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[MOB-SWITCH] 1.12.2 Help!
« en: Marzo 23, 2018, 10:28:24 am »
Hola!, Estuve un mes de prueba y error con este mecanismo de mobs y cargadores de chunks , y tras muchos intentos no conseguí que funcionara.
Me gustaria saber si hay alguien que me pudiera ayudar,necesito:
-Cargar un chunk con entidades (Zombies que vienen de un mobspawner)
-y un activador desde los spawnChunks.

Me gustaria si pudierais pasarme mapas con el mobswitch ya hecho para verlo y intentar saber en que me he equivocado
Os adjuntos fotos de como tengo el mapa.

[EL CLIENTE NO ES VANILA ES MODIFICADO]
-Forge:
 -schematica
 -Bouncing Box
-Optifine (Si hay alguna opción que tendría que tener en cuenta comentadmelo  :-X )
[IMAGENES]
https://imgur.com/a/WEuNV
-Gracias!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15639.0
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Re:[MOB-SWITCH] 1.12.2 Help!
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 06:34:12 am »
Hola, tengo el mismo problema

Hace unos días hice un mob switch, cargué una linea continua desde los lazy chunks con hoppers, colocándolos en los límites de los chunks y poniendo un item random dentro. La primer vez si funcionó, pude activar el mob switch y dejar mi mundo en pacífico. Sin embargo ya no funciona, siempre se despawnean los zombies aunque me trasporte con portales del nether. Lo que descubrí es que la mayoría de los zombies poseen can't pick up loot y creo que eso afecta al mob switch. Hice el experimento con calabazas y denigré a aquellos con can't pick, pero aún asi no funciona. Lo que se me ocurre es utilizar mobs que no posean este atributo.


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xx
Ayuda :D

Iniciado por iMrDany

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Último mensaje Septiembre 14, 2014, 10:24:56 pm
por iMrDany
exclamation
Ayuda con OptiFine

Iniciado por MYKI78

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Último mensaje Marzo 11, 2015, 02:40:23 am
por wililitorta
xx
[Ayuda] Granja de Slimes [1.7.2]

Iniciado por Venom Spitter

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Último mensaje Abril 05, 2014, 10:59:44 pm
por JackFortunes
xx
Aplanar spawnchunks con ayuda de tnt

Iniciado por iWolf16

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Último mensaje Junio 30, 2016, 01:47:30 pm
por MrGat0s