Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
[Escuela de Mapmakers] Ep 4 - ¡Activar secuencia 55!
« en: Marzo 28, 2018, 06:21:37 pm »
Escuela de Mapmakers
Episodio 4 - ¡Activar secuencia 55!

Killer despertó de un brinco, justo cuando su alarma sonó, se levantó en seguida y se empezó a alistar.

[ Presentadora ]- Buenos días, jóvenes estudiantes, son las 8:00 en este bello y maravilloso miércoles, para el día de hoy en nuestra cafetería escolar les traemos las más frescas patatas de la región, también para los commanders, recuerden que hoy finaliza el concurso de habilidades mágicas, el ganador será anunciado, a continuación pasamos a nuestro segmento musical, con el nuevo éxito de los Creepers Eléctricos: "Aura de energía". ¡Pasen un día Mincreíble!

[ Killer ]~ Ok, Killer, hoy llegó el día, haz estado haciendo esto más de 50 veces, tienes que derrotar a Coals, el plan es fácil, voy por azúcar a la cafetería, ayudo a Cere con las pociones, vamos corriendo donde Coals,  lo distraemos y destruimos el comando, si todo sale el orden universal volverá a establecerse.

- 8:05, cafetería escolar-

[ Killer ]~ Buenos días, deme una patata, por favor.

[ Cocinera ]- Si gusta puede endulzarla con un poco de azúcar.

[ Killer ]- Por favor, deme suficiente.

[ Cocinera ]- Si no hay problema... vuelve pronto.

-8:11, pasillo-

[ Killer ]~ Ok, ahora a por la vara de Blaze.

Killer fue al salón de Cere, absolutamente nadie estaba ahí, Killer tomo la Vara de la mochila de Darien y se fue. Posteriormente se encontró a Darien en el pasillo.

[ Killer ]- Darien, ya tengo la vara.

[ Darien ]- Oh, hola, Killer, ¿como supiste que la necesitaba?

[ Killer ]- Es una larga historia, si todo se soluciona, tal vez te la cuente

[ Darien ]- Me estás asustando...pero confiaré en ti...

-8:15, sala de pociones-

[ Darien ]- Ya estamos aquí, Killer me ayudó con la Vara.

[ Cere ]- Oh, gracias Killer. ¿No ibas a ir con el Programador?

[ Killer ]- Sí y necesito que vengas conmigo.

[ Cere ]- Oh, está bien, espera, que tenemos que entregarle una poción al maestro antes de irnos.

[ Killer ]- Sobre eso, ten, es un poco de azúcar, para tus pociones, y recuerda: los soportes ahora necesitan polvo de blaze para funcionar.

[ Cere ]- Oh, cierto, casi me olvidaba, los cambiaron hace poco, muchas gracias Killer, enseguida salgo.

-8:20, pasillo-

[ Killer ]- ¿Ya estás listo?.

[ Cere ]- Si, gracias por ayudarme con lo de las pociones.

[ Killer ]- Ok, ¿te sobró alguna de casualidad?

[ Cere ]- Si, una de velocidad, la quieres?

[ Killer ]- Necesito que entres rápido y la vuelvas de salpicadura.

[ Cere ]- ¿Por?

[ Killer ]- Solo hazlo.

[ Cere ]- Ok.

Cere entró y en unos pocos segundo, salió con una poción salpicante de velocidad.

[ Killer ]- Ok, arrojala, próxima parada, laboratorio de crafteos.

[ Cere ]- Ok...

Cere arrojó la poción y enseguida salieron corriendo hacia el edificio 2.

-8:30, edificio 2-

[ Killer ]- Ok, aquí estamos, ahora necesitamos entrar al laboratorio.

[ Cere ]- Me empiezas a asustar, Killer.

A lo lejos, Killer y Cere visualizaron a Coals, quien estaba a punto de salir del laboratorio.

[ Killer ]- ¡Hey, disculpe!

Cere quedó impactado al ver que la cabeza de Coals era una televisión, mientras Killer ya estaba acostumbrado.

[ Coals ]- Oh, hola, ¿qué hacen aquí?

[ Killer ]- Necesitamos entrar al laboratorio de crafteos, el maestro Bobi nos envió.

[ Coals ]- Tu debes ser Killer.

[ Killer ]- Si, es un gusto verte de nuevo, Coals.

[ Coals ]- ¿De nuevo?

[ Cere ]- ¿Lo conoces?

[ Killer ]- Algo así.

[ Coals ]- No sé quien eres, pero lo siento, estoy saliendo, necesito ir a buscar unas herramientas que olvidé.

[ Cere ]- ¿Herramientas para qué?

[ Coals ]- Estoy diseñando un nuevo tipo de bloque de comandos, uno hecho de carbón, el cual genera el doble de energía que un comando normal. Pero necesito esas herramientas para terminar.

[ Killer ]- Aún tienes tiempo, ¿podemos verlo antes de que lo termines?

[ Coals ]- No debería enseñarles nada, pero ya que el maestro Bobi los envía...

[ Killer ]- Perfecto...

-8:38, Laboratorio de crafteos-

Los tres entraron al laboratorio de crafteos, Cere estaba fascinado, pero Killer fijó su vista en el comando de carbón.

[ Coals ]- Bienvenidos al laboratorio de crafteos.

Cere se tardó en dar cuenta, pero finalmente puso su vista sobre el comando de carbón.

[ Cere ]- Ese es...

[ Coals ]- Sí, el comando de carbón. Pueden echarle un ojo a los materiales, mientras voy por las herramientas.

[ Killer ]~ Ok, a trabajar.

Killer empezó a escalar cofre tras cofre, hasta llegar a los diamantes

[ Killer ]- Perfecto

[ Cere ]- Killer, ¿qué haces?

[ Killer ]- Necesito destruir ese comando, por el bien universal.

[ Cere ]- ¿Estás loco? Coals nos va a matar.

[ Killer ]- Ya arruinó suficientemente mi vida

[ Cere ]- ¿Cómo es eso posible? Lo acabamos de conocer.

[ Killer ]- Al menos tú...

Killer se bajó del cofre de los diamantes y cogió un par de palos del cofre de la madera.

-8:46, laboratorio de crafteos-

Killer, posteriormente, crafteó un pico de diamante.

[ Killer ]- Mira Cere, ese comando me ha atrapado en un bucle temporal...

[ Cere ]- Espera, ¡¿qué?!

[ Killer ]- Nos encargaron destruir ese comando, y eso llevo intentado, he repetido este día 55 veces, y cada vez la continuidad temporal se altera, he vivido casi todo, he visto como hubo una intoxicación por la comida de cafetería, he visto arder el taller de pociones, he visto como el edificio dos de derrumba por completo, incluso en una de esas casi muero al salir de mi habitación, pero lo único que nunca he podido hacer, es destruir ese comando... ya estoy cansado.

Killer alzó el pico de diamante.

[ Cere ]- Killer, espe...

Killer golpeó el comando y el tiempo se detuvo, entonces, Coals entró a la habitación.

-8:51-

Coals sonrío, aplaudió y dijo:

[ Coals ]- Felicidades Killer, haz superado mi desafío.

[ Killer ]- ¿Qué acaba de pasar?

[ Coals ]- Haz destruido ese comando, no eres el único que se quedó atrapado en el bucle.

[ Killer ]- ¡¿!Qué?!

[ Coals ]- Quiero dejar en claro que todos los eventos ocurridos han sido obra del comando, no mía.

[ Killer ]- ¿Nos hemos quedado atrapados en este momento del día?

[ Coals ]- No, en unos segundos todo volverá a la normalidad, ha pasado un tiempo, pero antes de eso...

Coals sacó un sello de su bolsa.

[ Coals ]- Presiona tu pecho con el dedo pulgar.

Killer así lo hizo, de su pecho salió un tablero digital, con círculos vacíos, 4 en la base de color verde, 3 en medio de color azul y uno rojo en la zona superior, Coals presionó su sello y el primer círculo azul se rellenó con el icono un carbón.

[ Coals ]- Listo, tu primer sello completado.

[ Killer ]- ¿Eso significa que ahora soy un consejero?

[ Coals ]- Si quieres, pero déjame decirte una cosa, si aceptas el puesto de consejero ahora, no podrás enfrentarte de forma cómoda a los demás, pero puedo ayudarte a combatir al próximo.

[ Killer ]- El sexto consejero...

[ Coals ]- Edificio 6, aula 23, creo que ya se conocen... oh... 8:55, ya va siendo hora de despedirnos, no lo olvides...

[ Killer ]- No lo haré...

Killer despertó, su alarma sonaba como cualquier mañana.

[ Presentador ]- Buenos días, jóvenes estudiantes, son las 8:00 en este extraordinario Jueves, para el día de hoy en nuestra cafetería escolar les traemos zanahorias frescas de campo, también para los constructores, recuerden que ya empezó la semana de la tierra, para que participen en la coronación semanal de construcciones, a continuación pasamos a nuestro segmente musical, con el la canción favorita de los mapmakers: "Lana Negra", de los CTM's. ¡Pasen un día Mincreíble!

[ Killer ]- Al fin... Aula 24... me preguntó que será...

. . .

[ . . . ]- Veo que haz superado el primer desafío, veamos qué tan lejos llegas...

~Fin~

Próximamente...
Episodio 5 - El club de comandos

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15644.0
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 11:54:36 pm por ArMFeR »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[ Próximamente ] Escuela de Mapmakers.

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
169 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2017, 10:27:50 pm
por ArMFeR
lamp
[Escuela de Mapmakers] Ep 1 - El instituto del mapmaking

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
185 Vistas