"> Foro - Error en comando Testfor en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:28:11 am
Visitante


Autor Tema:  Error en comando Testfor  (Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2018, 09:36:19 pm

Diego Valdes


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenos dias, tardes o noches. Quisiera preguntar si alguien sabe porque me sucedio esto. Hace 3 dias yo estaba creando un mapa de aventura en minecraft. Llevaba ya una gran parte hecha. Un dia me puse a continuar con el mapa cuando los nuevos comandos testfor que usaba no funcionaban. El ultimo comando testfor que use funcionaba, pero los otros no. Yo uso el selector @a[x=0,y=0,z=0,r=0] para detectar al jugador en cierto lugar. Yo lo escribia bien, pero al momento de ubicarme en el lugar en el que el comando me detectaria, no pasaba nada. Copie el comando al chat y me di cuenta que el comando ya no servia. Me ubicaba en las coordenadas exactas y el radio exacto, y al momento de presionar enter en el chat para activarlo, el unico mensaje que mostraba era "el selector;@a[x=-243,y=64,z=1550,r=3] no ha detectado nada" pero yo estaba dentro del radio y en el centro exacto, es decir, en las coordenadas -243 64 1550 pero aun adi el comando no me detecta. Probe cambiando el @a por el @e generico, pero no detectaba a ninguna entidad. ¿Por que pasa eso? ¿Existe un comando con funcion similar a la que yo uso? Actualmente el mapa esta en proceso de creacion interrumpido. ¿Como soluciono el problema?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15726.0
« Última modificación: Junio 23, 2018, 09:38:17 pm por Diego Valdes »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Error con el comando testfor

Iniciado por Chrimollo

8 Respuestas
6558 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2015, 02:03:01 pm
por Anonimous_D
xx
Comando Error

Iniciado por Lols

5 Respuestas
2533 Vistas
Último mensaje Agosto 04, 2014, 12:06:29 am
por thecalin
xx
Mesale error en un comando

Iniciado por TATAMCxD

3 Respuestas
1533 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2016, 07:08:56 pm
por TATAMCxD
xx
ayuda en un comando Testfor

Iniciado por axe005

1 Respuestas
1309 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2017, 11:03:16 pm
por alexei_gamer