todo es que el juego solo pesa 6 GB. todo esto compactado en 6GB... increible.

para mi. un juegazo como este. debería tener dicho precio. (inclusive hasta más)
y a mi me encanto el juego. aunque tristemente no lo pueda jugar (:'v), quizás sea el mejor juego del 2016

Voy a soltar unos contrargumentos por aquí...

• Debido a su código tan optimizado, a la hora de volar con una nave por encima de un planeta, los frames se reducen en consola hasta 14fps. El que en situaciones normales se mantengan buenos fps se debe a que sus gráficos son muy sencillos y que lo único que resalta es su paleta de colores.

•¿Tardó tres años en desarrollarse, además de ser Indie lo convierte en un buen juego? Que yo sepa, la inmensa mayoría de indies que salen al mercado no suelen superar los 30€, osea que creo que hasta lo de la empresa pequeña se convierte en una broma de mal gusto.
Pero que vamos a esperar, si está Sony por detrás, habrá que venderlo a precio de oro...

•¿Desde cuando ver un videojuego de mundo abierto es hoy en día un logro? Teniendo en cuenta que raro es hoy en día el sandbox (de cualquier tipo) que no es mundo abierto, en todo caso sería un punto negativo que lo hubiese, no uno positivo.

•No sé decirte ahora una cifra exacta, pero creo que era claro que sobre 1 de cada 10 o algo así de los planetas tenían algo interesante en ellos, dicho por los propios desarrolladores (aunque no con estas palabras obviamente), por lo que, que sean capaces de crear un universo de 64bits, está bien, pero quizá se nos queda un poco grande.

•Si que es verdad, que hoy en día los videojuegos que pesan menos de 15GB son raros de ver. Sin embargo, te lo rebatiré con una frase que has puesto tu mismo en tu comentario:

por una compañía muy pequeña

Por lo general, los videojuegos indies pesan este tamaño así que, aunque no deja de ser algo bueno, no es nada extraordinario y para esto te pongo aquí una carpeta de algunos de mis videojuegos, los cuales te aseguro que ninguno pesa más de 7GB.

¿Merecerse más precio? Será porque no nos tienen ya acostumbrados a gastarnos un riñón y la mitad del otro para el hobbie este de los videojuegos, por no hablar de que capaces que se ponen a sacar DLCs a precio de oro.
¿Goty de este año? No me extrañaría verlo, pero desde luego que lo tendría muy difícil para batir a otros juegos si de verdad lo que se valora ahí es si un juego es una obra de arte o no. Y es que Inside, Firewatch ya ponen el nivel bastante alto, habrá que ver que nos traen juegos como Mafia 3, Dishonored 2 o lo que queda por jugar de Hitman, pero desde luego si es por mí, este juego se merece 20-35€ y va que chuta.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

Respuesta #7 Agosto 16, 2016, 11:07:04 pm

KraaZyMen

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #8 Agosto 17, 2016, 12:45:17 am

Pikapi

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Voy a soltar unos contrargumentos por aquí...

• Debido a su código tan optimizado, a la hora de volar con una nave por encima de un planeta, los frames se reducen en consola hasta 14fps. El que en situaciones normales se mantengan buenos fps se debe a que sus gráficos son muy sencillos y que lo único que resalta es su paleta de colores.

•¿Tardó tres años en desarrollarse, además de ser Indie lo convierte en un buen juego? Que yo sepa, la inmensa mayoría de indies que salen al mercado no suelen superar los 30€, osea que creo que hasta lo de la empresa pequeña se convierte en una broma de mal gusto.
Pero que vamos a esperar, si está Sony por detrás, habrá que venderlo a precio de oro...

•¿Desde cuando ver un videojuego de mundo abierto es hoy en día un logro? Teniendo en cuenta que raro es hoy en día el sandbox (de cualquier tipo) que no es mundo abierto, en todo caso sería un punto negativo que lo hubiese, no uno positivo.

•No sé decirte ahora una cifra exacta, pero creo que era claro que sobre 1 de cada 10 o algo así de los planetas tenían algo interesante en ellos, dicho por los propios desarrolladores (aunque no con estas palabras obviamente), por lo que, que sean capaces de crear un universo de 64bits, está bien, pero quizá se nos queda un poco grande.

•Si que es verdad, que hoy en día los videojuegos que pesan menos de 15GB son raros de ver. Sin embargo, te lo rebatiré con una frase que has puesto tu mismo en tu comentario:

por una compañía muy pequeña

Por lo general, los videojuegos indies pesan este tamaño así que, aunque no deja de ser algo bueno, no es nada extraordinario y para esto te pongo aquí una carpeta de algunos de mis videojuegos, los cuales te aseguro que ninguno pesa más de 7GB.

¿Merecerse más precio? Será porque no nos tienen ya acostumbrados a gastarnos un riñón y la mitad del otro para el hobbie este de los videojuegos, por no hablar de que capaces que se ponen a sacar DLCs a precio de oro.
¿Goty de este año? No me extrañaría verlo, pero desde luego que lo tendría muy difícil para batir a otros juegos si de verdad lo que se valora ahí es si un juego es una obra de arte o no. Y es que Inside, Firewatch ya ponen el nivel bastante alto, habrá que ver que nos traen juegos como Mafia 3, Dishonored 2 o lo que queda por jugar de Hitman, pero desde luego si es por mí, este juego se merece 20-35€ y va que chuta.
garrys ,mod pesa 9gb :) y eso que no tiene mundo abierto

Respuesta #9 Agosto 17, 2016, 12:54:14 am

Ak9sor

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Algunos me llaman Ak9sor, otros Dios...

Respuesta #10 Agosto 29, 2016, 04:39:39 pm

XGalact1cf1reX

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Anime is life
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Por lo visto, hay un gran número de quejas contra este juego, en el cual, los desarrolladores no mintieron cuando les preguntaron en las entrevistas sobre el juego. En una de sus entrevistas, le preguntaron al diseñador principal, Sean Murray, si habría multijugador, este afirmó que si habría. Y el esperado día de lanzamiento, mucha gente emocionada que había precomprado el juego, se puso a jugar, la mayoría se llevó una gran decepción (los listos que miraron las redes sociales antes de comprar el juego se ahorraron un gran chasco). Los creadores del juego recibieron mucho odio por parte de varios de jugadores, pero ¿por qué tanto odio?, dijeron que habría multijugador y lo hay, aunque no sea una gran cosa, los jugadores pueden nombrar los planetas que descubran para que los que pasen por ese planeta más tarde, sepan que hubo alguien allí.

Hay que admitir que el juego carece de contenido y que no vale sus 70€, además de que tiene muchos errores, tales como bajones de fps. También hay gente que disfruta mucho de este juego, tal es el caso de dos youtubers famosos: ElRichMC y Vicio de One More Time.

El día que anunciaron el juego no me llamó mucho la atención y a día de hoy tampoco, pero creo que el juego no merece tantas críticas malas, puesto que no "timaron" a nadie.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter