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Ayuda y peticiones / Re:Ayuda con comandos para PvP
« Último mensaje por X-Command-X en Julio 24, 2018, 04:54:17 am »
Sé que podría hacer eso, mi problema es el siguiente:

Actualmente el juego está como un 1 vs 1 ya que cuando un jugador marca el scoreboard "Muertes" en 1 ocurren una cantidad de comandos en cadena, reiniciando todos los scoreboards para todos los jugadores y teletransportando a todos los jugadores al lobby. Así que si un solo jugador de 5 muere todos se teletransportarán al lobby. Lo que necesito es que de alguna forma pueda detectar que solo queda un solo jugador en gamemode 2 y así poner un setblock con un bloque de redstone y reiniciar todos los scores y teletransportar los jugadores.


- No exactamente, el comando que te dije solo teles transporta a los jugadores que tengan el scoreboard “muerte” a “1”, los demás que están vivos y tienen el scoreboard ”muerte” “0” no se teles transporta, para crear un sistema 1 vs 1 no es tan complicado, pero para más tendría que modificar y especificar el número de jugadores que van a luchar antes de empezar, luego crear un mecanismo que repita un procedimiento tantán veces como el número de usuarios que van a luchar, 1 vs 1, solo se activa una vez, 3 jugadores, se tiene que activar 2 veces, 4 jugadores, se tiene que activar 3 veces antes de finalizar la batalla.

- Pensando mejor creo que tienes que hacer algo primero al scoreboard y es que todos al empezar la batalla tienen que tener el scoreboard en “1” y no en “0”, y el mecanismo se tiene que activar cuando una persona tenga 2 en su scoreboard.

- Este mecanismo se trata de que cuando un jugador tiene muerte 2 (con un testfor), lo teles transporta a un lobby, mientras los demás jugadores pelean, si es 1 vs 1 es directo no es necesario el lobby. El mecanismo tiene que tener 2 fases, eliminatoria y final, la eliminatoria consiste en eliminar a un jugador que allá muerto sin finalizar la partida, los comandos de la partida tienen que estar desactivados, y la otra si es cuando finaliza la partida como tal, para ello hay que especificar cuando jugadores hay, 3 jugadores son dos eliminatoria y final, 4 son 3 y final, 5 son 4 y final. (Ojo: El final se activa en la última eliminatoria).

- Si se quiere que el ganador se teles transporte a otro lugar y que lo perdedores no lo hagan, se aplica el comando tp antes mencionado. (Primer comentario).

- Esta es la parte teórica y no sé si la entiendas, después te digo la parte de comandos para que sea mejor ¿vale?
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Ayuda y peticiones / Re:Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?
« Último mensaje por CAPI en Julio 24, 2018, 01:51:47 am »
ya lo solucione gracias :p
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Ayuda y peticiones / Re:No funciona el Farmer
« Último mensaje por CAPI en Julio 24, 2018, 01:13:21 am »
a lo mejor el farmer tiene el inventario lleno, intenta poner otro aldeano (que no sea farmer) o ponerle una tolva y un cofre
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Ayuda y peticiones / No funciona el Farmer
« Último mensaje por steelox520 en Julio 23, 2018, 10:05:36 pm »
En mi survival donde juego en la 1.11.2, he intentado crear una granja de aldeanos básica. La típica que es unos cultivos con un bloque de agua en el medio y 4 de tierra arada a los lados con un aldeano Farmer y uno de cualquier tipo, por último abajo de ésta un espacio pequeño con 6 puertas y un aldeano. El problema es que los Farmer parecen no funcionar en mi survival, es decir, una vez el cultivo ya está crecido, no lo recoge ni mucho menos lo vuelve a sembrar, el problema no es si tenga una aldea cerca (que no lo tengo) porque además, el aldeano de abajo pasa por las puertas...por lo que reconoce ese espacio como una villa. Tengo la seguridad de que lo estoy haciendo bien porque he hecho la misma granja, en la misma versión, en creativo, en otro mundo normal y funciona.

Ese es el problema, si el Farmer no me recoge los cultivos y los vuelve a sembrar, no se enamora del otro y no tienen hijos, por lo que no funciona la granja. Alguien sabe qué pasa y cómo resolverlo?

Nota: No está hecha en los spawnchunks
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Ayuda y peticiones / Re:Ayuda con comandos para PvP
« Último mensaje por MaxoMod en Julio 23, 2018, 09:27:57 pm »
Sé que podría hacer eso, mi problema es el siguiente:

Actualmente el juego está como un 1 vs 1 ya que cuando un jugador marca el scoreboard "Muertes" en 1 ocurren una cantidad de comandos en cadena, reiniciando todos los scoreboards para todos los jugadores y teletransportando a todos los jugadores al lobby. Así que si un solo jugador de 5 muere todos se teletransportarán al lobby. Lo que necesito es que de alguna forma pueda detectar que solo queda un solo jugador en gamemode 2 y así poner un setblock con un bloque de redstone y reiniciar todos los scores y teletransportar los jugadores.
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Ayuda y peticiones / Re:Ayuda con comandos para PvP
« Último mensaje por X-Command-X en Julio 23, 2018, 08:45:03 pm »
- Se puede hacer mediante scoreboards, con eso es la mejor forma de dividir a los jugadores, puedes poner un scoreboard de muerte y después que solo quede una persona viva, esa persona va a tener el scoreboard "0" ya que no murio pero las demás tendrán "1", puedes ejecutar este comando: /tp @a[score_"nombre del scoreboard"_min=1] ~ ~ ~ solo va a teles trasportar a los jugadores muertos.

- Támbien hay otras formas pero esa es la que yo haria.
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Ayuda y peticiones / Ayuda con comandos para PvP
« Último mensaje por MaxoMod en Julio 23, 2018, 07:23:53 pm »
HELLo

Buenas, gente... Verán, tengo un problema que me ha roto muchísimo la cabeza estos días, estoy haciendo un mapa pvp para la 1.9 y todo va bien, el tema es que va de kits y un mapa gigante, mi problema es que no sé de qué forma puedo hacer que se teletransporte a todos los jugadores al lobby después de que quede solo uno vivo o solo quede uno en modo aventura y el resto en modo espectador, porque pasa que si un jugador mata a otro todos son teletransportados al lobby y  no quiero que pase eso, quiero que solo halla un ganador. Como ya dije, los comandos que necesito son para la 1.9  X-p

 :creeper:
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Ayuda y peticiones / Jumping Killing [Mapa PvP] Se busca tester
« Último mensaje por MaxoMod en Julio 23, 2018, 06:56:01 pm »
Buenas~~ Vengo desde las tierras lejanas buscando un tester e incluso alguoen que me ayude a terminar mi mapa "Jumping Killing" Necesito saber de los bugs que encuentren y que gusta (o no) Solo eso, es para la 1.9 y es un 1 vs 1

Descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1PAjU1pg0CaEdKyg_vr8aJKcmt_YN4tA3











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Ayuda y peticiones / Montaña rusa epica
« Último mensaje por pau en Julio 23, 2018, 03:22:07 pm »
pronto el link de descarga de la montaña epica

segun la encuesta mapa ho no perdon no puedo poner el enlce lla porque es privado gracias
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BuildTeams / Re:  ICECRAFT TEAM - ÚNETE YA!
« Último mensaje por Cuentacuentos Errante en Julio 23, 2018, 02:45:49 pm »
Buenas tardes:

Le escribo porque estoy interesado en participar en su pequeño equipo de "mapmakers".
Debo informarle de que no dispongo de todo el debido tiempo del que me gustaría, pero creo que voy a ser capaz de llevar un ritmo constante durante un tiempo.
Dentro de las categorías que mencionas en el post, tengo las aptitudes necesarias para corresponder a "comander" y "textures", y aún sin destacar, puedo realizar un buen trabajo.

Mi nombre en Discord es Grulemart #4636

Un saludo
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