"> Foro - Mi segundo mapa. (El laberinto V:1.1). en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 06:54:48 am
Visitante


Autor Tema:  Mi segundo mapa. (El laberinto V:1.1).  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 10, 2018, 06:58:14 pm

GameSanCrafts




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro español.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola de nuevo MinecraftMin, soy GameSanCraft y les presento mi segundo mapa de minecraft: Este mapa lo llame ``El laberinto V:1.1´´, puede que el mapa no sea de los mas épicos pero como dije en mi presentación soy nuevo en esto. La idea que se me ocurrió para hacer este mapa no es simplemente hacerlo completo, por eso lo e dividido entre episodios y temporadas, cada episodio con una etapa distinta.

Temporada uno: La infección.

Episodio uno: Escapando: Este es el principio del mapa, se trata de un sujeto (tu) que ya esta arto de vivir en un laboratorio en el que hacen experimentos muy dolorosos, ustedes no saben porque los tiene encerrado y lo que tu planeas es intentar escapar.

Foto: Aquí les dejo unas fotos del mapa.












Información extra: Les sugiero que cuando jueguen este mapa utilizan la pantalla completa con una resolución de 1024x600, pueden utilizar opftifine (yo utilice opftifine para crear este mapa), fue creado  en la versión 1.12.2 de minecraft así que se sugiere jugar en esa versión, este mapa puede contener algunos bug, lo revise de pie a cabeza y no tuvo ningún error pero si ustedes detectan algún tipo de error, me pueden decir en los comentarios de este post o del tráiler.

Descárgalo aquí: http://zipansion.com/3fr1B   
                                                           
Solo tienes que esperar 5 segundos y luego darle a saltar publicidad.

Clave: JuegaMapasConGameSanCraftEnMinecraft0002

Ve el tráiler aquí: http://zipansion.com/3fqwk

Al igual de el link de descarga solo tienes que esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad, dale me gusta al tráiler ya que eso seria una manera de motivarme para seguir haciendo mapas y aprender muchas mas cosas, perdón si el tráiler se ve un poco pegado pero es que no tengo una computadora potente que me pueda ayudar  :( estoy haciendo todo lo que esta al alance de mis manos. Esto a sido todo gracias por su tiempo y espero vernos en otro post MinecraftMin. ;)
Si lo desean pueden ayudarme de la siguiente manera:  Para ayudarme para poder hacer un tráiler mucho mejor me pueden dejar en los comentarios del post o del tráiler una aplicación que grabe, y si quieren ayudarme a poder hacer un mapa mucho mejor (me refiero con efectos y mejores texturas o incluso mod) me pueden decir el nombre de una aplicación que optimice la computadora para mejorar el rendimiento del juego, en estos momentos la aplicación que utilizo para grabar es Movavi Video Suite 17 y la aplicación para poder mejorar el rendimiento del juego es 360 Segurity. Puede que no haiga aplicaciones que hagan milagros pero pueden existir.

Pueden descargarse el primer mapa que hice pero les advierto que es mucho peor que este:
Link de descarga: https://mega.nz/#!Pe53ACDA!vCIlCJ6Rw9NbOEVKLYzno9snb4REk9-JzIY-3beov0Y

Clave: JuegaMapasConGameSanCraftEnMinecraft0001

Meta del pots: Tener 100 visualizaciones y 5 corazones.




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15865.0
GameSanCraft


Respuesta #1 Septiembre 11, 2018, 12:33:42 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Bueno ya regrese, la verdad es que me tarde es hacer esto, estuve ocupado y no podía probar mapas, voy a clasificar este mapa por un puntaje acumulativo que depende de los factores que lo componen, el puntaje máximo es de 20 (nota: no sé si es raro pero aquí las notas son de 1 al 20), sin más comencemos:

- Básicamente es un mapa de puzles, mini PVE y el cual relata una interesante y a mi parecer una historia buena (la verdad le veo potencial), con detalles adicionales que hacen una interacción más entretenida, Aunque la decoración es repetitiva y simple, y el espacio siempre es muy claustrofóbico te vas a acostumbrar, la decoración no me importa mucho a otros si pero bueno a mí no eso hace la creación del mapa más rápido, eso e ir directo al grano del asunto. A mí me gusto el mapa, sobre todo la historia creo que allí me enganche. Tiene otros defectos como son los errores ortográficos y bugs de hoyos en el techo (no morí mucho solo una vez y funciono el checkpoint).

-Detalles: Alerta de spoiler.
Spoiler para ocultar:
- Bugs en el techo: Al comenzar el mapa te tira un tp a una zona negra de carga, si miras hacia arriba el contenedor tiene un hoyo allí.

- También está en la parte cuando tienes que luchar contra zombis y pasar por el agua, hay dos hoyos que te permiten suicidarte y ver los comandos.





- En el refugio hay dos hoyos también pensé que era un bug pero no lo era ya que cuando termine el mapa y salí, vi determinada mente que fue apropósito estos hoyos, pero se vería mejor si le pusieras escotillas de metal (eso es para la iluminación de los cultivos ¿verdad?).





- Debes corregir (talvez este mapa no ya que ya salió, si no los futuros mapas) los errores ortográficos, se ven mal, aunque están pasable éxito cuando tenía que decir algo importante, un ejemplo es el final que debería decir algo como “gracias por jugar” que hay un error allí y se ve feo porque está el toda la cara. Soluciones: Puedes usar Word (es lo que yo hago) cuando vas a escribir cualquier texto, por otro lado es que un betatester te ayude a hacerlo, si quieres para la próxima yo puedo ayudar.

- Si quieres hacer inmortal a los aldeanos usa este comando: /entitydata @e[type=Villager] {Invulnerable:1}

- ¿Esto que es o para qué es? Me imagino que para la continuación…



- Puntaje:
Spoiler para ocultar:
Jugabilidad: 5/5
Decoración: 1/3
Historia: 3/3
Detalles extras: 3/5
Duración: 2/2
Originalidad: 1/2

Final: 15/20


« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 09:06:58 pm por X-Command-X »
X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/





Respuesta #2 Septiembre 13, 2018, 04:45:07 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa así como así no me gusta tanto en cuanto al diseño, yo no hubiera hecho todas, absolutamente TODAS, las paredes de Mossy Cobblestone, hubiera alternado un poco entre esta y la cobblestone normal, entiendo la idea de "Dungeon" pero en sí no queda tan bien que digamos, lo mismo con el diseño de algunas de las salas, hubieras colocado redstone en el suelo, simulando sangre quizá o usar las Iron Bars para darle textura al mapa.
De todas formas no me desagrada, no está mal el mapa.


Respuesta #3 Septiembre 18, 2018, 04:57:14 pm

KronoxStark


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto mucho este mapa sinceramente la historia es lo que mas me gusto aunque un final poco emocionante lo demas me parecio muy bien... pero en realidad mas de los mismo comentarios como la decoracion, los errores ortograficos como por ejemplo: Cosina Grasias  y otra cosa mas es que pudistes haber usado mas variedad de comandos mas profesional se que no es facil pero por ejemplo: Tellraw, Testfor, Give, Summon

Pero por lo demas me gusto tanto que te quisiera ayudar a hacer el segundo episodio si aceptas mi propuesta buscame en discord en mi grupo para que hablemos del tema : https://discord.gg/Rnc9kc




Respuesta #4 Diciembre 02, 2018, 09:33:54 pm

FranklinJSP




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMakers, Y Detallista :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me funciona cuando descargo el archivo y voy a extraer el archivo rar Me dice error porque???
Me Gustan Los Comandos, Y Amo La Comida :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Mapa de vacio con los SpawnChunks ya marcados y listos para crear un mapa

Iniciado por ZincraftKk

11 Respuestas
7163 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2015, 09:31:24 pm
por GhostInHotee
exclamation
mapa the orb 1.8.8

Iniciado por zane4624

6 Respuestas
4746 Vistas
Último mensaje Marzo 13, 2016, 02:17:37 am
por zane4624
lamp
FugaDeLaPrision - Mapa 1.10.2

Iniciado por AdrianWN

7 Respuestas
4386 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2018, 08:30:26 pm
por ZKiwiMC
cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3501 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_