"> Foro - Lámpara con Armor Stands 1.8 en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 07:00:40 am
Visitante


Autor Tema:  Lámpara con Armor Stands 1.8  (Leído 13828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 07, 2014, 09:42:36 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


LÁMPARA CON ARMOR STANDS


Hola. Os traigo un truco que hice con Armor Stands. Se trata de una lámpara. En el vídeo que hay debajo tengo un tutorial de como la hice, con un pequeño Timelapse al final. Espero que os guste.

Vídeo / Tutorial:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uzUfF9Usv7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uzUfF9Usv7Y</a>




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5243.0


Respuesta #1 Octubre 07, 2014, 09:57:40 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Está genial, muy conseguida y sirve como un elemento muy elegante a la hora de decorar.
Me encantan todos los usos que se le están dando a las ArmorStand, aunque en especial los que sirven para embellecer construcciones.

Podrías utilizar McEdit para crear un bug de iluminación donde está la lámpara y así no tener que ver las partículas del bloque de portal.

Me gustaría (y seguramente a muchos otros) que publicaras los comandos necesarios en el post para poder recrear la lámpara sin tener que descargar ningún mapa.

Enhorabuena Killer (tendré que esperar unos minutos para poder darte el Wendingo!).




Respuesta #2 Octubre 07, 2014, 09:59:09 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: KaliNuska
Está genial, muy conseguida y sirve como un elemento muy elegante a la hora de decorar.
Me encantan todos los usos que se le están dando a las ArmorStand, aunque en especial los que sirven para embellecer construcciones.

Podrías utilizar McEdit para crear un bug de iluminación donde está la lámpara y así no tener que ver las partículas del bloque de portal.


Me gustaría (y seguramente a muchos otros) que publicaras los comandos necesarios en el post para poder recrear la lámpara sin tener que descargar ningún mapa.

Enhorabuena Killer.

Se podrían hacer muchas cosas. Yo lo hice así. Tampoco hay que ser tan perfeccionísta, por favor XD
gracias igualmente
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 10:12:55 pm por CoalsPlay »


Respuesta #3 Octubre 07, 2014, 10:05:54 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gusta, se ilumina como una lampara verdad? y lo hiciste con armor stands no? :v




Respuesta #4 Octubre 07, 2014, 10:08:06 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta, es una idea original y como dijieron antes, esta muy bueno para utilizar a la hora de
decorar, aunque mi duda es ¿Qué quisiste imitar con las los paneles que la rodean?

A mi me gusta, se ilumina como una lampara verdad? y lo hiciste con armor stands no? :v

Si hubieses visto el vídeo, podrías contestarte ambas preguntas.


Respuesta #5 Octubre 07, 2014, 11:56:53 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta bastante.... aunque mi pregunta es...... ¡¡de donde aprendiste a usar tan bien los comandos!!

No te puedo dar Wendingo! porque ya se lo di a otro D:

(Espero que postees todos los trucos que haces)
zeñol polfabol





Respuesta #6 Octubre 08, 2014, 12:26:50 am

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡¡¡¡SUPERMEGAEPICAMENTEWENDINGO!!!!
Esta chulisimo el truco!Espero que sigas subiendo tus trucotes :V porque esta buenisimos.
Saludos!


Respuesta #7 Octubre 08, 2014, 04:05:43 am

SrMarco ಠ_ರೃ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - Amante de las advertencias -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho, nunca se me habría ocurrido algo así. Gracias a esto se me ocurrieron un par de cosas para hacer con el armor stand 




Respuesta #8 Octubre 08, 2014, 08:04:05 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un truco chulísimo, la lampara queda estéticamente muy bien, seguro que le pasaras una captura de ella a alguien lo primero que pensaría es que es un mod xD
Me gustaría que hicieras mas aportes de estos y a poder ser que también  hicieras esto de Timelapse en mas vídeos tuyos porque queda muy Wendingo!
Un saludo.


Respuesta #9 Octubre 08, 2014, 10:32:22 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Killer, primero de todo gracias por el aporte, te pediría que, por favor dirigieses a la gente al foro tipo... que en vez de darles un gmail les digas que te contacten por la página, en segundo lugar me gustaría añadir que el trabajo que te has pegado con la lampara está chulísimo.
Si aún estás leyendo esto, ya se que minplay aun no tiene muchos jugadores, pero me gustaría que pudiésemos hacer mas minijuegos con los que estamos en el foro, todos podemos ayudar en algo. AUNQUE SEA DANDO IDEAS
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #10 Octubre 12, 2014, 07:37:23 am

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta, es una idea original y como dijieron antes, esta muy bueno para utilizar a la hora de
decorar, aunque mi duda es ¿Qué quisiste imitar con las los paneles que la rodean?

A mi me gusta, se ilumina como una lampara verdad? y lo hiciste con armor stands no? :v

Si hubieses visto el vídeo, podrías contestarte ambas preguntas.
Nunca has visto una lámpara? http://mueblesdany.com/215-thickbox_default/lampara-madera-454.jpg

Killer, primero de todo gracias por el aporte, te pediría que, por favor dirigieses a la gente al foro tipo... que en vez de darles un gmail les digas que te contacten por la página, en segundo lugar me gustaría añadir que el trabajo que te has pegado con la lampara está chulísimo.
Si aún estás leyendo esto, ya se que minplay aun no tiene muchos jugadores, pero me gustaría que pudiésemos hacer mas minijuegos con los que estamos en el foro, todos podemos ayudar en algo. AUNQUE SEA DANDO IDEAS
Ya estamos haciendo minijuego en Minplay pero lleva mucho tiempo por que los hacemos/programamos nosotros. y eso lleva tiempo. En el foro tienes una página de ugerencias, puedes postear cualquier minijuego que quieras. Siempre y cuando no sea una simple frase : "Podríais hacer un minijuego con el dragón" Si posteas una idea de minijuego completa, se analizará, y se verá si se puede hacer ejjeje

Me gusta bastante.... aunque mi pregunta es...... ¡¡de donde aprendiste a usar tan bien los comandos!!

No te puedo dar Wendingo! porque ya se lo di a otro D:

(Espero que postees todos los trucos que haces)
A base de conocer la programación NBT de Minecraft y de pasar la mayor parte de mi tiempo en Minecraft escribiendo y probando comandos.
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 09:08:13 am por Venom Spitter »


Respuesta #11 Enero 27, 2015, 07:50:25 pm

Dibu




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo que sé ._. Hola ◕ ‿‿ ◕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Grande Kille, me encanto ese efecto que conseguiste xD Wendingo :3 

Q-Q Lo único que no me gusto fue tu "REGALO", ¿Como hago para devolvértelo?. XD 
Dibu ◕ ‿‿ ◕ :3 La vida es muy corta, así que no perderé tiempo peinándome todos los días xD



Respuesta #12 Enero 28, 2015, 11:55:21 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que demonios! Me gusta bastante, y tambien me gustaría hacer una lampara de lava :xd:  
Una idea brillante, y facil de hacer. Benditos Pastebin que me salvan la "Bidah" :D 

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #13 Febrero 25, 2015, 04:45:48 pm

AgusElNoob




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Las estrellas se miran pero no se tocan
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta esto Killer Esta re bueno me encanta mucho! yo quiero saber como vos de los
comandos :(
posdata:encontré la forma de pasar a la tierra prohibida de los comandos:
pedirle a alguien que sepa mucho de bloques de comandos que haga un comando
que te convierta en comando!


[/move]Soy como el mar. Vengo y voy seguidamente hasta que me seque.[/move]





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Armor Stands

Iniciado por Inveck

3 Respuestas
1982 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2014, 11:47:54 pm
por Inveck
xx
Armor Stands que roten

Iniciado por Inveck

3 Respuestas
3975 Vistas
Último mensaje Enero 15, 2017, 04:28:59 pm
por chispita5
xx
Ayuda armor stands

Iniciado por Aaronibio

1 Respuestas
1754 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2017, 07:41:57 pm
por LordFin4l
xx
Duda scoreboards, tp, Armor Stands en la 1.9

Iniciado por 1234ewe

1 Respuestas
1483 Vistas
Último mensaje Marzo 13, 2016, 02:08:58 am
por xXDerpyTrollerXx