"> Foro - Como me irían estos juegos ... en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:00:07 am
Visitante


Autor Tema:  Como me irían estos juegos ...  (Leído 5811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2016, 08:16:33 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, bueno el tema es que me compre rocket league y me va a 60 fps con bajones hasta 40 fps en 1v1 en mínimo y en 4 v 4  40 fps. Después por ejemplo terraria me va a 60 fps en singleplayer pero en multiplayer me baja a 20 fps  (sin que este hosteado yo).El broforce también me va a 55 y cada explosivo o cosa que muestre en la pantalla (explosión balas etc...) Se lagea y a baja a 30.  El dota en 1v1 no hay problema pero en 5v5 va a 30 fps en mínimo todo, el LoL me va un poquito mejor en medio 5v5 (60fps pero si hay muchas cosas en la pantallas 50fps). El csgo me va a 50 mas o menos.
Bueno esta es mi pc:
--------------------------------------------------
RAM:4 Gb kingstone (1333)y 4 Gb Hyper fury (1866) = 8 GB
PLACA DE VIDEO: AMD 7480D HD (1gb)
PLACA MADRE: Asrock fm2a58m- vg3 + r2.0
PROCESADOR: apu a-4000 3.0 ghz 2 núcleos
FUENTE: 550 w
DISCO DURO: 500 GB
SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 pro x64
PANTALLA: LG 19728393 60 GHz 1366 x 720
----------------------------------------------------------
Bueno entonces...Estaba pensando en comprar un nuevo procesador y una nueva placa (la placa que tengo está integrada al procesador Y estaba pensando es estas dos opciones:

Procesador:
Amd Apu A8  7600 3.1 Quad Core Fm2+

Placa de video: amd ati radeon r7 240 2gb ddr3

Quiero que ustedes me dijan si me van a correr los juegos que nombre a antes a 60 fps ( dijanme cuales no si pueden :D) y también dijanme si hay otras opciones al mismo precio o parecido y que sean buenas. Bueno gracias :D


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13545.0


Respuesta #1 Julio 28, 2016, 03:03:37 pm

Ak9sor




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ak9sor! CTM Destroyer y a veces MapMaker...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Personalmente yo de esto no se mucho, pero te puedo decir que mi ordenador se basa en una buena grafica ( NVIDIA GeForce GTX 760) y una "bestia" de procesador (Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz) y con eso me tiran juegos como LoL a 140 FPS, CSGO a 150, Minecraft a 150, Smite a 130...

Los demás componentes son bastante básicos (aparte de que me he puesto un poco más de RAM) y me tira a saco con Windows 7, por eso yo te recomiendo pillarte un buen procesador y una placa que tire bien y los juegos te irán a saco :D
Algunos me llaman Ak9sor, otros Dios...





Respuesta #2 Julio 28, 2016, 08:07:08 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya pero ni tendría el presupuesto para pagar esas dos bestia, de todas maneras gracias por tu respuesta.Espero más respuestas :P
« Última modificación: Julio 29, 2016, 05:52:56 am por Mashingo »


Respuesta #3 Julio 29, 2016, 03:40:29 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prueba a ponerle unos 4 gb de ram más, ya que ahora mismo 4gb solo se quedan un poco cortos.
Por otro lado, estoy cansado de decir que el máximo de fps normales, es decir, que emiten las pantallas, son 60 y el ojo humano lo ve con total normalidad y fluidez, por lo que no te va tan mal.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #4 Julio 29, 2016, 05:05:44 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero no se si leíste pero tengo 8 gb, y yo nunca dije nada de que quiero mas de 60 fps ..............Rocket league 4v4 es injugable


Respuesta #5 Julio 30, 2016, 12:21:56 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero no se si leíste pero tengo 8 gb, y yo nunca dije nada de que quiero mas de 60 fps ..............Rocket league 4v4 es injugable
Ah, vale, leí mal lo de la RAM, mea culpa.
Entonces solo queda que veas si es compatible en páginas especializadas, tipo pccomponentes o similares, ya que puede haber problemas de demasiada potencia por un lado y que el resto no pueda procesar el flujo de datos, sobre todo con la gráfica y el procesador.

Lo de los 60 fps te lo digo porque si ahora ya te va casi a 60, si mejoras un poco sería muy raro que te fuese peor.




Respuesta #6 Julio 30, 2016, 04:24:40 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ósea a mi me va 60 con bajones fps jugando 1v1 al mínimo de gráficos y, quisiera jugar como mínimo en 4v4 a gráficos medios, (dijo lo de 4v4 porque al haber más cosas en la pantalla va mas lag) también si no tendría otra opción que sería a gtx 750ti de nvdia que creo que es mejor :O





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Algún programa o pagina para saber el rendimiento de tu gráfica en juegos

Iniciado por minecreeperYT

3 Respuestas
2057 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2014, 01:56:05 pm
por krlos_
question
como ven este ordernador

Iniciado por neviusgamer

1 Respuestas
1555 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2015, 01:07:26 am
por Purple_TigerMC
question
¿Como se cuanta RAM tiene mi PC?

Iniciado por Hector99

4 Respuestas
1727 Vistas
Último mensaje Septiembre 16, 2014, 12:33:28 pm
por Hector99
smiley
Cómo cuidar la batería de tu teléfono móvil

Iniciado por Workod

1 Respuestas
2238 Vistas
Último mensaje Noviembre 19, 2015, 07:17:53 pm
por Hector99