"> Foro - [Ayuda] Visualización de la lava desde el interior. en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:49:45 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Visualización de la lava desde el interior.  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 10, 2016, 11:14:44 pm

Omicronrg9




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Imaginad que he puesto algo muy chungo aquí.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas.Vengo a postear en esta sección con una duda la cual he intentado resolver por mi mismo,pero no he dado con la solución.El punto es el siguiente:


Estoy en mitad de un proyecto con texturas custom,y me he dado cuenta en seguida de que al cambiar la textura de la lava,tanto fluid como still,no cambia lo que ves en la pantalla cuando estás dentro de la lava.Presupongo que sabéis lo que digo,pero por si las moscas:
Spoiler para Foto:

He estado buscando y he encontrado y cambiado todas las texturas del colormap tanto del minecraft como de la carpeta mcpatcher que si mal no tengo entendido se utiliza entre otras cosas para cambiar la tonalidad del cielo del end,el interior del agua,la redstone y otros aspectos del juego cuya textura aparece en gris por defecto,pero no he encontrado ninguna (que yo sepa) que sirva para cambiar la tonalidad de la lava.
Spoiler para Mi carpeta de colormap (mcpatcher):
Como podéis observar en la imagen,o bien no hay ningún nombre que claramente haga referencia a la lava,o quizá padezco ceguera.
¿Alguien sabe dónde está,o si siquiera existe un archivo que te permita cambiar el color de la lava en el interior de ella?
Gracias de antemano.
Un saludo,Omicronrg9.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13429.0
La humanidad no se crea ni se destruye; solo se transforma.

El que no se mueve está muerto,pero si te mueves generas calor y aumentas el nivel del desorden del universo. Moraleja: hagas lo que hagas todos vamos a morir.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Lava Verde

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
1652 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 05:51:42 pm
por ArMFeR
xx
[Tutorial] ¿Como cambiar el color de los corazones?

Iniciado por iScaglia

5 Respuestas
5705 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2016, 10:23:59 pm
por FeP8
xx
[TUTORIAL] ¿Cómo cambiar los nametags de los items y bloques? (Añadir color btw)

Iniciado por GhostInHotee

2 Respuestas
3704 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2015, 02:36:54 am
por lu15gamer
xx
Ayuda

Iniciado por alejogamer

2 Respuestas
2022 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2015, 07:18:36 pm
por lol_600