"> Foro - Ethereal Void [MiniCTM][UHC][v1.1.1][1.8.8] en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 07:14:39 am
Visitante


Autor Tema:  Ethereal Void [MiniCTM][UHC][v1.1.1][1.8.8]  (Leído 7178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2015, 04:23:37 am

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Información del mapa:
  • Mapa MiniCTM (Complete The Monument) de dificultad ULTRA EXTREMA en el que solo tienes una vida y tu objetivo no es otro que completar el monumento con las lanas que encuentres en los cofres de todo el mapa(Fleecy Boxes).
  • Escala de dificultad: [13/10]
  • Mapa hecho y trabajado para la versión 1.8.8, anteriores y superiores no son compatibles con el mapa.
  • Mapa CTM de más de 1 objetivo.
  • Requiere Resource Pack.
  • Mapa hecho en el idioma Inglés. Deberá jugarse con minecraft también en Inglés.
  • El mapa contiene un poco de historia. También se distribuye a través de los trailers ya publicados.
  • El mapa es para UN SOLO JUGADOR.
  • El mapa cuenta con muchos secretos, ¿Podrás descubrirlos todos?
  • Las copias de seguridad cada que completes 1 objetivo están permitidas, recuerda que el mapa es demasiado difícil, lo que menos quiero es que se te haga pesado y no te diviertas ;)
  • NO HAY DAÑO POR CAÍDA EN EL MAPA
  • Todo error que pueda ser encontrado en el mapa es una dinámica de juego, el mapa a sido depurado de errores mas de 25 veces, aunque no descarto la posibilidad de que encuentres uno, si lo encuentras pon una respuesta a este post para que yo pueda corregir el error.
  • Si ves algún error con la traducción al inglés por favor avísame y si me puedes ayudar a corregirlo mejor.
  • Si mueres reinstala el mapa (O en todo caso ten preparadas varias copias).
NOTA: EL MAPA REALMENTE NECESITA UNA ACTUALIZACIÓN, PUES TIENE UN ERROR IMPORTANTE EN LOS COMANDOS
Descarga Directa: [Link]

Descarga para apoyarme <3: [Adf.ly]

El mapa esta en constante actualización para corrección de errores: Los cambios de versión entre 1.0 y 1.0.8 solo indican corrección de errores, pues las versiones anteriores a la 1.0.8 solo estuvieron disponibles para beta testers del mapa. Si hago un parche de errores la versión cambiaría a 1.0.9 y 1.0.10 en todo caso, en cambio, si cambio cosas del mapa o balanceo algo, el cambio sería en el segundo dígito, es decir, quedaría en la 1.1.0, si hago un cambio radicalmente grande el cambio seria en el primer dígito, y quedaría como 2.0 pero no es el caso ;)

Change Log:
  • Alpha 0.0.1:
  • Se lanza el mapa el 25 de diciembre del 2014.
  • Beta 1.0:
  • Se lanza la beta pública y se continua actualizando hasta febrero del 2015.
  • Release 1.0:
  • Se lanza la release final del mapa para beta testers.
  • v1.0.8:
  • Se lanza la release final del mapa para el público.
  • v1.1.1:
  • Corrección de errores:
  • *Lana lima rebalanceada.
  • *Se añaden detalles visuales al mapa.
  • *Se corrigen los nombres de los items de algunas zonas del mapa.
  • *Corregido error de falta de regeneracion en un tp.
  • *Corregido error de falta de /clear en un tp.
  • *Corregido error sobre el resourcepack. Se reproduce la música original de Minecraft en ves de la Banda Sonora Original del mapa.

Trailers oficiales del mapa:




Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5VyRr9_vLJ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5VyRr9_vLJ8</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=cSh7nfdfPqw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cSh7nfdfPqw</a>

Imágenes del mapa (Velas bajo tu propia responsabilidad):

Spoiler para ocultar:






















Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11648.0
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 11:24:50 pm por Axelcraft201_YT »


Respuesta #1 Noviembre 23, 2015, 04:31:28 am

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Le pido de la manera más atenta al equipo de moderación que no borre ni modifique ninguno de los 2 post, ya que no son copias ni doble post, son versiones distintas del mapa, es más, parecen mapas diferentes. Hable con Alfomega para ver que me recomendaba hacer y dijo que hiciera esto, así que espero su total comprensión. Gracias.




Respuesta #2 Noviembre 24, 2015, 09:41:39 pm

GohanGamer156




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy GohanGamer156 hago mapas, mods, etc...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta Muy Bueno, por lo que se ve :D
Sigue así, el mapa se ve buenísimo ! 

Wendingo!
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 10:16:33 pm por GohanGamer156 »
by Gohan


Respuesta #3 Diciembre 01, 2015, 07:38:38 pm

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





Respuesta #4 Diciembre 16, 2015, 10:32:48 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión?
        Me ha encantado el trailer y el mapa.

Veo que has tardado tú tiempo y que aun falta más para la publicación, pero la espera valdrá la pena ya que se ve un mapa que esta bien echo y que tiene su Punto de dificultad...

Me gusta que en trailer solo hagas spoiler de solo una lana, ya que sino le quitaría toda la gracia al mismo... He visto que en una parte del trailer habían demasiados mobs para solo dos bloques de ancho y luego el vacío... Pero se ha visto claramente que se puede pasar sin mucha dificultad.

Bueno, que paro ya de enrollarme, muy buen trabajo y espero que la versión final sea así de bueno o incluso mejor. Así sin más dilación te llevas mi Wendingo.


Un saludo & Gracias
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #5 Diciembre 17, 2015, 05:35:40 am

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión?
        Me ha encantado el trailer y el mapa.

Veo que has tardado tú tiempo y que aun falta más para la publicación, pero la espera valdrá la pena ya que se ve un mapa que esta bien echo y que tiene su Punto de dificultad...

Me gusta que en trailer solo hagas spoiler de solo una lana, ya que sino le quitaría toda la gracia al mismo... He visto que en una parte del trailer habían demasiados mobs para solo dos bloques de ancho y luego el vacío... Pero se ha visto claramente que se puede pasar sin mucha dificultad.

Bueno, que paro ya de enrollarme, muy buen trabajo y espero que la versión final sea así de bueno o incluso mejor. Así sin más dilación te llevas mi Wendingo.


Un saludo & Gracias
Att: wSystem (MrGat0s)
Muchicimas gracias por tu comentario, de verdad que estoy trabajando muy duro en el mapa, de hecho estoy planeando lanzar un segundo trailer, en el que se muestren ambas lanas, pero no se como hacer para no spoilear tanto. Ademas, la lana lima ya fue modificada, asi que no será exactamente igual a la de el actual trailer :3




Respuesta #6 Diciembre 17, 2015, 09:18:13 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión?
        Me ha encantado el trailer y el mapa.

Veo que has tardado tú tiempo y que aun falta más para la publicación, pero la espera valdrá la pena ya que se ve un mapa que esta bien echo y que tiene su Punto de dificultad...

Me gusta que en trailer solo hagas spoiler de solo una lana, ya que sino le quitaría toda la gracia al mismo... He visto que en una parte del trailer habían demasiados mobs para solo dos bloques de ancho y luego el vacío... Pero se ha visto claramente que se puede pasar sin mucha dificultad.

Bueno, que paro ya de enrollarme, muy buen trabajo y espero que la versión final sea así de bueno o incluso mejor. Así sin más dilación te llevas mi Wendingo.


Un saludo & Gracias
Att: wSystem (MrGat0s)
Muchicimas gracias por tu comentario, de verdad que estoy trabajando muy duro en el mapa, de hecho estoy planeando lanzar un segundo trailer, en el que se muestren ambas lanas, pero no se como hacer para no spoilear tanto. Ademas, la lana lima ya fue modificada, asi que no será exactamente igual a la de el actual trailer :3


Buenas Axelcraft,

Haz lo que creas conveniente para el segundo trailer, pero yo no lo haría, y menos enseñando la otra lana. Perdería toda la gracia que mostraras la otra simplemente porque habrás mostrado todo el mapa y ya sabes lo que vendrá a continuación...

Y eso como que no mola...


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)


Respuesta #7 Diciembre 17, 2015, 06:10:24 pm

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión?
        Me ha encantado el trailer y el mapa.

Veo que has tardado tú tiempo y que aun falta más para la publicación, pero la espera valdrá la pena ya que se ve un mapa que esta bien echo y que tiene su Punto de dificultad...

Me gusta que en trailer solo hagas spoiler de solo una lana, ya que sino le quitaría toda la gracia al mismo... He visto que en una parte del trailer habían demasiados mobs para solo dos bloques de ancho y luego el vacío... Pero se ha visto claramente que se puede pasar sin mucha dificultad.

Bueno, que paro ya de enrollarme, muy buen trabajo y espero que la versión final sea así de bueno o incluso mejor. Así sin más dilación te llevas mi Wendingo.


Un saludo & Gracias
Att: wSystem (MrGat0s)
Muchicimas gracias por tu comentario, de verdad que estoy trabajando muy duro en el mapa, de hecho estoy planeando lanzar un segundo trailer, en el que se muestren ambas lanas, pero no se como hacer para no spoilear tanto. Ademas, la lana lima ya fue modificada, asi que no será exactamente igual a la de el actual trailer :3


Buenas Axelcraft,

Haz lo que creas conveniente para el segundo trailer, pero yo no lo haría, y menos enseñando la otra lana. Perdería toda la gracia que mostraras la otra simplemente porque habrás mostrado todo el mapa y ya sabes lo que vendrá a continuación...

Y eso como que no mola...


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
Bueno, ya termine el segundo trailer, y no, nadie sabe lo que en verdad viene a continuación ;)

Ademas de que la beta de este mapa estuvo circulando durante los 11 meses pasados,y la retire para lanzar esta versión. asi que muchos ya conocen la otra lana, pero no se conoce nada sobre el gameplay ;)




Respuesta #8 Diciembre 17, 2015, 06:15:55 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión?
        Me ha encantado el trailer y el mapa.

Veo que has tardado tú tiempo y que aun falta más para la publicación, pero la espera valdrá la pena ya que se ve un mapa que esta bien echo y que tiene su Punto de dificultad...

Me gusta que en trailer solo hagas spoiler de solo una lana, ya que sino le quitaría toda la gracia al mismo... He visto que en una parte del trailer habían demasiados mobs para solo dos bloques de ancho y luego el vacío... Pero se ha visto claramente que se puede pasar sin mucha dificultad.

Bueno, que paro ya de enrollarme, muy buen trabajo y espero que la versión final sea así de bueno o incluso mejor. Así sin más dilación te llevas mi Wendingo.


Un saludo & Gracias
Att: wSystem (MrGat0s)
Muchicimas gracias por tu comentario, de verdad que estoy trabajando muy duro en el mapa, de hecho estoy planeando lanzar un segundo trailer, en el que se muestren ambas lanas, pero no se como hacer para no spoilear tanto. Ademas, la lana lima ya fue modificada, asi que no será exactamente igual a la de el actual trailer :3


Buenas Axelcraft,

Haz lo que creas conveniente para el segundo trailer, pero yo no lo haría, y menos enseñando la otra lana. Perdería toda la gracia que mostraras la otra simplemente porque habrás mostrado todo el mapa y ya sabes lo que vendrá a continuación...

Y eso como que no mola...


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
Bueno, ya termine el segundo trailer, y no, nadie sabe lo que en verdad viene a continuación ;)

Ademas de que la beta de este mapa estuvo circulando durante los 11 meses pasados,y la retire para lanzar esta versión. asi que muchos ya conocen la otra lana, pero no se conoce nada sobre el gameplay ;)

Cuándo lo publiques avisa ya sea por MP, o por otro post, ya que gustaría verlo^^

Yo no tengo constancia de ninguna beta de este mapa ya que yo hace 11 meses no estaba en este foro:') Espero y deseo que el segundo trailer sea tan bueno como el primero :D


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MtGat0s)


Respuesta #9 Diciembre 17, 2015, 07:45:38 pm

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión?
        Me ha encantado el trailer y el mapa.

Veo que has tardado tú tiempo y que aun falta más para la publicación, pero la espera valdrá la pena ya que se ve un mapa que esta bien echo y que tiene su Punto de dificultad...

Me gusta que en trailer solo hagas spoiler de solo una lana, ya que sino le quitaría toda la gracia al mismo... He visto que en una parte del trailer habían demasiados mobs para solo dos bloques de ancho y luego el vacío... Pero se ha visto claramente que se puede pasar sin mucha dificultad.

Bueno, que paro ya de enrollarme, muy buen trabajo y espero que la versión final sea así de bueno o incluso mejor. Así sin más dilación te llevas mi Wendingo.


Un saludo & Gracias
Att: wSystem (MrGat0s)
Muchicimas gracias por tu comentario, de verdad que estoy trabajando muy duro en el mapa, de hecho estoy planeando lanzar un segundo trailer, en el que se muestren ambas lanas, pero no se como hacer para no spoilear tanto. Ademas, la lana lima ya fue modificada, asi que no será exactamente igual a la de el actual trailer :3


Buenas Axelcraft,

Haz lo que creas conveniente para el segundo trailer, pero yo no lo haría, y menos enseñando la otra lana. Perdería toda la gracia que mostraras la otra simplemente porque habrás mostrado todo el mapa y ya sabes lo que vendrá a continuación...

Y eso como que no mola...


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
Bueno, ya termine el segundo trailer, y no, nadie sabe lo que en verdad viene a continuación ;)

Ademas de que la beta de este mapa estuvo circulando durante los 11 meses pasados,y la retire para lanzar esta versión. asi que muchos ya conocen la otra lana, pero no se conoce nada sobre el gameplay ;)

Cuándo lo publiques avisa ya sea por MP, o por otro post, ya que gustaría verlo^^

Yo no tengo constancia de ninguna beta de este mapa ya que yo hace 11 meses no estaba en este foro:') Espero y deseo que el segundo trailer sea tan bueno como el primero :D


Gracias & Un saludo,
Att: wSystem (MtGat0s)
Te avisaré :D y para serte sincera... yo tambien espero lo mismo del trailer xD


Respuesta #10 Diciembre 18, 2015, 08:23:31 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal.

El trailer esta bien hecho sin duda, los efectos de cámara y todo eso, pero el mapa se queda un poco corto para mi gusto, realmente por lo poco que se puede ver en el video, es muy lineal algo así como un UCTM. Pero hay que ver a medida que avance tal vez lo decores mejor y todo eso!, :). Suerte con el mapa.
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #11 Diciembre 20, 2015, 09:01:00 pm

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal.

El trailer esta bien hecho sin duda, los efectos de cámara y todo eso, pero el mapa se queda un poco corto para mi gusto, realmente por lo poco que se puede ver en el video, es muy lineal algo así como un UCTM. Pero hay que ver a medida que avance tal vez lo decores mejor y todo eso!, :). Suerte con el mapa.
El mapa es completamente lineal, y si, lo hice con la intencion de hacer un UCTM, por que cuenta con demasiadas modalidades de jugabilidad, no es minecraft vanilla como tal, aunque este hecho como minecraft vanilla, solo con decirte que no hay daño por caida... En el trailer 2 se ve el mapa completamente acabado, así que no habrá mas cambios en el mismo, la decoracion se queda tal cual, pero, el el trailer no se ve todo el mapa, el mapa tiene muchas sorpresas ;)

Un saludo ~(°-°)~


Respuesta #12 Diciembre 22, 2015, 08:19:53 pm

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa ya esta disponible para su descarga :D espero les guste muchisimo, el mapa tiene mas de 150 horas de trabajo detras!!!


Respuesta #13 Diciembre 23, 2015, 12:24:59 am

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los enlaces de descargar ya fueron arreglados :D ahora si se puede descargar el mapa :3


Respuesta #14 Diciembre 25, 2015, 04:11:32 am

SweetSofiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minplay Staff Manager. Be better, improve yourself
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Actualización navideña :D
Aquí todos los cambios:
  • v1.1.1:
  • Corrección de errores:
  • *Lana lima rebalanceada.
  • *Se añaden detalles visuales al mapa.
  • *Se corrigen los nombres de los items de algunas zonas del mapa.
  • *Corregido error de falta de regeneracion en un tp.
  • *Corregido error de falta de /clear en un tp.
  • *Corregido error sobre el resourcepack. Se reproduce la música original de Minecraft en vez de la Banda Sonora Original del mapa.
Que paséis una excelente navidad todos vosotros: visitantes, usuarios, moderadores y equipo de minecraftmin :3
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 04:58:16 am por Axelcraft201_YT »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
~The Void Of The Rage~ [By:PabloAN] [MiniCTM] [1.8.9]

Iniciado por PabloAN

10 Respuestas
4272 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2017, 08:24:44 pm
por PabloAN
sad
[Mini-CTM] Void Ill (1.8.9)

Iniciado por siempre_triste

0 Respuestas
1751 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2019, 10:39:34 pm
por siempre_triste
smiley
Mini CTM 1.8.X [Void Jungle]

Iniciado por ItzTlozRicky

4 Respuestas
4187 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2015, 11:54:53 pm
por ItzTlozRicky
xx
Void House v1.1[1.6.X y superiores] [Mapa CTM]

Iniciado por Omicronrg9

1 Respuestas
2212 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2014, 01:26:50 am
por McPheet