"> Foro - [1.8] Dynamic Parkour en Mapa de Parkour - Page 1 of 1
Abril 25, 2024, 02:31:51 am
Visitante


Autor Tema:  [1.8] Dynamic Parkour  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 13, 2016, 01:45:34 pm

adri2711


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Dynamic Parkour es un mapa compuesto de 6 niveles, cada uno con una mecánica diferente. Los niveles estan diseñados de tal forma que se pueden completar sin parar demasiadas veces. No hay checkpoints dentro de los niveles, pero los saltos no son muy dificiles. Cuando te caes al vacío, rapidamente te teletransporta al principio del nivel, así que no pierdes tiempo.

El mapa no es compatible con multijugador, y está en inglés ya que también lo he posteado en minecraftforum.

Screenshots:






Descargas:  Mega: https://mega.nz/#!dx0FnZQT!Q3IX9xoXtpBuVgcOcnNRyphwPNpbgykDkNaok7qwki8

Mediafire: https://www.mediafire.com/?b6skbnnvg54mz9b


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13944.0
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 04:11:36 pm por Alfomega »


Respuesta #1 Noviembre 13, 2016, 05:07:58 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad es un mapa bastante normal. Es divertido, pero no pasa de ahí, a mí personalmente me gusto

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • JUGABILIDAD: Es más o menos lo mismo de siempre, varios niveles con una temática distinta y con algo que caracteriza a cada uno. El tema de la dificultad en mi opinión está muy bien! y los efectos y mecánicas con comandos, a pesar de ser muy pocas, están bien diseñadas. La jugabilidad en general es muy común y no tiene gran cosa, pero es divertida y fácil desde mi punto de vista. Buen trabajo!  ;)
  • DECORACIÓN: Personalmente me gusto mucho. Las plataformas y las construcciones extras están muy bien diseñadas y se adaptan muy bien al parkour y el tema del fondo negro me encanto. El único problema que tengo es que todos los niveles son muy parecidos. Me hubiese gustado ver algo diferente en cada nivel, pero bueno, tampoco está mal. La decoración está muy bien, pero es un poco repetitiva
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - Enserio, la excusa de "el mapa está en ingles porque primero lo postee en MinecraftForum" ya ni tiene sentido, ya vi muchos mapas en ingles publicados en este foro y la verdad sigo sin entender. La cosa sería distinto si es un mapa de aventuras que tiene mucha historia y mucha escritura... pero en tu caso solo tenías que traducir las reglas del inicio! no costaba nada "perder" 10 minutos de tu tiempo haciendo un nuevo libro en español. Obviamente el ingles dado en este mapa es básico y lo entiendo cualquiera, pero no es nada difícil traducir el mapa para que las personas que no entiendan el idioma puedan jugarlo, espero que me entiendas.
    - Veo un poco exagerado el tener que usar 16 chunks para jugar el mapa. Hay personas que no tienen un buen PC, y les es complicado jugar así. Te recomiendo usar como mínimo 8 chunks. A mí me anda bien obviamente, pero lo repito, algunas personas no pueden jugar con tantos chuks. Para la próxima por favor ten en cuenta esto.
    - En todos los niveles, cada vez que el jugador cae al vacío, éste se Tpea al inicio del nivel, pero en el nivel 3 no pasa esto, yo me caí varias veces y siempre tenía que morir en el vacío para poder reiniciar el nivel. Por favor revisa esa parte (creo que era en el nivel 3, si no es ese prueba con el 2 o con el 4, estoy seguro que me paso en alguno es esos). 

Supongo que no hay nada más que decir. Es un mapa normal que no tiene gran cosa, es muy divertido, hay que aceptarlo, pero no tiene ese toque de "originalidad" por así decirlo que me haga interesarte más en el mapa. Aún así, el mapa divierte mucho y además está bien hecho y diseñado. Personalmente me gusto mucho  ;)

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  7.5/10   :)

Espero que sigas haciendo mapas, ya que este mapa es una prueba de que algo simple y fácil puede ser muy divertido de jugar. Gran trabajo!  ;)


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

No sabía que foto poner, ya que no hay una zona especial para el final del mapa, así que solo me delimite a poner una foto de los comandos xD

¡ Un Saludo @adri2711 !
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Diciembre 04, 2016, 07:59:38 pm

adri2711


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por la review :)

El bug del nivel 3 es una cosa que solo le pasa a alguna gente, a mi no, intentare solucionarlo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
| - Drágenix - | Map Parkour 1.8 | (parkour runner by Guersak & F0rtunato)

Iniciado por Guersak

2 Respuestas
3270 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2015, 05:16:47 pm
por MrDeathWither
wink
Minecraft Mapa Sueños de Parkour-Dreams of Parkour

Iniciado por TiagomaxGamer

2 Respuestas
2442 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2014, 09:54:13 pm
por ElucidatorGames
xx
FREE JUMP 1 - WESTERN PARKOUR [PARKOUR] 1.8.X

Iniciado por TheSamiCraft

9 Respuestas
4832 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2015, 04:50:18 am
por GhostInHotee
xx
Nexus Parkour / Mini-Mapa De Parkour / 1.7.X

Iniciado por riolucario70001

4 Respuestas
3129 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2014, 11:59:03 pm
por DarthPable