"> Foro - Cómo hacer que un jugador muera al tocar un bloque específico [SOLUCIONADO] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:58:31 am
Visitante


Autor Tema:  Cómo hacer que un jugador muera al tocar un bloque específico [SOLUCIONADO]  (Leído 5524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2018, 06:01:55 pm

Roci88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Soy nueva aquí y necesito un poco de ayuda. Bueno, con mi amiga estamos intentando hacer una especie de "server", es un realm, en la 1.12.2, estamos intentando hacer un parkour y queremos que cuando la gente se caiga pues muera. Obviamente sabemos que no toda la gente puede estar en nuestro realm, es simplemente un server de amigos para hacer roleplay y eso... Pero nos lo queremos currar, así que si alguien me puede ayudar?
Para agregar, ya lo he intentado y me funcionaba con reemplazar un bloque con otro cuando lo tocas, pero le tengo que dar a un botón para que lo reemplace y no sé como hacer para que lo detecte sin tener que darle a ningún botón o palanca o lo que sea. Además que no quiero que reemplace, sino que mate. He visto muchos posts y he visto que hay gente que dice un comando, que no me funciona por cierto T_T, y que hay que hacer un fill clock, soy nueva en esto de bloques de comandos y redstone así que necesitaría un poco de ayuda. Así que por favor si podéis, decirme el comando que debo poner y como hacer para que funcione siempre sin tener que darle a ninguna palanca/botón/placa... Por favor ayudadnos! :c  T_T T_T T_T T_T

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15482.0
« Última modificación: Enero 06, 2018, 01:39:59 pm por Roci88 »


Respuesta #1 Enero 05, 2018, 10:37:26 pm

J0KER_DARK


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Coloca este comando, en un bloque de comandos repetidor, siempre activo

Spoiler para ocultar:
execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ minecraft:wool 5 /kill

Disfruta tu server :)




Respuesta #2 Enero 06, 2018, 11:27:57 am

Roci88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me sigue saliendo "Error al ejecutar "detect" con Roci88". Creo que ya me voy a dar por vencida, pero gracias por intentarlo igualmente.  T_T


Respuesta #3 Enero 06, 2018, 12:59:13 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me sigue saliendo "Error al ejecutar "detect" con Roci88". Creo que ya me voy a dar por vencida, pero gracias por intentarlo igualmente.  T_T
Por alguna razon los execute detect son como pegarle una patada a una tv rota y que haya un 50% de probabilidades de que la tele vuelva a funcionar, te recomiendo que sigas probando.
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ wool 14 /kill @p
(lana roja) este comando por ejemplo, lo he testeado en single player, cuando lo pego en un bloque de comandos es como ganar la loteria si funciona a la primera, aunque por norma general despues de trastear con las opciones del bloque de comandos (needs redstone) empieza a funcionar como si nada.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0




Respuesta #4 Enero 06, 2018, 01:38:55 pm

Roci88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me has salvado la vida!  :) :) :)
Muchas gracias de verdad, funciona perfectamente, lo puse en iterativo y en siempre activo y funciona a la perfección. Gracias de verdad. :D


Respuesta #5 Enero 06, 2018, 01:42:24 pm

Roci88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo otra duda, y para hacer lo mismo pero en un bloque en específico? Es decir que si yo quiero que me mate en el parkour en la arcilla azul, luego si toco por ejemplo la misma arcilla azul en el spawn no me mate. No tengo plugins ni mods, es un realm 1.12.2. Si puedes decírmelo me harías todavía más feliz!! c:




Respuesta #6 Enero 06, 2018, 02:55:50 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo otra duda, y para hacer lo mismo pero en un bloque en específico? Es decir que si yo quiero que me mate en el parkour en la arcilla azul, luego si toco por ejemplo la misma arcilla azul en el spawn no me mate. No tengo plugins ni mods, es un realm 1.12.2. Si puedes decírmelo me harías todavía más feliz!! c:

Para cambiar el bloque en el que te mata es tan simple como modificar el comando.
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ wool 14 /kill @p
Si pulsas f3+h, en el inventario verás información de cada bloque, si por ejemplo quisieras cambiar la lana roja a lana amarilla tendrías que usar el numero que pone después de la "/"

Y el comando quedaría así:
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ wool 4
Y ya para que el comando solo te mate en la zona del parkour es mas complejo xd, una forma mas o menos simple es usar un doble execute detect:
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stained_hardened_clay 5 /execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-2 ~ wool 14 /kill @pDe modo que si colocas (en este caso) arcilla verde lima con lana roja debajo el comando se activará.


Respuesta #7 Enero 07, 2018, 12:24:39 am

Roci88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No pero, no es eso a lo que me refiero, es decir, quiero poner las coordenadas del bloque que quiero que mate, para que cuando toquen el bloque en otro lugar, no en el parkour, no mueran. Y que solo pase en el parkour, ¿me podrías ayudar con eso?  T_T




Respuesta #8 Enero 07, 2018, 10:53:09 am

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No pero, no es eso a lo que me refiero, es decir, quiero poner las coordenadas del bloque que quiero que mate, para que cuando toquen el bloque en otro lugar, no en el parkour, no mueran. Y que solo pase en el parkour, ¿me podrías ayudar con eso?  T_T
mmmm... solo habrá 1 bloque que al pisarlo te mate? o habrán varios? porque si es más de uno sería complicarse la vida, tendrías que poner un bloque de comandos para cada uno de ellos.

Si solo hay un bloque que mate a los jugadores:
Código: [Seleccionar]
/execute @a[x=0,y=0,z=0,r=1] ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stained_hardened_clay 3 /kill @pTendrás que cambiar las coordenadas a la del bloque exacto.

En cambio, si hay más, y lo que no quieres es que se vea que hay 2 bloques uno encima de otro, una solución podría ser que el bloque de debajo sea un barrier block o un struct void, ambos son invisibles pero el barrier block es un bloque solido que no deja pasar a los jugadores.
Código: [Seleccionar]
/execute @a ~ ~ ~ detect ~ ~-1 ~ stained_hardened_clay 5 /execute @p ~ ~ ~ detect ~ ~-2 ~ barrier 0 /kill @peste sería el método mas simple si vas a poner muchos ya que no matara al jugador a no ser que tenga la combinación de arcilla y barrier block debajo de este, es decir, pisar la arcilla solo matara a los jugadores que estén en el parkour con este comando, si debajo de la arcilla colocas barrier block. Digo esto porque creo que no lo entendiste muy bien en mi anterior mensaje xd

« Última modificación: Enero 07, 2018, 11:01:47 am por sircripers »


Respuesta #9 Enero 12, 2018, 09:11:52 pm

Roci88


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Fuego en un jugador al tocar un bloque

Iniciado por lDani32

0 Respuestas
1233 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2017, 03:56:00 pm
por lDani32
xx
Detectar cuando un jugador este sobre un bloque en especifico

Iniciado por craftator

3 Respuestas
2679 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2016, 07:05:35 pm
por themaximus09t
xx
como hago para detectar que un jugador tenga un item especifico

Iniciado por Gcry22

2 Respuestas
2978 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2014, 04:43:39 pm
por Gcry22
xx
como puedo hacer que cuando un mob muera deje un lingering potion?

Iniciado por drack3r

4 Respuestas
1754 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2017, 08:42:30 pm
por ArMFeR