"> Foro - Mapa en construcción por: RevoluciónXI (Buil team) en Construcciones - Page 1 of 2
Abril 16, 2024, 08:37:26 pm
Visitante


Autor Tema:  Mapa en construcción por: RevoluciónXI (Buil team)  (Leído 6956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2015, 05:55:54 am

RevolucionXI


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Innovando...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                    Mapa del naufragio
                                                                                     (En construcción)


Buenas a tod@s nosotros somos RevolutionXI un build team conformado por:

°Rasone...................................(Encargado del resourcepack y comandos)
°Sebax_95...............................(Encargado de los comandos y programación del server)
°Matt Auditore........................(Constructor y creador de las modalidades)
°San_itario..............................(Terraformador y constructor)
°Jhon [Pendiente]....................(Posible constructor)

Bueno a lo que vamos. Este es un post en el cual publicaremos los distintos avances a lo largo de este mapa.

  >°HISTORIA°<
Eres un investigador de muy alta reputación y credibilidad en tus relatos e investigaciones. 
En este ocasión te diriges en barco hacia las famosas pirámides de Natok, las cuales cuentan que fueron constituidas por una civilización muy avanzada a su tiempo, pero para llegar allá el barco tiene que navegar por las misteriosas aguas del triangulo de la muerte, el cual tiene la mala reputación de historias que relatan barcos desapreciados y tripulaciones desintegradas. Por su puesto el investigador aprovechara esta opurtinidad en el triangulo para escribir su experiencia vivida y contarla a sus lectores, pero lo que el investigador nunca se hubiera imaginado, es que cuando volviera de su travesía llegaría con una historia muy difícil de creer.


>°MECANICAS°<
El mapa no solo es un mapa survival como cualquier otro, si no que combina Aventura/Survival creando distintas modalidades de juego como ataques o tener que obtener distintos recursos para poder obtener madera. Aparte de ese tipo de mecanismos, dentro del mapa se planean poner efectos que hagan la experiencia de juego mas realista, dando casos como enfermedades o distintos tipos de ataques para que todo sea mas realista y satisfactorio.
Claro esto es gracias a Rasone y Sebax_95 los cuales son unos cracks en comandos y gracias a ellos podemos crear cosas como estas:


>°Más imágenes para ver nuestro avance°<


°Posible fecha de salida:

A mediados de 2016 aprox.

>°Recuerden que nos pueden enviar sus ideas para así mejorar nuestro mapa y  así hacer una mejor experiencia°<

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10966.0


Respuesta #1 Agosto 14, 2015, 12:01:21 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno chicos aquí hay unas cuantas imágenes mas sobre nuestros avances y espero que les este gustando como va quedando el mapa

Spoiler para ocultar:
[/font]




















[/font]

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!




Respuesta #2 Agosto 14, 2015, 03:12:48 am

OneWhoIvan




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Descubramos un Mundo Nuevo y Original :D!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow, la verdad, se ve increíble el mapa, sigan trabajando chicos, estoy seguro que estará super bien el mapa, yo seguro lo jugare :D!!
En cuanto a recomendaciones, me gustaría que agregaran más naturaleza, arboles grandes, palmeras, rios y cascadas épicas, quedaría genial un ambiente de jungla muy natural y viva. (Tampoco sin exagerar el tema de los arboles :D! plz)  
No ya, ahora si ya regresé xdee


Respuesta #3 Agosto 17, 2015, 04:18:00 am

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow, la verdad, se ve increíble el mapa, sigan trabajando chicos, estoy seguro que estará super bien el mapa, yo seguro lo jugare :D!!
En cuanto a recomendaciones, me gustaría que agregaran más naturaleza, arboles grandes, palmeras, rios y cascadas épicas, quedaría genial un ambiente de jungla muy natural y viva. (Tampoco sin exagerar el tema de los arboles :D! plz)

Gracias :DD espero que te este gustando como va quedando el mapa, tu comentario nos apoya mucho y no te preocupes por la fauna xD ya que eso lo tenemos pensado para el final cx!




Respuesta #4 Agosto 17, 2015, 06:25:07 pm

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente Increíble, se ve que hay una progresión constante y voluminosa.
Espero la salida con ansias. :D 


Saludos ^^
Espero que disfrutes lo que sea que hayas probado de mis mapas (ツ)/



Respuesta #5 Agosto 18, 2015, 01:04:11 am

MattAuditore




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas ^ ^ (Saludo robado a San_itario)
Muchas gracias, si, estamos todo el tiempo que podemos avanzando aunque sea lo mas minimo en el mapa. Intentamos organizarnos por semanas y repartirnos bien el trabajo. Me encanta que digan que esperan el mapa con ansias o que les gusta lo que ven, porque nos impulsa a seguir haciendo lo que tanto nos gusta.

Atte. Matt Auditore
Hola pepo :3




Respuesta #6 Agosto 18, 2015, 04:01:13 pm

MaxiWhatsUp




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Destroza el sistema, destruye el gobierno.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un gran equipo, un gran mapa y un gra proyecto! Sin duda, lo jugaré perfectamente, las construcciones son increibles, y a resource pack increible.


Respuesta #7 Agosto 19, 2015, 02:18:51 am

MattAuditore




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias a todos los que dan su apoyo. Si tienen cualquier comentario de ayuda como el de la fauna y la maleza estaríamos eternamente agradecidos  8)




Respuesta #8 Agosto 19, 2015, 10:45:47 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un gran equipo, un gran mapa y un gra proyecto! Sin duda, lo jugaré perfectamente, las construcciones son increibles, y a resource pack increible.

Muchas gracias amigo ;) al equipo le da mucha felicidad ver comentarios de ese estilo 
-Saludos ^^


Respuesta #9 Agosto 20, 2015, 02:43:40 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solamente con las imágenes del mapa ya es suficiente saber que al jugarlo va a ser una experiencia muy buena al jugarlo, me encanto, muy buenos detalles que le dan. Es una pasada de mapa y el resource pack le da ese toque, y ni se diga las decoraciones. Bueno, espero que las mecánicas también lo sean (sobre todo innovadoras) para mi muchas veces es una de las partes más importantes. Bueno sigan así y muchos de nosotros estaremos esperando un mapa y los felicito.

Gracias a todos los que dan su apoyo. Si tienen cualquier comentario de ayuda como el de la fauna y la maleza estaríamos eternamente agradecidos  8)

Ahora que mencionas eso, me podrías dar unos consejos de hacer ambientes naturales (como bosques), me ayudaría un montón (es lo que vi más notable del mapa que me gusto)
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||


Respuesta #10 Agosto 20, 2015, 03:19:00 am

OneWhoIvan




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Descubramos un Mundo Nuevo y Original :D!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow, la verdad, se ve increíble el mapa, sigan trabajando chicos, estoy seguro que estará super bien el mapa, yo seguro lo jugare :D!!
En cuanto a recomendaciones, me gustaría que agregaran más naturaleza, arboles grandes, palmeras, rios y cascadas épicas, quedaría genial un ambiente de jungla muy natural y viva. (Tampoco sin exagerar el tema de los arboles :D! plz)

Gracias :DD espero que te este gustando como va quedando el mapa, tu comentario nos apoya mucho y no te preocupes por la fauna xD ya que eso lo tenemos pensado para el final cx!


No quiero ser muy insistente, pero, te puedo recomendar muy buenos packs de Fauna y malezas varias :V! Un ejemplo: 
  • (no estoy muy enterado si Terrain Control siga siendo utilizable :V) Puedes usar un pack que de jungla de MassiveCraft en archivo bo2, puedes buscarlo como ''MassiveCraft Terrain Control''  Lo Eh usado con world painter y contiene una gran variedad de arboles épicos (tengo entendido que son más de 100 :V)
  • Tambien pueden usar 'Custom tree repository by lentebriesje''  son menos variados, pero aun asi son muy bonitos :3!! 


 


Respuesta #11 Agosto 20, 2015, 04:33:25 am

Xx_D4gsmok3_xX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Señor de los XD!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

is viutifol :v 
naa encerio el mapa se ve de lo mejor,parece a la altura de Killer :3 les deseo suerte con el mapa :)
~cuando te propones a hacer algo siempre puedes lograrlo.Rendirte es una forma de demostrar que no te lo propusiste~

-Xx_D4smok3_xX



Respuesta #12 Agosto 20, 2015, 05:47:03 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solamente con las imágenes del mapa ya es suficiente saber que al jugarlo va a ser una experiencia muy buena al jugarlo, me encanto, muy buenos detalles que le dan. Es una pasada de mapa y el resource pack le da ese toque, y ni se diga las decoraciones. Bueno, espero que las mecánicas también lo sean (sobre todo innovadoras) para mi muchas veces es una de las partes más importantes. Bueno sigan así y muchos de nosotros estaremos esperando un mapa y los felicito.

Gracias a todos los que dan su apoyo. Si tienen cualquier comentario de ayuda como el de la fauna y la maleza estaríamos eternamente agradecidos  8)

Ahora que mencionas eso, me podrías dar unos consejos de hacer ambientes naturales (como bosques), me ayudaría un montón (es lo que vi más notable del mapa que me gusto)

Muchas gracias por tu apoyo amigo ^^ y si quieres consejos no dudes en contactar a @MattAuditore y a mi, estaré muy gustoso de ayudarte.
-Saludos ^^


Respuesta #13 Agosto 20, 2015, 06:13:57 pm

MattAuditore




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow, la verdad, se ve increíble el mapa, sigan trabajando chicos, estoy seguro que estará super bien el mapa, yo seguro lo jugare :D!!
En cuanto a recomendaciones, me gustaría que agregaran más naturaleza, arboles grandes, palmeras, rios y cascadas épicas, quedaría genial un ambiente de jungla muy natural y viva. (Tampoco sin exagerar el tema de los arboles :D! plz)

Gracias :DD espero que te este gustando como va quedando el mapa, tu comentario nos apoya mucho y no te preocupes por la fauna xD ya que eso lo tenemos pensado para el final cx!


No quiero ser muy insistente, pero, te puedo recomendar muy buenos packs de Fauna y malezas varias :V! Un ejemplo:
  • (no estoy muy enterado si Terrain Control siga siendo utilizable :V) Puedes usar un pack que de jungla de MassiveCraft en archivo bo2, puedes buscarlo como ''MassiveCraft Terrain Control''  Lo Eh usado con world painter y contiene una gran variedad de arboles épicos (tengo entendido que son más de 100 :V)
  • Tambien pueden usar 'Custom tree repository by lentebriesje''  son menos variados, pero aun asi son muy bonitos :3!!





Gracias, veremos si usamos algo de ahi o si nos inspiramos y dejamos que Rasone haga alguna textura épica de las suyas.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solamente con las imágenes del mapa ya es suficiente saber que al jugarlo va a ser una experiencia muy buena al jugarlo, me encanto, muy buenos detalles que le dan. Es una pasada de mapa y el resource pack le da ese toque, y ni se diga las decoraciones. Bueno, espero que las mecánicas también lo sean (sobre todo innovadoras) para mi muchas veces es una de las partes más importantes. Bueno sigan así y muchos de nosotros estaremos esperando un mapa y los felicito.

Gracias a todos los que dan su apoyo. Si tienen cualquier comentario de ayuda como el de la fauna y la maleza estaríamos eternamente agradecidos  8)

Ahora que mencionas eso, me podrías dar unos consejos de hacer ambientes naturales (como bosques), me ayudaría un montón (es lo que vi más notable del mapa que me gusto)

Ahora mismo me contacto por los mensajes privados de minecraftmin, para no llenar el post con chat.
Si, la idea es innovar con las mecanicas que pensamos en el grupo y entre Rasone y Sebax hacen realidad :) 


Respuesta #14 Agosto 20, 2015, 06:20:39 pm

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

is viutifol :v
naa encerio el mapa se ve de lo mejor,parece a la altura de Killer :3 les deseo suerte con el mapa :)

Gracias ^^ y wow! no se si el mapa pueda llegar a ser tan grande a tal grado se ser del lv de Killer, pero esperemos que si no llega a ser así, sera asombroso :DD

-Saludos ^^





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
MAPA EN CONSTRUCCION [por Rcomico98]

Iniciado por Rcomico98

4 Respuestas
2165 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2016, 11:47:53 am
por Rcomico98
xx
AWERS MAP (MAPA DE CONSTRUCCION)

Iniciado por knightmare58official

0 Respuestas
947 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2021, 08:13:28 pm
por knightmare58official
smiley
~:Mision Coloniae:~ [Mapa de Aventuras en Construcción]

Iniciado por Ajneb97

7 Respuestas
5383 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2016, 09:06:33 pm
por Ajneb97
xx
[Construcción] Mapa de Aventuras | Primeras imágenes |

Iniciado por Yeye

9 Respuestas
4551 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2014, 09:43:49 pm
por Yeye