"> Foro - controles en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 20, 2024, 07:31:23 am
Visitante


Autor Tema:  controles  (Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 07, 2014, 03:25:26 am

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, tengo un pequeño problema con el minecrafr 1.8.. lo qe pasa qe ya teniendo el optifine cambio los controles del zoom en la tecla "<".. pero por la nueva actualización 1.8 esa tecla  ya es para dar pantallazo , como el f2.. bueno lo cambie el zoom a la Z y hay todo bien... aunque cuando estoy en el chat y uso la <  se da pantallazo qe me consuma memoria...

Intente cambiar en los controles pero ni esa tecla existe.. solo esta lo habitual el f2 con su respectiva función (pantallazos) y no se como quitar esa tecla..

Me haria mucha ayuda de resolver este problema porfavor

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5889.0
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 03:29:32 am por MiSySs »


Respuesta #1 Noviembre 07, 2014, 03:27:25 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esos controles no son posibles de cambiar (hasta donde yo sé) porque son asignados de manera predeterminada por el propio juego. Esos controles que no se pueden cambiar son el F5, F3, F1, etc. El único que si he visto que es posible cambiar es el F8 (que en la 1.6 servía para activar el modo cinemático)




Respuesta #2 Noviembre 07, 2014, 03:35:51 am

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi problema no es la tecla f2... el problema qe la tecla [<] da pantallazos como hace el f2.. no puedo quitar porque primero.. esa funcion esta con el f2 .. segundo, en ninguna de los controles de minecraft la tecla [<] no tiene reasignada hacer pantallazo, pero el propio juego lo hae..


Respuesta #3 Noviembre 07, 2014, 03:48:26 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por lo que te dije arriba, son teclas asignadas ya por el juego que no son posibles de cambiar por como está hecho.




Respuesta #4 Noviembre 07, 2014, 03:04:42 pm

Greig15


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podrías probar de cambiar la función de f2 a < y luego restaurarla. Si no funciona puedes ir a %appdata%, Roaming y borrar la carpeta .minecraft


Respuesta #5 Noviembre 28, 2014, 06:16:20 am

juanpyelkpo15




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Space may be the final frontier
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me está pasando lo mismo... solo cuando escribo carteles xD 

Qué mirás Roberto?, seguime: https://twitter.com/juanpyelkpo15




Respuesta #6 Noviembre 29, 2014, 12:11:16 am

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podrías probar de cambiar la función de f2 a < y luego restaurarla. Si no funciona puedes ir a %appdata%, Roaming y borrar la carpeta .minecraft
De borrar la carpeta minecraft no me sirvio para nada.. fue lo primero qe se me ocurrió y nada..
Luego hice la otra opción.. lo puse con < y ambos no sirve para pantallazo.. volví a restaurar el f2 y sigue el problema de la tecla < :/ ...
Lo único qe me ocurre es poner la opción de f2 con otra tecla que no uso para el chat ni el juego, así deja esa función con el "<"


Respuesta #7 Diciembre 02, 2014, 10:17:37 pm

DAF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea por qué es, como decis en los controles no aparece el "<" por ningun lado y tampoco vi que hubieran puesto a esa tecla como otra tecla para sacar pantallazos en la 1.8. Por eso y varios motivos más juego en la 1.7 casi siempre...




Respuesta #8 Diciembre 07, 2014, 04:38:53 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No sé si servirá esta sugerencia, pero podrías tratar de dejar de usar esa tecla, ya que no se ocupa mucho (no sé si tú la ocupas).
Un cordial saludo.


Respuesta #9 Diciembre 07, 2014, 04:55:09 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que se a que se deba ese problema

Lo más probable es que no sea ni de tu MC, ni de tu PC, ni de tu Windows!! Sino del teclado. Hay configuraciones que de vez en cuando están mal, en especial cuando es un teclado Inglés y lo estés usando como teclado Español, como por ejemplo:

Acento teclado Español, México: á

Acento teclado Español, España: à

A que me refiero? A que es posible que una de las configuraciones de tu teclado estén haciendo un conflicto con tu MC, osea, que esté dando una letra que tu MC no admita. 
Pero ¿como lo puedes saber?

Yendo a Panel de control  >  Configuración regional y de Idioma  >   Teclados e Idiomas  >  Cambiar teclados...



Si necesitas más ayuda estoy para apoyarte, saludos.
« Última modificación: Diciembre 07, 2014, 05:03:30 am por Purple_TigerMC »


rasppa para ver quien es lol1!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter