Septiembre 23, 2017, 09:21:31 am
Visitante

Autor Tema:  ¿Un buen servidor Survival?  (Leído 1137 veces)

Julio 23, 2015, 10:59:42 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No sé si este post lo puedo incluir aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión y sugerencia sobre algún buen servidor premium que se trate sobre todo de survival. Llevo un tiempo buscando un buen servidor en el que acomodarme y poder pasar un buen rato, pero no encuentro ninguno que me satisfaga. He probado DeadWorld, pero no me gusta debido a que tienes que comprar por todo (¡¿comprar un número limitado de "tpa"?!) y es difícil jugar en un sitio donde hay una gran cantidad de usuarios avanzados. Además, otra característica que no me gusta de este servidor es que tienes que comprar un VIP para poder hablarle a todo el servidor (con ! antes del mensaje) quedándome al final incomunicada como si estuviese en una partida normal. Otro servidor que he probado ha sido Minecochia, pero después de haber estado en DeadWorld no me ha parecido nada entretenido, tras hacer lo básico ya me había aburrido.

Resumiendo, me gustaría encontrar un servidor survival, a poder ser premium (si es bueno y es no-premium no me importa), que tenga varios plugins para que sea algo entretenido y no solo el survival que al final te acaba aburriendo, que tenga un número de jugadores estable (alrededor de 50-100, ya que he buscado servidores de este foro pero, por supuesto, están comenzando y se encuentran vacíos en su mayoría) y a poder ser que sea de la última versión, 1.8.

Ojalá me aportéis algunos buenos servidores, porque por mucho que googleo no encuentro ningún otro que me convezca.
Saludos!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10832.0

Respuesta #1 Julio 24, 2015, 01:42:06 pm

TheKrastex

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Más de dos años dando guerra en el foro! :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas!
Yo actualmente juego un servidor survival llamado Minley. El cuál era moderador de él pero dimití por que no me sentía a gusto siendo staff.
Es no premium, entra bastante gente (y algun youtuber como Ochoiita) con lo que te será más fácil disfrutar del juego. El staff te ayudará, siempre están con los usuarios intentando ayudar o resolver dudas.
Te paso el link del post del server (está desactualizado).  http://goo.gl/8RbPb9

Código: ("IP del") [Seleccionar]
mc.minley.es
También hay team speak

Código: (ts3) [Seleccionar]
ts3.minley.es
Espero que entres! ^^ Si necesitas ayuda sobre el servidor estaré yo por allí.

También se están añadiendo varios modos de juego como MedievalLand, AquaWars y JurassicCraft.
« Última modificación: Julio 24, 2015, 01:49:23 pm por TheKrastex »

BadalonaUHC Website- http://badalonauhc.es.tl/
BadalonaUHC Twitter -@BadalonaUHC
BadalonaUHC Mail-contacto.badalonauhc@gmail.com

Respuesta #2 Julio 24, 2015, 07:17:27 pm

xStrikerHD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hello friends ...
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad , antes yo tenia uno , pero por falta de money , se fue.Aunque , los mejores , siempre son los personales , ya que siempre an a estar a tu ritmo , sino , hacete un sv survival con hamachi pa jugar con amigos ;)
xStriker2003 / Muerte

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Servidor MMO RPG¿?

Iniciado por SrKalinag

1 Respuestas
820 Vistas
Último mensaje Septiembre 11, 2015, 06:25:08 pm
por Libahunt