"> Foro - "Los 4 Titanes" Mapa de aventuras en Español 1.8.9 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:29:06 am
Visitante


Autor Tema:  "Los 4 Titanes" Mapa de aventuras en Español 1.8.9  (Leído 4805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 23, 2016, 01:54:28 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa ha sido reworkeado completamente y actualizado a una nueva versión, si quieres descargarlo busca "Los 4 Titanes 1.10.2" en el foro


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13070.0
« Última modificación: Enero 16, 2017, 07:34:21 pm por Ivn93 »
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #1 Mayo 23, 2016, 05:01:50 am

Azteca


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

auxilio entro a mediafire le doy a descargar y me recarga la pagina sin descargar nada, y le di al boton download como 10 veces y nada
PD: primer mensaje
espero tu respuesta
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 12:40:00 am por Azteca »




Respuesta #2 Mayo 24, 2016, 01:27:07 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno... Después de unas... 4 hs?... 5 hs? xD, ya he terminado el mapa, y que puedo decir... me ha ENCANTADO!, pero aún así hubo un par de detalles que no me gustaron demasiado, abajo hablo acerca del mapa con la mayor explicación posible desde MI PUNTO DE VISTA, y eso no quiere decir que yo tenga la razón, es solo mi opinión y lo que yo creo ;)

Spoiler para ocultar:
  • HISTORIA: A pesar de que la historia es parecida en ciertos aspectos a otras, yo creo que es el punto más fuerte del mapa, se nota que hay trabajo detrás y que te esforzaste principalmente en querer contar una historia, y además me gusta el modo en el que ésta es llevada, siempre manteniendo el misterio y la curiosidad de querer saber DE UNA MALDITA VEZ que va a pasar y como va a terminar xD. Simple de entender, bien explicada, y MUY BIEN trabajada. Lo única parte que no me gusto tanto como en las otras es el final, sin ofender, pero es muy parecido al mapa "La Pesadilla de Herobrine" de killercreeper55, y me cuesta trabajo creer que no lo hallas jugado, ya que en casi TODO el mapa estuviste haciendo referencias hacia killer, hasta en los créditos lo nombraste xD, no creas que te este acusando de copión, pero sí encontré ciertas similitudes con dicho mapa, pero en fin, por todo lo demás me encanto ;).
  • JUGABILIDAD: Hay que ser sinceros, la historia esta excelente, pero la jugabilidad si que escasea un poco, solo es explorar, luchar contra mobs y presionar botones, no es muy "original" por así decirlo, es algo que ya esta muy visto, principalmente en los mapas viejos, y teniendo en cuenta que el mapa dura entre 3 y 4 horas, esta "jugabilidad" puede volverse aburrida después de haberla jugado por tanto tiempo, yo por ejemplo me empece a aburrir a la 3ra hora, solo seguía jugando debido a la historia, pero si no fuera por eso creo que tu no estarías leyendo esto xD. Algo que quisiera destacar un poco es el parkour, ya que es fácil, y combina perfectamente con la ambientación, eso es algo que me gusto, pero por lo demás...... le falta mucho :-\.
  • DECORACIÓN: Aparte de la historia, la decoración es el segundo punto más fuerte del mapa, ya que es preciosa! :D, aunque en algunos lugares si podrías haberlo decorado un poco más, pero no hay quejas, el mapa es gigantesco y las partes mas importantes las hiciste excelente, y eso le de una MUY BUENA ambientación al mapa ;).
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Me he encontrado un par de bugs en el mapa, pero realmente nada importante, son solo errores de distracción (ahora mismo no los recuerdo, sino te los pondría xD). Lo siguiente tiene que ver un poco con la jugabilidad, ya que si hay algo que no me encanto del mapa es la escasez de comandos, hay momentos en los cuales un poco de comandos habrían hecho el mapa MUCHO mas épico de lo que ya es, por ejemplo esta parte:

    Solo imagina, el titan atacando al jugador mientras hace el parkour y se generan los puentes para destruir su punto débil, sería una pelea MUY épica, y eso es lo que hace que el mapa tenga poca jugabilidad, el tener pocos comandos le quita "diversión" al mapa y lo vuelve aburrido en ciertas ocasiones, por eso te recomiendo que le pongas mas comandos para hacer la jugabilidad un poco mas divertida y bonita. También algo que no me gusto demasiado es el hecho de estar leyendo carteles TODO el tiempo, un par de tellraws habrían quedado mucho mejor en mi opinión, ademas tantos carteles y tantas vueltas en los lugares hace que te olvides que cartel habías leído y cual no, por eso yo prefiero los telrraws, pero bueno, en resumen, te recomiendo colocar más comandos y más jugabilidad.
  • FINALMENTE: Algo que quisiera destacar es la música, es realmente hermosa y ambienta de una forma increíble al mapa, me hubiese encantado escuchar más sonidos a lo largo del mapa ;), pero en fin, las cosas que no me gustaron demasiado fueron la poca jugabilidad, los pocos comandos, y quizas un poco la duración del mapa, lo considero un poco largo para la poca jugabilidad que tiene, pero en fin, el mapa en cuanto a historia me ha encantado :D

MUY BUENA HISTORIA, poca jugabilidad, pocos comandos y demasiado largo en mi opinión, pero definitivamente es un mapa muy entretenido en el cual yo me lo pase increíble jugandolo :)

NOTA FINAL: 7/10

Espero que sigas haciendo mapas, ya que tienes un MUY BUEN futuro como MapMaker, Un Saludo compañero/s  :D
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Mayo 24, 2016, 10:33:35 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno... Después de unas... 4 hs?... 5 hs? xD, ya he terminado el mapa, y que puedo decir... me ha ENCANTADO!, pero aún así hubo un par de detalles que no me gustaron demasiado, abajo hablo acerca del mapa con la mayor explicación posible desde MI PUNTO DE VISTA, y eso no quiere decir que yo tenga la razón, es solo mi opinión y lo que yo creo ;)

Spoiler para ocultar:
  • HISTORIA: A pesar de que la historia es parecida en ciertos aspectos a otras, yo creo que es el punto más fuerte del mapa, se nota que hay trabajo detrás y que te esforzaste principalmente en querer contar una historia, y además me gusta el modo en el que ésta es llevada, siempre manteniendo el misterio y la curiosidad de querer saber DE UNA MALDITA VEZ que va a pasar y como va a terminar xD. Simple de entender, bien explicada, y MUY BIEN trabajada. Lo única parte que no me gusto tanto como en las otras es el final, sin ofender, pero es muy parecido al mapa "La Pesadilla de Herobrine" de killercreeper55, y me cuesta trabajo creer que no lo hallas jugado, ya que en casi TODO el mapa estuviste haciendo referencias hacia killer, hasta en los créditos lo nombraste xD, no creas que te este acusando de copión, pero sí encontré ciertas similitudes con dicho mapa, pero en fin, por todo lo demás me encanto ;).
  • JUGABILIDAD: Hay que ser sinceros, la historia esta excelente, pero la jugabilidad si que escasea un poco, solo es explorar, luchar contra mobs y presionar botones, no es muy "original" por así decirlo, es algo que ya esta muy visto, principalmente en los mapas viejos, y teniendo en cuenta que el mapa dura entre 3 y 4 horas, esta "jugabilidad" puede volverse aburrida después de haberla jugado por tanto tiempo, yo por ejemplo me empece a aburrir a la 3ra hora, solo seguía jugando debido a la historia, pero si no fuera por eso creo que tu no estarías leyendo esto xD. Algo que quisiera destacar un poco es el parkour, ya que es fácil, y combina perfectamente con la ambientación, eso es algo que me gusto, pero por lo demás...... le falta mucho :-\.
  • DECORACIÓN: Aparte de la historia, la decoración es el segundo punto más fuerte del mapa, ya que es preciosa! :D, aunque en algunos lugares si podrías haberlo decorado un poco más, pero no hay quejas, el mapa es gigantesco y las partes mas importantes las hiciste excelente, y eso le de una MUY BUENA ambientación al mapa ;).
  • BUGS Y RECOMENDACIONES: Me he encontrado un par de bugs en el mapa, pero realmente nada importante, son solo errores de distracción (ahora mismo no los recuerdo, sino te los pondría xD). Lo siguiente tiene que ver un poco con la jugabilidad, ya que si hay algo que no me encanto del mapa es la escasez de comandos, hay momentos en los cuales un poco de comandos habrían hecho el mapa MUCHO mas épico de lo que ya es, por ejemplo esta parte:

    Solo imagina, el titan atacando al jugador mientras hace el parkour y se generan los puentes para destruir su punto débil, sería una pelea MUY épica, y eso es lo que hace que el mapa tenga poca jugabilidad, el tener pocos comandos le quita "diversión" al mapa y lo vuelve aburrido en ciertas ocasiones, por eso te recomiendo que le pongas mas comandos para hacer la jugabilidad un poco mas divertida y bonita. También algo que no me gusto demasiado es el hecho de estar leyendo carteles TODO el tiempo, un par de tellraws habrían quedado mucho mejor en mi opinión, ademas tantos carteles y tantas vueltas en los lugares hace que te olvides que cartel habías leído y cual no, por eso yo prefiero los telrraws, pero bueno, en resumen, te recomiendo colocar más comandos y más jugabilidad.
  • FINALMENTE: Algo que quisiera destacar es la música, es realmente hermosa y ambienta de una forma increíble al mapa, me hubiese encantado escuchar más sonidos a lo largo del mapa ;), pero en fin, las cosas que no me gustaron demasiado fueron la poca jugabilidad, los pocos comandos, y quizas un poco la duración del mapa, lo considero un poco largo para la poca jugabilidad que tiene, pero en fin, el mapa en cuanto a historia me ha encantado :D

MUY BUENA HISTORIA, poca jugabilidad, pocos comandos y demasiado largo en mi opinión, pero definitivamente es un mapa muy entretenido en el cual yo me lo pase increíble jugandolo :)

NOTA FINAL: 7/10

Espero que sigas haciendo mapas, ya que tienes un MUY BUEN futuro como MapMaker, Un Saludo compañero/s  :D

Hola, lo primero darte las gracias por tu comentario, me encanta leer opiniones tan elaboradas y poder debatir y mejorar el mapa en lo posible.
Lo primero ponerte en situación sobre su creación, que explica muchos puntos que tú me comentas. Fue creado en 2013, para xbox 360 y dentro de esta plataforma. Te puedes imaginar las limitaciones que eso conlleva, 0 comandos, varias versiones atrás, nos olvidamos de McEdit y asociados, todo se hace a mano desde cero y solo con redstone, etc. Hace 2-3 meses que hice el port a PC y únicamente se de comandos lo que vi en los videos de youtube de Killer, que no son pocos, pero por inexperiencia se alejan enormemente de los que tienen un mapa nuevo de un gran mapmaker. Lo reconozco, me he quedado bastante corto, pero intente hacer cosas mas elaboradas (una pelea final que me costó casi un mes y que tuve que desechar por que era un hervidero de bugs jaja, y un intento de poner a Ellie al lado tuya durante el mapa acompañándote que también fue fracaso). Es mas, si a la gente le gusta el mapa y algún experto se anima a ayudar a mejorar el aspecto comandos yo estaría encantado de trabajar con él.

La idea principal era entretener con una buena historia en un mapa largo, ya que últimamente veo muchos mapas de 30 minutos con historias mediocres. Creo que contigo lo he conseguido y la verdad es que me alegra leerte. Espero mejorar para una futura versión 2 o una secuela. Un saludo compañero y gracias de nuevo :)




Respuesta #4 Mayo 28, 2016, 10:03:36 pm

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

muy buen mapa muy elaborado y una historia genial sigue así  crack muy buen trabajo :) :D
« Última modificación: Mayo 29, 2016, 12:32:28 am por shinegreymonYT »
HSZ


Respuesta #5 Mayo 29, 2016, 05:51:33 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

muy buen mapa muy elaborado y una historia genial sigue así  crack muy buen trabajo :) :D

Muchas gracias compañero ;)




Respuesta #6 Junio 21, 2016, 07:26:44 pm

ProCrafter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Increible, la mejor historia en un mapa de aventuras de Minecraft después de Nostalgia jeje
Jugablemente se puede mejorar, pero solo por historia, los escenarios y el curro que lleva detrás merece la pena muchísimo. Espero mas mapas tuyos!

Nota 7.5/10


Respuesta #7 Junio 26, 2016, 04:09:26 am

OneWhoIvan




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Descubramos un Mundo Nuevo y Original :D!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tenemos por aquí... :)

Se ve interesante, lo jugare ahora que tengo un tiempo libre y veremos que tal. :D
No ya, ahora si ya regresé xdee





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
"El Reinado de un Sueño" Mapa de aventura por Guersak (Próximamente)

Iniciado por Guersak

6 Respuestas
4447 Vistas
Último mensaje Marzo 25, 2014, 01:26:28 am
por estebanoste
xx
Mapa de puzzle, aventura y parkour "El Prototipo" 1.8

Iniciado por La_Muerte666

31 Respuestas
16919 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2019, 10:07:59 pm
por Lorhenzo
xx
Mapa de aventura "La infección"

Iniciado por Enrique11099

3 Respuestas
3259 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2014, 07:57:17 pm
por Enrique11099
smiley
Minimapa "La Venganza de los Command Blocks"

Iniciado por MarianoCbz

4 Respuestas
5314 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2016, 01:40:40 am
por MinePixel44