"> Foro - [Team] MasterMin (Plazas abiertas) en Ayuda y peticiones - Page 1 of 2
Abril 19, 2024, 05:33:11 am
Visitante


Autor Tema:  [Team] MasterMin (Plazas abiertas)  (Leído 5941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 07:41:58 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



- Hacia La Excelencia -

Bienvenido usuario, estas interesado en un team de calidad?. Pues estas en el lugar indicado

Nuestro objetivo Primordial es hacer Sistemas Complejos De Comandos, Grandes Construcciones y Mapas de gran Calidad.

''Inscripciones abiertas''



Miembros:
Spoiler para ocultar:


@SoulAlex | SoulAlex (MapMaker y Commander)
-[ Lider ]-



@lol_600 | Lol_600 (Commander)
-[ Líder De Comandos ]-



@ArMFeR | ArMFeR (MapMaker, Commander y Constructor en Zonas Pequeñas)
-[ Miembro Auxiliar ]-



Plantilla Para Ingresar a MastersMin:
Spoiler para ocultar:
Nick:

Especialidad: (MapMaker, Commander ó Constructor)

Hechos Que Evidencian tu Especialidad:

Skype : (Obligatorio)

Razones por el cual quieres entrar:



*Reglas Que Deberías Saber Antes de Entrar:
Spoiler para ocultar:
Debes ser activo.

*Al Momento de Trabajar Debes ser serio.

*Es recomendable que tengas experiencia del tema y sobre tu especialidad



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13488.0
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 02:03:50 am por SoulAlex »
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #1 Julio 17, 2016, 07:58:54 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: Usuario23K

Especialidad: tengo la habilidad de adaptarme a lo que necesiten, pero diré que soy constructor, aunque también puedo ser el "Ideador" (el que tiene las ideas :v), también estoy aprendiendo de comandos

Hechos Que Evidencian tu Especialidad: Creo que ya sabes mi especialidad, pero pondré estos 3 mapas

Only 300 Blocks: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10965.0

Only 300 Blocks 2: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12809.0

The Chicken Games (el post es un poco KK, pero el mapa esta padre xd): http://minecraftmin.net/index.php?topic=3118.msg16386#msg16386

También estoy pensando en hacer una tercera parte de Only 300 Blocks :v

Skype: Ia te lo zabe ¬u¬

Razones: Pura diversión :3, me gusta diseñar mapas, pero como soy muy malo con los mapas :v, generalmente necesito ayuda :3
« Última modificación: Julio 22, 2016, 11:33:00 pm por ELSamurai Gamer »
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗




Respuesta #2 Agosto 03, 2016, 10:16:05 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Nick: Usuario23K

Especialidad: tengo la habilidad de adaptarme a lo que necesiten, pero diré que soy constructor, aunque también puedo ser el "Ideador" (el que tiene las ideas :v), también estoy aprendiendo de comandos

Hechos Que Evidencian tu Especialidad: Creo que ya sabes mi especialidad, pero pondré estos 3 mapas

Only 300 Blocks: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10965.0

Only 300 Blocks 2: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12809.0

The Chicken Games (el post es un poco KK, pero el mapa esta padre xd): http://minecraftmin.net/index.php?topic=3118.msg16386#msg16386

También estoy pensando en hacer una tercera parte de Only 300 Blocks :v

Skype: Ia te lo zabe ¬u¬

Razones: Pura diversión :3, me gusta diseñar mapas, pero como soy muy malo con los mapas :v, generalmente necesito ayuda :3

@ELSamurai Gamer

Rechazado
Razones:

* No Cumples los mínimos requisitos
* Necesitamos gente experta ahora mismo en comandos.


Te recomendaria que te dedicases más en alguna sección, como comandos o construcciones.


Un Saludo Team MastersMin.


Respuesta #3 Agosto 08, 2016, 09:59:17 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :3


Buenas a todos usuarios de MinecraftMin. quiero aclarar que ahora en adelante. las plazas e inscripciones para el Team MastersMin están ahora abiertas :3

ahora para inscribirse es menos estricto que antes. (Debido a que nadien quiere entrar al Team.)
Desgraciadamente no puedo pedir al foro algo que no tiene :'I

Por lo tanto si ahora quieres entrar al team. puedes hacerlo. solo rellena la plantilla.



Saludos :3





Respuesta #4 Agosto 09, 2016, 01:56:59 am

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: MrDeathWither

Especialidad:
MapMaker y 90% acostumbrado a los comandos de la 1.9 xDD

Hechos Que Evidencian tu Especialidad:

Estos son mis mapas favoritos

• Come To Home [1.10]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13552.0
• Christmas Chaos 2 [1.8]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11763.0
• Pumpkin Hunting [1.8]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11541.0
• Rabbit Mom [1.8]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10981.0

Skype : Esteroides Galatzias ✰ (creo que pierdo un punto por no tomarme mi nombre tan serio xd)

Razones por el cual quieres entrar: He estado en varios grupos de map-making pero solo el 10% aportaban algo. Se trabajar con el MCEdit (como muchos) y también con el WEdit. Se me da muy bien el trabajo en equipo ya que tengo amigos que me pedían incluso a mi ayuda en sus mapas y trabajamos muy bien, aunque una que otra broma no le cae mal a nadie ;).

• Saludos. MrDeathWither
♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #5 Agosto 09, 2016, 05:33:26 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Nick: MrDeathWither

Especialidad:
MapMaker y 90% acostumbrado a los comandos de la 1.9 xDD

Hechos Que Evidencian tu Especialidad:

Estos son mis mapas favoritos

• Come To Home [1.10]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=13552.0
• Christmas Chaos 2 [1.8]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11763.0
• Pumpkin Hunting [1.8]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11541.0
• Rabbit Mom [1.8]: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10981.0

Skype : Esteroides Galatzias ✰ (creo que pierdo un punto por no tomarme mi nombre tan serio xd)

Razones por el cual quieres entrar: He estado en varios grupos de map-making pero solo el 10% aportaban algo. Se trabajar con el MCEdit (como muchos) y también con el WEdit. Se me da muy bien el trabajo en equipo ya que tengo amigos que me pedían incluso a mi ayuda en sus mapas y trabajamos muy bien, aunque una que otra broma no le cae mal a nadie ;).

• Saludos. MrDeathWither
Aceptado

Bienvenido al Team MastersMin :3

*Haz sido añadido al Grupo en skype.

*No te encontre como esteroides Galatzias. asi que te agrege a la cuenta que tengo agregada ''Stevonnie''
 
*Por el nombre del Skype no te preocupes. tampoco somos un grupo extremista :v



Saludos :3




Respuesta #6 Agosto 09, 2016, 04:09:08 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: SrLuisPatapalo (con el que ingresé a Minecraft fue luispatapalo).

Especialidad: Si tuviera que escoger una, sería constructor o MapMaker (ya que tengo ideas bastante originales y sé plasmar bastante bien mis ideas). Pero lo que quiero es aprender del MapMaking. Es decir, quiero unirme al equipo para aprender sobre el mundo del MapMaking, como viene a ser los comandos, construcción, etc. pero sobre todo tener la experiencia de haber creado mapas. Con mis conocimientos no puedo ser alguien que sostenga el grupo, pero os vendré extremadamente bien, y vosotros aún más a mí.

Hechos que evidencian tu especialidad: Tengo grandes ideas, sé plasmar ideas perfectamente y rindo muy bien a la hora de construir en equipo.

Skype: Tengo Skype, pero tengo muy claro para qué lo uso: para hablar con familiares o con amigos que conozco en carne y hueso. Para mí es una red social extremadamente personal, como mi Facebook, pero en cambio otras como Twitter o Google+ las tengo abiertas a internet. Así que por favor, por una excepción no pasa nada :c, en Twitter me podéis hablar igual que como en Skype. Es @SrLuisPatapalo.

Razones por las cuales quieres entrar: Como ya he dicho antes, quiero aprender sobre el mundo del MapMaking, y vosotros, podéis hacer de mí un MapMaker de nivel. También me vendría bien la experiencia de haber creado mapas, y a parte de que en equipo rindo el triple mejor.

NOTA: @SoulAlex ya sabe perfectamente que no soy un Troll.

Un saludo y espero haberos convencido.
click the slime
:I


Respuesta #7 Agosto 09, 2016, 08:46:36 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Nick: SrLuisPatapalo (con el que ingresé a Minecraft fue luispatapalo).

Especialidad: Si tuviera que escoger una, sería constructor o MapMaker (ya que tengo ideas bastante originales y sé plasmar bastante bien mis ideas). Pero lo que quiero es aprender del MapMaking. Es decir, quiero unirme al equipo para aprender sobre el mundo del MapMaking, como viene a ser los comandos, construcción, etc. pero sobre todo tener la experiencia de haber creado mapas. Con mis conocimientos no puedo ser alguien que sostenga el grupo, pero os vendré extremadamente bien, y vosotros aún más a mí.

Hechos que evidencian tu especialidad: Tengo grandes ideas, sé plasmar ideas perfectamente y rindo muy bien a la hora de construir en equipo.

Skype: Tengo Skype, pero tengo muy claro para qué lo uso: para hablar con familiares o con amigos que conozco en carne y hueso. Para mí es una red social extremadamente personal, como mi Facebook, pero en cambio otras como Twitter o Google+ las tengo abiertas a internet. Así que por favor, por una excepción no pasa nada :c, en Twitter me podéis hablar igual que como en Skype. Es @SrLuisPatapalo.

Razones por las cuales quieres entrar: Como ya he dicho antes, quiero aprender sobre el mundo del MapMaking, y vosotros, podéis hacer de mí un MapMaker de nivel. También me vendría bien la experiencia de haber creado mapas, y a parte de que en equipo rindo el triple mejor.

NOTA: @SoulAlex ya sabe perfectamente que no soy un Troll.

Un saludo y espero haberos convencido.

Aceptado

Bienvenido al Team.

*Haz sido añadido al Grupo en Skype



Saludos, Team MastersMin




Respuesta #8 Agosto 09, 2016, 09:01:04 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Espero que les valla bien y que puedan hacer mucho e increíbles aportes a la sección de mapas y de Redstone con los comandos. Ademas, buena suerte a todos los que apliquen!

Un Saludo.

Att: Scaglia

~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #9 Agosto 09, 2016, 09:03:51 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Espero que les valla bien y que puedan hacer mucho e increíbles aportes a la sección de mapas y de Redstone con los comandos. Ademas, buena suerte a todos los que apliquen!

Un Saludo.

Att: Scaglia

¡Muchas gracias por el apoyo! :DDD

Yo espero que sigas aportando texturas!!!

Un saludo!


Respuesta #10 Agosto 13, 2016, 04:51:45 am

Pikapi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Disculpen, dan servicio de mapmaking para servidores? y si es así , que pedirian a cambio


Respuesta #11 Agosto 13, 2016, 05:36:01 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nick: EndoPlay

Especialidad: Bien mi especialidad se basa en el MapMaker me considero con un 70% tengo bastante experiencia, En Constructor me considero en un 50% mas o menos, y por ultimo ya se que no esta en las especialidades pero por si acaso, también tengo mucha experiencia en lo que seria mecanismos de Redstone, por ultimo Comandos: se lo suficiente como para hacer un mapa de aventura super decente y bonito.

Hechos Que Evidencian tu Especialidad: Bueno todavía estoy trabajando en un mapa, y obvio no lo e traído al foro, pero tengo esto otro que entra en la sección de construcción:

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13518.0

Skipe: EndoPlay_2000

Razones por el cual quieres entrar: Llevo mucho tiempo jugando a esta ya casi para 3 años, lo juego desde la 1.7 y con  el tiempo fui aprendiendo todo esto del mapmaker comandos etc, empece a jugar con amigos los ayudaba con sus mapas algunos mecanismos, pero ya!
 quiero probar otros ambientes jugar con gente nueva para mi, soy muy bueno trabajando en equipo, y bueno espero haberlos convencidos..

UN SALUDO !!
« Última modificación: Agosto 13, 2016, 05:53:04 am por EndoPlay »
EndoPlay l MapMaker l Comandos


Respuesta #12 Agosto 13, 2016, 08:53:28 pm

Pikapi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Especialidad: constructor, me especializo en estructuras medievales barrocas y del siglo XVI

Hechos Que Evidencian tu Especialidad: he trabajado en múltiples servidores, actualmente estoy trabajando en uno por mi propia cuenta, uso worldedit para las bases pero soy demasiado detallista, normalmente me tomo 2 meses en hacer una arena de tamaño grande, simulando todo lo posible un mundo medieval o de fantasía

Skype : no me podran encontrar, solicito el skype de un miembro del grupo

Razones por el cual quieres entrar: quisiera trabajar en proyectos grandes debido a que me he aburrido de los típicos servidores de minecraft que solo meten 2 o 3 arenas medianas y ya se creen los pros del año, me gusta hacer parkours y castillos


Respuesta #13 Agosto 15, 2016, 12:54:38 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :3


Spoiler para ocultar:
Nick: EndoPlay

Especialidad: Bien mi especialidad se basa en el MapMaker me considero con un 70% tengo bastante experiencia, En Constructor me considero en un 50% mas o menos, y por ultimo ya se que no esta en las especialidades pero por si acaso, también tengo mucha experiencia en lo que seria mecanismos de Redstone, por ultimo Comandos: se lo suficiente como para hacer un mapa de aventura super decente y bonito.

Hechos Que Evidencian tu Especialidad: Bueno todavía estoy trabajando en un mapa, y obvio no lo e traído al foro, pero tengo esto otro que entra en la sección de construcción:

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13518.0

Skipe: EndoPlay_2000

Razones por el cual quieres entrar: Llevo mucho tiempo jugando a esta ya casi para 3 años, lo juego desde la 1.7 y con  el tiempo fui aprendiendo todo esto del mapmaker comandos etc, empece a jugar con amigos los ayudaba con sus mapas algunos mecanismos, pero ya!
 quiero probar otros ambientes jugar con gente nueva para mi, soy muy bueno trabajando en equipo, y bueno espero haberlos convencidos..

UN SALUDO !!

En Periodo De Prueba

El team ha accedido a darte un periodo de prueba en el team, para ver si eres apto o no. si lo eres. entraras exitosamente, de lo contrario. no entraras.

Debido a que eres rango huevo, pero tienes una cantidad considerable en el foro de minecraftmin


Spoiler para ocultar:
Especialidad: constructor, me especializo en estructuras medievales barrocas y del siglo XVI

Hechos Que Evidencian tu Especialidad: he trabajado en múltiples servidores, actualmente estoy trabajando en uno por mi propia cuenta, uso worldedit para las bases pero soy demasiado detallista, normalmente me tomo 2 meses en hacer una arena de tamaño grande, simulando todo lo posible un mundo medieval o de fantasía

Skype : no me podran encontrar, solicito el skype de un miembro del grupo

Razones por el cual quieres entrar: quisiera trabajar en proyectos grandes debido a que me he aburrido de los típicos servidores de minecraft que solo meten 2 o 3 arenas medianas y ya se creen los pros del año, me gusta hacer parkours y castillos

Rechazado

Razones:
* Los rangos huevo y gallina son rechazados. y además. eres un usuario muy nuevo aún
* No publicastes hechos que evidencian tu especialidad. (en este caso construcciones.)

Sube Estructuras hechas por ti, en el foro. para así tener hechos. y si se hacen bien, podría aumentar la posibilidad de que entres


Un Saludo. Team MastersMin


Respuesta #14 Agosto 16, 2016, 05:30:06 am

EndoPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                                HOLA !!

                                       SoulAlex todavía estoy esperando por una
                                                             respuesta

                                                            UN SALUDO !!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Team Slime] Inscripciones abiertas 2.0

Iniciado por GajeelG

5 Respuestas
2484 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2017, 04:08:03 am
por MatR2105
cheesy
¿Te apetece crear un Team build conmigo? (plazas cerradas por el momento)

Iniciado por sircripers

19 Respuestas
7146 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2016, 02:02:09 pm
por sircripers
exclamation
Ultimas plazas para MapMakingForEver.

Iniciado por KraaZyMen

5 Respuestas
2767 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2016, 04:59:48 pm
por Guerra2631
thumbup
Necesito Dobladores Para Mi Mapa De Aventuras [Aún Quedan Plazas]

Iniciado por Rcomico98

8 Respuestas
3010 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2015, 06:14:57 pm
por Rcomico98