"> Foro - Intro Initium Arcanus | Thaumcraft 5 | Serie de mods cooperativa en Animaciones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 07:32:41 pm
Visitante


Autor Tema:  Intro Initium Arcanus | Thaumcraft 5 | Serie de mods cooperativa  (Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2016, 07:20:04 pm

Drassas




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    lanosrep otxeT
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Muy buenas gente!
Me presento, soy drassasmc y me dedico como hobby a hacer animaciones y alguna que otra cosilla en 3D aparte de llevar mi canal de YouTube :P
En este post os traigo una de mis últimas animaciones, en concreto la intro de Initium Arcanus, una serie cooperativa que tengo con 2 grandes amigos míos, @Danymaddox y @EvilJPM, que trata sobre Thaumcraft 5 y unos cuantos addons y mods para complementar dicha serie :D

A lo que voy con el post, aquí tenéis la intro y abajo una explicación de cada parte de la misma y enseñando cosas que no se pueden apreciar ya que son "fuera de cámara" :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0GuZD6LoQSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0GuZD6LoQSg</a>

Como bien habréis podido apreciar tiene bastante curro y para mi gusto una buena calidad para el tiempo que le he dedicado, a pesar de ser relativamente poco ^^
Empiezo a explicar por partes, ¡y con imágenes!

❖Las primeras imágenes de la intro pertenecen a la Outro (estará en otro post :P) y lo puse como comienzo porque me mola xD
Spoiler para ocultar:

En esta primera parte hay bastantes que he modelado yo y algunas que he cogido de modelados míos antiguos (Intro de Thaumcraft 4)
Spoiler para ocultar:

-Crate, modelado en el momento.


-Pedestal, modelado en el momento.


-Pillar, modelado hace un par de años para la intro de mi serie de Thaumcraft 4.


-Urn, modelado en el momento.


-Crystals, modelados para añadirlos en diferentes partes.

❖La siguiente parte de la intro es la parte de @Danymaddox y @EvilJPM, la cual me moló bastante hacer y tiene guiños elegidos por ellos mismos y alguno que otro que puse yo :P

Spoiler para ocultar:

En esta parte en concreto hay pocos modelados creados recientemente, pero si muchos creados hace mucho ^^

Spoiler para ocultar:

-Modelado de una Arcane Workbench y una Sword of Zephyr, este en concreto es antiguo pero mola ^^


-Una variación de los pedestales, el Ancient Pedestal, también lo modelé en el momento :P


-Arcane Ear, como dije en mi vídeo molaría que @Azanor lo pusiera con ese movimiento xD


-El nuevo Thaumometer, me gustaba el antiguo, pero para modelado me mola mas este.


-Thaumostatic Harness, Goggles of revealing y una varita, modelados para la intro de Thaumcraft 4.

❖A continuación llega mi parte, con la que empecé y con la que di todos los toques mágicos y configuraciones antes de empezar este proyecto, ha sido la parte que mas tiempo ha tenido por ello, el tema de animarla fue rápido ^^

Spoiler para ocultar:

Como puede apreciarse en la imagen hay mucho modelado que, por la versión de thaumcraft, tuve que hacer y la verdad molan mucho :D

Spoiler para ocultar:

-Ante vosotros una Crossbow y una Advanced Crossbow, me apasionan, me encantó modelarlas y texturizarlas :3


-Focus turret, el modelado no es perfecto, pero me gusta darle mi toque


-Aunque no lo parezca estas puertas también necesitaron modelado ya que son de mod (Malisis Doors)


-Esto es un guiño a Thaumcraft 4, tiene bloques que ya no existen como la Deconstruction table o la antigua Research table

❖Y para terminar de nuevo puse una pequeña animación vista desde arriba de la outro para mostrar el nombre de la serie, Initium Arcanus.



-También quiero añadir que todas las partículas y efectos visuales que hay en mis animaciones las hago yo a mano, en esta en concreto son de Thaumcraft 5 como puede ser las del focus de la varita o las flechas del crossbow entre otras (Las partículas musicales también :P)

❖Respecto a la realización de la intro os dejaré unos cuantos detalles que también podréis encontrar en el vídeo de la intro que os dejé un poco mas arriba.

Spoiler para ocultar:
Esta intro la tenía planeada prácticamente desde noviembre de 2015, un poco después de que saliera una nueva versión del mod en el que está basada la intro, ¡Thaumcraft!, pero no pude trabajar mucho en ella por diversos motivos y he trabajado menos de lo que esperaba en ella a pesar de haber conseguido la calidad que buscaba ^^

✔El tiempo (en horas reales de trabajo) que he dedicado en total a la intro ha sido de unas 65h mas o menos, repartidas entre diferentes acciones:
●Configuración y efectos: ~10h
●Texturizar y animar ➜ ~26h
●Modelado (Hecho por mi) ➜ ~12h
●Renders ➜ ~4h
●Buscar la música original y una nueva música por Copyright: ~13h repartidas en 5 días
●Montaje y edición: menos de 1h

✔Los programas que uso son:
●Animación ➜ Cinema 4D R12 (ahora uso el R13)
●Edición ➜ Adobe Premiere Pro

Con esto también quiero que veáis y entendáis que no es tan sencillo realizar un trabajo como este y aún así se puede mejorar mil veces más.

Sin más acabo ya este post y agradezco muchísimo a todos los que habéis llegado hasta este punto del post, dejaré una vez mas los links en forma de botón a los miembros de esta serie, a la intro y la outro, a la web de la serie y por último a mi lista de reproducción de mis animaciones de las cuales intentaré ir haciendo post como este si veo que gusta.

✔Miembros (Thaumaturgos):
@Danymaddox
@EvilJPM
@drassasmc
➜También usamos el Hashtag #InitiumArcanus

✔Intro de la serie: Intro Initium Arcanus
✔Outro de la serie: Outro Initium Arcanus

✔Web de nuestra serie: Web de Initium Arcanus

✔Todas mis animaciones: Mis animaciones

✔Os pongo también el link el episodio 0 de presentación de nuestra serie, por si queréis echarle un vistazo  :D : Episodio 0

Si te ha gustado no olvides darle un gran WENDINGO y compartir el link de este post con otros miembros de esta comunidad ^^

*Este post se irá actualizando según haga otros post, encuentre algún error o quiera añadir algo nuevo*

¡Un cordial saludo!
drassasmc

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13212.0
« Última modificación: Junio 10, 2016, 07:22:21 pm por Drassas »


Respuesta #1 Junio 13, 2016, 05:10:46 am

Danymaddox




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Grandes tutoriales y proyectos a lo bestia!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Super currada! Estuve con él gran parte del proyecto y es una bestialidad. Muchos Youtubers más grandes tienen intros de peor calidad, sinceramente creo que ya ha llegado lejos y que va a llegar mucho más ^^
Me especializo en tutoriales de Mods de Minecraft, principalmente Thaumcraft

Mis tutoriales:

Tutorial COMPLETO de Thaumcraft 6: https://goo.gl/mqiUqW

Tutorial COMPLETO de Thaumcraft 5: https://goo.gl/gsor1L

Tutorial Botania: https://goo.gl/juA9x9

TODOS mis tutoriales: https://goo.gl/4gWzGq

Página web: http://InitiumArcanus.wix.com/InitiumArcanus




Respuesta #2 Julio 02, 2016, 11:21:29 pm

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Unos consejos/tips para corregir en tu siguiente animacion (Aviso que no es por ofender, sino para que mejores, veo que le pones voluntad para hacer las animaciones)

Fijate que no todos los movimientos de un personaje/rig termine en un mismo frame, fijate que la cabeza se termina de mover cuando los pies terminan de moverse para volver a moverse.

Los movimientos de la camara son muy suave, se nota muy suave.

Segui practicando y vas a ser un tipo bluemonkey (?)


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Busco alguien que me haga una intro

Iniciado por angeloff

3 Respuestas
1979 Vistas
Último mensaje Septiembre 20, 2014, 05:03:53 pm
por MadeInYourWorld
xx
Intro para yotube pls me pueden hacer una?

Iniciado por MisaelGames

2 Respuestas
2263 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2014, 07:34:00 pm
por josue9243
xx
Alguien me puede hacer una Intro o un Trailer?

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

2 Respuestas
2518 Vistas
Último mensaje Marzo 25, 2015, 10:33:19 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Alguien me hace una intro o trailer. tengo un canal en youtube y necesito uno...

Iniciado por EndoPlay

0 Respuestas
1822 Vistas
Último mensaje Junio 21, 2016, 05:13:27 am
por EndoPlay