"> Foro - Sacred Park - El Parque Sagrado [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 03:16:56 pm
Visitante


Autor Tema:  Sacred Park - El Parque Sagrado [1.10.2]  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 08, 2016, 06:10:15 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sacred Park: El Parque Sagrado


Historia:
Tomas el control de un hombre que acaba de morir en una guerra, él
quiere despedirse de su mujer, pero para eso tendrá que hablar con el mismo Dios.
Acompáñalo a través de las distintas pruebas que tendrá que superar para llegar
hasta el Ser Supremo.

Versión de Minecraft: 1.10.2
Duración Aproximada: 30 minutos







Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=VVRIriq-1e4

Enlace de descarga:
https://mega.nz/#!H5x3iLLK!o5suOEafn36PaPxpFgtKfyTUdpq5BKxRNL5DaQzxUgM

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 10:08:43 pm por JetMapMaker »
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0


Respuesta #1 Septiembre 08, 2016, 01:53:21 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno...para ser tu primer mapa esta bien. pero yo mejoraría cosas como en la zona que te dan arco y flecha pondria fecha infinitas o Infinity al arco. y la pelea con el wither era demasiado larga y mejor ponerle al jugador todo al Armor y todo no ir a un cofre me costo 5 muerte para conseguir todo ya que el wither me mataba mucha veces. La historia he visto muy bien para ser tu primer mapa.
Sigue haciendo mapa para la comunidad :D
 ;) Un Saludo un MapMaker ;)

Spoiler para SECRET:
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 01:55:31 pm por ElMarcosWTF »

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre




Respuesta #2 Septiembre 08, 2016, 06:44:55 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya termine el mapa... me gusto, pero hay algunas cosas que quisiera aclarar  ;):

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Está bien, es aceptable, a mí probablemente no me convenza demasiado debido a que yo soy Ateo y no me interesan los temas religiosos y esas cosas, pero ignorando eso, creo que es una buena historia, personalmente me gusto mucho el hecho de que el personaje haga lo que sea con tal de poder ver a su esposa por última vez, incluso renunciar a su descanso eterno para cumplir su objetivo, me pareció un buen desarrollo del personaje, y encaja perfectamente con la trama del mapa, personalmente eso es lo que más me gusto de la historia, luego el resto es... aceptable, no es la gran cosa, ya que se han visto muchas veces este tipo de historias (me refiero a completar pruebas para cumplir un objetivo), pero tampoco está mal. No sé, tengo una opinión un poco variada, pero sí, la historia me gusta xD.
  • JUGABILIDAD: El uso de comandos es excelente en el mapa, sin duda está bien disañado, pero algo que no me gusto es que casi todas las pruebas son de parkour, además de que éste puede resultar un poco difícil en algunas pruebas, principalmente en las plataformas que se mueven, ya que es difícil saltar mientras el jugador está en constante TP. Me hubiese gustado que haya un poco más de variedad y no tanto parkour. Luego también está el tema de los mobs, la primera vez que aparecen no es tan malo, pero en la pelea del wither son un poco molestos, y te matan fácilmente, ya que tienes que recoger las armas y luego pelear, lo cual es imposible hacerlo sin antes haber muerto mínimo unas 3 veces. No digo que sea en extremo difícil, pero no es muy divertido, hubiese quedado genial que crearas un mob nuevo, y agregar mecánicas de juego para hacer la pelea final más interesante. En fin, lo jugabilidad es regular, está bien, pero falta un poco de variedad en las pruebas, y hacer a algunas de éstas no tan difíciles.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Hay algunas construcciones que me gustaron, pero la mayoría del mapa no está muy trabajado en cuanto a decoración, me hubiese gustado ver algo más de profundidad en los escenarios y no verlos tan cuadrados. También odie el hecho de estar en un mundo vació, entiendo que es el "cielo", pero estaría bien algo de detalle en el entorno, como nubes, o cosas que ambienten el tema del cielo, sólo para ver algo más bonito y llamativo de fondo. Y por último quisiera recomendarte que no pongas solo bloques flotantes, ya que queda un poco feo, y también me gustaría que no se vieran las habitaciones de las pruebas por fuera, quedaría mejor si éstas estuviesen escondidas. En fin, algunas partes me gustaron, pero la mayoría del mapa no es la gran cosa.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: En sí no hay mucho que comentar, ya que la mayoría de las recomendaciones ya las he mencionado anteriormente, pero algo que quisiera aclarar es la música, no digo que esté mal, pero me hubiese gustado ver diferentes tipos de música, solo para ambientar un poco mejor el mapa  ;)
    Y bugs creo que no encontré, si recuerdo alguno te lo haré saber aquí  :D

Bueno, creo que ya lo dije todo, para resumir: Muy buena historia, jugabilidad y decoración regular, y un mapa bien trabajado, pensado y bien hecho, igualmente las cosas ya mencionadas influyen en mi opinión final, sin embargo, creo que es un mapa merecedor de una:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  6/10   :)

El mapa me gusto, pero hay cosas que se pueden mejorar bastante, aún así creo que es una buena forma de empezar en el Mapmaking. Suerte en futuros proyectos.


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Por cierto, el mapa me gusto, pero no estoy muy a favor de una segunda parte, es verdad que podrías inventar algo con el tema de los enemigos de dios, o provocar una guerra. Pero en mi opinión lo veo como "una secuela innecesaria" xD, yo creo que el mapa termino bien, y no debería tener segunda parte, pero bueno, si la tiene no me molestaría y obviamente lo jugaría, pero es mi opinión y tú puedes hacer lo que quieras  ;).

¡Un Saludo @JetMapMaker!
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Septiembre 09, 2016, 02:18:36 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya termine el mapa... me gusto, pero hay algunas cosas que quisiera aclarar  ;):

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Está bien, es aceptable, a mí probablemente no me convenza demasiado debido a que yo soy Ateo y no me interesan los temas religiosos y esas cosas, pero ignorando eso, creo que es una buena historia, personalmente me gusto mucho el hecho de que el personaje haga lo que sea con tal de poder ver a su esposa por última vez, incluso renunciar a su descanso eterno para cumplir su objetivo, me pareció un buen desarrollo del personaje, y encaja perfectamente con la trama del mapa, personalmente eso es lo que más me gusto de la historia, luego el resto es... aceptable, no es la gran cosa, ya que se han visto muchas veces este tipo de historias (me refiero a completar pruebas para cumplir un objetivo), pero tampoco está mal. No sé, tengo una opinión un poco variada, pero sí, la historia me gusta xD.
  • JUGABILIDAD: El uso de comandos es excelente en el mapa, sin duda está bien disañado, pero algo que no me gusto es que casi todas las pruebas son de parkour, además de que éste puede resultar un poco difícil en algunas pruebas, principalmente en las plataformas que se mueven, ya que es difícil saltar mientras el jugador está en constante TP. Me hubiese gustado que haya un poco más de variedad y no tanto parkour. Luego también está el tema de los mobs, la primera vez que aparecen no es tan malo, pero en la pelea del wither son un poco molestos, y te matan fácilmente, ya que tienes que recoger las armas y luego pelear, lo cual es imposible hacerlo sin antes haber muerto mínimo unas 3 veces. No digo que sea en extremo difícil, pero no es muy divertido, hubiese quedado genial que crearas un mob nuevo, y agregar mecánicas de juego para hacer la pelea final más interesante. En fin, lo jugabilidad es regular, está bien, pero falta un poco de variedad en las pruebas, y hacer a algunas de éstas no tan difíciles.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Hay algunas construcciones que me gustaron, pero la mayoría del mapa no está muy trabajado en cuanto a decoración, me hubiese gustado ver algo más de profundidad en los escenarios y no verlos tan cuadrados. También odie el hecho de estar en un mundo vació, entiendo que es el "cielo", pero estaría bien algo de detalle en el entorno, como nubes, o cosas que ambienten el tema del cielo, sólo para ver algo más bonito y llamativo de fondo. Y por último quisiera recomendarte que no pongas solo bloques flotantes, ya que queda un poco feo, y también me gustaría que no se vieran las habitaciones de las pruebas por fuera, quedaría mejor si éstas estuviesen escondidas. En fin, algunas partes me gustaron, pero la mayoría del mapa no es la gran cosa.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: En sí no hay mucho que comentar, ya que la mayoría de las recomendaciones ya las he mencionado anteriormente, pero algo que quisiera aclarar es la música, no digo que esté mal, pero me hubiese gustado ver diferentes tipos de música, solo para ambientar un poco mejor el mapa  ;)
    Y bugs creo que no encontré, si recuerdo alguno te lo haré saber aquí  :D

Bueno, creo que ya lo dije todo, para resumir: Muy buena historia, jugabilidad y decoración regular, y un mapa bien trabajado, pensado y bien hecho, igualmente las cosas ya mencionadas influyen en mi opinión final, sin embargo, creo que es un mapa merecedor de una:


NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  6/10   :)

El mapa me gusto, pero hay cosas que se pueden mejorar bastante, aún así creo que es una buena forma de empezar en el Mapmaking. Suerte en futuros proyectos.


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Por cierto, el mapa me gusto, pero no estoy muy a favor de una segunda parte, es verdad que podrías inventar algo con el tema de los enemigos de dios, o provocar una guerra. Pero en mi opinión lo veo como "una secuela innecesaria" xD, yo creo que el mapa termino bien, y no debería tener segunda parte, pero bueno, si la tiene no me molestaría y obviamente lo jugaría, pero es mi opinión y tú puedes hacer lo que quieras  ;).

¡Un Saludo @JetMapMaker!

Hola. Tendré en cuenta lo que dijiste para mis siguientes mapas. Pues bueno, yo no soy religioso, pero tampoco ateo XD, de hecho no me gusta mucho meterme con estos temas y por eso especifico en el inicio del mapa que mi única intención es entretener.

En fin, gracias por darme tu opinión, lo tendré en cuenta para los siguientes mapas que haga  :)




Respuesta #4 Septiembre 09, 2016, 02:57:15 pm

Claus3000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                                                                 ¡¡¡FELICIDADES!!!


Para ser tu primer Mapa está muy bien, sobre todo la historia es lo que más me ha impactado, muy original, nunca he jugado un Mapa con esa historia.

Por favor, te recomiendo que pongas un enlace al Trailer, ya que en el Mapa informaba al jugador sobre y ello me ha costado encontrarlo, sería más fácil ponerlo en el Post del Mapa y así es más accesible, también te recomiendo hacer los comandos en los Spawnchunks, así en las pruebas no tendrías que hacer plataformas con forma de cubo y habría menos Lag.

Lo de las pruebas del Parkour me ha encantado, era bastante original la verdad, simplemente la próxima intenta hacerlos más fáciles y también variar más, con esto me refiero a hacer otro tipo de pruebas.

Para acabar te digo que si haces un segundo Mapa sobre la historia, pues que lo hagas, no te dejes influir por lo que te digan los demás, has dejado bastantes salidas para continuar, solo tienes que pensar.

La verdad esque yo soy Ateo y no me importa mucho la religión (salvo la historia), y aunque puede que enrealidad no exista ningún otro ser superior, esto es Minecraft  y en Minecraft no debería haber reglas para la imaginación.

Bueno, yo no voy a poner Nota al Mapa ya que me parece innecesario, porque todos los Mapas tienen sus Pros y  sus Contras por así decirlo.

Último consejo: Sigue haciendo Mapas, tienes talento y muy pocos lo tenemos, APROVECHALO .

Saludos


« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 02:59:58 pm por Claus3000 »


Respuesta #5 Septiembre 09, 2016, 04:09:44 pm

Sanski




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola holita :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola!

Acabo de jugar tu mapa, así que me paso a comentar. Es la primera vez que descargo/comento un mapa en el foro, siéntete afortunado (?)

El mapa tiene muchas cosas que me han gustado y otras que no tanto. Me explico.
La historia me ha parecido interesante, aunque quizás con demasiados pocos detalles. Ya desde el principio, y sin tener grandes conocimientos sobre teología, imaginaba que el protagonista terminaría siendo un arcángel, únicamente por su nombre. Quizás si hubiera estado más disimulado, hubiera dudado, pero por esa parte ya sabía por dónde iban a ir los tiros. Ligado con esto un aspecto muy importante, creo yo, en los mapas de aventuras: el lenguaje. Ya no solo el hecho de que había algunas faltas de ortografía que, bueno, a la gente como yo nos tiran un poco para atrás pero no es algo sumamente importante, sino la manera de expresarse de los personajes. Los ángeles no me parecían majestuosos ni imponentes al hablar, soltando cosas como "je je". No sé, le quitaba hierro al asunto, creo que en los mapas de aventuras gran parte del peso de la ambientación se la llevan los textos, no sólo el argumento, y por ahí me ha parecido un poquito flojo porque no me daba la sensación de estar hablando con ángeles, sino con un tipo cualquiera que tenía ganas de ponerme piedras en el camino.

Sigo. Las decoraciones me han parecido bastante bonitas, cada una diferentes y únicas. La torre del ghast me ha gustado especialmente, no me preguntes por qué xD Tal vez sea porque ha sido la parte más sencilla para mí. Lo que sí que no me ha gustado nada en este aspecto, y ya algún usuario más lo ha dicho, es el hecho de que se vieran las construcciones de un lado a otro. Quedaba muy raro. Entiendo que es el cielo y por eso decidiste usar el vacío, pero como ya te dijeron más arriba, tal vez más ambientación usando nubes para colocar los edificios y que no estuvieran, simplemente, flotando, sería un acierto.

En cuanto la jugabilidad... Bueno. Demasiado parkour para mi gusto, al ver las imágenes esperaba algo diferente, la verdad. Algún puzzle o prueba diferente. No me ha desagradado (excepto la parte de las plataformas que se movían. ¡Por Dios! He estado ahí atrapada un buen rato xD todo el rato me bugeaba al morir y seguía teletransportándome hacia atrás una vez respawneada), pero encuentro que un poco más de variedad le hubiera hecho bien al mapa, para conseguir algo más variado y entretenido.

Y... Poco más que decir, diría. En general el mapa me ha gustado y, la verdad, para ser tu primer mapa ha sido un gran logro. Estoy segura de que poco a poco, con la práctica y los consejos que te vamos dando, cada vez lo harás mejor y mejor ^^

P.D: ¡Espero que sí que hagas esa segunda parte! Tienes muchas vías por las que seguir, desde la guerra en los cielos, como tomar el papel de Gabriel... Eso sería la mar de interesante... ¡Así que espero que te animes con la segunda parte!

Saludos  :)




Respuesta #6 Septiembre 09, 2016, 07:57:53 pm

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para ser tu primer Mapa está muy bien, sobre todo la historia es lo que más me ha impactado, muy original, nunca he jugado un Mapa con esa historia.
¡Hola!
Acabo de jugar tu mapa, así que me paso a comentar. Es la primera vez que descargo/comento un mapa en el foro, siéntete afortunado (?)

El mapa tiene muchas cosas que me han gustado y otras que no tanto.
Hey, muchas gracias por comentar, si decido hacer una segunda parte tendré en cuenta todos sus consejos. Además de investigar mejor eso de los Spawnchunks ya que no tengo ni la menor idea de dónde están XD.

Sobre lo de la historia, solo quería agregarle una personalidad a los arcángeles, ya que según la historia original (Un pequeño proyecto antiguo de Literatura) todos los arcángeles a excepción de dos tienen origen humano, de hecho Raphael habla de ello con cierto desprecio, claro no pude poner eso aquí porque considero raro leer algo como esto en un mapa de Minecraft ("—Pero para eso tienes que renunciar al descanso eterno. —dijo Raphael algo incómodo y mirando hacia otro lado recordando su propia historia."). En todo caso quedaría mejor con voces, pero tampoco tengo gente que se ofrezca para eso.

En fin, gracias por todo, yo acepto todo tipo de críticas, sean buenas o malas porque me ayudan a mejorar :D


Respuesta #7 Diciembre 06, 2016, 12:50:02 am

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola amigo la verdad me encanto tu mapa buena historia buena jugabilidad y demas

9/10

Buen trabajo
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Sacred Park 2 - Las Puertas del infierno [1.10.2]

Iniciado por JetMapMaker

5 Respuestas
4163 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2016, 12:52:46 am
por SantiCreaMapasE.E
xx
PARQUE DE ATRACIONES RAIL | 1.8 |

Iniciado por RHYPPER

14 Respuestas
6248 Vistas
Último mensaje Marzo 17, 2015, 12:25:41 am
por -|: EMERF :|-