"> Foro - [Ayuda] Granja de Slimes [1.7.2] en Ayuda y peticiones - Page 1 of 2
Abril 18, 2024, 06:01:27 am
Visitante


Autor Tema:  [Ayuda] Granja de Slimes [1.7.2]  (Leído 16750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2014, 02:38:39 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas! Hago este post con el motivo de solicitar su ayuda , como indica el titulo, sobre una granja de slimes. He probado todas las cosas que están abajo y estos HERMOSOS bichitos verdes aparecieron 1 sola vez si no me falla la memoria.

Spoiler para ocultar:



* Checkee con una página de internet que sirve para buscar chunks de slimes y con el rei minimap que la estaba construyendo en un chunk de slime.

* La construí desde la superficie hasta la capa 10, haciendo un primer piso como la granja de Kaumaru para la 1.7 / 1.8. Es más, la granja mide un total de 21x21, 2x2 más de lo que pide Kaumaru.

*  Probé tapando la zona para que no diera al exterior.

* Ilumine un 50% o más del suelo con calabazas.

* Probé estando lejos o cerca de la granja siempre en el radio de 120 bloques.

* Probé saliendo y entrando del juego, cambiando a pacífico y volviendo a hard.

Ya no se que más hacer... perdí muchísimo tiempo y hasta pique más de lo que tenía picar, porque picar desde la superficie hasta la capa 10 en un 21x21 es bastante tedioso. Y lo único que obtuve fueron 6 bolas de slime, así que les pido que me ayuden a solucionar el problema.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=495.0
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 02:49:50 am por Venom Spitter »


Respuesta #1 Marzo 29, 2014, 03:25:48 am

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

sabiendo que hiciste un tutorial del f3, no creo que tenga que explicarte como, pero si que debo recordarte que analices que lo que picaste es el chunk porque quizas picaste 6 x 2 chunks distintos y ninguno completo y solo UNO de esos es un chunk de slimes. no se me ocurren mas cosas, no spawnean en el aire, los grandes necesitan 3 de altura... es lo unico que te puedo decir




Respuesta #2 Marzo 29, 2014, 03:28:56 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

sabiendo que hiciste un tutorial del f3, no creo que tenga que explicarte como, pero si que debo recordarte que analices que lo que picaste es el chunk porque quizas picaste 6 x 2 chunks distintos y ninguno completo y solo UNO de esos es un chunk de slimes. no se me ocurren mas cosas, no spawnean en el aire, los grandes necesitan 3 de altura... es lo unico que te puedo decir

Me he fijado en el rei mini map y estoy seguro que pique el chunk de slimes.


Respuesta #3 Marzo 29, 2014, 07:19:50 pm

Yeye




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, yo pique 2 chunks, por error, y en el verdadero, no me iba bien, ya que no salían casi slimes.
Saludos
Java developer




Respuesta #4 Marzo 29, 2014, 07:25:03 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, yo pique 2 chunks, por error, y en el verdadero, no me iba bien, ya que no salían casi slimes.
Saludos

¿ Y que me estas sugeriendo ?


Respuesta #5 Marzo 29, 2014, 07:27:19 pm

Yeye




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, yo pique 2 chunks, por error, y en el verdadero, no me iba bien, ya que no salían casi slimes.
Saludos

¿ Y que me estas sugeriendo ?
Pues que a la hora de picar el chunk, tengas mucho cuidado, ya que la podrías cagar y perder el tiempo...




Respuesta #6 Marzo 29, 2014, 07:29:38 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, yo pique 2 chunks, por error, y en el verdadero, no me iba bien, ya que no salían casi slimes.
Saludos

¿ Y que me estas sugeriendo ?
Pues que a la hora de picar el chunk, tengas mucho cuidado, ya que la podrías cagar y perder el tiempo...

Ya pique el chunk, y sinceramente no me estas aportando nada al tema.


Respuesta #7 Marzo 29, 2014, 07:34:03 pm

Yeye




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Java developer
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, yo pique 2 chunks, por error, y en el verdadero, no me iba bien, ya que no salían casi slimes.
Saludos

¿ Y que me estas sugeriendo ?
Pues que a la hora de picar el chunk, tengas mucho cuidado, ya que la podrías cagar y perder el tiempo...

Ya pique el chunk, y sinceramente no me estas aportando nada al tema.
Los slimes tardan el spawnerar... y bastante, pero no se como ayudarte... igual es un fallo del mundo, o no se..




Respuesta #8 Marzo 29, 2014, 07:58:03 pm

AgenteCoq




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tecnico survival. Fans de mi idolo ElrichMC
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde la versión 1.6 y 1.7 los slime se volvieron mob extraños. que sale de vez en cuando. Lo que tienes que hacer es dejar un espacio 3x3 de alto. y bueno tener el chunk cargado. y que mas deverias hacer? seguir minando o cualquier cosa. cuando regreses efectivamente deverias tener slime :D

Saludos y Hasta otra


Respuesta #9 Marzo 29, 2014, 08:04:13 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde la versión 1.6 y 1.7 los slime se volvieron mob extraños. que sale de vez en cuando. Lo que tienes que hacer es dejar un espacio 3x3 de alto. y bueno tener el chunk cargado. y que mas deverias hacer? seguir minando o cualquier cosa. cuando regreses efectivamente deverias tener slime :D

Saludos y Hasta otra

El espacio de 3 de altura esta, y me he quedado ratos afk y no aparecen... así que realmente no se que hacer y necesito las slime balls para poder empezar con la granja de blazes.


Respuesta #10 Marzo 31, 2014, 05:52:14 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Según lo que dices con respecto a la granja, todo debería funcionar con normalidad (además, el diseño que hizo Kaumaru102 es muy bueno).
Sólo se me ocurre que compruebes que no haya demasiadas entidades esparcidas por todo el mapa que disminuyan el ratio de spawneo de los Slimes. Me refiero a algo como lo que ElRichMC construyó en su survival, un anulador de entidades que bajaba muchísimo el spawneo de mobs porque ya había demasiados (aun estando concentrados en un mismo punto).
También, desde que los implementaron, los murciélagos se han convertido en un problema para los survival, ya que cuentan como entidades y se pueden llegar a acumular muchísimos.


Respuesta #11 Marzo 31, 2014, 08:13:41 pm

MelloDream




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Aprendiz de Minecraft Técnico
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Actualmente, en la 1.7.4 dejé el espacio picado para la granja de Kau, lo único que me faltaron fueron calabazas que están aumentando en granja aut.

La cosa es que en la capa mas baja me aparecen slimes constantemente, no es nada raro encontrar 5 o 6 saltando.

La granja pica 1 chunk entero y 8 de alrededor para hacer las caidas.
Si dices que solo has llegado a ver 1 slime, puede que el chunk no sea el correctoo, como se dice por arriba, pero si has visto 1 es por que puede que uno de los otros 8 si que lo sea, asegurate bien de iluminarlo todo y requete comprueba las coordenadas.

(El chunk lo confirmé en: http://chunkbase.com/apps/slime-finder)
Por lo mismo, comprueba que has escrito bien la seed.

(La picada debe de haber sido monumental para el chasco de después)


Respuesta #12 Marzo 31, 2014, 09:31:01 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si es el chunk correcto, el otro día fui y encontré unas 6,7 bolas de slime pero cuando dejo afk como 30 minutos no aparece ni uno. Y al chunk ya lo confirme con varios programas y es un chunk de slime.


Respuesta #13 Abril 05, 2014, 07:35:43 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estás seguro de que no estan spawneando y en realidad sí spawnean pero los drops por X motivo quedan en la plataforma/los slimes medianos/grandes no se van hacia la lava, quedan en la plataforma y al rato despawnean?

tenés algun spawner de arañas/arañas venenosas/zombis/etc?

estás en la 1.7.4?

tenés muchos mobs en tu spawn?

tenés hoppers en todos los 4 lados de la caída? todos apuntan bien?


Respuesta #14 Abril 05, 2014, 09:04:30 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estás seguro de que no estan spawneando y en realidad sí spawnean pero los drops por X motivo quedan en la plataforma/los slimes medianos/grandes no se van hacia la lava, quedan en la plataforma y al rato despawnean?

tenés algun spawner de arañas/arañas venenosas/zombis/etc?

estás en la 1.7.4?

tenés muchos mobs en tu spawn?

tenés hoppers en todos los 4 lados de la caída? todos apuntan bien?

En estos días estuve yendo varías veces a la trampa y he encontrado slimes y alguna que otra slimeball en el cofre, no estaría seguro de si las slimeball quedan en la plataforma o no, aunque sería probable que los slimes queden en la plataforma y despawneen.

Hay un spawner de arañas venenosas cerca que pronto procederé a desactivar.
1.7.2
Si te referís a los spawnchunks tengo una granja de hierro.
Si, los 4 lados de caída y todos apuntando correctamente.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Estoy haciendo algo mal? Granja de Slimes

Iniciado por xAlfred987x

3 Respuestas
9350 Vistas
Último mensaje Octubre 17, 2014, 11:53:32 pm
por machacador3000
xx
[Ayuda] Granja de Pesca

Iniciado por Mauri1599

2 Respuestas
2793 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 10:12:58 pm
por Mauri1599
xx
Granja de Hierro Fe2

Iniciado por DEEPZAS

0 Respuestas
1527 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2017, 05:29:32 pm
por DEEPZAS
xx
Granja de aldeanos

Iniciado por Killer

2 Respuestas
2588 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2018, 08:52:46 am
por Wenessanut