"> Foro - Mis ideas con la ciudad. en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:10:49 am
Visitante


Autor Tema:  Mis ideas con la ciudad.  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2018, 11:06:04 pm

GameSanCrafts




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola de nuevo MinecraftMin soy GameSanCraft y en este post les traigo un mapa, en realidad les traigo el esqueleto del mapa, digo esto porque no es un mapa de verdad simplemente es una construcción de una ciudad, en este post les dejare unas fotos para que puedan ver como es la ciudad además de que les diré unas cuantas ideas que tenía para ella, también les contare unos comandos para limpiar la ciudad, es momento de empezar.

Fotos.

En esta foto podrán ver como son todas las casas de esta ciudad, en total hay 255 casas cada una con un cartel arriba que indica que casa es (atreves de los números).

  Esta foto demuestra cómo son las casas por dentro, no están demasiado decoradas pero alguien que sepa decorar bien podrá hacerlo.

  En esta foto pueden ver más o menos como es la temática de la ciudad.

También he construido algunos edificios especiales pero eso seguramente a ustedes no les interesara ver.  Se los mencionare más adelante.
Mis ideas para esta ciudad.

Tengo muchas ideas para esta ciudad y se las mencionare numéricamente de acuerdo en el orden en que se me ocurrió.

Primera idea: Esta idea es la que yo tenía pensado hacer mientras construía esta ciudad, se trata de lo siguiente: Tu eres una persona (todavía no se me ocurre que nombre ponerle) que desde que empezó todo este caos de los infectados (zombis) comenzaste a sobrevivir en las afueras de las ciudades, pero con el paso de los días, semanas, meses y años te fuiste acercando poco a poco a las ciudades y te diste cuenta de que podías ayudar a muchas personas debido a que eres inmune al virus (a los zombis, solo puedes morir si te comen), entonces  decidiste dedicarte a ayudar a todos, con el paso de los meses fuiste ganando respeto y popularidad en todo el mundo, cuando de repente te llama el alcalde de la ciudad roble, diciéndote que la ciudad está en problemas, tu misión es ir para la ciudad pero cuando llegas a ellas es demasiado tarde, por suerte el alcalde sobrevivo y te dice la entrada a la ciudad para que puedas matar a todos los infectados.  Esta es la historia que tenía en mente para hacer este mapa pero mientras lo hacía me surgían muchas ideas, vamos por la otra.

Segunda idea: La segunda idea es mucho más diferente pero si lo lograba el mapa sería muy interesante: Tu eres una persona (en este tampoco tenía el nombre, pensé en llamarlo Franklin pero decidí buscarle otro nombre) que está intentando buscar un lugar en donde vivir y su amigo le dice que puede alojarse en la ciudad del roble (en esta historia no hay zombis), entonces decides ir para esa ciudad pero desafortunadamente tienes un accidente que te deja sin dinero para comprar tu casa o peor aún para comer, decides decirle tu caso al alcalde de la ciudad y él te dice que puedes alojarte en ella pero si trabajas. Esta es la segunda idea, tenía pensado que podía trabajar en repartidor de panes o incluso de pizza, pero eso puedo resolverlo después, vamos por la tercera idea.

Tercera idea: Esta idea es casi como la otra solo que la historia es algo diferente: Eres un personaje que quiere hacer su propia ciudad pero desafortunadamente no tienes de los recursos necesarios para hacerla, por fortuna tienes un socio en la ciudad de roble que tiene trabajos (en esta historia si existen los zombis), y tú quieres hacerlos para conseguir algo de dinero. Esta idea no la redacte demasiado pero les digo que es muy interesante porque se trata de construí una ciudad haciendo misiones, esta idea les hice una características.

•Pueden haber misiones de minerías, de buscar diamantes u otro tipo de mineral para venderlos y obtener dinero.

•Que cada misión tenga una tardanza de 1 día, esto me servirá para que cada vez que pasen 30 días puedas cobrarle a las personas que estén en tus casas.

•Podrás construir edificios especiales, las primeras versiones de este mapa no tendrán edificios especiales pero pueden haber, a lo que me refiero es que cuando este mapa este en un gran desarrollo podrán construir edificios como cocinerías, herrerías, mercados, armaduría, restaurantes y que cada una de ellas tengan ingresos cada 30 días, pero que todo eso dependa de la cantidad de habitantes que tengas.

•Podrás construir defensas a tus ciudades, (sé que estoy pensando demasiado a lo grande con este mapa pero todo esto no pienso hacerlo en 2 a 3 meses, incluso creo que tardare hasta años en hacerlo, pero bueno vamos a seguir) esto quiere decir que podremos construir defensas para que nuestras ciudades se mantengas seguras por la noche, también se podrán hacer zonas seguras como en lugares en el que podrás colocar cultivos o incluso minas.

•Familia, (jejeje), esto de la familia es algo muy importante en este debido a sus grandes funciones; primera función: La primera función que le quise hacer a la familia  es el tiempo que el que tardes en hacer todo esto, cada misión tarda 1 día y supongamos que nuestro personaje solo viva 50 años, entonces lo que va  hacer la familia es que tomaras el pensamiento de tu hijo, hija, esposa o esposo, además de que cada casa podrá tener un número de personas máximo y eso va a ir de acuerdo con el tamaño de la casa. Vamos a hablar de las casas.

•Casas, las casas van a ser todo en nuestra ciudad, cada casa podrá tener un número máximo de personas y para aumentar la capacidad de las casas es necesario hacerles mejoras.

•Enemigos, pueden haber enemigos en nuestros alrededores como otras personas o incluso otras ciudades que nos puedan enviar personas que nos quieran matar, a lo que me refiero es que cada vez que nosotros vayamos creciendo también van a ir creciendo otras ciudades, podemos trabajar con ellos o para ellos o incluso podemos hacer misiones para dominar sus ciudades, (tengan en cuenta que si llego a hacer un mapa así, si mueren y no tienen familia van a tener que empezar desde el principio.).

•Orden de las misiones,  aparte de las misiones esto es una cosas muy importante en este mapa, porque cada vez que nosotros vayamos avanzando también van a ir apareciendo nuevas misiones y su orden va a ser más o menos así; un ejemplo que les voy a dar es cuando comenzamos el mapa,  la primera misión es encontrar el lugar perfecto para construirlo, en lo que lo encontremos se desbloqueara otra misión que se trate de despejar la zona o algo así, pero por cosa de la mala suerte hay demasiados infectados (u otra criatura que pueda hacernos daño) que abunda por esa zona, tendremos que matarlos a todos y para eso necesitaremos de un equipo de combate (en este mapa no podrás fabricar nada almeno que cumplas una serie de misiones que te permita fabricar lo que tú quieras a aprender a fabricar), para tener el equipo de combate tendrás que comprarlo y si no tienes el dinero suficiente tendrás que hacer otras misiones para obtenerlo, y de esa manera va a ir siendo el orden de las misiones.

•Efectos, algo que seguramente me va a hacer doler la cabeza muchísimo pero que cuando lo termine se va a ver muy bien, esto quiere decir que cada acción va a tener sus efectos y eso va a ir de acuerdo con la acción, ejemplo; supongamos que ya tengamos el dinero suficiente como para construir nuestra primera casa, el mejor efecto que se puede generar para esto es un aldeano que pareciera que estuviera construyendo la casa y otro ejemplo es que cuando estemos en una misión y la terminemos aparezcamos nosotros vendiendo lo que encontramos (u otra cosa que parezca que no esté generando dinero), así que los efectos serán algo súper importante y que le darán muchos detalles al mapa.

Bueno chico/a digamos que esta es tercera que tengo para este mapa, pero como mencione anteriormente no pienso hacerlo en 2 o 3 meses si no que me atrevo a decir años.

Cuarta idea: La cuarta idea que me vino a la mente es como una especie de mini juego, porque digo esto, por esto: Se trata de recolectar, a lo que me refiero es que ustedes van a ser un personaje que vive de recolocaciones como buscar perros perdidos, cosas desaparecidas, el mapa va a cómo tratarse de un detective pero en realidad el detective es otra idea, no sé cómo explicarles esta idea de una manera que ustedes entiendan así que se los diré y ya; ustedes buscan artefactos por toda la ciudad, al principio simplemente buscaran cosas como madera, piedras raras pero con el paso del tiempo van a ir subiendo de rango, entre más rango ustedes estés más raras serán las cosas que ustedes buscan, en lo que llegan a un rango en específico un grupo de exploradores te van a llamar para buscar los artefactos más raros de la tierra o incluso del mundo. Esta es la cuarta idea si la entendieron felicidades (no es difícil de entender), vamos por la quinta idea.

Quinta idea: Ya me estoy quedando sin ideas, pero son ideas muy grandiosas si me permiten opinar, la quinta idea se trata de un detective que busca muchas cosas, al principio iniciaran simplemente con resolver el crimen de quien robo la manzana pero a medida que tu vaya ganando reputación van a ir aumentando la cantidad de crímenes que quieres resolver, y vas a pasar de un limpia calles a un detective profesional y con mucho dinero. Esta es la quinta idea, esta idea es casi igual de buena que la tercera solo que no está redactada por completo, pero no piensen que la tercera está muy redactada, es momento de decirle mi última idea para este mapa.

Sexta idea: La ultima idea no es nada interesante pero si puede entretener al jugador, se trata de saltar por todas las casas para buscar todos los puntos de control por así decirlo, el mapa viene siendo como de Parkur y cada vez que nosotros vayamos avanzando el Parkur se volverá cada vez más y más difícil.
Estas son todas las ideas que tengo hasta los momentos, tengo pensado hacer una historia sobre minecraft pero todavía no quiero dedicarle tiempo a eso, si a ustedes les pareció interesante una de esas ideas pueden dejármelo en los comentario de este post, y entonces comenzare con la creación del mapa que tenga más comentarios, si desean saber cómo es cada una de esas ideas de esos mapas con detalle pueden colocarlo en lo comentarios de post sobre qué idea les gusto más y si quieren conocerla a detalle para que ustedes puedan trabajar en ella o para convertirnos en un grupo y comenzar a hacer uno de esos mapas, solo que para hacerlo se necesitara de crear mod, paquetes de texturas y muchas más cosas para hacer de esas ideas realidad, bueno chico/as también seria de muuucha ayuda que vieran mis videos de YouTube  se suscriban a mi canal, no tengo muchos contenidos pero poco a poco iré haciendo más, tengan en cuenta que estas ideas se me ocurrieron cuando estaba haciendo esta ciudad (hace una semana) lo que quiere decir que no hace mucho tiempo que descubrí comandos que me ayudaran a hacer todo esto.

Link de descarga de la ciudad: http://www.mediafire.com/file/wvdz9eac31r4q4w/Ciudad.rar/file

Sé que les dije que les pondría unos comandos para limpiar la ciudad pero es que me la pase un buen tiempo escribiendo todo esto para guardar mis ideas y para también compartirlas con ustedes, esto es todo por este post recuerden si quieren saber la idea completa de alguna de esas solo dejen un comentario o mándenme un mensaje privado, también si lo desean pueden iniciar una de esas ideas o mandarme un mensaje privado para convertirnos en socio y si tienes un canal sería mucho mejor debido a que puedo hacer mapas con mis trailes y tú puedes tu puedes patrocinarlos en tu canal, además de que ganaremos los 2, como dije anteriormente yo tengo uno pero apenas es que estoy comenzando (comencé hacer 2 semanas), así que me despido MinecraftMin :)

Aquí están todos mis videos hasta ahora:

Mis construcciones.

Construcción de Steve. (Básico): http://zipansion.com/3frBE

Construcción de pollo. (Básico): https://youtu.be/p7DuXVQ0OHY

Construcción de árbol (Básico): https://youtu.be/GCdlBhZF7N8

Mis mapas  creados hasta ahora (no son los mejores pero es simplemente una manera de empezar).

Trailer del mapa- El laberinto V-1.1: http://zipansion.com/3fqwk

En estos momentos estoy trabajando en un mapa, suscríbanse al canal para que de esa manera sepan cuando lo subo o estén atentos en la categoría de parkur.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15878.0
GameSanCraft


Respuesta #1 Septiembre 18, 2018, 04:07:54 am

Bigoshie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El nombre del protagonista debería ser el mismo del jugador, eso se hace con tellraw, de la siguiente manera:

Spoiler para ocultar:
/tellraw @a [{"selector":"@p"},{"text":"texto que quieras añadir"}]

Algo más avanzado sería:

Spoiler para ocultar:
[/tellraw @a [{"selector":"@p","color":"red","bold":"true"},{"text":" Díalogo del personaje}]

Eso mostraría en el chat, si por ejemplo el jugador se llama "GameSanCraft":

GameSanCraft Dialogo del personaje.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Fhritworld - Ciudad Medieval [Actualización #1]

Iniciado por Guersak

23 Respuestas
8666 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2015, 04:30:01 pm
por Juampi
xx
Monumento de la victoria - Inicio ciudad

Iniciado por Berto08

6 Respuestas
2604 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2016, 08:18:32 pm
por Wallcraft
xx
La puerta al campo de Frenia (Ciudad)

Iniciado por Berto08

3 Respuestas
2145 Vistas
Último mensaje Mayo 08, 2016, 09:23:13 pm
por Xavii74
xx
Creaciones Minecrafteate: Ciudad moderna con rascacielos.

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
995 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2020, 05:39:50 pm
por SirMinecrafting