Octubre 16, 2017, 11:55:12 pm
Visitante



Autor Tema:  Fútbol de las grandes ligas [III Edición]  (Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2016, 10:23:28 pm

_skiback_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fire and Blood
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola a todos, soy skiback y volvemos con más fútbol, ¡dejemos los rodeos y vamos por los partidos que es lo que queremos!


Volvemos con la liga española y cabe destacar que no hubo sorpresas en cuanto a los resultados de los partidos, Barcelona fue contundente con un Messi de oro que metió 3 goles y asistió a Neymar para sellar una victoria 4-0. Real Madrid fue más contundente y goleó 5-0. Los colchoneros obtuvieron una linda victoria por dos tantos mientras que Sevilla ganó 2-0.

No hay partidos muy interesantes esta fecha pero seguiremos a los lideres:



Real Madrid - Sporting Gijón
El Real Madrid viene de ganar con mucha contundencia. La llegada de Zidane al banquillo de la Casa Blanca le cambió el chip a los jugadores y pareciera que ahora están dispuestos a aniquilar a todos los equipos. El rival será el Sporting Gijón que ahora mismo está en la zona roja. Sinceramente no creo que haya mucho para decir, Real Madrid es el favorito lejos, pero esto es fútbol, nunca hay que olvidarlo.
Jugarán en el Santiago Bernabeu el domingo 17 de enero.


Las Palmas - Atlético Madrid
Las Palmas viene lidiando con una lucha en la zona baja de la tabla, busca escaparse del descenso y para alejarse de ella deberá sacarle puntos al Atlético Madrid. Y ya que lo mencionamos, hablemos de él, el conjunto dirigido por Simeone sigue siendo el actual líder de la liga, viene de vencer al Celta como visitante. Los colchoneros buscaran mantenerse en la punta venciendo a Las Palmas.
Jugarán en la cancha de Las Palmas el día domingo 17 de enero.

Barcelona - Athletic Bilbao
Este será el plato fuerte de la jornada, en este partido tendremos al Barcelona ganador de 5 títulos ante el Athletic Bilbao, equipo que le quitó el ''Sextete'' recordando esa victoria del Bilbao por 4-0 (Global 4-1) que le permitió consagrarse campeón de la Supercopa española. Sin embargo, el Barcelona se cobró revancha en liga ganando 1-0 en San Mamés, pero tuvo sabor a poco.
Esta vez los contextos son diferentes, el conjunto catalán quiere ganar para seguir enganchado en la Liga.
¿Que sucederá? ¿El Barsa seguirá prendido o el Athletic le traerá problemas de nuevo?



La Premier se puso increíble, el Arsenal y el Leicester City están empatados en la punta con 43 puntos, mientras que desde atrás el Manchester City esta apenas a 3 puntos. En cuanto a resultados el Arsenal empató en un partidazo 3-3 ante Liverpool, luego el Leicester recuperó terreno venciendo a Tottenham por un tanto. Finalmente el City empató 0-0.

Lo mejor del fin de semana será:



Chelsea - Everton
El Chelsea que viene en recuperación se enfrentará al Everton, el equipo de Londres viene de empatar 2-2 ante West Bromwich en un partido muy bueno, por el otro lado, el equipo de Liverpool también viene de un empate pero fue 0-0. La verdad que no se quién podría ser el favorito, el Everton que es un equipo bastante regular se enfrenta a un equipo que es un sube y baja, un partido gana contundentemente y al otro se cae.
Jugarán en Londres el sábado 16 de enero.

Liverpool - Manchester United
Este es uno de los partidos más interesantes. El Liverpool que viene de un increíble empate 3-3 ante el puntero, recibirá al Manchester United que viene golpeado. El equipo dirigido por Klopp que viene mejorando partido a partido y tendrá la oportunidad de darle el último golpe a Van Gaal. 
Los Red Devils vienen en una campaña bastante floja, bastante floja para el equipo que son, un grande de Inglaterra que siempre estaba entre los primeros puestos. Ya se estuvo rumoreando bastante la destitución del DT, y un mal resultado aquí podría marcar el fin.
Jugarán en Anfield el domingo 17

Stoke City - Arsenal
Acá tendremos otro buen partido, el Stoke City cuando juega como local es muy fuerte, tan fuerte que derrotó en esta condición a Manchester City, Manchester United, Chelsea y empató con Leicester. Por el otro lado tendremos a uno de los líderes. El Arsenal viene de un empate 3-3 ante Liverpool, aquí veremos si el Arsenal esta a la altura de las circunstancias.
Jugarán en el estadio del Stoke el domingo 17.



Volvemos al Calcio y hubo movimiento en la tabla posiciones de la competición con un par de resultados sorpresivos, primero la caída de Fiorentina como local por 1-3 ante Lazio, luego tenemos la derrota de Inter 0-1 ante Sassuolo en su estadio. El Milan por otro lado se robo un punto del estadio olímpico.

Lo más importante que tendremos será:



Napoli - Sassuolo
Napoli ante la caída de Inter se convirtió en el único puntero. Viene de ganar 1-5 con un Higuaín intratable que hizo 2 goles y llegó a los 18 tantos en el torneo. Su rival será el Sassuolo, que curiosamente viene de dejarlo puntero tras vencer a Inter como visitante. ¿El Napoli vencerá y seguirá puntero? o ¿Sassuolo dará otro batacazo?
Jugarán en Nápoles el sábado 16 de enero.

Udinese - Juventus
El Udinese que viene de una campaña pobre (Mitad de tabla) recibirá a la Juve, el equipo bianconero viene de ganar 1-2 como visitante llegando a la segunda posición tras un mal inicio de temporada. Juventus si quiere seguir peleando deberá llevarse los 3 puntos.
Jugarán en el estadio del Udinese el día domingo 17 de enero.

Milan - Fiorentina
Este será un muy lindo partido. El Milan que viene de sacar puntos en la capital recibe a Fiorentina. El equipo violeta que cayó como local buscará recuperar el terreno perdido. Veremos si el Milan puede ganarle a Fiorentina con el nombre para seguir con la cosecha de puntos, o si la Fiore se impone con su juego y sigue enganchado.



Regresamos a la Liga de Francia, el PSG ganó 2-0 (Que sorpresa) y sigue puntero ahora por 20 puntos. Hubo movimientos en las posiciones y ahora Angers es el nuevo escolta tras vencer al Caen, mientras que el Mónaco empató sorpresivamente 2-2.


Niza - Angers
Tendremos este lindo partido entre Niza y el nuevo escolta el Angers. El equipo local viene de un empate 1-1 ante Lille, mientras que Le SCO ganó 2-0.
El partido estará interesante porque el Niza es el segundo equipo más goleador de la Ligue 1, por otro lado Angers tiene un buen juego así que veremos que estilo se impone más. Jugarán en Niza el viernes 15 de enero.

Toulouse - PSG
Este partido tiene olor a goleada, por la parte del local, el Toulouse está luchando el descenso, mientras que PSG es el puntero invicto. Ambos vienen de ganar pero PSG es el favorito lejos. De todas formas siempre esta muy bien  ver al equipo de París.
Jugaran en el estadio del Toulouse el sábado 16 de enero.

Saint Etienne - Lyon
Este será un lindo partido para ver, estos equipos vienen 7° y 6° respectivamente con 29 puntos ambos. Será un encuentro normalito pero no deja de ser bueno, más conociendo la plantilla del Lyon que cuenta con buenos jugadores como lo son Lacazette y Fekir. 
Jugarán en el estadio del Saint Etienne el día domingo 17 de enero.





Bueno, eso fue todo por hoy. Un abrazo grande y ¡hasta la siguiente!




Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12136.0






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Fútbol de las grandes ligas [II Edición]

Iniciado por _skiback_

1 Respuestas
653 Vistas
Último mensaje Enero 07, 2016, 06:17:16 pm
por iScaglia
xx
Fútbol de las grandes ligas [I Edición]

Iniciado por _skiback_

1 Respuestas
810 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2016, 02:21:45 am
por iScaglia
xx
Resultados fútbol (11/04/14-14/04/14) ●Ligas Españolas | Liga Argentina●

Iniciado por TheRealCanary

26 Respuestas
6004 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2014, 11:36:37 pm
por _skiback_
cheesy
MEMES DE FUTBOL....... ¡¡¡YAY!!!

Iniciado por Mattcraft1.PRO

0 Respuestas
248 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2016, 01:33:02 am
por Mattcraft1.PRO