Octubre 17, 2017, 02:00:06 am
Visitante

Autor Tema:  [AYUDA] Necesito que alguien entre en mi server con plugins.  (Leído 729 veces)

Diciembre 07, 2015, 03:34:49 am

Alexplay7New

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker experimentado en command blocks :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Necesito que alguien entre en mi server  para hacer muchas pruebas. La razón es que no tengo disponibilidad a mi laptop que es la que soporta mi minecraft.

Contáctenme por mi correo de yahoo:

+~    xXAlexplay7Xx@yahoo.com    ~+

Hay daré mas información del tema.

PD: El server no es comprado, es hecho con una pagina que crea servers de minecraft.

Cualquier sugerencia o pregunta dejarlo abajo en la caja de comentarios.

Gracias por su atención.
Otra cosa el server tiene los siguientes plugins:

~Admin Essentials

~Clear Lag

~UHCRun 

Tienes que ser premium obligatoriamente para entrar.

Caracteristicas del UHCRun

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Características~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cada partida se prodria escoger un admin que configure el server y tambien juegue pero no se permite abusar de ello mientras juega

El plugin se encuentra en Ingles y Frances el idioma se configura en los comandos      (mas abajo)

Increíble vestíbulo con parkour a la espera de que el juego comience!

Minerales están por todas partes, hasta 64 altura del bloque!

Registros Insta-breaks de arboles (con un bloque basta para quitar el árbol entero incluidas hojas) hojas con un 1% de probabilidad de una caída de la manzana por hoja!

Generación del Nether en un cubo en el mundo normal para conseguir pociones rápido! mas cofres OP´s

El crafteo de herramientas de madera da las herramientas de piedra en su lugar!

Extracción de mineral de hierro y mineral de oro dan 2 lingotes lugar de tener que fundir el mineral y carbón da antorchas, grava da flechas y tienes las mismas probabilidades de que te salga flint 

2 diamantes por el mineral de diamante!

Haste 2 Cuando se esta picando un bloque de obsidiana

Animales caída alimentos cocinados, y tienen botín extra (Pollos> Flechas, Oveja> Cuerda, cerdos y vacas> Cuero)!

Jugador que mata a otro jugador obtiene un efecto de absorción 4 [4 corazones] del corazón durante 10 segundos, también, el jugador asesinado dejará caer una manzana de oro!

Las manzanas de oro curan 4 corazones!

Modo de equipo con una opción randomize o recoger su equipo usted mismo, o simplemente hacer un modo en solitario!

Desconecte y vuelva a conectar durante un juego manipula, el jugador que se desconecta o se vuelve a conectar durante el PvP es asesinado en caso de que él trató de "engañar" a su manera a la final!

Charla del equipo: Reacciona con normalidad y lo enviará a tu equipo, o utilizar una [  !  ] en el inicio de su mensaje para enviar a todo el mundo!

Solo se puede hacer pociones de nivel 1 

-Fuerza 1 nerfeada

-Velocidad 1 nerfeada

Modo Espectador con chat de  Espectador.

Hasta 6 equipos de 2 cada uno  /    4 equipos de 3 cada uno  /   12 equipos   modo de juego en solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Comandos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

/uhcrun - Muestra todos los comandos

/configuration uhcrun - Configuración de marcador, los equipos, el lenguaje y el mundo, esto es necesario para iniciar el juego

/uhcrun start - Inicia el juego

/uhcrun reset - Reinicia la configuración                               

/uhcrun solo - el modo Solo                       +~Recomendado para mas disfrute y tensión~+
                                                                    <--------------------------------------------------->             
/teams uhcrun <número> (2 a 6) - Establece el número de equipos y da a los jugadores un elemento selector de equipo

/teams uhcrun random - Hace equipos al azar

/uhcrun teamsize <número> - Establece la cantidad de jugadores por equipo    Recomendado 2  /  3  /  1  /        [En el caso de 1 poner /uhcrun solo]

/uhcrun espectator - Usted se convierte en un espectador

/uhcrun lang <es / fr> - Cambia el idioma

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11739.0
« Última modificación: Diciembre 07, 2015, 05:28:41 am por Alexplay7New »

Respuesta #1 Abril 21, 2016, 02:18:19 am

Nabos123

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Nesecito a un voluntario para que entre a mi server con plugins para hacer algunas modificaciones

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
[Alguien sabe de algun server de construcciones, No Premium?]

Iniciado por Carloso013kpo

0 Respuestas
188 Vistas
Último mensaje Marzo 08, 2017, 04:37:14 am
por Carloso013kpo
question
Alguien quiere jugar en miserver de mods hamachi???

Iniciado por JawsG2

2 Respuestas
561 Vistas
Último mensaje Noviembre 04, 2014, 11:19:38 pm
por markLDM
xx
SERVER HAMACHI 1.10

Iniciado por Carloso013kpo

1 Respuestas
73 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2017, 12:05:10 pm
por Alfomega