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Mapa de aventura / Re:Jail Break (1.12)
« Último mensaje por GamerProxD en Mayo 19, 2018, 11:54:42 pm »
Hola quería infórmate que intente jugar tu mapa pero tuve diversos problemas.
1)_ Creo que el mapa era un poco pesado para mi pc habían momento en los cuales me daba un lag tremendo pasar de 40FPS a 1FPS yo solo esperaba pero no volvía a lo normal tube que quitar el texture pack y ponerlo de nuevo
2)_ Cuando lo descargue el intente extraerlo con winrar me decía archivo corrupto(No se si a mi se me descargo mal o el archivo ya esta asi) no podía descomprimirlo de la forma normal así que tube que buscar un tutorial de como reparar archivos dañados, pero posiblemente el error era solo mío.
3)_No pude terminar el mapa por que en varias partes se borraron varios chuncks y no podía avanzar.
Estos errores me pasaron a mi, el mapa esta bien solo quiero infórmate los problemas que tube.

Ahora las partes Buenas.
Me gustó mucho lo que es el texture pack y los sonido del mapa, te dan una linda experiencia, tanto los bloques, modelos 3D, y enemigos me gustaron.
La historia está bien aún que ya esta muy usado eso de escapar de una prisión(Yo también tengo un mapa con esa temática XD) pero sobre todo eso esta bien aunque no pude terminarlo.

Me gusta lo que haces el ultimo mapa tuyo que jugué fue la ciudad secreta ya no me acuerdo cuando lo jugué y estaba interesante.
Bueno eso es todo sólo quería infórmate mi experiencia en este mapa.

Gracias en mi siguiente mapa intentare solucionar el lag con algunos consejos.
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Ayuda y peticiones / Re:¿ Que nuevo mapa hago ?
« Último mensaje por GamerProxD en Mayo 19, 2018, 11:51:10 pm »
que tal una guerra futurista en el espacio en el que eres un aventurero espacial en medio de la guerra? (queria ser original xd)

mmmm ahora que lo pienso estaria bueno pero si lo piensas en el capitulo 2 de nostalgia (recien anunciado) sigue la guerra despues de 200 años asi que seria un poquito copia
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Snapshots y Pre-releases / =Todas las características de la Aquatic Update=
« Último mensaje por Zathus en Mayo 19, 2018, 09:53:32 pm »
Hola, y buenas. Al día de la fecha nos encontramos cerca de la Pre-release y como consecuencia del lanzamiento de la Aquatic Update, una de las versiones con más características desde la 1.9. Me interesa recapitular todas las características que trae esta versión. Comenzare con un listado e iré aclarando cada una, no en gran profundída sino mas bien un resumen.
 Comenzando desde la 17w43a hasta la 18w20a.

¤Lista de características¤

✘ Actualizaron la librería de Java que utilizan el equipo de Mojang.
 -Lo que da lugar a un mejor rendimiento del juego y mejora en agregar cosas al juego por parte de los desarrolladores.
✘ Instrucción de datapacks.
 - Para modificar loot tables, progresos, recetas y demás para mapmakers.
✘Se ha modificado el modelo de los caballos.
 
✘ La opción gráfica de Interfaz ahora es numeral y se agrego una opción nueva de resolución.
 
✘ Nuevo sistema de comandos.
 -Cambia el cuerpo de varios comandos y se manifiesta por colores para una ayuda más eficaz.
 
✘Al cargar un mundo de una versión en otra, te saltara un mensaje que te advierte sobre la posible corrupción del mundo.
✘ Es posible hacer copias de seguridad en las opciones del mundo.
✘ Se puede sacar los comando de sugerencia, en una opción de "Opciones" / "Chat".
✘ Se elimino el limite de bloques en Minecraft.
 -Motivo por el cual no podian agregar grandes cantidades de bloques.
✘ Se ha echo un renombrado masivo de todos los bloques (en sus ID).
✘ Se han agregado bloques nuevos: botones, placas de presión, trampillas, bloques completos de slabs, hongos y de tronco de madera.
 
 
✘ Ahora la cultivacion de calabazas te dará la calabaza limpia, y con tijeras la podrás cortar.
✘ Ahora los cofres dobles se pueden poner al lado, sin necesidad de cofres trampa.
✘ Se agregó el Debug Stick, para mapmakers.
✘ Se agrego al inventario de creativo los cohetes, los bloques de tierra cultivada y el bloque de caminos.
✘ Al activar una palanca emite partículas de redstone para indicar su activación.
✘ Calabazas y puertas de valla se colocan sin necesidad de bloques de soporte.
✘ Nuevo mensaje de muerte relacionados con camas.
✘ Las flechas con fuego se apagan si llueve.
✘ Los items frames se pueden colocar en el piso y en el techo.
✘ ¡¡SE HAN ELIMINADO LOS BLOQUES FANTASMAS!! (Causa número 2 de muertes en Minecraft, después de los endermites)
✘ Se agregaron recetas para el horno.
✘ Se agregaron algas y hiervas submaniras.
 
✘ Al calentar las algas se pueden comer.
 
✘ Nueva animación al nadar.
✘ Los items flotan en el agua.
 
✘ Se agregaron más slabs y escaleras.
 
✘ Al usar el click derecho con un hacha sobre un tronco, le sacar la carcasa.
 
✘ Se agrego el tridente con 4 nuevos encantamientos.
✘ Se agrego columnas de burbujas.
 -Con magma te atrae hacia abajo y con arena de alma te sube.
 -Los barcos son afectador por esta mecánica.

✘ Visualización en el agua.
 -Cuanto más bajes peor se vera.
✘ Se agrego el bloque de alga seca.
✘ Ya no se formaran bloques de aire con bloques bajo el agua.
✘ Se puede usar polvo de hueso bajo el agua.
✘ Se agregaron las tortugas.
 - Se alimenta de hierva marina.
 - Se aparean a través de huevos.
 - Los huevos eclosionan de noche.
 - Si pisas los huevos se rompen.
 - Los zombies atacan a las tortugas bebés y a los huevos.
 - Al eclosionar dejan la pieza de caparazón.
 - Se encuentran en las playas.

✘ Se agrego el casco de tortuga.
 - Te da respiración acuática por 10 segundos.

✘ Nuevas pociones.
 -Resistencia y caída lenta.
✘ Se agrego al Phantom
 -Aparece a las 3 horas sin dormir.
 -Dropean la Membrana de Phantom.

 -Aparecen en manada.
 -Se mueren al sol.

✘ Las Elitras se reparan con membrana de Phantom.
✘ Se añadieron las flechas con resistencia y caída lenta.
✘ Los huevos de tortuga se pueden sacar con un pico de Toque de Seda y se pueden colocar en un máximo de 4.
✘ Se añadieron 10 nuevos biomas al océano.
✘ Se añadieron gritas marinas.
✘ Se inundaron las cuevas bajo el mar.
✘ Se añadieron peces:

 - Pez globo, el cual te envenena si te acercas.Siempre anda solo.
 -Los salmones, en ríos y están en manadas.
 -Los bacalaos, en manadas.
 -Se agregaron más de 15 diferentes peces tropicales.
✘ Se puede llevar los peces en baldes.
✘ Se agregaron ruinas submarinas, con tesoros.

✘ Se agregaron colares marinos y plantas de corales.

✘ Se agregaron tesoros enterados y sus mapas.
 -Los mapas se encuentran en las ruinas.
 -Los tesoros aparecen marcados, se encuentran en las playas.
✘ Nuevos sonidos marinos.
✘ Nuevos colores de agua según el bioma.
✘ Nueva visualización del agua según el bioma.
✘ Cuatro nuevos progresos.
✘ Se pueden hacer macar en los mapas con los estandartes.
✘ Nuevas físicas del agua.
 - El agua puede atravesar espacios de aire de los bloques.
✘ Se agregaron barcos hundidos.
 -Poseen tesoros y mapas del tesoro.

✘ Nuevo enemigo: Drowneds o Ahogados
 -Aparecen en barcos, ruinas y bajo el agua.
 -Puede aparecer con tridente y caña de pescar.
 -Atacan a distancia y a melee.
 -Si un zombie se ahora se transforma en un Drowneds.
 -Puede soltar el tridente.

✘ Se agrego el pepino de mar.
 -Iluminan el mar.
 -Aparecen en el bioma acuático: Tropical
 -Al poner varios aumenta la iluminación hasta un máximo de 4.
✘ Se agrego planta de colares para la pared.
✘ Los pulpos sueltan tinta al ser golpeados y nadan a alta velocidad.
✘ Se agrego el hielo azul.
✘ Se agrego nuevo bioma: Icebergs

✘ Se puede nadar entre bloques de 1x1.
✘ Se agregaron delfines.
 -Aparecen en el mar.
 -Juegan con los items tirados.
 -Si le das comida te llevan hasta un barco o ruina más cercano.
 -Si los atacan te atacan.
 -Si nadas cerca de ellos, obtienes velocidad de nado.

✘ Se añadió la concha de nautilius.
 -Se puede encontrar con ahogados.

✘ Se añadió el corazón de mar.
 - Puede aparecer en los tesoros marinos.
✘ Se añadió el bloque de conducto.
 -Al rodearlo con bloques del monumento se abre y daña a los enemigos, y los jugadores reciben respiración y visibilidad infinita, ademas tienen prima marina.

✘ Nuevo modo de generación de mundos.
✘ Los osos polares ahora salen en los Icebergs.
✘ Los calderos tiene el color del agua acorde al bioma que se encuentran.
✘ Los no muertos se hunden bajo el agua.
✘ Se pueden montar los caballos esqueléticos bajo el agua.
✘ El Beacon tiene un sonido nuevo.
✘ Se arreglaron una infinidad de bugs a lo largo de todas las Snapshots.
✘ Se agregaron una infinidad de bugs a lo largo de todas las Snapshots.

Por el momento eso es todo, iré actualizando si sale algo más, que lo dudo. Claramente de habre dejado alguna característica por ahí, pero bueno, son demasiadas. xD ¡Un saludos!  :D Atte: Zathus

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Ayuda y peticiones / Re:¿ Que nuevo mapa hago ?
« Último mensaje por NickSplat en Mayo 19, 2018, 08:35:12 pm »
que tal una guerra futurista en el espacio en el que eres un aventurero espacial en medio de la guerra? (queria ser original xd)
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Bloques de comandos / Re:Flecha Explosiva
« Último mensaje por NickSplat en Mayo 19, 2018, 08:33:39 pm »
Creo que no se pueden borrar los posts antigüos, al menos los usuarios normales. Tendrás que esperar a que algún staff te responda.

Por cierto, para que usas el testfor? Creo que funcionaría igual sin él

No era para nada, solo para demostrar que la entidad se detectaba correctamente, si lo quieres intentar hacer solo dime si te funciono  :)
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Mapa de aventura / Re:Jail Break (1.12)
« Último mensaje por MisterYo en Mayo 19, 2018, 08:22:32 pm »
Hola quería infórmate que intente jugar tu mapa pero tuve diversos problemas.
1)_ Creo que el mapa era un poco pesado para mi pc habían momento en los cuales me daba un lag tremendo pasar de 40FPS a 1FPS yo solo esperaba pero no volvía a lo normal tube que quitar el texture pack y ponerlo de nuevo
2)_ Cuando lo descargue el intente extraerlo con winrar me decía archivo corrupto(No se si a mi se me descargo mal o el archivo ya esta asi) no podía descomprimirlo de la forma normal así que tube que buscar un tutorial de como reparar archivos dañados, pero posiblemente el error era solo mío.
3)_No pude terminar el mapa por que en varias partes se borraron varios chuncks y no podía avanzar.
Estos errores me pasaron a mi, el mapa esta bien solo quiero infórmate los problemas que tube.

Ahora las partes Buenas.
Me gustó mucho lo que es el texture pack y los sonido del mapa, te dan una linda experiencia, tanto los bloques, modelos 3D, y enemigos me gustaron.
La historia está bien aún que ya esta muy usado eso de escapar de una prisión(Yo también tengo un mapa con esa temática XD) pero sobre todo eso esta bien aunque no pude terminarlo.

Me gusta lo que haces el ultimo mapa tuyo que jugué fue la ciudad secreta ya no me acuerdo cuando lo jugué y estaba interesante.
Bueno eso es todo sólo quería infórmate mi experiencia en este mapa.
7
Ayuda y peticiones / ¿ Que nuevo mapa hago ?
« Último mensaje por GamerProxD en Mayo 19, 2018, 07:44:19 pm »
Hola gente :D

Bueno espero que esten bien (ni les pregunte xDD).

Pues estoy haciendo esta encuesta por que no se me ocurre que tipo de mapa hago y tengo 5 opciones para ver que mapa hacer PERO NO SE QUE MAPA HACER así que por eso hice esta encuesta
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Bloques de comandos / Re:Flecha Explosiva
« Último mensaje por Starklosch en Mayo 19, 2018, 01:19:54 am »
Creo que no se pueden borrar los posts antigüos, al menos los usuarios normales. Tendrás que esperar a que algún staff te responda.

Por cierto, para que usas el testfor? Creo que funcionaría igual sin él
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Bloques de comandos / Re:Flecha que no se caiga
« Último mensaje por NickSplat en Mayo 18, 2018, 10:11:15 pm »
Efectivamente, me ha funcionado. Muchas gracias por ayudarme, pero tengo varias dudas:

  • Hace bastante tiempo que no toco los bloques de comandos y me he olvidado un poco de varios conceptos, por ejemplo: ¿Es posible quitarle las partículas que le salen a la flecha con NoGravity? Me acuerdo que para quitar partículas a un /effect le tenía que añadir un 0b, pero con un target no sé cómo.
Código: [Seleccionar]
/execute as @e[type=arrow] run data merge entity @s {NoGravity:1b}Nunca he utilizado el execute de esa forma. Siempre que he usado un execute ha sido algo así, por ejemplo:
Código: [Seleccionar]
/execute @a[score_ejemplo_min=1,score_ejemplo=20] ~ ~ ~ /summon minecraft:sheep
    ¿Qué es el "as", el "run", el "data", el "merge", el "entity" y por qué se le añade un @s?[/li]
Gracias por la ayuda :D
[/quote]

el as creo que es de la 1.13  :)
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Hola!, bueno, quiero hacer un testfor de una flecha con un color especifico y que este en el suelo, aqui el comando para conseguir la flecha:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:tipped_arrow 1 0 {display:{Name:"Flecha Explosiva",Lore:["Echa por los mejores creepers","solo explota cuando toca un bloque"]},CustomPotionColor:16724787}Para hacer el testfor de la flecha en el suelo se necesita este comando
Código: [Seleccionar]
/testfor @e[type=arrow] {inGround:1b,Color:16724787}Ya tengo todo eso, pero quiero hacer un Execute de esa flecha siempre y cuando este en el suelo puedo intentar esto:
Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=arrow] {inGround:1b,Color:16724787} ~ ~ ~ /summon tntpero me da error ¿Como puedo hacerlo? (no me importa si necesito mas de un bloque de comandos)

a y una cosa mas ¿como puedo eliminar mis antiguos post? me siento mal con ser el unico preguntando :)


Edit: Lo he Logrado :D, he usado scoreboards y con eso lo logre ahora los comandos por si alguien los necesita:

Flecha:
Código: [Seleccionar]
/give @p minecraft:tipped_arrow 1 0 {display:{Name:"Flecha Explosiva",Lore:["Echa por los mejores creepers","solo explota cuando toca un bloque"]},CustomPotionColor:16724787}
Testfor a la flecha:

Código: [Seleccionar]
/testfor @e[type=arrow] {inGround:1b,Color:16724787}
Scoreboard (Crear uno nuevo llamado FlechaExplosion)

Código: [Seleccionar]
/scoreboard players add @e[type=arrow] FlechaExplosion 1 {inGround:1b,Color:16724787}
Luego solo seria necesario hacer el execute a la flecha con almenos 1 punto :)

Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=arrow,score_FlechaExplosion=1] ~ ~ ~ /summon tnt
y por ultimo solo es el mismo comando pero con un kill

Código: [Seleccionar]
/execute @e[type=arrow,score_FlechaExplosion=1] ~ ~ ~ /kill @s

Solo usa 3 Bloques de comandos (el del scoreboard como repeticion y siempre activo y los 2 executes como bloques de cadena en siempre activo y en condicional conectados al de repeticion)
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