"> Foro - [Resuelto] THE RECALL - Mapa de Misterio/Suspense 1.10.2 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:12:27 pm
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] THE RECALL - Mapa de Misterio/Suspense 1.10.2  (Leído 5636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 24, 2017, 06:31:23 pm

ZKiwiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y constructor español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

THE RECALL - Mapa Misterio/Suspense 1.10.2

-: HISTORIA :-

Una misteriosa llamada alerta a la comisaría local de unos extraños ruidos provenientes de un hospital abandonado.
Eres Andrés y, junto con tu compañero, investigas lo ocurrido.



-: NORMAS :-

º Puedes usar OptiFine, si eso te ayuda a reducir el LAG.
º No moverse durante cinemáticas.
º No intentes correr: la idea principal es experimentar el ambiente y la historia.
º ES UN MAPA DE MISTERIO, por lo que no tiene ninún jumpscare ;)
º Es necesario que recojas y leas las 5 NOTAS de la historia para poder entenderlo todo.
º La linterna no funciona al pasar por puertas o encima de alfombras; es un bug de Minecraft, no es culpa mía :P
º Jugar con un render de 8-9 chunks, y el BRILLO AL 40%
º Lee la descripción de los ítems.
º El mapa dura unos 15-20 minutos.
º Jugar en SINGLEPLAYER.
º El ResourcePack hay que instalarlo aparte, debido a problemas técnicos que no me dejaban meterlo en el mundo. Tiene texturas, modelos y sonidos ORIGINALES.

DESCARGA v1.3: https://mega.nz/#!JEtEQK7Z!u7Z4KmH4VZippzdOTXcNMezA0R5-V-4K1ZNDxUNAASs

-: TRAILER :-

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fIMYBJSODHs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fIMYBJSODHs</a>


-: SCREENSHOTS :-

Spoiler para ocultar:

Spoiler para ocultar:

El mapa ha llevado 3 meses de duro trabajo, he invertido mucho cariño en él. Me alegraría conocer tu opinión y que lo jugases. CUALQUIER BUG O DUDA, DÍMELO POR TWITTER: @ZKiwiMC



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14420.0
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 08:10:07 pm por ZKiwiMC »


Respuesta #1 Febrero 24, 2017, 08:28:02 pm

CarlosManiac90


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

no pude probarlo por que cuando lo descargue no me salia el winrar pon el link en mediafire




Respuesta #2 Febrero 24, 2017, 09:09:29 pm

Frecino




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

BUENO...
Ya he probado el mapa,no está mal,solo encontré un bug.No me dejaba abrir la puerta con la llave,no sé por que...
-Hay muchas texturas y modelos 3D que no son tuyos,los cogiste de otros mapas...
-El final es igual que la zona de criogenización de Nostalgia,podías haber pensado otra cosa ...
-Ha sido como una mezcla de Back to school y Nostalgia...

En fin,no es un mal mapa,está bien hecho,lo único que le falla(a mi parecer)son las texturas y el final.
Te animo a seguir creando mapas, :)

MI NOTA FINAL ES:
Spoiler para ocultar:
6
[/color]

UN SALUDO :D :) ;)


Respuesta #3 Febrero 24, 2017, 11:54:41 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Personalmente el mapa me gusto y está muy bien hecho en cuanto a comandos y ambientación, pero además de eso, el mapa carece de originalidad.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Es aceptable, pero deja un poco que desear. Además de que es un poco inconclusa y no se explica muy bien lo que ocurre. Hay demasiado misterio sin resolver, lo que provoca que la historia pierda impacto, como por ejemplo en el final (que por cierto, eso está literalmente copiado de Nostalgia...), honestamente no sé qué paso. Apareció un hombre desconocido de la nada, me disparo, y me metió en un estanque cuya función de éste no se deja muy claro. Personalmente, no digo que no me gusto, pero si me dejo muy insatisfecho y perdido. Y como te lo mencionaron antes, tanto el principio, el desarrollo, y el final son casi iguales a Back to School, y Nostalgia, solo que hecho con una trama diferente. Honestamente eso demuestra la falta de originalidad que hay en el mapa
  • JUGABILIDAD: Nuevamente, casi igual a Back to School. Lo único que me gusto fue la linterna, pero por lo demás, las mecánicas de juego, a pesar de estar muy bien hechas, no son muy originales. Y el uso de comandos (tanto para las mecánicas, animaciones, etc) está muy bien logrado, pero son literalmente las mismas animaciones de los mapas de KillerCreeper.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Bueno, personalmente tengo que aplaudir a las texturas 3D. Si es verdad que hay algunas que son copias, o muy similares a otras. Pero me sorprende la cantidad de texturas que hay en TODO el mapa. Realmente ambientan de forma excelente, también algunos sonidos son bastante buenos, y las voces personalmente creo que están muy bien logradas y actuadas. Lo "único" malo es lo mismo. El estilo y ambientación del mapa es igual a Back to School, además de que hay algunos sonidos que están literalmente sacados de otros mapas. Nuevamente lo repito. A pesar de que el mapa está muy bien trabajado, no es original, tanto en este punto, como en los anteriores 2 mencionados. 
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - ten cuidado con este fallo de texturas, he visto muchísimas de estos en todo el mapa. Eso pasa por implementarle texturas 3D a bloques sólidos. La solución sería agregar las texturas (que tengan un espacio de vacío obviamente) en bloques transparantes como por ejemplos los cristales. De esa forma evitaras ese tipo de problemas.

Ya acabé. Personalmente creo que el mapa está increíblemente bien trabajado. Los comandos y animaciones son increíbles, y la ambientación (especialmente por las Texturas 3D) es genial. Es una lastima que no apliques tus conocimientos de Command Blocks y texturas, pera crear un mapa original. No voy a decir que es una copia total (aunque en parte lo es), pero las similitudes con Back to School y Nostalgia son increíblemente notorias. Este mapa es una prueba de que la originalidad en un mapa es la parte más primordial para crearlos. Uno puede saber de Command Blocks, saber construir y hacer texturas 3D de una forma magnifica, pero si esos conocimientos no van de la mano con una buena creatividad, por si solos no sirven de mucho. En este caso, el mapa está muy bien hecho, pero no es para nada innovador. Espero que lo tomes en cuenta cuando crees otros mapas, porque te lo digo honestamente y sin querer ofender, tu puedes inspirarte de, por ejemplo, Nostalgia o Back to School, pero este mapa es un 75% copia de otros mapas. Y a pesar de estar muy bien hecho, el conocimiento sin originalidad es casi inútil. Por esta razón, yo a este mapa le doy una:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
._.   5/10   ._.

En fin, no sé si harás segunda parte (supongo que sí, ya que tiene un final muy abierto), pero espero que tomes en cuenta lo que dije, y que entiendas que la clave para ser un buen mapa es ser original. Y si quieres hacer un mapa, pero no tienes una gran idea, siempre recuerda que tienes todo el tiempo del mundo para pensar  ;)

MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:


¡ Un Saludo @ZKiwiMC !
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #4 Febrero 25, 2017, 12:46:04 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Obviamente me ha gustado el mapa PERO bebe mucho de otros mapas [Back To School] Algo de [Nostalgia] y lo de la linterna me suena a la vela de [Light Out]que usa el mismo mecanismo de la antorcha.
A pesar de eso esta bien el mapa tanto comando y decoración a los Model 3d Algunos son copia de otros, pero ya se que son dificil de hacerlo uno solo, pero se premia también si quieres hacer un mapa a tu estilo.
Espero que no te tome esta Critica Contributiva a mal, SOLO es mi opinión y para mejorar en tus mapas.
TRAILES DE MAPAS MENCIONADOS

Spoiler para VIDEOS:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qv-HQ-Lko94" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qv-HQ-Lko94</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=4nSOpSQxFJ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4nSOpSQxFJ0</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WKxR4-KKzAY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WKxR4-KKzAY</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=uCdd3DEfmlI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uCdd3DEfmlI</a>
Un Saludo Un CofreMapMaker :D

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #5 Febrero 25, 2017, 05:18:14 pm

ZKiwiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y constructor español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Personalmente el mapa me gusto y está muy bien hecho en cuanto a comandos y ambientación, pero además de eso, el mapa carece de originalidad.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Es aceptable, pero deja un poco que desear. Además de que es un poco inconclusa y no se explica muy bien lo que ocurre. Hay demasiado misterio sin resolver, lo que provoca que la historia pierda impacto, como por ejemplo en el final (que por cierto, eso está literalmente copiado de Nostalgia...), honestamente no sé qué paso. Apareció un hombre desconocido de la nada, me disparo, y me metió en un estanque cuya función de éste no se deja muy claro. Personalmente, no digo que no me gusto, pero si me dejo muy insatisfecho y perdido. Y como te lo mencionaron antes, tanto el principio, el desarrollo, y el final son casi iguales a Back to School, y Nostalgia, solo que hecho con una trama diferente. Honestamente eso demuestra la falta de originalidad que hay en el mapa
  • JUGABILIDAD: Nuevamente, casi igual a Back to School. Lo único que me gusto fue la linterna, pero por lo demás, las mecánicas de juego, a pesar de estar muy bien hechas, no son muy originales. Y el uso de comandos (tanto para las mecánicas, animaciones, etc) está muy bien logrado, pero son literalmente las mismas animaciones de los mapas de KillerCreeper.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Bueno, personalmente tengo que aplaudir a las texturas 3D. Si es verdad que hay algunas que son copias, o muy similares a otras. Pero me sorprende la cantidad de texturas que hay en TODO el mapa. Realmente ambientan de forma excelente, también algunos sonidos son bastante buenos, y las voces personalmente creo que están muy bien logradas y actuadas. Lo "único" malo es lo mismo. El estilo y ambientación del mapa es igual a Back to School, además de que hay algunos sonidos que están literalmente sacados de otros mapas. Nuevamente lo repito. A pesar de que el mapa está muy bien trabajado, no es original, tanto en este punto, como en los anteriores 2 mencionados. 
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - ten cuidado con este fallo de texturas, he visto muchísimas de estos en todo el mapa. Eso pasa por implementarle texturas 3D a bloques sólidos. La solución sería agregar las texturas (que tengan un espacio de vacío obviamente) en bloques transparantes como por ejemplos los cristales. De esa forma evitaras ese tipo de problemas.

Ya acabé. Personalmente creo que el mapa está increíblemente bien trabajado. Los comandos y animaciones son increíbles, y la ambientación (especialmente por las Texturas 3D) es genial. Es una lastima que no apliques tus conocimientos de Command Blocks y texturas, pera crear un mapa original. No voy a decir que es una copia total (aunque en parte lo es), pero las similitudes con Back to School y Nostalgia son increíblemente notorias. Este mapa es una prueba de que la originalidad en un mapa es la parte más primordial para crearlos. Uno puede saber de Command Blocks, saber construir y hacer texturas 3D de una forma magnifica, pero si esos conocimientos no van de la mano con una buena creatividad, por si solos no sirven de mucho. En este caso, el mapa está muy bien hecho, pero no es para nada innovador. Espero que lo tomes en cuenta cuando crees otros mapas, porque te lo digo honestamente y sin querer ofender, tu puedes inspirarte de, por ejemplo, Nostalgia o Back to School, pero este mapa es un 75% copia de otros mapas. Y a pesar de estar muy bien hecho, el conocimiento sin originalidad es casi inútil. Por esta razón, yo a este mapa le doy una:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
._.   5/10   ._.

En fin, no sé si harás segunda parte (supongo que sí, ya que tiene un final muy abierto), pero espero que tomes en cuenta lo que dije, y que entiendas que la clave para ser un buen mapa es ser original. Y si quieres hacer un mapa, pero no tienes una gran idea, siempre recuerda que tienes todo el tiempo del mundo para pensar  ;)

MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:


¡ Un Saludo @ZKiwiMC !
Citar
Gracias por tomarte tu tiempo y jugarlo, de verdad!
Sé que la historia no es muy original, pero este es mi primer mapa (procuraré tomar tus aportaciones en cuenta a la hora de crear nuevos mapas  :) ;)). En cuanto al error de texturas, las tuberías son hojas, por lo que si tienes los gráficos en rápido y no en detallado, se ven así porque se comportan como bloques sólidos/opacos. No es culpa mía, es un problema de Minecraft.
¡De nuevo, gracias por tu opinión amigo!




Respuesta #6 Febrero 25, 2017, 05:20:58 pm

ZKiwiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y constructor español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Obviamente me ha gustado el mapa PERO bebe mucho de otros mapas [Back To School] Algo de [Nostalgia] y lo de la linterna me suena a la vela de [Light Out]que usa el mismo mecanismo de la antorcha.
A pesar de eso esta bien el mapa tanto comando y decoración a los Model 3d Algunos son copia de otros, pero ya se que son dificil de hacerlo uno solo, pero se premia también si quieres hacer un mapa a tu estilo.
Espero que no te tome esta Critica Contributiva a mal, SOLO es mi opinión y para mejorar en tus mapas.
TRAILES DE MAPAS MENCIONADOS

Spoiler para VIDEOS:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qv-HQ-Lko94" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qv-HQ-Lko94</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=4nSOpSQxFJ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4nSOpSQxFJ0</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WKxR4-KKzAY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WKxR4-KKzAY</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=uCdd3DEfmlI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uCdd3DEfmlI</a>
Un Saludo Un CofreMapMaker :D
Citar
Ciertamente no es muy original (es mi primer mapa que acabo), pero te juro que me has descubierto el mapa de Lights Out, no lo conocía!  :)
Para nada me tomo a mal tu aportación, es más, siento halago al ver que has jugado mi mapa y has creado una crítica.
Saludos!  ;) ;)


Respuesta #7 Febrero 25, 2017, 06:05:10 pm

Wandows




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se nota la dedicación y el tiempo que le diste. Mis felicitaciones por el resultado.

Lo de que se parece a otros mapas es cierto, pero crear contenido 100% original o que no se parezca a otro (aunque no sepas de él) es muy complicado y más si es tu primer mapa, ya que los primeros pasos son basados en otros trabajos.

Te animo a seguir creando contenido.  :D






Respuesta #8 Febrero 26, 2017, 06:52:39 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las texturas utilizadas le da un excelente toque de ambientación mas al estilo de terror, me gusta mucho pero como ya te han mencionado arriba, tiene algunos bugs en las texturas, yo pensaba que era problema de renderizado de mi juego pero no, es algo para arreglar, me gusta mucho la historia aunque en sí note ciertas falencias y errores pero son detalles un poco menores que me dejan con un sabor un poco a amargo en un caramelo que esperaba sea mas dulce.

El mapa me gusta aunque en si hay algunas cosas que son "ideas tomadas de otros trabajos" no te culpo ya que hacer algo 100% original requiere muchísimo trabajo e ideas a multiplicarse, pero aun así por mucho es un muy buen mapa, te felicito.



Saludinhos! :D


Respuesta #9 Febrero 26, 2017, 07:41:03 pm

ZKiwiMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y constructor español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se nota la dedicación y el tiempo que le diste. Mis felicitaciones por el resultado.

Lo de que se parece a otros mapas es cierto, pero crear contenido 100% original o que no se parezca a otro (aunque no sepas de él) es muy complicado y más si es tu primer mapa, ya que los primeros pasos son basados en otros trabajos.

Te animo a seguir creando contenido.  :D
Citar
Muchas gracias por dedicar tu tiempo! Te aviso de que este no será el único, y que estoy trabajando en un mapa más original ;) :D


Respuesta #10 Marzo 27, 2017, 06:06:17 pm

ceferina44




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy nuevo en Mapmaking <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola me gustó el mapa, está muy bien echo, lo que pasa es que se parece muchisimo a "Back to School", eso no está mal porque cuando te inspiras en un mapa para crear uno propio se parece bastante. Obviamente Se nota que te esforzarse.

La verdad es que... me gusto, hay mejores pero me gusto, el texturepack y los sonidos están bastante bien.


Recuerda que esto es una crítica constructiva,y no es para ofender.

   :) :)
ByCefeRinA


Respuesta #11 Abril 15, 2017, 06:39:36 am

gabriel5544


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    soy um mapmaker principiante y costructor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

mmmmmmmmmm.......... esta bien el mapa pero claro, se ve que sacaste la historia de algunos mapas de killercreper55
pero esta bien y no me quejo. Pero en cuanto la historia, el final fue un poco haci que ya esta muy usado, pero igual te felicito
espero que tengas suerte, yo estoy haciendo un mapa con una historia corta (que no te quiero espolear) pero devo admitirlo,

ME GUSTO TU MAPA :challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted:





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
El Misterio Ep 2 Mapa de Aventura/terror

Iniciado por Megaduck360

8 Respuestas
5097 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2015, 02:51:02 am
por eJ5guerrer
xx
[Accion y Misterio]Mapa de Aventura - La Cura [Parte 1] (v. 1.7.2)

Iniciado por Rasone

69 Respuestas
35094 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2021, 08:03:59 am
por Dajouri
cheesy
El Misterio Parte 1 [1.7]

Iniciado por ELSamurai Gamer

3 Respuestas
4102 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2014, 07:29:52 pm
por xBertox99
xx
El Misterio Whistleblower (PARTE 2)

Iniciado por ELSamurai Gamer

1 Respuestas
2975 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2014, 09:39:23 am
por xBertox99