"> Foro - Recomendación de mapas con buenas construcciones en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:09:21 am
Visitante


Autor Tema:  Recomendación de mapas con buenas construcciones  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2016, 05:02:36 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este, llevo unos días dedicándome a la construcción y decoración de un mapa. Este está ambientado en una época medieval fantástica, el problema es que... bueno, yo le tengo preferencia a los comandos antes que a la construcción, no se me da muy mal, pero al contrario que programar bloques, esto si me cansa.

Entonces ando en busca de mapas con construcciones ambientadas en la época medieval, pero para usar los schematics de WorldEdit. No se si esto es hacer trampa o si esté mal visto, pero es que además de estar cansado ya no tengo ideas T.T. (Hasta ahora no he escuchado nada de copyright con respecto a mapas de aventura de Minecraft, pero si hay algo así o si me puedo meter en problemas avísenme)

Entonces, ¿alguien me podría recomendar algún mapa con construcciones medievales?

Ya he probado un mundo del equipo de Madnes64 llamada Kargeth, pero las casas tienen un diseño muy parecido entre sí y las mega edificaciones no encajan con los lugares de mi mapa.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13774.0
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0


Respuesta #1 Septiembre 16, 2016, 11:39:25 am

KraaZyMen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas JetMapMaker, mi recomendación es que no te copies ni extraigas ninguna construcción de otros mapas, queda muy feo por parte del mapmaker...

Por otra parte, podrías buscar constructores para que te hagan el diseño de las estructuras... en este caso el de las casas.

Si decides buscar a gente para los diseños comunícamelo, soy miembro de un team y creo que podríamos ayudarte.

Un saludo.  :)




Respuesta #2 Septiembre 16, 2016, 11:43:00 am

Sanski




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola holita :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Más que copiar, lo que sí puedes hacer es tomar ideas de otros mapas. Legalmente no te vas a meter en problemas, a no ser que el autor original de la construcción tenga su mapa registrado con copyright, pero queda bastante feo entrar en un mapa y ver construcciones que ya has visto en otros lados.

Como consejo, juega muchos mapas de aventuras, quédate con ideas, busca vídeos de youtube para coger ideas de construcciones, para saber cómo combinar bien los bloques, qué construcciones quedan mejor, etc, pero no copies. O, como dice Kaazymen, busca ayuda para las construcciones ^^ La verdad es que a mí tampoco me gusta demasiado lo de construir y tiro más para los comandos, pero tengo a alguien que me ayuda con esos temas, o busco ideas por internet y voy probando hasta conseguir lo que quiero :)


Respuesta #3 Septiembre 17, 2016, 02:33:04 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas JetMapMaker, mi recomendación es que no te copies ni extraigas ninguna construcción de otros mapas, queda muy feo por parte del mapmaker...

Por otra parte, podrías buscar constructores para que te hagan el diseño de las estructuras... en este caso el de las casas.

Si decides buscar a gente para los diseños comunícamelo, soy miembro de un team y creo que podríamos ayudarte.

Un saludo.  :)

Soy algo noob en esto del MapMaking,(me he dedicado más a investigar comandos que a investigar cómo funciona este mundillo) me podrían explicar cómo funciona eso de los equipos de construcción o MapMaking en equipo.

Más que copiar, lo que sí puedes hacer es tomar ideas de otros mapas. Legalmente no te vas a meter en problemas, a no ser que el autor original de la construcción tenga su mapa registrado con copyright, pero queda bastante feo entrar en un mapa y ver construcciones que ya has visto en otros lados.

Como consejo, juega muchos mapas de aventuras, quédate con ideas, busca vídeos de youtube para coger ideas de construcciones, para saber cómo combinar bien los bloques, qué construcciones quedan mejor, etc, pero no copies. O, como dice Kaazymen, busca ayuda para las construcciones ^^ La verdad es que a mí tampoco me gusta demasiado lo de construir y tiro más para los comandos, pero tengo a alguien que me ayuda con esos temas, o busco ideas por internet y voy probando hasta conseguir lo que quiero :)

Bueno, tengo que decir que me refería a construcciones secundarias que se pierden o se quedan opacadas por otras mas grandes. Un ejemplo con mi mismo mapa, me gusta hacer un castillo, disfruto incluso decorándolo por dentro y fuera. Pero me parece tedioso hacer toda la ciudad de alrededor. Ahora, imagínate hacer CUATRO ciudades (claro son más bien poblados porque no son muy grandes, pero aún así cansa un poco).

Lo peor es que voy haciendo recién la segunda. T.T
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 02:51:17 am por JetMapMaker »




Respuesta #4 Septiembre 17, 2016, 04:45:12 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi también me cansa hacer construcciones, a todos en realidad, especialmente si es un mapa muy grande, pero personalmente te recomiendo NUNCA copiar construcciones, ya que aunque puede quedar bien en el mapa, deja una mala impresión del Mapmaker, haciendo creer a los jugadores que no hay esfuerzo en la creación del mapa.
Yo te recomiendo practicar, si buscas por ejemplo hacer casas medievales, haz una y otra y otra y otra, etc, puede que las primeras 10 casas no sean muy bonitas, pero verás que con el paso del tiempo irás mejorando.
Igualmente, si no sabes construir muy bien, no te presiones, empieza de a poco, no es muy recomendable empezar a hacer un mapa de CUATRO CIUDADES cuando ni siquiera estás seguro de como hacerlas, comienza por algo básico, y mientras más aprendas a construir, mapas más grandes podrás hacer, pero por el momento empieza por algo simple, y sobre todo haz el mapa porque te gusta, si me dices que te estás cansando de construir, eso quiere decir que no te está gustando hacer el mapa, y te estás cansado de hacer el mapa porque te presionas demasiado, no esfuerces a la inspiración a aparecer, toma tu tiempo y haz las cosas poco a poco para no cansarte.

En fin, no te puedo ayudar más, básicamente la respuesta es NO, no puedes copiar las construcciones, ya que eso no te ayuda a mejorar. Un Saludo! y suerte en tu mapa  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #5 Septiembre 17, 2016, 06:08:47 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi también me cansa hacer construcciones, a todos en realidad, especialmente si es un mapa muy grande, pero personalmente te recomiendo NUNCA copiar construcciones, ya que aunque puede quedar bien en el mapa, deja una mala impresión del Mapmaker, haciendo creer a los jugadores que no hay esfuerzo en la creación del mapa.
Yo te recomiendo practicar, si buscas por ejemplo hacer casas medievales, haz una y otra y otra y otra, etc, puede que las primeras 10 casas no sean muy bonitas, pero verás que con el paso del tiempo irás mejorando.
Igualmente, si no sabes construir muy bien, no te presiones, empieza de a poco, no es muy recomendable empezar a hacer un mapa de CUATRO CIUDADES cuando ni siquiera estás seguro de como hacerlas, comienza por algo básico, y mientras más aprendas a construir, mapas más grandes podrás hacer, pero por el momento empieza por algo simple, y sobre todo haz el mapa porque te gusta, si me dices que te estás cansando de construir, eso quiere decir que no te está gustando hacer el mapa, y te estás cansado de hacer el mapa porque te presionas demasiado, no esfuerces a la inspiración a aparecer, toma tu tiempo y haz las cosas poco a poco para no cansarte.

En fin, no te puedo ayudar más, básicamente la respuesta es NO, no puedes copiar las construcciones, ya que eso no te ayuda a mejorar. Un Saludo! y suerte en tu mapa  ;)


Te agradezco el consejo y pues bueno, ya he empezado a practicar un poco con eso de las capas. Este proyecto al que me estoy dedicando tal vez es algo grande para mi experiencia casi nula, pero ya llevo construidas y planeadas algunas cosas, me costaría mucho dejarlo...  :slime_creeper:

Creo que me daré un tiempo o tal vez decida dividir el mapa en dos partes..

En fin, gracias a todos por comentar





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mapas de construcciones

Iniciado por AUDIPHON3

1 Respuestas
1446 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2016, 06:02:29 pm
por Dackls
xx
[VOLUNTARIOS] Necesito construcciones para mi Mapas :D

Iniciado por OneWhoIvan

2 Respuestas
1572 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2015, 04:16:33 am
por OneWhoIvan
xx
Recomendación de mapa

Iniciado por LuisLira_GP

0 Respuestas
1153 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2014, 06:04:46 pm
por LuisLira_GP
xx
Recomendacion para mapa ctm

Iniciado por Berto08

1 Respuestas
1334 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2015, 09:00:24 pm
por TheCarlushow