"> Foro - [Ayuda] NECESITO AYUDA MI PC SE REINICIA UNA Y OTRA VEZ en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Abril 20, 2024, 07:02:32 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] NECESITO AYUDA MI PC SE REINICIA UNA Y OTRA VEZ  (Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2014, 01:56:18 am

sebechedoux




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que me pasa esque un dia me dijo Windows no responde y LE dia a la opcion Reiniciar PC le di y mi pc se reinicio pero cuando llego a Iniciando windows se me reinicia de vuela y asi todos los dias.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5451.0


Respuesta #1 Octubre 18, 2014, 01:58:45 am

ChronoG




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Madara es el mejor!!!! :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me paso eso pero me dijeron que se fundió algo y tenían que soldarlo para destituirlo, pero cambie de PC y esa ya esta arreglada, recomiendo visitar un técnico




Respuesta #2 Octubre 18, 2014, 02:00:11 am

SkycageDraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

a dejar de ocupar la PC... digo las PC se calientan y deberá ser por eso no? Estar HORAS Y HORAS prendida la PC... así todos los días, digo a sacar el traste un poquito de la silla y ah hacer deporte no?

sino es eso pues preguntale a Alfomega, el sabe todo, sí tu tienes un problema Alfomega te rescatara

Alfomega sabe la cura al cancer, todos los años dona 250.000.000$ de dolares a Africa a los hospitales y para la comida de los pobres, luego lleva botellas de agua a los niños para que se hidraten.

Killercreeper un día estaba por morir, una tarantula gigante le iba a picar y el era aracnofobico y se quedo paralizado, pero llego Alfomega y con su poder de la informatica desarmo a la araña sacandole todos los circuitos con el HTML power.


Respuesta #3 Octubre 18, 2014, 04:59:02 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puede ser por múltiples razones, aunque lo primero que habría que comprobar es si es fallo de Windows o del propio ordenador.
A veces, por X o por Y, se borra o corrompe uno de los archivos básicos de Windows y le impide funcionar con normalidad o incluso le impide iniciar. Te recomiendo que restaures el sistema con un cd/usb del sistema o, en su defecto, realizar un formateo.
Si esto no funciona, ya tendrías que enviarlo al servicio técnico para ver que pieza del hardware es la que falla.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Necesito ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

2 Respuestas
1662 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2015, 04:02:01 am
por wililitorta
xx
Cinema4d Ayuda

Iniciado por angjosar

4 Respuestas
3093 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2014, 09:09:10 am
por angjosar
sad
Ayuda con los programas

Iniciado por sebechedoux

1 Respuestas
1626 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2014, 03:17:23 am
por Alfomega
xx
ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

0 Respuestas
1096 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2014, 12:57:14 am
por sebechedoux