"> Foro - [Sugerencia] Añadir Funcion: Reportar Usuario en Sugerencias - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:57:05 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] Añadir Funcion: Reportar Usuario  (Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2016, 11:31:38 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas Tardes, tengo una sugerencia para el Foro y la complementaré con una historia.

Últimamente hay usuarios que son muy molestos con otros usuarios, incumpliendo las reglas del foro de privacidad de otros usuarios los cuales están hartos y a veces no hay gente del Staff para aplicar sanciones inmediatas , lo que realmente es muy molesto porque a cada rato molestan en el minchat. Mi Sugerencia es que en el Perfil de los Usuarios se coloque un Botón "Reportar Usuario" para que el Staff reciba una notificación de dicho usuario molesto (pueden adjuntarse pruebas con fotos o no) para que decidan sanciones sobre el afectado.

Saludinhos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13528.0


Respuesta #1 Julio 25, 2016, 11:34:07 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es totalmente POSITIVO ya que hay gente que se pasa mucho con otros usuarios y no les sancionan
Tanto interés tienes en mi como para estar mirando mi firma?




Respuesta #2 Julio 25, 2016, 11:36:43 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te doy un merecido POSITIVO, creo que no es necesario decir porque



;)
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #3 Julio 26, 2016, 12:32:42 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es positivo, ya que como dices, hay veces en las que cierto usuario no respeta una regla y en ese mismo momento no hay ningún miembro del staff conectado. Algo para agregar, la forma de reportar seria la siguiente:

 En el perfil del usuario habría un botón el cual seria "Reportar Usuario" y al darle se abriría una pestaña en la que tendrías que llenar estos espacios:

Motivo/s: "(Regla incumplida)"

Pruebas: "(Foto que muestre el momento en el que incumple la regla)"
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            




Respuesta #4 Julio 26, 2016, 04:41:51 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Definitivamente mi voto es POSITIVO

Ya que seria la mejor solución de reportar usuario molesto


-Bye



Respuesta #5 Julio 26, 2016, 03:18:11 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es NEGATIVO. Porque aparte de no aportar pruebas del mal comportamiento del usuario. Se puede abusar de el, conque un usuario reporte a todos y cada uno de los usuarios del foro. Que se hace ahí? Baneo a todos? Baneo al que los reporto? Dice la verdad?

Para estas cosas pueden mandar un mensaje privado a cualquier miembro del staff adjuntando pruebas de que tal usuario incumple las normas.

Un saludo.




Respuesta #6 Julio 26, 2016, 03:34:30 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es NEGATIVO. Porque aparte de no aportar pruebas del mal comportamiento del usuario. Se puede abusar de el, conque un usuario reporte a todos y cada uno de los usuarios del foro. Que se hace ahí? Baneo a todos? Baneo al que los reporto? Dice la verdad?

Para estas cosas pueden mandar un mensaje privado a cualquier miembro del staff adjuntando pruebas de que tal usuario incumple las normas.

Un saludo.

 Si el usuario en cuestión, que reporta a todo el foro, hace mas de 3 reports falsos/sin pruebas, este seria sancionado por un breve periodo de tiempo y así se lo pensaran antes de volver a abusar de esta función.

Un Saludo.(El "Un Saludo" lo invente yo xdxdxdxdx)


Respuesta #7 Julio 26, 2016, 06:37:56 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi voto es NEGATIVO. Porque aparte de no aportar pruebas del mal comportamiento del usuario. Se puede abusar de el, conque un usuario reporte a todos y cada uno de los usuarios del foro. Que se hace ahí? Baneo a todos? Baneo al que los reporto? Dice la verdad?

Para estas cosas pueden mandar un mensaje privado a cualquier miembro del staff adjuntando pruebas de que tal usuario incumple las normas.

Un saludo.

Justamente, si un Usuario hace reporte falso o que no tenga pruebas concisas como pueden ser Fotos o Imágenes como solemos hacer al mandarle Twitts con los reportes al Staff ante un problema, en lugar de tener que usar twitter estaría bien que podamos mandarles directamente desde el foro y como dice Scaglia, aquellos que hagan un mal reporte podrían ser advertidos por el Staff o Sancionados si se insiste, ademas de limitar el reporte a 2 o 3 reportes diarios para no Spamearle a todo el Staff un user que sea molesto. Para eso que Alfo haga implementación de reglas con respecto a los reportes.




Respuesta #8 Julio 26, 2016, 06:53:23 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi Voto es NEUTRO y voy a dar mis razones.

La Sugerencia está muy bien, é inclusive podría aportar para mucho. pero veo los siguientes inconvenientes:


*El MinChat es algo totalmente ajeno del foro. ya que estos no pueden ser modificados por el administrador (o almenos eso tengo entendido)

*Como dijo Lol, puede haber gente que abuse de este objeto sin razón aparente. (por simplemente caer mal, por ejemplo)

*y si sucede lo que dijo lol, que sanciones y a quienes se aplicaran?, a todos, al que reportaron, o los reportadores?. sería algo sin sentido alguno.

*Esto causaría una gran cantidad de spam para los administradores. porque apenas entren. quizá vean 9 o 10 reporte de un mismo caso :I


y eso es todo lo que hay en mi opinión

Saludos :3
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #9 Julio 26, 2016, 07:15:32 pm

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinion al respecto.

No es mala idea, ya que aunque como se ha mencionado en otros post puedes tomar captura y reportar via PM al staff, esto tambien puede caer en spam a todos los miembros en un "apuro" de que se sancione a una persona, el staff tambien tiene cosas aparte de este foro como para un 24/7 (salvo alfo).

Pero esto debe tener su regulacion, la idea de implementar un formulario interno de reportar (como el de los posts) es muy buena idea, porque en su momento alguien sugirio un foro de reportes, pero en mi opinion causa mas conflictos sociales que ayudar.. (la tipica persona que reporta a varios o el que se "molesta" por ser reportado por x o y persona)

Yo no veo problema en la sugerencia, aun asi hay que esperar la opinion de los administradores, ya que funciones nuevas al foro se estan reservando en si para la futura V3.
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network


Respuesta #10 Julio 26, 2016, 10:52:31 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi Voto es NEUTRO y voy a dar mis razones.

La Sugerencia está muy bien, é inclusive podría aportar para mucho. pero veo los siguientes inconvenientes:


*El MinChat es algo totalmente ajeno del foro. ya que estos no pueden ser modificados por el administrador (o almenos eso tengo entendido)

*Como dijo Lol, puede haber gente que abuse de este objeto sin razón aparente. (por simplemente caer mal, por ejemplo)

*y si sucede lo que dijo lol, que sanciones y a quienes se aplicaran?, a todos, al que reportaron, o los reportadores?. sería algo sin sentido alguno.

*Esto causaría una gran cantidad de spam para los administradores. porque apenas entren. quizá vean 9 o 10 reporte de un mismo caso :I


y eso es todo lo que hay en mi opinión

Saludos :3

1- El plugin del MinChat es ajeno al plugin del foro, el chat es parte del foro, y los ModG-Colaboradores-Administradores pueden sancionar a usuarios que rompen alguna regla del chat, es decir, silenciarlos/mutearlos por un periodo de tiempo.

2- Se puede hacer lo que dice Xavii, poner un limite de 2-3 reports diarios por usuario.

3- Alguien que haga mas de 3 reportes falso sera sancionado.

4- Los Administradores no son los únicos que verían esto, lo verían ademas, los Colaboradores y Moderadores Globales, por lo que no creo que seria spam para nadie. Ademas, los demás usuarios no sabes si X usuario ya fue reportado por este motivo anteriormente, así que no creo que se lo considere spam.


 Creo que he contestado todas los problemas que le veías a este sistema, de aquí a que se pueda realizar todo esto es otra cosa.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Añadir Agradecimientos

Iniciado por Purple_TigerMC

3 Respuestas
1982 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2014, 12:06:32 am
por CoalsPlay
lamp
boton de añadir a favoritos

Iniciado por carlosIC

1 Respuestas
1560 Vistas
Último mensaje Marzo 30, 2014, 04:36:33 am
por ZkadliX
xx
Añadir reglas de los memes

Iniciado por Purple_TigerMC

2 Respuestas
3250 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2014, 12:25:45 am
por CoalsPlay
thumbup
Añadir más sonidos a un mensaje en el MinChat

Iniciado por Joa

3 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2014, 05:23:15 pm
por Alfomega