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Bloques de comandos / Re:Comando summon para un item 1.12.2
« Último mensaje por Tecnocraft2802 en Enero 15, 2018, 04:11:50 pm »
Solo tienes que usar la datatag CustomName:

 · /summon Item ~ ~ ~-3 {Item: {id:"tripwire_hook",Count:1,tag:{display:{Name:"Llave",Lore:["Usa esta llave para abrir la puerta"]},Unbreakable:1,HideFlags:8,CanPlaceOn:["minecraft:quartz_block"]}},Age:-32768,CustomName:"Llave",CustomNameVisible:1b}
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Bloques de comandos / Comando summon para un item 1.12.2
« Último mensaje por Lolgendario en Enero 15, 2018, 03:53:32 pm »
Hola. Estoy en la versión 1.12.2 y necesito summonear un item con un nombre que el jugador pueda ver sin cogerlo, así como tienen los mobs con una nametag. En otras versiones lo conseguí hacer pero perdi el mapa. Tampoco se si es posible gracias de antemano.

PD: dejo el comando del item aquí /summon Item ~ ~ ~-3 {Item: {id:"tripwire_hook",Count:1,tag:{display:{Name:"Llave",Lore:["Usa esta llave para abrir la puerta"]},Unbreakable:1,HideFlags:8,CanPlaceOn:["minecraft:quartz_block"]}},Age:-32768}

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Ayuda y peticiones / Re:Carros 3D para minecraft es para mi mapa porfa
« Último mensaje por Carloso013kpo en Enero 15, 2018, 08:52:02 am »
Te dejare mi modelo, lo cree yo, ponme como "3D Modeler/Creador de modelos 3D" si lo usas, si necesitas algun otro modelo, enviame Mensaje Privado y veo si tengo algun otro!
Link:https://mega.nz/#!IaJCDayb!KhN5mCykPqfw5RZX1smImILgnA3Gr0Qp5DMWoMl6ELQ
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Mapa de aventura / Re:El Escape 1.12.2
« Último mensaje por Carloso013kpo en Enero 15, 2018, 08:42:03 am »
Nota del Mapa: 6.5/10
Tengo que decir que el mapa estubo bueno, dentro de todo, y que para ser un mapa relativamente nuevo, hablando de versiones de minecraft(por las posibilidades que adquirio en las ultimas versiones) fue bastante bueno, la decoracion creo que fue una de las mejores cosas del mapa(sin contar que no lleva resourcepack). La parte del laberinto, se me hizo muy "larga" , tendrias que hacerlo mas sencillo, ya que a la mayoira no nos gustan los laberintos largos,xD.
En el tema de la Historia, tengo que decir que el mapa, es practicamente un puzle, asi que no hay mucho que decir.

Bugs:
*El primer "bug" que vi fue este:
Spoiler para ocultar:

en esa parte, creo que se bugeo lo de los paneles de cristal(en todo el mapa no pude abrir ni una sola puerta con ese sistema),
 no sabia que hacer cuando llegue a esa parte, creo que fue un bug, tuve que romper una de las puertas para seguir...deberias hacer otro sistema o arreglarlo para que funcione bien!

*El segundo "bug", es un fallo estetico:
Spoiler para ocultar:

deberias colocar un bloque ahì...ya que se nota que hay un comando atras del cofre

*El tercero es este fallo de construccion:
Spoiler para ocultar:

construir bien esa pared    xD!

*El bug mas importante del mapa:Los comandos.
Me di cuenta de que colocaste los comados en la misma zona en la que construiste el mapa, seria mejor que los colocaras en los spawnchunks(para no generar tanto lag), si no sabes que son los "spawnchunks", te dejo un tutorial(para todas las versiones desde la 1.8 en adelante):
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HUMQsI_1WW0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HUMQsI_1WW0</a>

*y por ultimo, creo que los esqueletos que tiran flechas con fuego son muy fuertes, es muy dificil matarlos, deberias de darle al jugador mini-pociones de resistencia al fuego, para que las use cuando sea necesario.






"Minecraft, no es como que sea el mejor juego del mundo, si no que no le falta, ni le sobra nada"
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Mapa de aventura / Re:El Escape 1.12.2
« Último mensaje por Carloso013kpo en Enero 15, 2018, 06:59:30 am »
Tiene Buena pinta, lo probarè, si tiene algun bug o algo que este mal, te lo dirè en una respuesta a este post!
:D :D :D
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Bloques de comandos / Re:Como detector vida de mobs???
« Último mensaje por keane5 en Enero 15, 2018, 05:03:20 am »
Gracias por tu respuesta detallada. Es realmente útil. Sin embargo, tengo que admitir que en cuanto al primer método, no sirve de nada porque nunca le dejarás la vida justa que pones en el comando para detectarla
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Lista de servidores / [BETA] LibertyLand requiere Beta Testers!
« Último mensaje por ArtutoGamer en Enero 15, 2018, 03:46:42 am »
Nombre del servidor: LibertyLand Network
Host de servidor(Ip o Hamachi): Privado (beta), enviar DM o agregar en Discord - Artuto#0424
Horario del servidor(ej: 24/7 o si es hamachi especificar el horario): 24/7 (Mantenimiento regular pero solo reinicios)
Administradores: Yo (ArtutoGamer)
Principales comandos(ej: /spawn, /invite, etc...): /town, /spawn, /warp(s)
Reglas del servidor: Básicas. No grifear, no insultar, etc.
Estilo de servidor(PvP, Factions, PvE, Minijuegos varios, etc...): Towny y en expansión futura a otros modos.
Minijuegos (de no tener minijuegos, especificar 'NO'): Aún no
Versión actual del servidor: Soporta desde la 1.8 hasta la 1.12
¿Premium?: Semi premium (Premiums no pierden cosas pero no premiums pueden jugar)
Imágenes del servidor (Mínimo 3 imágenes de varias partes del servidor): Proximamente...
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Desarrollo de Mods / Re:[DMForge] IV.- Objeto genérico (GenericItem.java)
« Último mensaje por zahkruin en Enero 14, 2018, 06:49:31 pm »
Otro apartado añadido al mod. Poco a poco va tomando forma. Muchas gracias por el tutorial   :) :)
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