"> Foro - Debate Minecraft 1.9 en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:20:38 am
Visitante


Autor Tema:  Debate Minecraft 1.9  (Leído 4577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2016, 11:41:37 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola. Primero de todo quiero aclarar que esto es un debate, quiero dar a conocer mi opinión y conocer la de las demás personas.



Mi opinión:

En cuanto a PVP:
Desde mi punto de vista, lo que han pretenido con esta versión es hacer que el PVP sea más realista, para ello añadieron el escudo, pero pensaron que si solo añadian dicha novedad, nadie la usaría, entonces añadieron el cooldown, y también para que los nuevos integrantes en esta comunidad tengan igualdad en el pvp, ya que los antiguos tambien tenemos que volver a aprender a PVPar.


En cuanto a MapMaking:
Por otro lado opino que por culpa de esta nueva versión, los mapmakers nos olvidamos de la 1.8 (la gran mayoría, yo no), entonces las personas con un pc que no soporte la 1.9 no podrán disfrutar de nuestras creaciones, entonces tendremos menor publico, y a lo que ello conlleva, menos críticas para poder mejorar.



~ Salu2 ~

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12811.0


Respuesta #1 Abril 23, 2016, 11:48:55 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

EN CUANTO A PVP

en mi opinión el cambio del pvp fue una buena carta lanzada por minecraft ya que como tu mismo dijistes, los viejos tendrán que acostumbrarse al nuevo modo lo que crea una especie de "balance" que es de agradecer porque ya no existirán las ventajas injustas en el pvp como que te toque luchar contra un "apretabotones" que te gana solo por golpear

EN CUANTO A MAPMAKING


Creo que depende del tipo del mapa

Un mapa survival vendría bien en la 1.9 por las nuevas mecánicas
Una construcción vendría bien en la 1.9 por los nuevos bloques que sirven muy bien para decorar
un mapa de aventuras vendría bien depende del concepto del mapa

aunque creo que la "opinión" que dejastes es MUY personal xD
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗




Respuesta #2 Abril 23, 2016, 11:54:51 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo Analizare mis perspectivas desde mis experiencias y las cosas que puedo llegar a crear si mi PC diera para mas:

En Cuanto al PvE:

Yo creo que ahora esta mas acorde, es mucho mas complicado y por ende mejor la jugabilidad en la 1.9, ademas de ciertos elementos y comportamientos en algunos Mobs que ya eran necesarios de cambiar, como los Esqueletos y los Esqueletos Wither, pero mas alla de eso, ¿Alguno se puso a pensar lo complicados que van a ser a partir de esta version los Monumentos Oceanicos? Cooldown + Mining Fatigue III, Combo Horrible.

En Cuanto al PvP:

Al Cambiar Todo hicieron que Todos tengamos que aprender a pegar y Defender otra vez, se perdieron muchos buenos Combos y tacticas de combate y elementos para complementar las Batallas (Cañas) que ya no funcionan (en realidad si, pero ya no como antes), El respetar el CoolDown, es todo Tecnica y ya no tanto Estrategia

Mapmaking:


Las 15000 nuevas posibilidades sobre mapmaking que te puede dar: un Item como el Elytra, Un Bloque, un Comando o simplemente los nuevos Mecanismos de Combate pueden ser espectaculares, hay que aprender a combinar todo esto en una obra de arte, o por lo menos completar el gran rompecabezas que conlleva hacer un buen mapa


Respuesta #3 Abril 23, 2016, 11:56:43 pm

Seibi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi parecer lo que mejoró es el survival, mobs más difíciles, el respawn del dragón, nuevas estructuras, ítems, etc.

Lo que no me gusta para nada es el cooldown, que si bien está bueno jugar ciertos modos de juego con este, también arruina bastante el pot-pvp y el 1v1 en general. Todo lo que la gente había aprendido ya no sirve de mucho.

Muchos dicen que ahora si es PvP de verdad, ya que no se puede hacer más jitter click, por ejemplo, pero creo que simplemente es una excusa.





Respuesta #4 Abril 24, 2016, 01:11:44 am

Matugilastro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En cuanto al PVP:

Esta mucho más igualado, mejor echo, ahora, el ping no es tan relevante a la hora de PvPar, la armor tampoco es relevante, ahora esta todo más igualado (como dije anteriormente)

En cuanto al Map Making:

Hay más bloques decorativos, nuevas mecánicas para los mini-juegos (Como el Shulker), en cuanto al "lag", la verdad es que a mi me va bien, (60 FPS) obviamente, si no esta exagerado...

Saludos




Respuesta #5 Abril 24, 2016, 02:12:35 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que hicieron con esta versión es mejorar la calidad de juego en un Mundo Propio; agregando cosas para Survival y volverlo mas divertido y mas difícil lo que hace que se jueguen mas horas.

En el PvP yo realmente odio esta actualización y eso que soy alguien que hace 6 click por segundos pero se me hizo molesto esta actualización, pero si me gusto el tema del escudo ya que va a ser que se juegue de una manera mas estratégica y no tan a lo YOLO; igualmente hay servers los cuales actualizaron a la 1.9 pero mantuvieron la forma de hacer PvP de la 1.8 sin el CoolDown.

En cuanto al MapMaking creo que el cambio fue positivo: Agregaron varios bloques decorativos y pusieron estos nuevos comandos los cuales facilitaran el trabajo y lo hará mas ameno.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            




Respuesta #6 Abril 24, 2016, 12:16:41 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Survival & PvE:

Esta actualización ha añadido dificultad a Survival, la IA de los mobs ha vuelto a ser cambiada, y en esta versión, los han hecho bien comparado con la que había en la 1.8. Para mí, la dificultad que tiene ahora el PvE me parece la correcta. Respecto a lo que ha dicho Xavi sobre los Ocean Monuments, he de decir que Mining Fatigue no te aumenta el cooldown a pesar de que Haste, su efecto contrario, lo disminuya.

PvP:

El PvP de ahora me gusta, aunque considero que se podría haber hecho mejor. Spamear clicks me parece aburrido y no le da mucha gracia al PvP, al añadir escudos, cooldown o que las hachas también sirvan como armas, se abren nuevas técnicas y cada jugador tendrá una forma distinta de jugar, lo que dará variedad.

Construcción & Comandos:

Se han añadido bloques nuevos, dando aún más variedad a la hora de construir, aunque, personalmente, me gustaría que hubiesen añadido escaleras y slabs de los End Stone Bricks porque me encantan. Los comandos de la 1.8 siguen funcionando en la 1.9, y con los nuevos Command Blocks, como los Repeating puedes crear mapas con menos lag, debido a que no hace falta un reloj de redstone (que da lag) para que esté repitiendo la acción continuamente.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Minecraft 1.8.2

Iniciado por Apaxito02

0 Respuestas
1712 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2015, 10:55:31 pm
por Apaxito02
xx
Minecraft 1.8.3

Iniciado por Apaxito02

2 Respuestas
2178 Vistas
Último mensaje Febrero 22, 2015, 04:03:13 am
por iScaglia
xx
Minecraft 1.10 o 2.0?

Iniciado por Inveck

19 Respuestas
10700 Vistas
Último mensaje Agosto 02, 2015, 09:32:39 pm
por Zekdax
xx
Rendimiento Minecraft 1.8

Iniciado por xZedix

4 Respuestas
3546 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2014, 12:47:42 am
por T0rcbiWTF