Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
[Escuela de Mapmakers] Ep 5 - El club de comandos
« en: Abril 20, 2018, 06:31:34 pm »
Escuela de Mapmakers
Episodio 5 - El club de comandos

[ Killer ]~ Edificio 6... Aula 24... me preguntó que será... si Coals me lo dijo ha de ser importante... ahí debe estar el sexto consejero...

[ Cere ]- Killer, ¿estás preparado para lo que sea que haya ahí?

[ Killer ]- ¿No sabes que hay ahí?

[ Cere ]- Honestamente nunca antes había venido al edificio 6.

[ Killer ]- Puede ser incluso que sea una trampa...a ver... aula 20...21...22...23...¿24?

[ Cere ]- ¿Una puerta pintada?

[ Killer ]- Lo sabía todo era una broma por parte de Coals.

[ Cere ]- ¿Seguro?, hay un botón a lado, tal vez sea para acceder.

[ Killer ]- Mira, todo es una farsa, te lo voy a mostrar.

Killer apretó el botón y acto seguido, tanto él como Cere cayeron sobre una pila de papeles.

[ . . . ]- ¡Visitas, visitas! ¡Limpieza!

Killer oyó una palanca activarse, acto seguido no quedaba ni rastro de la pila de papeles. Volteó a su alrededor, una sala ordenada, con una mesa un comando y una especie de robot antropomórfico.

[ . . . ]- ¡Buenas! Bienvenido al club de comandos.

[ Killer ]- ¿Qué es este lugar?

[ . . . ]- Estás en el club de comandos, nos dedicamos a la investigación y práctica de los diversos usos de los comandos.

[ Kali ]- Vaya, vaya... qué tenemos aquí...

[ Cere ]- ¿Kali?

[ Killer ]- ¿Eres parte de este club?

[ Kali ]- No solo eso...

Kali sacó de su pecho un collar de esmeralda.

[ Killer ]- ¿Eso qué es?

[ Kali ]- Esto es la esmeralda de moderación, yo modero este club y todo lo que pasa por él.

[ Cere ]- ¿Solo regulas un montón de papeles y a un robot?

[ Kali ]- Para empezar, el no es un robot cualquiera, es mi asistente personal, la unidad T-2802, pero le pueden decir Tecno.

[ Tecno ]- Mucho gusto.

[ Kali ]- En segundo lugar, hay miles de miembros del club de comandos, dispersos por todo la escuela, mi labor como moderador es asegurarme de que cumplan con sus funciones y ayudarles en caso de que lo necesiten.

[ Killer ]- Bueno, iré al grano, Coals me dijo que aquí estaba el sexto consejero, lo quiero desafiar.

[ Kali ]- No puedo permitirme competir contra ti...

[ Killer ]- Espera tú eres...

[ Kali ]- Sip, soy el sexto consejero, el moderador de comandos...

[ Killer ]- ¿Eso quiere decir que todos los moderadores de los clubes son consejeros?

[ Kali ]- Tranquilo, cara blanca, actualmente solo quedamos tres moderadores, solo 2 somos consejeros.

[ Killer ]- ¿Cómo porqué?

[ Kali ]- No todos los clubes son tan demandados como para tener moderador...y el tercer moderador desapareció cuando se fue a buscar la semilla perfecta... ahora solo quedamos 2, el de mapas y yo.

[ Killer ]- ¿No hay forma de que pueda enfrentarte a ti?

[ Kali ]- Hay una forma, si entras al club.

[ Killer ]- ¡Genial! ¿Dónde firmo?

Tecno le dio un amistoso golpe a Killer.

[ Tecno ]- Para entrar al club debes responder la pregunta...

[ Cere ]- ¿Pregunta?

[ Kali ]- ¿Cómo obtienes un comando?

[ Killer ]- ¿Y eso como se supone lo respondo?

[ Kali ]- Puedes ir a la biblioteca de la escuela a investigar.

[ Cere ]- ¿Tenemos biblioteca?

[ Kali ]- Si quieren los llevo...

Kali sacó un bloque de comandos de su bolsillo.

[ Kali ]- Sujeten el bloque de comandos.

Cere y Killer sujetaron el comando, Kali lo activo y en seguida, fueron transportados a la biblioteca.

[ Kali ]- Esta es la biblioteca

Killer y Cere estaban asombrados, había miles de libros en diferentes estanterías de tamaños y formas diferentes y, a través de una tubería, llegaban nuevos libros los cuales se acomodaban en las estanterías que correspondieran.

[ Cere ]- WOW, ¿Porqué nunca había venido acá?

[ Kali ]- Acá, amigos míos, está el compendio masivo  de mapas, construcciones, guías, comandos, todo lo que a uno le puede interesar.

[ Killer ]- ¿Esa puerta negra es la salida?

[ Kali ]- No, la salida está atrás de ustedes. Miren, en la biblioteca solo hay 3 reglas: No molestes a otros usuarios, no entres en la puerta negra y retírate antes de media noche.

[ Killer ]- ¿Qué tiene la puerta negra y qué pasa a media noche?

[ Kali ]- La puerta negra son los archivos corruptos, malditos y asquerosos que han sido desechados de la biblioteca por su contenido, solo ciertas personas, como Alfo, pueden entrar ahí. En el caso de la media noche, nadie sabe exactamente que pasa, pero los que se quedan a esa hora...fueron malditos...

[ Cere ]- ¡¿Qué?!

[ Kali ]- Nadie sabe las razones, muchos de los que se quedaron hasta esas horas salieron enfermos, con pesadillas, otros obtuvieron problemas de visión... pero nadie sabe las causas...

[ Killer ]- Ok, no molestas, no puerta negra, nos vamos a las 11, entendido.

[ Kali ]- Ok, tienes 72h, Killer, tú igual, Cere, claro, si quieres entrar al club.

[ Cere ]- Entendido.

[ Kali ]- Buenos, nos vemos.

Kali sacó otro comando y desapareció.

[ Killer ]- Ok, a estudiar.

Killer y Cere se pusieron a recolectar libro tras libro, cuando el reloj marcaba las 10:30, tomaban los libros que se necesitaban y se iban. Cere descansaba en las noches, Killer seguía estudiando. Al día siguiente siguieron con el estudio

[ Killer ]- Las funciones... extraños sistemas de comandos que ejecutan más de uno a la vez... Cere, mira esto...

[ Cere ]-¿Qué?

[ Killer ]- ...para generar estos misteriosos sistemas debes de ingresar los comandos en un código...

[ Cere ]- Tal vez esa sea la respuesta, ¿Quién escribió el libro?

[ Killer ]- No lo sé, solo tiene de autor una letra "A".

[ Cere ]- Tenemos poco menos de 48h, aún podemos buscar más del que escribió eso, tal vez nos dé la respuesta.

[ Killer ]- Si...

Killer y Cere siguieron reuniendo información, hasta el día siguiente, ya eran las 10:30 y Cere se iba a retirar.

[ Cere ]- Killer, te ves cansado, ¿dormiste algo siquiera?

[ Killer ]- 4 horas en total, pero el café me mantiene vivo.

[ Cere ]- Ya es tarde Killer, hay que irnos.

[ Killer ]- Te alcanzo ahora, dame media hora.

[ Cere ]- Ok... solo recuerda, vete antes de las 12...

[ Killer ]- Sí... no te preocupes...

Cere se fue, ya eran las 11 de la noche... Killer se estaba durmiendo...

[ Killer ]- Debo...aguantar...ya no me queda café... creo que es hora de irme...

Killer se paró de su mesa, para posteriormente caer dormido al suelo.

[ Killer ]- Oh, no...¿qué hora es?...

Killer despertó...eran las 3:00am

[ Killer ]~ Maldición... la puerta esta cerrada...¿Ahora que hago?

Killer vio como varios libros salían de las estanterías y volaban hacia una misma dirección...

[ Killer ]~ Debería quedarme aquí...pero no sé...estoy muy a la vista...me voy a ocultar por ahí.

Killer se acercó a las estanterías para ocultarse, pero una masa de libros de los que volaban lo levantó y se lo llevaron...

[ Killer ]~ Oh no, esto es malo...

Killer vio como todos los libros, y él, se iban dirigidos hacia la puerta negra, la cual estaba abierta.

[ Killer ]~ No, no, no, no, no...esto es demasiado malo.

Killer entró en la puerta, y junto con los libros que lo cargaban fue aventado a un cúmulo de otros libros. La puerta se cerró.

[ Killer ]~ Ok...debo buscar la forma de salir de aquí.

Killer se asomó a buscar una salida, en el centro de la habitación había una fogata, de fuego azul, y parada junta a ella, una persona, la cual daba espalda a Killer, vestía una túnica oscura y tenía un largo cabello de color blanco.

[ Killer ]~Me quedaré aquí en silencio...

La persona extendió su mano, tenía un reloj, del cual apareció una pantalla desplegable, la persona escribió un comando y acto seguido, un bloque de comando apareció enfrente de ella.

[ Killer ]~ Un comando para dar un bloque de comando...eso es...los comandos se obtienen...con comandos...

La persona activó el bloque de comandos y diversos libros de la habitación empezaron a arder con un fuego azul, entre ellos uno en el Killer estaba apoyado con su brazo derecho.

[ Killer ]- ¡Auch!

La persona reaccionó volteó a ver a Killer y empezó a caminar hacia él. Tenía unos brillantes ojos púrpura.

[ Killer ]- ¡No! ¡Aléjate!

La persona se acercaba cada vez más... y de la nada un hacha surgió en su mano, Killer, entre lágrimas, cerró los ojos y acto seguido cayó sobre una pila de hojas, estaba en el club de comandos.

[ Kali ]- Gracias a Notch, estás a salvo.

[ Killer ]- ¿Qué pasó?

[ Kali ]- Cere te fue a ver a tu habitación y no habías llegado, en seguida me buscó y con un comando te transportamos hasta aquí...

[ Cere ]- ¡En qué estabas pensando!

[ Killer ]- Yo...lo lamento...

[ Kali ]- ¿Qué pasó?

[ Killer ]- La puerta negra...entré...casi muero...

[ Kali ]- Lo importante es que estás a salvo.

[ Cere ]- Killer...¿encontraste la respuesta?

[ Killer ]- Sí, la respuesta es comandos...los comandos se obtienen con comandos...

[ Kali ]- Felicidades, has entrado al club del comando. Tú también, Cere.

[ Cere ]- Oh, que alivio...Killer, ¿cómo supiste la respuesta?

[ Killer ]- La supe después de verlo a él...

[ Cere ]- ¿A quién?

[ Killer ]- Al demonio de ojos púrpura.

Kali y Cere notaron sufrimiento en los ojos de Killer, la experiencia que había vivido no se le va a quitar fácilmente.

[ Kali ]- Cuando lo superes, búscame, estaré listo para una batalla...

~Fin~

Próximamente...
Episodio 6 - ¡Circuitos conectados!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15674.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[ Próximamente ] Escuela de Mapmakers.

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
170 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2017, 10:27:50 pm
por ArMFeR
lamp
[Escuela de Mapmakers] Ep 1 - El instituto del mapmaking

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
185 Vistas
Último mensaje Febrero 03, 2018, 06:12:35 pm
por Xavii74
xx
[Escuela de Mapmakers] Ep 3 - El comando de carbón

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
168 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:15:36 pm
por ArMFeR
xx
[Escuela de Mapmakers] Ep 4 - ¡Activar secuencia 55!

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
152 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2018, 06:21:37 pm
por ArMFeR