"> Foro - [Team] MasterMin (Plazas abiertas) en Ayuda y peticiones - Page 2 of 2
Marzo 29, 2024, 08:19:47 am
Visitante


Autor Tema:  [Team] MasterMin (Plazas abiertas)  (Leído 5877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Agosto 17, 2016, 09:25:56 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Abandono el grupo:

  • No hay comunicación en el grupo, mandasteis un MP a los integrantes y yo fui el único que lo respondí y nadie me hizo caso.
  • Me han comunicado que sólo habláis por Skype y dejé expresamente claro que no iba a utilizar Skype para el grupo de MapMaking porque lo tengo como una red personal.
  • Las reglas no han quedado claras, si vais a hacer caso a los huevos al menos ponedlo (no es la razón principal)
click the slime
:I


Respuesta #16 Agosto 17, 2016, 10:38:53 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Abandono el grupo:

  • No hay comunicación en el grupo, mandasteis un MP a los integrantes y yo fui el único que lo respondí y nadie me hizo caso.
  • Me han comunicado que sólo habláis por Skype y dejé expresamente claro que no iba a utilizar Skype para el grupo de MapMaking porque lo tengo como una red personal.
  • Las reglas no han quedado claras, si vais a hacer caso a los huevos al menos ponedlo (no es la razón principal)

* En el grupo si hay comunicación. via Skype.

* no costaba nada crearse otra cuenta en Skype :P, ademas en la plantilla se dice como ''Skype (Obligatorio)''

* Las razones porque he dejado entrar a rango huevo es porque en el team no habia ningun usuario. solo los que fundamos el team (osea yo, lol y arm), ademas mientras mas, mejor.


Saludos, Team MastersMin.
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas




Respuesta #17 Agosto 17, 2016, 11:15:31 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Abandono el grupo:

  • No hay comunicación en el grupo, mandasteis un MP a los integrantes y yo fui el único que lo respondí y nadie me hizo caso.
  • Me han comunicado que sólo habláis por Skype y dejé expresamente claro que no iba a utilizar Skype para el grupo de MapMaking porque lo tengo como una red personal.
  • Las reglas no han quedado claras, si vais a hacer caso a los huevos al menos ponedlo (no es la razón principal)

* En el grupo si hay comunicación. via Skype.

* no costaba nada crearse otra cuenta en Skype :P, ademas en la plantilla se dice como ''Skype (Obligatorio)''

* Las razones porque he dejado entrar a rango huevo es porque en el team no habia ningun usuario. solo los que fundamos el team (osea yo, lol y arm), ademas mientras mas, mejor.


Saludos, Team MastersMin.

En el post dije que no iba a usar Skype para Minecraft y aún así me aceptastéis.

Si quieres aceptar a rangos huevo y gallina si lo quitas de las reglas mas gente querrá ir a tu team (los huevos rellenaran la solicitud).

No es que me cueste nada, pero es que no me voy a crear otro gmail, y ya dije que uso solo el Skype como carne y hueso, como el Facebook.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Team Slime] Inscripciones abiertas 2.0

Iniciado por GajeelG

5 Respuestas
2451 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2017, 04:08:03 am
por MatR2105
cheesy
¿Te apetece crear un Team build conmigo? (plazas cerradas por el momento)

Iniciado por sircripers

19 Respuestas
7065 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2016, 02:02:09 pm
por sircripers
exclamation
Ultimas plazas para MapMakingForEver.

Iniciado por KraaZyMen

5 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2016, 04:59:48 pm
por Guerra2631
thumbup
Necesito Dobladores Para Mi Mapa De Aventuras [Aún Quedan Plazas]

Iniciado por Rcomico98

8 Respuestas
2999 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2015, 06:14:57 pm
por Rcomico98