"> Foro - Busco un server para colaborar como builder/moderador. en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:01:48 am
Visitante


Autor Tema:  Busco un server para colaborar como builder/moderador.  (Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2018, 09:33:17 pm

Nocturne_Soul_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola, soy un mapmaker y moderador, tengo experiencia de ser las dos cosas que e mencionado. Busco un server donde colaborar, en una comunidad que no sea toxica porfavor.

Soy un estudiante de 16 y tengo ocupaciones en la vida real, asi que no soy un 24/7 para estar todo el dia jugando, soy una persona y tengo vida privada.

Si puede ser, que sea un server de 1.12.2 o 1.8->1.12.2.
Como mapmaker se usar WorldEdit y construyo de hace años.

Acambio de ayudar con el server con construciones me gustaria recibir ayuda con un proyecto personal, un tipo de CTM muy coloso e innovador de tematica Japón Feudal al estilo de Totalwar: Shogun 2.

- Un alma sin importancia.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15677.0
Hi! Soy builder con grandes ideas. Que hago?
{Japón, Europeo Medievo, Grecoromano, WW2}
sigo probando nuevos estilos, me gustan las paredes con volumen y decoradas xP


Respuesta #1 Abril 22, 2018, 04:31:02 am

Starklosch


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, mira, yo no soy dueño de ningún server pero si quieres te puedo ayudar. Me encuentro en una situación similar a la tuya. El único problema es que últimamente casi no tengo tiempo para jugar.

Cabe mencionar que no soy de jugar mapas pero me agradan la redstone y el mapmaking. Por cierto tendría que ponerme al día con algunas cosas (como las funciones).

Bueno, avísame si mí ayuda te vale.




Respuesta #2 Abril 30, 2018, 03:09:16 am

Amasteo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CEO ADiamond Network - @ADiamondNetwork
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Hola, soy CEO de ADiamond Games Network, en este momento estamos buscando builders principalmente. Por ahora nuestro staff no es muy grande, estoy solo yo como builder y hay tres developers creando los plugins (propios).
Con respecto a la "comunidad toxica" me parece que somos lo suficiente maduros y con metas claras para poder hacer de este un buen servidor y que no sea solo una network más que se queda en el olvido. Nos encantaría que puedas colaborar con nosotros. Si te interesa o tienes alguna duda con respecto a la network puedes comunicarte conmigo por Discord: Amasteo#6942


- CEO ADiamond Network -





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Busco builder para Bedrock ;-;

Iniciado por Nocturne_Soul_

0 Respuestas
691 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2020, 01:17:15 am
por Nocturne_Soul_
exclamation
BUSCO BUILDER TEAM PARA UN SERVIDOR SERIO!

Iniciado por SGNSeebas

1 Respuestas
1255 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2017, 07:51:49 pm
por Pikapi
smiley
Busco constructores, para hacer un lobby para un server y más

Iniciado por elespawol

1 Respuestas
1599 Vistas
Último mensaje Mayo 26, 2014, 04:29:05 pm
por elespawol
xx
Se busca Builder para Mapa

Iniciado por Fellox

0 Respuestas
774 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2018, 06:12:17 pm
por Fellox